Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al hacer llamadas a la primera
bladetyson
28/07/15, 11:21:05
Buenas, quería consultar, a ver si soy el único, he mirado y no encuentro nada, el tema es que cuando voy a realizar una llamada de voz, muchas veces la primera vez falla, a la segunda sin problemas... No lo entiendo, voy con la última stock PHE sin root ni nada.
Buenas, quería consultar, a ver si soy el único, he mirado y no encuentro nada, el tema es que cuando voy a realizar una llamada de voz, muchas veces la primera vez falla, a la segunda sin problemas... No lo entiendo, voy con la última stock PHE sin root ni nada.
Si te sigue fallando prueba ha hacer un restablecimiento de fabrica haber si se soluciona.
bladetyson
28/07/15, 13:39:57
Si te sigue fallando prueba ha hacer un restablecimiento de fabrica haber si se soluciona.
Ya lo hice, y nada...
Ya lo hice, y nada...
Si puedes hacer la prueba con otra Sim haber si te hace lo mismo.
A veces las sim sin son antiguas no hacen bien contacto, sino llevar al sat.
Pero antes del sat vete a una tienda de tu operador y que te lo comprueben.
bladetyson
28/07/15, 14:00:40
Ya, soy de simyo, pedí duplicado, y seguimos igual... Si a nadie os pasa, seré yo, le meteré una 4 archivos a ver...
Ya, soy de simyo, pedí duplicado, y seguimos igual... Si a nadie os pasa, seré yo, le meteré una 4 archivos a ver...
Intentalo todo antes de llevar al sat.
bladetyson
28/07/15, 14:26:10
Desde luego...
Prueba con sim de otro operador y si es posible que no sea virtual aunque no creo que sea por eso.
Flaviapenia
16/12/15, 14:01:58
Hola! Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema!
Yo tengo un note 3 (lollipop 5), y me pasa lo mismo...además de no conectar con el parrot en no pocas ocasiones... no es siempre, pero me pasa bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.