PDA

Ver la Versión Completa : Ascend p6 Jazztel

igual_l
28/07/15, 11:20:53
Buenas!!

Me ayudaron hace unos dias con el p7 y ahora pido ayuda con el p6 de mi mujer :D

El caso es que tambien es de jazztel Libre , tiene la version b119 , y he visto un poco el foro y veo que a muchos os salio por otra la 508 o algo así, el caso es que he visto tambien que hay ya disponible una version, la 706 y 707 con Emui 3.0 ( y al tenerla yo en el p7 pues la quiere ella tambien xD )

Entonces he estado rebuscando y mirando pero no encuentro por ningun lado del foro ni la 508 ni la 706 para poder bajarlas e instalarlas como hice con el P7

Si alguien me pudiese echar una mano lo agradeceria mucho .

Un saludo!!

SpitfireMk
28/07/15, 16:41:33
Buenas!!

Me ayudaron hace unos dias con el p7 y ahora pido ayuda con el p6 de mi mujer :D

El caso es que tambien es de jazztel Libre , tiene la version b119 , y he visto un poco el foro y veo que a muchos os salio por otra la 508 o algo así, el caso es que he visto tambien que hay ya disponible una version, la 706 y 707 con Emui 3.0 ( y al tenerla yo en el p7 pues la quiere ella tambien xD )

Entonces he estado rebuscando y mirando pero no encuentro por ningun lado del foro ni la 508 ni la 706 para poder bajarlas e instalarlas como hice con el P7

Si alguien me pudiese echar una mano lo agradeceria mucho .

Un saludo!!

La última versión oficial para los móviles libres de Europa es la B520. Hay compañeros que dicen que la B511 es superior pero no sabría decirte la diferencia. El caso es que si es libre debería salirte sola en actualizaciones del sistema.

Las B7XX son las que tienen una versión superior de la interfaz (EMUI 3.0) pero sólo han salido oficiales en China. La B707 (repack o no) parece ser la más estable hasta la fecha.

Sobre dónde encontrar las ROMs ya ni idea.