PDA

Ver la Versión Completa : Posible SOLUCIÓN a NOTIFICACIONES H60-L04 B370

IVASFC
28/07/15, 11:31:27
Buenas, llevo 24h probándolo y me funciona. Ahora me entran al momento.

Primero.- Comprobad en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Estado Red móvil si está DESCONECTADO.

Si está conectado, lo siento, no sé cuál podría ser el problema.

Si está desconectado:

Segundo.- El mío estaba desconectado y estuve investigando y tocando el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN), soy Vodafone y en algunas páginas que explicaban qué hacer con este problema. Ponía que cambiáramos de airtelwap.es a cs.airtelinternet.es. Lo cambié y me quedé sin conexión de datos.

Tercero.- Estuve leyendo por el foro y vi que había gente que habilitando "Siempre habilitar datos por redes de móviles! (Ajustes/Más/Redes Móviles), e "Itinerancia de Datos" les empezó a entrar las notificiaciones.

Cuarto.- Al quedarme sin internet (ni recibía wasaps ni correos ni tampoco se enviaban), modifiqué los cambios a los Valores Predeterminados en el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN/Menú/Valores Predeterminados), para dejarlo tal y como estaba.

Quinto.- Reviséel Estado de Red Móvil y ahora sí estaba CONECTADO.

Hecho esto, automáticamente me empezaron a llegar whastapp al momento.

Lo dicho, llevo 24h y sin retraso... No comprobé antes si estaba desconectada la red móvil o si se desconectó cuando empecé a dejar de recibir whatsapp, hará cosa de 15 días...

Alguien puede comprobarlo y corroborarlo? Esperemos que no sea flor de un día y que me quede sin notificaciones en breve...

Suerte!

masmenos
28/07/15, 12:51:08
Nunca había mirado esos ajustes, me ha entrado la curiosidad y me aparece CONECTADO.
Pero vamos, soy uno de los pocos afortunados por lo que parece que no he sufrido retrasos en las notificaciones.

0rtuny0
28/07/15, 13:04:11
Yo empecé a sufrir los dichosos retrasos en las notificaciones al tiempo de tenerlo y como daba bastante por saco y después de probar muchos métodos el único que me ha servido es...ser root y renombrar estos dos ficheros /system/priv-app/HwPowerGenieEngine3.apk y HwPowerGenieEngine3.odex por HwPowerGenieEngine3.ap1 y HwPowerGenieEngine3.ode1.

Peachbeach
28/07/15, 13:04:58
Yo lo tengo conectado y no he tenido problemas con las notificaciones

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

santomiti
28/07/15, 22:29:22
Yo lo tengo desconectado, tuve los problemas de notificaciones y renombrando los archivos que se comentan antes se me quitó. Ahora me van bien, de momento no voy a tocar nada que seguro que la preparó ahora que me va todo bien.

perera
29/07/15, 09:40:18
Lo de conectado/desconectado del apartado acerca de.... varia en función si estas conectado o no a una red movil...

chetodann
29/07/15, 11:49:10
EL conectado/desconectado es tan fácil como activar Wifi o no... si el Wifi está puesto, saldrá desconectado... Wifi ON, desconectado... por lo demas , agradecido por tus investigaciones!!!

pikolotk
06/08/15, 13:52:46
Buenas, llevo 24h probándolo y me funciona. Ahora me entran al momento.

Primero.- Comprobad en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Estado Red móvil si está DESCONECTADO.

Si está conectado, lo siento, no sé cuál podría ser el problema.

Si está desconectado:

Segundo.- El mío estaba desconectado y estuve investigando y tocando el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN), soy Vodafone y en algunas páginas que explicaban qué hacer con este problema. Ponía que cambiáramos de airtelwap.es a cs.airtelinternet.es. Lo cambié y me quedé sin conexión de datos.

Tercero.- Estuve leyendo por el foro y vi que había gente que habilitando "Siempre habilitar datos por redes de móviles! (Ajustes/Más/Redes Móviles), e "Itinerancia de Datos" les empezó a entrar las notificiaciones.

Cuarto.- Al quedarme sin internet (ni recibía wasaps ni correos ni tampoco se enviaban), modifiqué los cambios a los Valores Predeterminados en el APN (Ajustes/Más/Redes Móviles/APN/Menú/Valores Predeterminados), para dejarlo tal y como estaba.

Quinto.- Reviséel Estado de Red Móvil y ahora sí estaba CONECTADO.

Hecho esto, automáticamente me empezaron a llegar whastapp al momento.

Lo dicho, llevo 24h y sin retraso... No comprobé antes si estaba desconectada la red móvil o si se desconectó cuando empecé a dejar de recibir whatsapp, hará cosa de 15 días...

Alguien puede comprobarlo y corroborarlo? Esperemos que no sea flor de un día y que me quede sin notificaciones en breve...

Suerte!

Ojala sea ese tu problema, y que asi se resuelva.

En mi caso, no creo que sea este mi problema. Cuando me quedo sin notificaciones, me ocurre tanto tirando de datos, como estando conectado a una red wifi. Y me pueden llamar durante ese periodo, y la llamada llega al movil. Por lo que tiene conexion, al menos, a su red. Es mas, de lo primero que pense con este problema es que tuviese algun problema el movil de conexion con la red, pero si te vas a la grafica de la bateria, veras que en ella te aparece cuando se ha perdido conexion. Y al menos en mi caso, en ninguno de los momentos que me quedaba sin notificaciones, me aparecia en la grafica de la bateria que me quedase sin conexion.