Ver la Versión Completa : No apaga pantalla al hacer doble tap
Buenas, tengo un pequeño problema que no se si es normal, es que para encenderlo con doble tap va prefecto. Peeeeeeero cuando está encendida la pantalla no se apaga la pantalla al hacer doble tap en cualquier sitio de la pantalla, tiene que ser en la zona de notificaciones.
Es normal? He visto a gente que lo apaga tocando en cualquier zona de la pantalla. Porque yo tengo que darle en la zona de arriba?
Espero vuestra ayuda, un saludo.
sergioo_24
28/07/15, 11:24:03
Tienes un launcher alternativo? Si es así, solo funciona en la barra de notificaciones y tienes que usar otra aplicación para configurar el doble toque en cualquier lado de la pantalla.
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Nova launcher utilizo.
Como puedo ponerlo en la pantalla con Nova launcher?
ZEHIIO95
28/07/15, 11:40:42
Te descargas cualquier aplicación de apagar la pantalla con un solo toque al icono, vas a los ajustes de nova launcher-->Gestos y entradas y dentro del apartado Gestos le das a donde pone Doble toque, le das a la pestaña de aplicaciones y eliges la que has descargado. Y listo, ya se apaga la pantalla dando doble toque en cualquier lado de la pantalla.
PD: Yo uso greenify, que además de apagar la pantalla me hiberna las aplicaciones que yo elija y así ahorro batería.
Muchísimas gracias! Solucionado!
He seguido el procedimiento de ZEHIIO95 y prefecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.