PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.1 Official

papapacho
28/07/15, 11:06:27
Por fin, alguien decide arrancar de manera oficial la rom de CyanogenMod 12.1

Aqui la pagina oficial de cyanogen:

http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro

Las gapps oficiales de Cyanogen para la version 12.1:

https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm

Lista de changelogs diario:

http://www.cmxlog.com/12.1/cancro/ (gracias a kaiser4)

Ya han comenzado a aparecer las primeras nightlies.

Se aconseja la instalacion limpia, y a partir de la nightly del dia 23-08, ya que las anteriores tenian un problemilla y se quedaban atascadas en el arranque.
Tambien se aconseja instalacion con el recovery CWM r11. http://1drv.ms/1JHa0rw

INSTALACION:
Los pasos para instalacion, como siempre:
Wipes completo, format system (opcional, pero aconsejable) e instalar rom y gapps.
(No necesita instalar superSU, ya que viene rooteada. Solo se necesitara activar las opciones de superusuario en los ajustes/Opciones de desarrollo)

Quien quiera instalar la Radio Fm, debe flashear ademas:
FM Radio CM12.1 http://1drv.ms/1CRe6ou
FM Fix http://1drv.ms/1L41C06
En este orden.

Hilo original:

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-12-1-mi3-t3165513

jst7
28/07/15, 11:54:44
a ver que nos viene... espero que una buena rom

Derek_sg
28/07/15, 12:22:54
Aún no esta disponible no? He leído por encima el hilo original y entiendo que es como una beta aún, me equivoco?

xelasoroma
28/07/15, 12:58:22
Por fin, alguien decide arrancar de manera oficial la rom de CyanogenMod 12.1

Aqui la pagina oficial de cyanogen:

http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro

Las gapps oficiales de Cyanogen para la version 12.1:

https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm

Para seguir como van los trbajos sobre el code:

http://review.cyanogenmod.org/#/q/project:CyanogenMod/android_device_xiaomi_cancro

Iré actualizando conforme vaya apareciendo mas informacion. [emoji14]alomitas: [emoji14]alomitas: [emoji14]alomitas:

Hilo original:

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-12-1-mi3-t3165513
Sñr papacho te das cuenta de todo[emoji12]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

xelasoroma
28/07/15, 12:59:52
Por cierto es verdad, no esta disponible aún para descargar

papapacho
28/07/15, 13:04:36
No, aun no hay build disponible. Toca esperar.
Es que en la busqueda de una rom que medio funcione bien (El problema que estoy teniendo ahora es q me pille un lg g watch otra vez, y no va fino con las roms miui), estoy todos los dias espiando en el foro de xda, mirando si sale algo nuevo. Los problemas del primer mundo,... :risitas:

Aparte esta el hecho de que Alexret y Bitrate estan desaparecidos en combate, que eran los que le daban marcha a este foro. Asi que pongo lo interesante que encuentro

Por cierto, alguien sabe que paso con ellos? porque hasta alexret se ha borrado la cuenta de htcmania,.... y bitrate le puso candado a su cuenta de lolabits.

Derek_sg
28/07/15, 13:06:23
Es que en la busqueda de una rom que medio funcione bien (El problema que estoy teniendo ahora es q me pille un lg g watch otra vez, y no va fino con las roms miui), estoy todos los dias espiando en el foro de xda, mirando si sale algo nuevo. Los problemas del primer mundo,... :risitas:
Para mi RR era la mejor en su build 8, la 10 ya no iba tan fina de batería y me volví a Smiui pero tampoco me convence la versión de esta semana y eso que de Miui siempre había sido mi favorita, estaré pendiente de este hilo para probarla en cuanto esté disponible

groche97
28/07/15, 13:22:04

Aparte esta el hecho de que Alexret y Bitrate estan desaparecidos en combate, que eran los que le daban marcha a este foro. Asi que pongo lo interesante que encuentro

Por cierto, alguien sabe que paso con ellos? porque hasta alexret se ha borrado la cuenta de htcmania,.... y bitrate le puso candado a su cuenta de lolabits.

Ya hay ganas de cm oficial, así tendremos OTAs y sera como un segundo soporte oficial, a ver que tal va.

Pues una pena que se hayan ido Alexret y bitrate, a ver si vuelven algún día por que le daban mucha vida al foro.

deif102
28/07/15, 13:57:20

alexret se fué del foro y bitrate se cambió de móvil y dejó de compartir en el subforo del mi3
si buscas una rom estable yo te recomiendo aicp (estable) llevo una semana con ella y ningún problema

carmos
28/07/15, 14:13:02
Ahora lo acabo de ver y lo iba a publicar, te me has adelantado!!!

Gran noticia, sin duda!

Lo de Alexret, es una pena, aunque es normal, y lo de bitrate, si ha cambiado de movil... pues esperemos que sea a mejor!!

xelasoroma
28/07/15, 14:59:38

Papacho lo tiene en su post amaterasu, en página 80 al final del todo, lo dice con una cuenta diferente leetelo. Esperó que te sirva, y yo estoy utilizando las tesla, que era de bititi y de momento ningún problema.

BitratE
28/07/15, 15:16:00
alexret se fué del foro y bitrate se cambió de móvil y dejó de compartir en el subforo del mi3
si buscas una rom estable yo te recomiendo aicp (estable) llevo una semana con ella y ningún problema

Sigo con el Mi3 y no lo he cambiado.

Los motivos por los cuales he dejado este subforo y dejado de compartir en él son otros y el cambio de móvil no es uno de ellos.

miss
28/07/15, 15:36:36

Los motivos por los cuales he dejado este subforo y dejado de compartir en él son otros y el cambio de móvil no es uno de ellos.

decir eso y nada es lo mismo
Tus razones tendras y ya esta , si quieres que las sapamos dilo, que somos todos mayorcitos

miss
28/07/15, 15:37:28
Papacho la AICP del 8/7 te va a gustar, si buscas algo estable

deif102
28/07/15, 16:10:18

vale perdona, tenía entendido que tenías un moto g 2014

carmos
28/07/15, 16:46:25

lo leí por otro foro, de todas maneras, estoy contigo en tu decisión, que cada cual se espabile, y si no, que aprenda

angelms79
28/07/15, 17:07:37
A esperarse toca.

papapacho
28/07/15, 17:59:53

Me imagino que será cuestion parecida a la de alexret.

Hay un dicho muy famoso q es "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y es un dicho que tristemente, se ha puesto de moda en estos foros (no lo digo solo de este subforo, sino de HTCMania en general). Lo que nadie sabe es lo que se le pueden hinchar los coj... al que sabe, porque lo mangoneen de esa manera.

Pues nada bitrate, a vivir la vida, y esperemos que esta rom nos de mas alegrias que "cuñaos" XD

BitratE
28/07/15, 18:46:19
vale perdona, tenía entendido que tenías un moto g 2014

Estuve a punto de cambiarlo pero al final lo dejé estar y aquí sigo con el Mi3.

lo leí por otro foro, de todas maneras, estoy contigo en tu decisión, que cada cual se espabile, y si no, que aprenda

No es cuestión de que aprendan. La cuestión es que alguno cae en la comodidad y no quiere aprender si no que se lo den todo hecho.

El que uno tenga dudas y pregunte no tiene nada de malo.

Me imagino que será cuestion parecida a la de alexret.

Hay un dicho muy famoso q es "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y es un dicho que tristemente, se ha puesto de moda en estos foros (no lo digo solo de este subforo, sino de HTCMania en general). Lo que nadie sabe es lo que se le pueden hinchar los coj... al que sabe, porque lo mangoneen de esa manera.

Pues nada bitrate, a vivir la vida, y esperemos que esta rom nos de mas alegrias que "cuñaos" XD

Básicamente son los mismos motivos y ya llevaba tiempo con la idea de abandonar temporalmente el foro y el ver que esta situación lejos de mejorar iba empeorando decidí que lo mejor era hacerme a un lado.

Últimamente estaba ya muy quemado de esta situación unido a alguna pequeña disputa con algún forero por estos motivos decidí darme un descanso.

decir eso y nada es lo mismo
Tus razones tendras y ya esta , si quieres que las sapamos dilo, que somos todos mayorcitos

Ahí tienes los motivos :ok:

xelasoroma
28/07/15, 19:01:12
Estuve a punto de cambiarlo pero al final lo dejé estar y aquí sigo con el Mi3.

No es cuestión de que aprendan. La cuestión es que alguno cae en la comodidad y no quiere aprender si no que se lo den todo hecho.

El que uno tenga dudas y pregunte no tiene nada de malo.

Básicamente son los mismos motivos y ya llevaba tiempo con la idea de abandonar temporalmente el foro y el ver que esta situación lejos de mejorar iba empeorando decidí que lo mejor era hacerme a un lado.

Últimamente estaba ya muy quemado de esta situación unido a alguna pequeña disputa con algún forero por estos motivos decidí darme un descanso.

Ahí tienes los motivos :ok:
Varias de esas disputas estube yo por hay y me lo veía venir, y lo entiendo, esperó que te valla todo bien gracias por toda la ayuda, y por haberme enseñado cosas sobre este móvil, saludos.

ernestoelx
28/07/15, 19:27:29
Saludos bitrate y gracias por publicar papacho yo no tengo pc si no lo hubiera publicado. hay que seguir con la labor que hacían bitrate y Alex aun que se ael 10% de lo que hacían ellos [emoji16]

markyu
29/07/15, 13:17:33
A la espera de que salga... :)

Derek_sg
29/07/15, 15:47:34
Ha pedido ayuda para unos códigos que no conseguía o algo así he entendido, la gente se ha volcado y....por esas palabras confío en que para el finde este http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/5a80fbb69a3ed9dd2b04fbe5a742c403.jpg

Chelis59
29/07/15, 23:59:50

Un gusto saludarte BitratE. Gracias por todo y de nuevo Saludos. :aplausos:

pakito.viso
30/07/15, 01:29:49
Buenas noches a todos, y aunque ya se que este hilo no esta para esto sino para aportar lo que uno puede sobre la ROM de CM 12.1, si no lo digo reviento.
Llevo tiempo sin entrar en este hilo y en el de Xiaomi.eu, pues he parado un poco de probar ROM y quedarme un tiempo con la de Xiaomi.eu, y dos veces que entró en los hilos me encuentro las mismas noticias, dos personas que desinteresadamente nos ofrecen su tiempo, su ayuda, sus conocimientos, se van porque no sabemos valorar y agradecer su trabajo, y como pasa siempre ahora que no están nos acordamos de ellos y nos damos cuenta cuanta falta nos hacen, que mundo más ingrato estamos haciendo.
Solo me queda decirle a alexret, y a BitratE, que cuando se sientan con fuerzas otravez, vuelvan que siempre va a ver gente que sabe agradecer su dedicación a esto.
Un saludo

Enviado desde mi MI 3W

Derek_sg
05/08/15, 00:10:38
Creo que ya está, aún en modo beta, hay algunos fallos pero ya está más próxima!!!

groche97
05/08/15, 00:33:43
Creo que ya está, aún en modo beta, hay algunos fallos pero ya está más próxima!!!
Que mas sabes? Fuente? Ya hay ganas de tocar algo estable jeje

Derek_sg
05/08/15, 11:37:23
Pues se lo que hay en el hilo oficial de xda, esta mañana lo está instalando más gente que harán de testers, veo unos cuantos fallos aún, así que esperaré a ver si la pule del todo

forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-12-1-mi3-t3165513/page10

groche97
17/08/15, 16:17:51
Alguien ha probado la beta por aquí? Tengo curiosidad pero la pereza de configurar todo el sistema de nuevo me puede jajaja

pbr1111
19/08/15, 22:55:07
Mañana empiezan las nightlies oficiales.

ragar2
20/08/15, 06:28:49
Bien, habrá que probar

herlock67
20/08/15, 23:14:02
Entonces esta noche habrá?

kaiser4
20/08/15, 23:45:13
Según la imagen que ha colgado el desarrollador en xda, aún no esta lanzada por algún problema, pero no por la propia rom, sino por parte de cyanogenMod, iban a arreglarlo hoy, al menos eso entiendo.

alemarsvolta1000
21/08/15, 03:44:24
Ya está aquí http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sidermi
21/08/15, 03:52:59
Descargando...
Haber como se comporta.

rekysam
21/08/15, 04:14:44
No termina de arrancar se queda pillada en el arranque.

sidermi
21/08/15, 06:21:58
No termina de arrancar se queda pillada en el arranque.

:+1:

Derek_sg
21/08/15, 09:45:48
Un poquito más de paciencia http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/d0a5cbff0d03fd8c05ba21ac654cd805.jpg

papapacho
21/08/15, 09:46:07
por lo visto hay un problema con esta primera nightly que no arranca. Pero tengo que haceros una pregunta a los que lo habeis intentado ya, Habeis instalado tambien el recovery que esta para su descarga en la misma pagina? se indica que hace falta instalar el recovery de cm, pero no se si será obligatorio.

sidermi
21/08/15, 10:01:07
por lo visto hay un problema con esta primera nightly que no arranca. Pero tengo que haceros una pregunta a los que lo habeis intentado ya, Habeis instalado tambien el recovery que esta para su descarga en la misma pagina? se indica que hace falta instalar el recovery de cm, pero no se si será obligatorio.

Si, ya lo tenia de antes pero lo flasee por siaca. Es el CWM recovery R11

papapacho
21/08/15, 10:05:21
una cosa, (porque ya me ha pasado en alguna ocasion anterior) habeis probado, cuando esta atascado en el arranque, dejar pulsado el boton de power para hacer un reboot forzado? a mi muchas veces, (sobre todo con alguna rom de bitti09), haciendo eso, acababa arrancando.

habeis probado a instalar algun kernel, por si acaso asi arranca?

sidermi
21/08/15, 10:19:30
No pero de todos modos se calienta mucho en el arranqué, por eso no le quise dejar mucho tiempo y reinicié para recuperar la anterior ROM.
Tendremos que esperar un poquito más.

papapacho
21/08/15, 10:28:18
Esta revisandolo ahora, por lo visto. Veremos si tenemos rom para cacharrear este fin de semana :palomitas:

angelms79
21/08/15, 11:52:55
Toca esperar.

kaiser4
21/08/15, 14:29:20
Esta arreglado ya, espera introducir el cambio antes de mañana.

papapacho
22/08/15, 11:48:09
Ya esta la version nueva de hoy para descargar. segun comentan ya arranca perfectamente.

Derek_sg
22/08/15, 11:55:35
Ya esta la version nueva de hoy para descargar. segun comentan ya arranca perfectamente.
Al lío, backup y demás y a instalarla! Gracias por el aviso

mipo007
22/08/15, 12:21:13
A ver si sacan la primera stable, que la pongo enseguida!

Derek_sg
22/08/15, 12:53:19
763767 sin pegas de momento

kaiser4
22/08/15, 12:58:40
No arranca bien, falla, al menos instalando desde CWM y con el TWRP no estoy seguro.

Pero en xda hay una solución para que arranque bien.

kaiser4
22/08/15, 12:59:35
763767 sin pegas de momento

Desde que recovery la has instalado?

Derek_sg
22/08/15, 13:09:40
Cwm 11

carlostalavera96
22/08/15, 13:35:03
Yo tambien la he instalado desde cwm R11 y no arranca

kaiser4
22/08/15, 13:36:21
Cwm 11

Qué pasos has seguido para instalarla? Ya que con ese mismo recovery a mi no me funciona.

carlostalavera96
22/08/15, 14:05:06
He probado con twrp y con cwm r11 y no arranca con ninguno de los dos

Derek_sg
22/08/15, 14:07:04
Gapps arms miradlo en el hilo de xda, y lo normal, wipes, format sistema 1, e instalar Rom, gapps, e ya

kaiser4
22/08/15, 14:37:41
Debe tener un fallo...porque tres llamadas con 20% batería, y al minuto se me apaga el móvil de repente...las tres idénticas...

carlostalavera96
22/08/15, 14:41:45
Yo no he conseguido que arranque haciendo lo que ha dicho Derek y probandolo en cwm y en twrp, una pena

kaiser4
22/08/15, 14:48:39
Yo no he conseguido que arranque haciendo lo que ha dicho Derek y probandolo en cwm y en twrp, una pena

Esto es otra forma, la primera que han sacado:

1. Download this xml file from here put it on your internal storage. Have nandroid backup and twrp zip on your internal storage for safety.
2. Flash CWM R11 recovery (It won't work with TWRP, later you can go back to TWRP)
3. flash rom with gapps
4. Reboot, wait for 3-4 minutes while its trying to boot
5. Go back to recovery
6. Mount system1 to system
7. Open aroma file manager, copy the downloaded xml file and put it into /system/etc/permissions/
8. Reboot and enjoy

Archivo XML:

http://www.mediafire.com/download/0tw5mli2pvrboql/5_283490703646916618_1440170672372.xml

xelasoroma
22/08/15, 15:53:23
Otro que no le arranca, me a frito el móvil, de 70% me a bajado a 30% y no a arrancado, en cargarlo, probaré la manera que dice kaiser

Derek_sg
22/08/15, 16:57:11
Joder, pues yo pude a la primera, no me está gastando nada el consumo de batería pero habrá que darla unos ciclos de cortesia

kaiser4
22/08/15, 16:58:44
Joder, pues yo pude a la primera, no me está gastando nada el consumo de batería pero habrá que darla unos ciclos de cortesia

Y has probado a llamar? A mi de 3 llamadas, al minuto o asi, se me apagaba de golpe...

Derek_sg
22/08/15, 16:59:48
Y has probado a llamar? A mi de 3 llamadas, al minuto o asi, se me apagaba de golpe...
Pues no no he probado llamadas ni GPS, solo la cámara que uno por xda decía que le salía girada 180 grados y sin problema, y en cuanto a instalación de las que menos ha calentado el teléfono

xelasoroma
22/08/15, 23:04:09
Flaseada como a dicho kaiser4, y todo perfecto,gracias crack, el root sigue siendo con el zip de siempre no? Habéis probado alguno xposed?

carmos
22/08/15, 23:37:24
Flaseada como a dicho kaiser4, y todo perfecto,gracias crack, el root sigue siendo con el zip de siempre no? Habéis probado alguno xposed?

El root, no es con el zip de siempre, ya está rooteado , lo has de aviat en opciones de desarrollo

xelasoroma
22/08/15, 23:51:00
Gracias, de momento funciona de lujo

sidermi
23/08/15, 00:42:12
Esto es otra forma, la primera que han sacado:

1. Download this xml file from here put it on your internal storage. Have nandroid backup and twrp zip on your internal storage for safety.
2. Flash CWM R11 recovery (It won't work with TWRP, later you can go back to TWRP)
3. flash rom with gapps
4. Reboot, wait for 3-4 minutes while its trying to boot
5. Go back to recovery
6. Mount system1 to system
7. Open aroma file manager, copy the downloaded xml file and put it into /system/etc/permissions/
8. Reboot and enjoy

Archivo XML:

http://www.mediafire.com/download/0tw5mli2pvrboql/5_283490703646916618_1440170672372.xml

A la primera.
Gracias

kaiser4
23/08/15, 02:07:25
Mirad si os van bien las llamadas, que a mi, de 3 llamadas, las 3 al minuto más o menos se me apagaba el móvil...creo que es fallo de la rom.

A ver si la de hoy la sube sin esos fallos :D

Edito: Confirmado, a un usuario de xda también le he pasado lo mismo en una llamada.

superaj014
23/08/15, 05:40:48
Ya actualice a la del 23 y de momento todo bien salvo el sempiterno problema del NFC en el mi4 me consume que da gusto, tengo que flachear un zip que tengo por no se donde para ver si se soluciona ya veremos que pasa por lo de mas de lujo.

Derek_sg
23/08/15, 10:58:58
Llamada de dos minutos sin problema, y ojo lo que está tardando en bajar de 100 a 99 increíble, a la noche pongo captura de consumos que promete

xelasoroma
23/08/15, 11:26:06
Llamada de dos minutos sin problema, y ojo lo que está tardando en bajar de 100 a 99 increíble, a la noche pongo captura de consumos que promete

Eso también me esta pasando ami llevo casi un día que la e flaseado, y llevo instalando cosas y usándolo y aun me quedan 47% increíble

BitratE
23/08/15, 11:32:14
En temas de consumos apunta a ser de lo mejor que vamos a tener.

La batería simplemente no baja.

Derek_sg
23/08/15, 11:42:47
Y sin olvidar que al menos en mi caso el teléfono es de Enero, camino de los dos años y que aguante así la batería chapeau o chapó, la verdad es que no encuentro ningún bug, no he mirado el hilo de xda a ver que opinan por allí, pero como dice BitratE de lo mejorcito, MIUI7 deberá esperar :)

Champi94
23/08/15, 11:56:22
Pues viendo tanto vuestros comentarios como los de xda, creo que me voy a lanzar a flashear :)
Dos dudas, ¿El tema de que los servicios de google se quedaban pillados chupando batería ya se solucionó? ¿Vosotros le meteis las gapps que dan ellos o pensais que hay algunas mejores?
Muchisimas gracias compañeros.
Feliz verano y apurad las vacaciones :cry:

xelasoroma
23/08/15, 12:00:06
Pues viendo tanto vuestros comentarios como los de xda, creo que me voy a lanzar a flashear :)
Dos dudas, ¿El tema de que los servicios de google se quedaban pillados chupando batería ya se solucionó? ¿Vosotros le meteis las gapps que dan ellos o pensais que hay algunas mejores?
Muchisimas gracias compañeros.
Feliz verano y apurad las vacaciones :cry:
Yo en el tema de servicios de google siempre hago lo que dijo bitrate, me meto en privacidad, y luego me meto en servicios de google y quito mantener encendido.

kaiser4
23/08/15, 12:49:03
Yo no recomiendo instalarla, he puesto la versión de hoy y en otra llamada se me ha apagado...y con MIUI no pasa...pero si a vosotros os va bien, yo solo aviso.

papapacho
23/08/15, 12:49:07
una pregunta. esta ultima nightly hay que instalarla con el proceso mencionado con las anteriores, o se puede instalar de forma normal? mejor con particion normal o extendida? tambien me gustaria tener eso claro, para ponerlo en el post principal, ya que veo que la cosa se va a poner calentita con esta build, tras el fracaso que va a ser miui 7 en contraste expectativas/realidad.

Derek_sg
23/08/15, 12:52:39
Pequeño bug.. Se oye muy bajo el tono de notificaciones y demás... Han puesto algo de flashear dolby atmos pero ni idea de que es eso

BitratE
23/08/15, 13:03:33
una pregunta. esta ultima nightly hay que instalarla con el proceso mencionado con las anteriores, o se puede instalar de forma normal? mejor con particion normal o extendida? tambien me gustaria tener eso claro, para ponerlo en el post principal, ya que veo que la cosa se va a poner calentita con esta build, tras el fracaso que va a ser miui 7 en contraste expectativas/realidad.

Flashear normalmente con wipes y opcionalmente con formats.

Yo he flasheado sobre extendida.

papapacho
23/08/15, 13:56:27
Bueno, por probar, ya que estaba en twrp, he instalado el recovery de la pagina de CM, tras hacer todos los wipes y formats (incluido el de la memoria interna,... mas limpio que eso, ya tiene que ser con lejia). Decir que el recovery de cyanogen mod es parco en opciones es quedarse corto, no tiene ni para hacer el wipe dalvik cache, ni formats, pero he instalado desde ahi, y hace su trabajo, manteniendo la particion extendida. El arranque ha sido rapido, sin problemas para introducir pin ni nada
Ahora a probar como se comporta cyano oficial, por fin en nuestros cacharros.

BitratE
23/08/15, 13:59:51
El sonido es horriblemente bajo.

De momento es lo único malo que le veo a la rom y es que tiene un sonido malo malo.

superaj014
23/08/15, 14:26:03
para el sonido mencionan en XDA Dolby ATMOS este es el link:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446
Yo lo puse y lo estoy probando.......

BitratE
23/08/15, 14:51:41
para el sonido mencionan en XDA Dolby ATMOS este es el link:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446

A mi por lo menos esta versiones y las que he probado todas me dan fc y no puedo ni abrirlo.

superaj014
23/08/15, 14:56:25
Yo ya lo puse pero no veo gran diferencia ojo tengo el mi4 no se si marca diferencia, en teoría debe ser igual

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

rekysam
23/08/15, 14:58:12
La llevo desde esta mañana con dolby atmos y todo perfecto menos que hay veces que no entra deep sleep cuando el wifi esta activado.

xelasoroma
23/08/15, 15:14:36
Voy a probarlo, gracias, con flashear ya esta no? O hay que tocar algo de la aplicación?

superaj014
23/08/15, 15:20:40
Hay algunos parámetros pero no veo que marque diferencia prueba amigo y ya nos dirás

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

kaiser4
23/08/15, 17:11:29
Ya he visto a varios que les da el error cuando llamaban o reciben una llamada, no tiene porque apagarse al minuto, depende pero el bug ahí esta.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62467309&postcount=326
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62463105&postcount=298

papapacho
23/08/15, 19:00:05
Una cosa nada mas. Alguien ha conseguido instalar la radio fm? He probado a instalar el zip que habia por aqui, pero nada.

pakito.viso
23/08/15, 19:18:02
Yo si, si queréis subo a mi dropbox la carpeta donde esta la radio y como se instala, yo lo he echo y funcions

Enviado desde mi MI 3W

herlock67
23/08/15, 19:29:59
Una duda que siempre he tenido con el tema de las actualizaciones nocturnas de CM. No siempre incluyen mejoras para nuestro dispositivo no? Se descarga la ROM completa o sólo lo que se actualiza?

Si dejáis el zip de la radio mejor, que yo le doy mucho uso y así pruebo

PKV69
23/08/15, 19:37:03
https://www.dropbox.com/sh/ex7zrw4dymracj4/AAB_9Q5F5sobYUEYsGxYxqmEa?dl=0

Bueno este es a ver si funcion que soi mas torpe con esto del dropbox.
Es una carpeta que contiene la aplicación de la radio y un bloc de notas que dice como instalarlo, es fácil os hará falta algún programa como root explorer para cambiar permisos, y moverl la carpeta FM2 al almacemnamiento interno

angelms79
23/08/15, 19:41:48
Podéis poner el enlace de las gapps.
El viper4android funciona en esta rom?

superaj014
23/08/15, 19:46:59
Esta es la pagina de las gapps de Cm. https://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

angelms79
23/08/15, 20:22:27
Esta es la pagina de las gapps de Cm. https://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Son las que ponen CM12.1?

javi metal
23/08/15, 21:20:53
El mismo bug de siempre, ¿alguna solución para mandar vídeos 1080 por whatsapp?

robox46
23/08/15, 21:37:30

Es una carpeta que contiene la aplicación de la radio y un bloc de notas que dice como instalarlo, es fácil os hará falta algún programa como root explorer para cambiar permisos, y moverl la carpeta FM2 al almacemnamiento interno

no sé por qué pero no me deja instalar la aplicación, alguna idea?

pakito.viso
23/08/15, 21:43:49
La apk no se instala, tienes que copiar la carpeta Fm2 que hay dentro de FM2 en la ruta que pone le cambias los permisos reinicias y aparece la Radii

Enviado desde mi MI 3W

3DAVID
23/08/15, 21:51:17
El mismo bug de siempre, ¿alguna solución para mandar vídeos 1080 por whatsapp?

Creo que la solución era grabarlos a 720p.

sidermi
23/08/15, 22:32:17

Perfecto.
Gracias

xelasoroma
23/08/15, 22:56:51
A alguien mas le a pasado esto?764404764405

E echo una llamada para probar si funcionaba y me esta bajando la batería que da gusto.

herlock67
23/08/15, 23:11:08
1) Always wipe data before flashing the ROM.
2) Tell me which device do u have.
3) You must specific if u're running the cm kernel and have installed any mod
4) Try to wipe data and see if the issue persists
5) Mi4 LTE is not supported!! you can flash the ROM, But do not except support
6) SOD after call: never got it so I dunno what to do for it ATM. I was told disabling Ambient display does the trick
7) Notification lights are OK for me (custom, blinking). You may have misunderstood the behaviour of notification led on cm
8) slow charge: on USB it is (on wall charger there's not), it's qcom quickcharge 2.0, on miui it's disabled that's why there's so much difference.
9) vibration for keys on mi4, I don't have a mi4 so don't ask me a fix, ask some mi4 owner.
10) NFC: issue already addressed, I know trying to enable it makes service fail and drain battery. Will fix this soon, but it will take some time. If u can't live with NFC flash another ROM.
11) battery drain cuz of NFC, read the point 10.
12) Audio: you should be grateful cuz I want your ears to be health. That's why audio's lower. /s

Esto es lo que ha respondido linuxxxx a los bugs que han ido comentando en xda

kaiser4
23/08/15, 23:19:48
Esta es la página con los cambios diarios, por si quieres añadirla al primer post papapacho .

http://www.cmxlog.com/12.1/cancro/

angelms79
23/08/15, 23:32:58
Que puntuación saca la rom en antutu?

rekysam
23/08/15, 23:48:38
Que puntuación saca la rom en antutu?

Un usuario en xda ha puesto 45928 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3448726&d=1440337072

mno_p
24/08/15, 10:56:14
Joer,como es posible que de mas que mi asus.
Comprobado da 46000.

BitratE
24/08/15, 11:03:18
¿Todavía estamos con las tonterías estas del Turuntú ese?

Nayox
24/08/15, 11:42:44
Y que lo digas, para hacerse una idea esta bien, pero no hay que hacerle mucho caso, solo son numeros.
Lo interesante son los consumos que tiene esta rom, una hora de pantalla y me ha bajado al 88%. De momento en la misma linea de la Miui estable eu que llevaba hasta anoche. Y a mi, solo por esto ya me vale la pena. Estaba un poco cansado de miui y me apetecia un cambio. Asi que, de momento, se queda una temporada.

rekysam
24/08/15, 12:07:23
Yo me vuelvo a Omnirom + Layers de Bitti09 que a mi me iba perfecta, tras instalar la ultima de hoy 24 tengo bug de llamadas y le cuesta entrar en deep sleep a veces; volveré a probar cuando la afinen un poco más.

BitratE
24/08/15, 12:10:47
Yo viendo como va esto, soporte oficial con OTA´s diarias, que me encanta Miui pero que veo una absoluta venta de humo la v7 me quedo aquí a ver como evoluciona esto.

Mucho muchísimo va a tener que cambiar Miui para que me vuelva a ella.

santinhos
24/08/15, 14:07:16
Alguno puede informar de cómo va en esta ROM el tema GPS?. Localiza bien?. Me es esencial para currar.

Nayox
24/08/15, 14:26:08
Maps y Tomtom sin problemas, a la primera.

robox46
24/08/15, 14:28:51
Para los que no tengáis la Radio FM tengo la solución. En este link se explica y es muy sencillo. Además trae RDS.

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/fix-xenonhd-fm-radio-0706-build-t3157535

Un saludo

angelms79
24/08/15, 16:43:43
Para los que no tengáis la Radio FM tengo la solución. En este link se explica y es muy sencillo. Además trae RDS.

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/fix-xenonhd-fm-radio-0706-build-t3157535

Un saludo
No consigo instalar la radio.
Alguien me lo explica.

gonchu
24/08/15, 16:49:09
leches BitratE! un placer verte de nuevo.

carmos
24/08/15, 23:03:22
Una pregunta, hace un tiempo que me quedé en MIUI, pero vista la fantabulosa v7,me estoy volviendo a plantear pasarme otra vez a CM. La pregunta es, tengo el cwm r8, es necesario cambiar al r11? O me sirve el r8?

PKV69
24/08/15, 23:38:11
Una pregunta, hace un tiempo que me quedé en MIUI, pero vista la fantabulosa v7,me estoy volviendo a plantear pasarme otra vez a CM. La pregunta es, tengo el cwm r8, es necesario cambiar al r11? O me sirve el r8?

Yo con el cwm r8 la he instalado sin problemas todo Ok, asi que da el paso el te alegraras.

robox46
24/08/15, 23:52:18
Alguien me lo explica.
Que problema tienes?

angelms79
25/08/15, 00:22:52
Que problema tienes?

miss
25/08/15, 10:29:58
La probé anoche, el nfc no se puede desconectar y provoca que el teléfono arda y la batería se descargue en una hora.
Creó que fue por instalar una aplicación que tira de nfc, hasta ese momento iba bien

herlock67
25/08/15, 11:00:03
Para el que no lo sepa hay una App en la store que te facilita el update y dicen que va muy bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paolinoalessandro.cmromdownloader&hl=es

herlock67
25/08/15, 11:02:30

Has seguido estos pasos?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62076919&postcount=857

angelms79
25/08/15, 12:17:31
Has seguido estos pasos?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62076919&postcount=857
Con el solid explorer ,lo intente,solo me pide permisos al crear la primera carpeta .

robox46
25/08/15, 14:23:09
Alguien sabe como actualizar sin perder la radio? Cada vez que actualizó se me pierde al estar en la raíz.

blueboymj
25/08/15, 14:34:08
A mi también me arde el teléfono, ¿hay algún tipo de configuración o app que lo remedie?

rekysam
25/08/15, 14:57:01
Con el solid explorer ,lo intente,solo me pide permisos al crear la primera carpeta .

Busca el zip de FM_Radio_CM12.1 y el zip de FM_Fix y flashealos en ese orden.

Nitter
25/08/15, 16:26:17
A mi también me arde el teléfono, ¿hay algún tipo de configuración o app que lo remedie?

Quizás se podría congelar con alguna aplicación tipo Uninstaller Root?

emeuge
25/08/15, 17:15:07
Perdonad chicos, ando en la ultima de Iván en lollipop, he pasado por aicp y el bug de radio móvil activada sigue apareciendo y apps como whatsapp me aparecen con consumos superiores a los de pantalla. El bug solo aparece cuando estas en 3g... Sabéis si estas primeras cm12.1 tienen este bug? Como andan de batería y rendimiento?
Gracias por la info!!

dolfet15
25/08/15, 18:39:03
alguno sabe si trae FM y esta funciona? últimamente las roms que he probado la tenían pero no cogían ninguna cadena.

herlock67
25/08/15, 19:04:16
alguno sabe si trae FM y esta funciona? últimamente las roms que he probado la tenían pero no cogían ninguna cadena.

No trae por el momento FM. Hay unos tutoriales en este hilo que te explican como ponerlo lo que pasa que creo que se elimina cada vez que se flasea una nueva actualuzación

carmos
26/08/15, 08:16:12
Podéis usar spirit fm , vamos como toda la vida.

pablonoia
26/08/15, 08:30:51
cuándo era que salían las versiones snapshot? el primer sábado de mes creo recordar no?

3DAVID
26/08/15, 11:11:25
Perdonad chicos, ando en la ultima de Iván en lollipop, he pasado por aicp y el bug de radio móvil activada sigue apareciendo y apps como whatsapp me aparecen con consumos superiores a los de pantalla. El bug solo aparece cuando estas en 3g... Sabéis si estas primeras cm12.1 tienen este bug? Como andan de batería y rendimiento?
Gracias por la info!!

Eso es problema de lollipop, en general, y hasta que no saquen un actualización muy gorda lo vamos a seguir teniendo.

robox46
26/08/15, 11:22:03
Podéis usar spirit fm , vamos como toda la vida.
Pues en mi caso no es así. La versión 1/se me cierra y la 2 suena fatal

Un saludo

xelasoroma
26/08/15, 14:47:16
Nuevo update del día 26, por lo que veo todos los días sube una actualización.

carmos
26/08/15, 15:44:30
Es lo que tienen las nightlies

herlock67
26/08/15, 16:31:25
El chrome me muestra mensaje de error impidiendome hacer nada y eso que e hecho wipe cache & dalvik. Voy con la del 26

carlucos
26/08/15, 19:12:50
El chrome me muestra mensaje de error impidiendome hacer nada y eso que e hecho wipe cache & dalvik. Voy con la del 26

Me pasa lo mismo. A ver si lo arreglan en la de mañana.

herlock67
27/08/15, 07:31:23
Con la versión de esta noche ya se ha arreglado el problema del chrome

sidermi
27/08/15, 07:38:31
Y el calentamiento excesivo lo han solucionado?

Champi94
27/08/15, 09:36:20
Una cosa para el tema de la radio. He seguido los pasos puestos anteriormente de crear las carpetas y flashear el fix, pero me falta flashear la app de radio. ¿Alguien me puede pasar el archivo por favor?
Muchísimas gracias compis¡

herlock67
27/08/15, 10:20:55
Una cosa para el tema de la radio. He seguido los pasos puestos anteriormente de crear las carpetas y flashear el fix, pero me falta flashear la app de radio. ¿Alguien me puede pasar el archivo por favor?
Muchísimas gracias compis¡

En este hilo http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/fix-xenonhd-fm-radio-0706-build-t3157535 es donde tienes el fichero zip adjunto

herlock67
27/08/15, 10:23:36
Y el calentamiento excesivo lo han solucionado?

Yo es que no he tenido ese problema, pero en xda dicen que ya no se caliente

sidermi
27/08/15, 12:09:11
Yo es que no he tenido ese problema, pero en xda dicen que ya no se caliente

Pues a por ella otra vez!
Gracias

Champi94
27/08/15, 12:50:33
En este hilo http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/fix-xenonhd-fm-radio-0706-build-t3157535 es donde tienes el fichero zip adjunto

Nose que haré mal pero cuando termino el proceso, no me sale ninguna app de radio. Por eso decía que es como si me faltara flashear un segundo archivo con el apk de la radio o algo así.
Al final he metido spirit como dijo un compañero.
Gracias¡

robox46
27/08/15, 13:14:18
Hoy probando el GPS y va como el culo... A ver si lo solucionan.

groche97
27/08/15, 14:26:44
Alguien sabe cuando saldrá alguna estable?

Nigthmare
27/08/15, 17:14:29
Acaban de salir las primeras betas...de aquí a una estable queda mucho

groche97
27/08/15, 19:59:24
Acaban de salir las primeras betas...de aquí a una estable queda mucho
Ya imagino, pero si alguien sabe como gestionan eso en cyano, este es el primer móvil que tengo con soporte oficial de ellos.

kaiser4
27/08/15, 20:53:58
Ya imagino, pero si alguien sabe como gestionan eso en cyano, este es el primer móvil que tengo con soporte oficial de ellos.

Sacan mensualmente una especie de estable llamada, SNAPSHOT, que como quien dice es una nightly pero con todos los cambios que ha habido hasta entonces.

angelms79
27/08/15, 22:15:18
Que temas para CM12 teneis ?

Champi94
27/08/15, 23:12:59

Flux white por aqui.
Saludos

dantegtr
27/08/15, 23:27:23
Flux white por aqui.
Saludos
MaterialUP por aqui

herlock67
28/08/15, 07:28:54
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/5248bee6e5debd4ae87f1e3d41f18339.jpg

Parece que han arreglado lo del audio

sidermi
28/08/15, 07:43:47
Lo que tienen que arreglar es lo del calentamiento, que esto pilla unas temperaturas que como siga así me quedo sin movil.

sidermi
28/08/15, 09:14:28

Dark Holo

dantegtr
28/08/15, 10:05:22
Ahora sense 7 default

Nayox
28/08/15, 13:34:19
A alguien más le pasa que no se le gira la pantalla? He mirado por todas partes en los ajustes y lo tengo activado. Por lo demás me va genial.

albertron
28/08/15, 20:02:29
Buenas tardes. Llevo tiempo con la misma Rom y me apetece cambiar. Que tal va esta, la recomendáis? Tiene algún problema?

ernestoelx
28/08/15, 23:07:53
Buenas tardes. Llevo tiempo con la misma Rom y me apetece cambiar. Que tal va esta, la recomendáis? Tiene algún problema?
Mejor prueba con resurrction esta esta un poco verde todavia

albertron
29/08/15, 00:25:24
Gracias. La resurrection la probe hace tiempo e iba bastante bien, me imagino que tendra nuevas versiones.

ernestoelx
29/08/15, 01:51:54
Gracias. La resurrection la probe hace tiempo e iba bastante bien, me imagino que tendra nuevas versiones.
Siga cambiado mucho el logró de arranque esta muí guapo y lo demás va de lujo

mipo007
29/08/15, 09:48:51
No me he podido resistir a esperar una stable y la llevo desde hace un par de días, y de momento muy buenas impresiones, es un mechero hasta con datos activados.
A alguien más le pasa que no se le gira la pantalla? He mirado por todas partes en los ajustes y lo tengo activado. Por lo demás me va genial.

Me di cuenta ayer con la versión del día 27, sí que se me giraba pero se volvía loca y no acertaba bien con la orientación. Pero he actualizado a la última del día 28 y todo arreglado. Ya hay una de hoy día 29, pero de momento, como estoy contento con todo me voy a esperar, que a este ritmo de actualizaciones te puedes pasar más tiempo flasheando que testeando.

Como curiosidad, me he dado cuenta que no tenía ningún Hotplug activado (el único que trae el Kernel es el MPDecision) y estaban siempre los cuatro núcleos activados. Lo he activado y a ver qué tal, si con los cuatro funcionando siempre no bajaba la batería, miedo me da ahora...

También he probado la aplicación de Faux Sound y funciona perfectamente, así es por ahí también podemos mejorar el sonido.

Edito: sigue habiendo problemas con la rotación de pantalla... 😓

groche97
29/08/15, 16:57:42
No me he podido resistir a esperar una stable y la llevo desde hace un par de días, y de momento muy buenas impresiones, es un mechero hasta con datos activados.

Me di cuenta ayer con la versión del día 27, sí que se me giraba pero se volvía loca y no acertaba bien con la orientación. Pero he actualizado a la última del día 28 y todo arreglado. Ya hay una de hoy día 29, pero de momento, como estoy contento con todo me voy a esperar, que a este ritmo de actualizaciones te puedes pasar más tiempo flasheando que testeando.

Como curiosidad, me he dado cuenta que no tenía ningún Hotplug activado (el único que trae el Kernel es el MPDecision) y estaban siempre los cuatro núcleos activados. Lo he activado y a ver qué tal, si con los cuatro funcionando siempre no bajaba la batería, miedo me da ahora...

También he probado la aplicación de Faux Sound y funciona perfectamente, así es por ahí también podemos mejorar el sonido.

Edito: sigue habiendo problemas con la rotación de pantalla... 😓

Yo estoy con la del día 27 y todo perfecto, me gira bien... No se que será.

leafar2
29/08/15, 17:16:11
Ya he leído todo el hilo, menos mal que no es muy largo.
Todavía no he instalado la radio y la uso bastante, pero para grandes males, grandes remedios. Utilizo las apk de las emisoras.
La he instalado sin usar el ordenador para nada.
Todo desde el móvil y con los zip que se necesitan.
Me quedo por aquí para aprender y ayudar en lo que pueda.

Se me olvidaba decir que la cámara tiene un bug en HDR, exceso de exposición.

Tampoco podréis utilizar el mando a distancia de Samsung, para mí una putada gorda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

leafar2
29/08/15, 17:30:48
Una pregunta, se actualiza por ota o todavía no?

BitratE
29/08/15, 17:32:26
Una pregunta, se actualiza por ota o todavía no?

Si tienes un recovery compatible puedes actualizar vía OTA

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

leafar2
29/08/15, 17:39:09
Si tienes un recovery compatible puedes actualizar vía OTA

Vale el cwm r11?

mipo007
29/08/15, 17:39:49
Vale el cwm r11?

A mí con ese no me funciona, tienes que flashear a mano.

superaj014
29/08/15, 18:26:14
Yo llevo la de hoy 29 y hasta ahora todo bien por aca ya no se calienta el movil que fue por lo que la deje al principio pero por ahora bien
Ahora active MPdecision pues no me gusta que los cuatros nucleos estén funcionando ya veremos que pasa.

groche97
29/08/15, 19:59:24
Vale el cwm r11?

Supongo que tendrá que ser el oficial de cyano, que aparece en el mismo enlace que en el descargar las ROM

xelasoroma
29/08/15, 20:22:09
Nada que mi móvil se a encrapichado en no tener esta ROM de repente me a bajado en segundos la batería brutalmente767568

leafar2
29/08/15, 20:29:54
Supongo que tendrá que ser el oficial de cyano, que aparece en el mismo enlace que en el descargar las ROM

Gun enlace y tuto para instalar ese recovery?

groche97
29/08/15, 20:32:32
Gun enlace y tuto para instalar ese recovery?

En el mismo sitio donde se descarga la ROM está, en la columna de al lado, y se instala como una ROM (pero no hacen falta wipes)

leafar2
29/08/15, 20:37:46
En el mismo sitio donde se descarga la ROM está, en la columna de al lado, y se instala como una ROM (pero no hacen falta wipes)

https://download.cyanogenmod.org/?device=cancro&type=

Aquí yo no veo nada.
A la izquierda salen todos los dispositivos que soportan CM

groche97
29/08/15, 21:07:35

Aquí yo no veo nada.
A la izquierda salen todos los dispositivos que soportan CM

A mi me sale en una columna la ROM para descargar y en la de al lado a la derecha el recovery, pero si no te sale ya te voy a poner el enlace aquí: https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/123545/cm-12.1-20150829-NIGHTLY-cancro-recovery.img

deif102
29/08/15, 21:11:05

aquí yo no veo nada.
A la izquierda salen todos los dispositivos que soportan cm

enviado desde mi ipad utilizando tapatalk
767579

leafar2
29/08/15, 21:11:54
A mi me sale en una columna la ROM para descargar y en la de al lado a la derecha el recovery, pero si no te sale ya te voy a poner el enlace aquí: https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/123545/cm-12.1-20150829-NIGHTLY-cancro-recovery.img

Eso lo había visto arriba, pero al ser un fichero .img y no .zip no lo identifiqué como actualizable. De hecho ni idea de como meter ese fichero.
Gracias de todas formas.

pbr1111
29/08/15, 22:07:45
Eso lo había visto arriba, pero al ser un fichero .img y no .zip no lo identifiqué como actualizable. De hecho ni idea de como meter ese fichero.
Gracias de todas formas.

Es la segunda columna, no la tercera. Y si no arriba del todo hay un link que pone "Download Latest Nightly".

leafar2
29/08/15, 22:09:43
Pero es un .img, ni idea de como meterlo

javi metal
29/08/15, 23:29:05
¿sigue el error que no deja mandar videos 1080 por wahtsapp?

Saludos

Chelis59
30/08/15, 07:46:24
Cuales gapps recomiendan. Gracias y saludos

leafar2
30/08/15, 09:37:52
Mis impresiones después de un día con la rom.

Pros:

Velocidad. Bastante más rápida que MIUI 7.
Estética. Aunque para gusto los colores tiene un diseño más fresco y actual.

Contras:

La cámara tiene un problema de saturación con el HDR.
La cobertura se ve resentida, con MIUI hay como un 20% o incluso más.
La detección y seguimiento de satélites es MUY deficiente. Este punto si no se soluciona en un par de semanas hará que vuelva a MIUI.
El sonido es entre malo y muy malo.
Hay aplicaciones que todavía no han sido portadas a Lollipop. Una que bastante uso le soy es el mando a distancia de. Samsung.

Aunque sé que se puede poner la radio, es un fastidio y más sabiendo que cada vez que actualizas se pierde la instalación.

Otros:

Que por defecto venga activada la vibración cuando pulsas una tecla me parece demencial, es como si por defecto venga activado todo lo que vistosamente es más atractivo, pero que consume un montón. No es que sea algo decisivo, pero me parece molesto.

Conclusión:

No recomiendo su instalación por ahora si usas mucho el GPS.
Con maps y radardroid vas continuamente perdiendo satélites, continuamente. Si además tienes los avisos del radardroid por el manos libres del coche es un martirio porque es casi lo único que vas escuchando en el equipo del coche.
Si usas mucho el HDR de la cámara tampoco es una opción muy a tener en cuenta el instalar la rom.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

leafar2
30/08/15, 12:29:41
A alguien se le actualiza por ota?
En ese mismo instante estoy flasheamdo la nightly del 30.
A ver si corrige algo.
Miraré el log.,.. Mirado y nada que destacar. Cambios menores.

BitratE
30/08/15, 15:09:39
Cuales gapps recomiendan. Gracias y saludos

Slim zero gapps o TK gapps.

josejo18
30/08/15, 15:48:11
A mi también me falla bastante el gps, lo utilice para hacer un viaje ayer y siempre estaba perdiendo la señal.Ademas el sonido es muy bajo, si solucionan estas dos cosas seria perfecta.

BitratE
30/08/15, 15:54:06
A mi también me falla bastante el gps, lo utilice para hacer un viaje ayer y siempre estaba perdiendo la señal.Ademas el sonido es muy bajo, si solucionan estas dos cosas seria perfecta.
El sonido se soluciona flasheando el mod del Dolby Atmos.

Con ese modo se consigue un sonido muy muy bueno.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

mipo007
30/08/15, 17:22:16
Alguien ha probado a cambiar el Kernel? Yo probé con uno que tenía por memoria de hace un tiempo y no arrancaba.

josejo18
30/08/15, 17:29:58
El sonido se soluciona flasheando el mod del Dolby Atmos.

Con ese modo se consigue un sonido muy muy bueno.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

Ah pues lo probare muchas gracias por ayudarme con el sonido. Un saludo

leafar2
30/08/15, 22:59:13
Alguien me puede decir si puedo instalar miui 7 desde el recovery de cmw r11?
Si es así, me dice que wipes usar?

Muchas gracias.

PS: me ha decepcionado mucho cm 12.1 oficial.

Edit: se puede, 3 wipes y a instalar.

ernestoelx
31/08/15, 06:10:13
Alguien me puede decir si puedo instalar miui 7 desde el recovery de cmw r11?
Si es así, me dice que wipes usar?

Muchas gracias.

PS: me ha decepcionado mucho cm 12.1 oficial.

Edit: se puede, 3 wipes y a instalar.

Si si se puede has todos los wipes dalvick y format sistema.

angelms79
31/08/15, 12:49:20
Se soluciono lo del sobrecalentamiento?

xelasoroma
31/08/15, 13:23:25
Se soluciono lo del sobrecalentamiento?
Yo la quite ayer por que el móvil se volvió una sartén, y llevaba la del 29 así que por ahora creó que sigue igual.

jst7
31/08/15, 15:11:25
yo me la puse y se calienta demasiado... sigo con la miui eu por ahora.
A mejorar esta rom a parte del calenton que pilla, el sonido la camara y la bateria, que supongo que será del calenton

kaiser4
31/08/15, 16:23:33
El sonido dijo el desarrollador que lo puso así aposta, haciéndonos un favor a nuestros oidos. Y por ejemplo las fotos con la cámara frontal son mejores en cyanogen que con la MIUI eu, al menos para mi.
De batería, 4 horas y pico de pantalla, con un día y medio y casi 3 horas de llamadas, lo veo bastante bien. Y si, me he dado cuenta de que se calienta bastante.

sidermi
31/08/15, 17:28:41
Yo no la tengo puesta por el tema del calentamiento precisamente.

papapacho
31/08/15, 19:36:53
el calentamiento creo que esta comprobado que es porque como algunas de las ultimas builds de varias roms, los 4 nucleos quedan activos en todo momento. ya he comprobado en 2 roms (RR y la sokp) que activando el MP Desicion en "kernel auditor", se solventa ese problema.
Voy a instalar la de hoy, y veré que tal va con este arreglo.

Nayox
31/08/15, 19:44:43
Yo he tenido que quitarla, no me funcionaban los sensores del movil. No giraba la pantalla, no iba el sensor de proximidad, etc. Una pena porque, por lo demas me iba genial en todo. Esperaremos un poco hasta que este mas pulida.

xelasoroma
31/08/15, 19:51:55
el calentamiento creo que esta comprobado que es porque como algunas de las ultimas builds de varias roms, los 4 nucleos quedan activos en todo momento. ya he comprobado en 2 roms (RR y la sokp) que activando el MP Desicion en "kernel auditor", se solventa ese problema.
Pues yo lo hice por que lo leí cuando lo dijistes y nada noe funcionó , esperó que se arregle pronto[emoji12]

angelms79
31/08/15, 20:36:43
En la actualización del día 30,se arreglo lo del calentamiento y el drenaje de la batería en las llamadas.

Nitter
01/09/15, 12:17:43

¿Cómo va activando MP Decision? Acabo de instalar la última nightly y sí que se calienta bastante? Por cierto, ¿cómo se le da permisos root a las aplicaciones?

Editado: ya he descubierto como activar permisos root. Para el que no sepa hay una opción dentro de Opciones de Desarrollo>Acceso Administrativo. Ahí hay que seleccionar Aplicaciones y ADB y listo.

superaj014
01/09/15, 13:43:49
Yo lo active con kernel auditor y efectivamente no se me calentó mas pero se me apaga el teléfono dos o tres beses al día no se si sera el kernel auditor o no pero me pasa después la vuelbo a poner con instalación limpia y beremos

papapacho
01/09/15, 14:44:29
La he instalado y hecho lo que comente del kernel auditor. Aparte, en "ahorro de energia multinucleo" lo he cambiado de "agresivo" a solo "activo" (mi idea es, que si esta en agresivo, y con el mp desicion activado, puede que intente ahorrar demasiada potencia, sobre todo en reposo, y de ahi provenga el problema de los reinicios. Ahora por defecto, mantiene solo 2 nucleos activos. Asi se mantiene la potencia en un termino medio, y no recalienta el terminal). Ya se avisaba en otros temas que activar esta funcionalidad (MP desicion) podria acarrear inestabilidad en el sistema. por mi parte, una vez hecho, no he tenido problemas de reinicios espontaneos. Otra cosa es el bloqueo que te obliga a hacer un reinicio, al recibir una llamada. Aun no he podido probar esta build con las llamadas.
Por otro lado, el tema del sonido es curioso. El altavoz si es verdad que se escucha algo flojo, pero por el contrario tanto la conexion bluetooth como por el jack de 3,5mm suenan perfectamente, con una calidad y volumen muy buenos.

Lo unico que me pasa, es que viendo como está el tema de verde a dia de hoy (y no me refiero con esta rom, sino con todas en general, ya que el problema con lollipop y la falta de datos en los archivos q liberó xiaomi sigue siendo patente), me estoy planteando poner a la venta el terminal, y cambiar a otra cosa, porque seguir flasheando el telefono casi diariamente me esta haciendo perder demasiado tiempo que podria aprovechar en otras cosas. Sigo pensando que es un gran terminal, pero en el tema de software, no se si conseguiran algun dia ponerlo a la par. Esa es al menos, mi opinion.

Champi94
01/09/15, 15:45:19
papapacho yo te recomiendo AICP. Le da mil vueltas a todas las lollipop, ya solo con ver el kernel que lleva te das cuenta el mimo que se ha puesto en su creación.
Yo llevo con ella unos días, ni reinicios, ni calentamiento, ni tonterias con las llamadas.

deif102
01/09/15, 16:32:21
papapacho yo te recomiendo AICP. Le da mil vueltas a todas las lollipop, ya solo con ver el kernel que lleva te das cuenta el mimo que se ha puesto en su creación.
Yo llevo con ella unos días, ni reinicios, ni calentamiento, ni tonterias con las llamadas.
He probado las dos últimas nightlys de aicp, la de ayer y la anterior y en ambas tenía el mismo problema. Cuando lo pones a cargar es inutilizable, el táctil responde mal y cuesta darle a las cosas, teclear es completamente imposible, y mantener pulsado lo mismo.
Vuelta a la última nightly de cm12.1 que si configuras el kernel un poco va genial y no tiene ese problema cuando cargas el móvil.

papapacho
01/09/15, 17:37:17
he recibido una llamada y no he tenido problemas ninguno, y no parece tener ya el problema de que la bateria se drene porque se quede activo la radio gsm del movil. Supongo q es ley de murphy, que tenga que coger un cabreo, y poner el telefono a la venta, para que comience a funcionar bien.
Con la configuracion del kernel que comenté antes, telefono fresquito fresquito, y con un consumo de bateria muy bueno.

angelms79
01/09/15, 19:13:48
Como se instala el Xposed y que necesito.
Leí que ya funciona.
Gracias.

papapacho
02/09/15, 11:31:27
Consejo, por ahora a mi la build del 31/08 funciona correctamente. Solo a cambiar:
En kernel auditor:
en CPU, poner el Ahorro de energia multinucleo a "activo"
En cpu Hotplug, activar "MPdecision"
En sonido, Ganancia del altavoz a "8" (esto ya es a gusto del cliente. En mi caso, las salidas de audio funcionan perfectamente, solo el altavoz necesita aumentar la ganancia)
(y recordar activar "aplicar al inicio" en cada pagina que modifiqueis. Despues de realizar todo, reiniciar el terminal).
Y listo. No he tenido que toquetear nada mas. El telefono me funciona estable, sin calentones, y con una duracion de bateria mas que aceptable. (he desconectado el telefono del cargador a las 5:30, llevo 1 hora de pantalla, un par de llamadas y whatapp, y ahora mismo esta al 74%, son las 11:30)
Tambien apuntar que tengo un smartwatch android wear conectado, y funciona perfectamente (lo digo pq puede que el consumo de bateria parece algo elevado, pero teneis que tener en cuenta este añadido)
Las llamadas funcionan correctamente, ni bloqueos ni reinicios.

El unico problema que estoy teniendo (pero lo he tenido en las ultimas 2 semanas en todas las roms que he probado, y todas las gapps q he probado) son cierres forzosos de los servicios de google. son muy aleatorios, puede que no te aparezcan en todo el dia, o empieza a hacer fc cada 10 segundos. La cuestion es que me ha pasado con esta, con las demas roms que he probado, incluyendo la miui 7 ultima instalada por fastboot, asi que lo achaco a un problema de google, y no de la rom.

Siento el tocho, pero creo que hay que ir concretando cosas conforme las builds vayan mejorando.

Champi94
02/09/15, 11:41:50
Consejo, por ahora a mi la build del 31/08 funciona correctamente. Solo a cambiar:
En kernel auditor:
En sonido, Ganancia del altavoz a "8" (esto ya es a gusto del cliente. En mi caso, las salidas de audio funcionan perfectamente, solo el altavoz necesita aumentar la ganancia)
(y recordar activar "aplicar al inicio" en cada pagina que modifiqueis. Despues de realizar todo, reiniciar el terminal).
Y listo. No he tenido que toquetear nada mas. El telefono me funciona estable, sin calentones, y con una duracion de bateria mas que aceptable. (he desconectado el telefono del cargador a las 5:30, llevo 1 hora de pantalla, un par de llamadas y whatapp, y ahora mismo esta al 74%, son las 11:30)
Tambien apuntar que tengo un smartwatch android wear conectado, y funciona perfectamente (lo digo pq puede que el consumo de bateria parece algo elevado, pero teneis que tener en cuenta este añadido)

El unico problema que estoy teniendo (pero lo he tenido en las ultimas 2 semanas en todas las roms que he probado, y todas las gapps q he probado) son cierres forzosos de los servicios de google. son muy aleatorios, puede que no te aparezcan en todo el dia, o empieza a hacer fc cada 10 segundos. La cuestion es que me ha pasado con esta, con las demas roms que he probado, incluyendo la miui 7 ultima instalada por fastboot, asi que lo achaco a un problema de google, y no de la rom.

Siento el tocho, pero creo que hay que ir concretando cosas conforme las builds vayan mejorando.

Gracias por la configuración¡
Una duda, ¿Os carga rápido, es decir soporta el quickcharge?
Saludos¡¡

papapacho
02/09/15, 11:58:07
Gracias por la configuración¡
Una duda, ¿Os carga rápido, es decir soporta el quickcharge?
Saludos¡¡

No estoy seguro de esto, pero creo que para quick charge hace falta un cargador de mas amperaje que el que trae el movil, no? uno de 2A como los que traen las tablets ultimamente

Personalmente no lo he probado.

Nitter
02/09/15, 12:04:36
En kernel auditor:

Yo llevo desde ayer esta ROM, con la configuración que indicas y sí que se me sigue calentando el móvil, aunque menos que antes, aunque es cierto que le he dado bastante caña instalando aplicaciones porque hice una instalación limpia, limpia. No sé... Ya se ha comentado que estos MI3 son un misterio, no hay dos iguales. Hoy he actualizado a la última nigthly que han sacado. A ver qué tal va.
A mi lo de los servicios de google no me ha salido casi nunca. Llevo instaladas las gapps slim zero BETA 5.1 del 25/08/2015 por si queréis probar con estas.

superaj014
02/09/15, 13:56:46
Amigo no hay ningún post hablando de esa rom? ayer la puse y veremos como se comporta Gracias
:gracias:

albertron
02/09/15, 23:10:54
Yo acabo de probar aicp 10.0 y con boton home solo me funciona el doble toque. Con el boton menu solo me funciona un toque. Vamos que para salir de una app tengo que darle a la tecla retroceder, y tampoco puedo abrir el multitareas. Tambien me ha pasado lo mismo con la omnirom. No se porque me pasa esto con estas roms.

dantegtr
03/09/15, 08:55:32
Yo llevo desde ayer esta ROM, con la configuración que indicas y sí que se me sigue calentando el móvil, aunque menos que antes, aunque es cierto que le he dado bastante caña instalando aplicaciones porque hice una instalación limpia, limpia. No sé... Ya se ha comentado que estos MI3 son un misterio, no hay dos iguales. Hoy he actualizado a la última nigthly que han sacado. A ver qué tal va.
A mi lo de los servicios de google no me ha salido casi nunca. Llevo instaladas las gapps slim zero BETA 5.1 del 25/08/2015 por si queréis probar con estas.
Tambien se recomienda desactivar los perfiles de bateria por aplicación. No he tenido tiempo de comprobar aun si se nota algo pero tiene todo el sentido del mundo

Nitter
03/09/15, 11:13:29
Ahora mismo me queda un 56% de batería, con la configuración de papapacho y llevo dos horas justas de pantalla. Lo que más me está drenando ahora mismo la batería es la aplicación Aquamail que llevo instalada, un 12% mientras que la pantalla es un 9% y los servicios Exchange un 5%.

papapacho
03/09/15, 12:45:02
Ahora mismo me queda un 56% de batería, con la configuración de papapacho y llevo dos horas justas de pantalla. Lo que más me está drenando ahora mismo la batería es la aplicación Aquamail que llevo instalada, un 12% mientras que la pantalla es un 9% y los servicios Exchange un 5%.

Si, con mi config aun es un poquito tragona, pero es mas estable que poniendo el ahorro de bateria en el procesador a tope. Cuanto tiempo en total lleva el telefono encendido desde la ultima carga?

Nitter
03/09/15, 12:47:30
Si, con mi config aun es un poquito tragona, pero es mas estable que poniendo el ahorro de bateria en el procesador a tope. Cuanto tiempo en total lleva el telefono encendido desde la ultima carga?

Aprox. 1 día. Me parece que me voy a lanzar y cambiar la batería...

Editado: después de reiniciar el teléfono me ha bajado un 20% de golpe...

papapacho
03/09/15, 16:26:03
Yo hoy, como voy a estar toda esta semana y la que viene hasta arriba de trabajo, decidi anoche a ultima hora poner la ultima miui7 que habia salido de la version .eu , la duracion de bateria no es nada del otro mundo, pero llegará al final del dia facil. y la estabilidad que da ahora mismo no la da ninguna rom cocinada.
Cambiar la bateria? cuanto tiempo llevas con este movil?

Nitter
03/09/15, 16:32:12
LLevo año y medio pero dándole mucha caña (fui uno de los que lo compré a través de miui.es) Me es imposible calcular la cantidad de veces que he cambiado de ROMs y eso al final también tiene que acabar afectando a la vida de la batería

albertron
03/09/15, 16:48:39
Llevo desde ayer por la noche con esta rom, y no me funciona la cámara y linterna. Hay veces que ni siquiera aparece el acceso a la linterna. Reinicio y vuelve a salir pero no funciona. Creo que voy a volver a la rom euphoria qie no me daba ningún problema.

herlock67
06/09/15, 19:26:35
Esto a dicho linuxxxx

My to do list for cancro is now:

1) RadioFM
2) Better init script (adding support for mi4 LTE too)
3) Enable NFC remover
4) f2fs ??

This doesn't mean you will find them in the next nightly, I will work on them on the next days when I'll have some time.
I'm also working on 2 new cool xxxx that will land soon on CM (for all the devices), so the priority goes to them atm.

PKV69
06/09/15, 22:36:22
Parece que va ver nuevas mejoras, esperaremos a ver cuando salen y abra que probarlas

carmos
07/09/15, 20:45:23
Parece que va ver nuevas mejoras, esperaremos a ver cuando salen y abra que probarlas
Hoy no!!

jst7
08/09/15, 17:57:52
como va la rom?

mikutj
08/09/15, 18:22:07
Llevo la nightly del día 6 y no encuentro ni un solo fallo además la batería va de escandalo. Me quedo aquí para mucho tiempo totalmente estable

PKV69
08/09/15, 20:14:39
Hola mikutj, en cuanto a los calentamientos sigue igual, o has echo lo que hizo papapacho con el kernel auditor, para solucionarlo.
Es que estoy pensando en volver a probar la rom a ver que tal va, pero lo de los calentamiento es lo que me tiene parado, si tu me dices que eso también se ha solucionado, a probarla de cabeza.

mikutj
08/09/15, 22:28:41
Calentamiento solo lo normal al instalar la ROM luega nada de nada. Todo fresquito

pakito.viso
08/09/15, 22:30:18
Calentamiento solo lo normal al instalar la ROM luega nada de nada. Todo fresquito
Muchas gracias, pues voy a probar y ya os comento a ver que tal va

Enviado desde mi MI 3W

raguesso
08/09/15, 23:22:45
Yo la he probado y he desistido nuevamente , se calienta de narices y a veces se queda pillado algún proceso. Los consumos aceptables, excelentes si no tocas el móvil. El modo reposo funciona muy bien. Miui v7 con kit kat ya deja de desear la multitarea de las lollilop, pero sin duda KitKat es mucho mas estable, y han conseguido una gran optimización.
Es mi modesta opinión.

angelms79
09/09/15, 10:11:33
Como puedo cambiar el estado del SELinux a permisivo?
Gracias.

BitratE
09/09/15, 13:46:58
Como puedo cambiar el estado del SELinux a permisivo?
Gracias.
Con Selinux mode changer

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524485

angelms79
09/09/15, 14:15:14
Con Selinux mode changer

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524485

Gracias BitratE
Con esta apk y cambiando el Selinux a permisivo,ya pueden instalar el viper4android y no dará fallo de instalación de driver.

zzss2
10/09/15, 09:26:53
Por si alguien tiene dudas de cómo instalar esta rom CM 12.1 Oficial:

www.youtube.com/watch?v=eay5bUKzfk4

Saludos :ok:

PKV69
10/09/15, 23:48:32
Buenas noches a todos.
Y la gran noticia es que llevo tres días con esta Rom y va muy bien, empece con la del 2015.09.07, actualice a la 2015.09.09, no he configurado nada en especial lo he dejado todo como venia, y de momento decir que el calentamiento ha desaparecido, fresquito fresquito todo el rato, menos al cargar batería o uso intensivo que si se calienta un poco.
El sonido si es verdad que sigue bajo pero gracias a papapacho lo he subido con el Kernel Auditor y ahora se oye muy bien. esto es lo único que he tocado del Kernel Auditor.
En cuanto la batería el consumo lo veo normal usando whatsapp, correos, tapatalk, juegos y tres horas de pantalla y me ha llegado justo al día con solo un 15% de batería, con Miui por ejemplo del 30 - 40 % no me bajaba.
Pues nada parece que esto va tomando forma, a seguir usándola a ver como sigue.

papapacho
11/09/15, 13:42:28
Hoy he hecho instalacion limpia de la ultima nightly, y realizando todos mis "tweaks", porque veo que el kernel sigue funcionando igual, manteniendo todos los nucleos activos en todo momento.
para el tema del sonido, he instalado esto:

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/sound-enhancement-mod-aosp-cm-based-roms-t3193668

ya han hablado antes de este archivo, que flasheado desde el recovery, sin hacer wipes despues, solucionaba el tema del sonido bajo, sin tener que toquetear nada mas.
Creo que, aun siendo una nightly, ya empieza a parecer algo para poder usar a diario. Voy a intentar aguantar con ella todo el fin de semana, haber que tal va.

miss
11/09/15, 20:59:48
Hoy he hecho instalacion limpia de la ultima nightly, y realizando todos mis "tweaks", porque veo que el kernel sigue funcionando igual, manteniendo todos los nucleos activos en todo momento.

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/sound-enhancement-mod-aosp-cm-based-roms-t3193668

ya han hablado antes de este archivo, que flasheado desde el recovery, sin hacer wipes despues, solucionaba el tema del sonido bajo, sin tener que toquetear nada mas.
Creo que, aun siendo una nightly, ya empieza a parecer algo para poder usar a diario. Voy a intentar aguantar con ella todo el fin de semana, haber que tal va.

ponle el kernel celerate , y problema arreglado , con ese kernel va muy bien.
Si no lo tienes , avisame y te lo subo al mega

sexter
11/09/15, 21:07:05

Ánimo tío! poco a poco a ver si acaban de conseguir una estable con todo en condiciones:).

pakito.viso
11/09/15, 21:59:36
¿A que te refieres con que va bien, a que el sonido es mal alto, a un mejor consumo de batería a que no se calienta?
Aunque a mi con estas últimas nightly no se me calienta pero si consigo un volumen más alto y más duración de batería mejor.

BitratE
11/09/15, 22:12:09
Yo es que no he notado nunca nada anormal ni un calentamiento excesivo con ninguna Nightly.

Como bien decís con el Xcelerate se nota mucho más fresquito pero noto retardo a la hora de escribir con el teclado.

alowio
11/09/15, 22:51:28
Primeramente dar las gracias a todos, por la información en la forma de instalar la rom, acabo de bajar la última con su gapps y todo correcto, tambien el sonido, solo tengo una pega de esta mágnifica rom el GPS tengo instaldo el Sygic y no me coge señal del satelite, saludos
Acabo de leer que esta rom tienen probglema del GPS, lastima la tendre unos dias

albertron
11/09/15, 23:16:39
Yo uso el tom tom todos los dias y me funciona bien. Bueno, lo de bien es relativo, en todas las roms que he probado con este movil, siempre tengo alguna desconexion del gps, sobretodo me ocurre cuando voy por ciudad a poca velocidad. Sera cosa de mi telefono que no tiene la antena gps del todo bien.

PKV69
12/09/15, 02:21:29
Bueno pues actualizado a la última nightly del 2015.09.11, y de momento todo bien en esta ocasión he añadido la FMRadio flaseada como dice papapacho en el primer post, si funciona fenomenal.
Como en la anterior nightly no toque nada en el kernel auditor solo el volumen pues, veía que todo iba bien menos el consumo de la batería que la veia tragona,en esta ocasión pongo la CPU "ahorro de energía multinucleo" en activo, y MP decision activado a ver que cambio, mejoría o fallos encuentro.
Por cierto e flaseado el archivo Sound_Enhancer para la mejora del sonido , y si se nota cierta mejoría en cuanto que es un poco mas alto en volumen, y mirando despues de flasear el archivo en el kernel auditor me he dado cuenta que los valores de sonido Ganancia de auriculares y ganancia de altavoz se habían subido automáticamente a 5, por lo que he pensado que eso es lo que hace el Sound_Enhancer.
Y por último decirte alowio que a mi me funciona perfectamente el GPS con el Sygic, las primeras nightly si es verdad que funcionaba mal, pero en esta última me ha sorprendido lo rápido que coje la señal, lo bien que posiciona y no me pierda tampoco señal. Tambien es cierto que con Miui funciona mejor el GPS.

Un saludo

alowio
12/09/15, 08:25:04
He leido vuestros últimos comentarios deciros que con el sonido hice lo mismo que el compañero Pakitohtc1969 y perfecto, referente al GPS, voy a poner otro Sygic, haber que tal, el resto de la rom muy contento, saludos

alowio
12/09/15, 10:27:41
Una pena acabo de quitar la rom el gps no me iba, he probado tambien con el copilot y tampoco, he vuelto a la mikov20 estable, que me funciona todo perfecto, gracias y saludos

Chelis59
12/09/15, 16:26:40
Una pena acabo de quitar la rom el gps no me iba, he probado tambien con el copilot y tampoco, he vuelto a la mikov20 estable, que me funciona todo perfecto, gracias y saludos

Puedes probar, [si gustas claro] la SlimLP. Saludos

alowio
13/09/15, 11:13:44
Acaba de salir hoy una nueva actualización de la rom, mañana con tiempo con una instalación limpia volveré a la carga, haber si con esta me va el GPS, ya que la rom es de mi agrado, gracias
Voy haber el manual de instalación de 2 rom, para realizarlo

papapacho
13/09/15, 12:33:12
Pues con todo el dolor tengo q despedirme de este foro, ya q en un acto impulsivo he cambiado de movil.
La razon, es que siempre acabo, con todo esto de los flasheaos, peder mucho tiempo todos los dias, y nunca tener una experiencia "redonda", y como ahora no me sobra el tiempo, decidí cambiar el terminal por un telefono con windows phone, para no poder "toquetearlo" y asi ofrecer mas atencion a otras cosas mas importantes que tengo entre manos.
Por supuesto, que a quien le haga falta, seguiré por el foro, para ayudar a quien le haga falta mi experiencia, por poca que sea.
Un saludo a todos, y que siga la cocina!! :ok:

pakito.viso
13/09/15, 12:55:35
😭😭😭 😖😖😖😭😭😭
Pues nada a disfrutar de tu nuevo movil y de vez en cuando pasate por en foro y nos echas una mano si vez que estamos muy perdidos.
Un saludo papapacho

deif102
13/09/15, 13:32:52
Pues con todo el dolor tengo q despedirme de este foro, ya q en un acto impulsivo he cambiado de movil.
La razon, es que siempre acabo, con todo esto de los flasheaos, peder mucho tiempo todos los dias, y nunca tener una experiencia "redonda", y como ahora no me sobra el tiempo, decidí cambiar el terminal por un telefono con windows phone, para no poder "toquetearlo" y asi ofrecer mas atencion a otras cosas mas importantes que tengo entre manos.
Por supuesto, que a quien le haga falta, seguiré por el foro, para ayudar a quien le haga falta mi experiencia, por poca que sea.
Que se de bien la experiencia con el nuevo movil! ¿Por cual lo has cambiado?

heloinho
13/09/15, 17:52:15
Hola chavales, he flasheado CM12.1 y todo OK ... excepto que en el TWRP al flashear las Gapps se me iba al menú principal y no las tengo.

Soy novatillo, que debo hacer? Volver a bajarme las mismas y reintentarlo? Poner otras?

Tan facil como iniciar el recovery, y flashearlas de nuevo? Algún wipe?

Un saludo y muchas gracias.

BitratE
13/09/15, 17:59:51
Hola chavales, he flasheado CM12.1 y todo OK ... excepto que en el TWRP al flashear las Gapps se me iba al menú principal y no las tengo.

Soy novatillo, que debo hacer? Volver a bajarme las mismas y reintentarlo? Poner otras?

Tan facil como iniciar el recovery, y flashearlas de nuevo? Algún wipe?

Un saludo y muchas gracias.

¿Tienes partición ampliada?

heloinho
13/09/15, 18:10:01
¿Tienes partición ampliada?

No, lo hice como explicaba el vieo de TaliAndroide Reviews en YouTube, ... Instalar TWRP desde MiRecovery, y a partir de ahi flashear CM12.1, Gapps y la radio y el fix de la radio.

BitratE
13/09/15, 18:13:39
No, lo hice como explicaba el vieo de TaliAndroide Reviews en YouTube, ... Instalar TWRP desde MiRecovery, y a partir de ahi flashear CM12.1, Gapps y la radio y el fix de la radio.

Comprueba de nuevo a flashear las gapps y fíjate cuando acabe si te algún error en el recovery.

Normalmente si las flasheas y no aparecen es por falta de espacio en la partición system.

heloinho
13/09/15, 18:22:52
Comprueba de nuevo a flashear las gapps y fíjate cuando acabe si te algún error en el recovery.

Normalmente si las flasheas y no aparecen es por falta de espacio en la partición system.

Hostia sí, pone zip file is corrupt!!!

De dónde las descargo entonces? Las he descargado (2 veces) de dónde poneis siempre... https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm

BitratE
13/09/15, 18:25:41
Hostia sí, pone zip file is corrupt!!!

De dónde las descargo entonces? Las he descargado (2 veces) de dónde poneis siempre... https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm

Toma otras que se actualizan más a menudo y hay tamaños para todos los gustos.

http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347

Solemos usar las Pico modular por temas de tamaño pero eso ya a gusto tuyo.

heloinho
13/09/15, 18:55:35
Toma otras que se actualizan más a menudo y hay tamaños para todos los gustos.

http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347

Solemos usar las Pico modular por temas de tamaño pero eso ya a gusto tuyo.

Funcionando!!! Muchas gracias!!!

heloinho
13/09/15, 23:40:12
Otra pregunta, es normal que me cargue muy muy muy lento? Aun no se el consumo de batería, pero es que llevo un 40% cargado en media tarde -_-'

herlock67
13/09/15, 23:50:06
Alguna forma de reducir el consumo excesivo de batería cuando tengo los datos activados?

dantegtr
14/09/15, 10:44:33
Disfrutalo, Windows Phone es otro rollo pero personalmente me encanta. De hecho tengo ganas a ver si sale de una vez esa rom para el mi4 que se presento y es compatible con el mi3

BitratE
14/09/15, 10:53:39
Otra pregunta, es normal que me cargue muy muy muy lento? Aun no se el consumo de batería, pero es que llevo un 40% cargado en media tarde -_-'

Es el mayor problema que le veo a esta rom, el tema de la lentitud al cargar.

Cuando te pase desconecta el cable, reinicias y mientras está iniciando lo pones de nuevo a cargar y ya debería dar todo el amperaje necesario.

papapacho
14/09/15, 11:52:43
Que se de bien la experiencia con el nuevo movil! ¿Por cual lo has cambiado?

El lumia 640 xl. Si lo se, es una BURRADA de grande. Pero como dije, fue algo impulsivo. Me encontre en wallapop en mi misma ciudad a un chaval con este movil (blanco, 1 mes,como nuevo, con su factura de mediamarkt), y casi que le escribí sin pensarlo. El muchacho accedió a la primera (después supe por qué). Cuando quedamos para hacer el cambio, me dijo que casualmente estaba interesado desde hace tiempo en un xiaomi, porque le compro a su mujer uno, y cada vez que lo cogia flipaba con cómo se manejaba ( y me enseño el teléfono de la mujer, el mi4i. Es finisimo, esta muy bien acabado, la verdad).

El lumia esta muy bien, y sobre todo es que no tiene nada que ver con como funcionan los anteriores. Tuve un 920, y conforme fueron saliendo las updates de wp8.1, se le notaba q le pesaba el culo (aparte de q la bateria era una porqueria). Pero al margen de todo, la bateria dura una burrada. Dandole estopa pasa del dia y medio si o si. en eso es genial, pero como digo, grande de narices.

deif102
14/09/15, 15:13:48
El lumia 640 xl. Si lo se, es una BURRADA de grande. Pero como dije, fue algo impulsivo. Me encontre en wallapop en mi misma ciudad a un chaval con este movil (blanco, 1 mes,como nuevo, con su factura de mediamarkt), y casi que le escribí sin pensarlo. El muchacho accedió a la primera (después supe por qué). Cuando quedamos para hacer el cambio, me dijo que casualmente estaba interesado desde hace tiempo en un xiaomi, porque le compro a su mujer uno, y cada vez que lo cogia flipaba con cómo se manejaba ( y me enseño el teléfono de la mujer, el mi4i. Es finisimo, esta muy bien acabado, la verdad).

El lumia esta muy bien, y sobre todo es que no tiene nada que ver con como funcionan los anteriores. Tuve un 920, y conforme fueron saliendo las updates de wp8.1, se le notaba q le pesaba el culo (aparte de q la bateria era una porqueria). Pero al margen de todo, la bateria dura una burrada. Dandole estopa pasa del dia y medio si o si. en eso es genial, pero como digo, grande de narices.
Pues un buen bicho si, seguramente irá de perlas con wp, no he visto ningun lumia con lag jajajaja. Pues nada hombre a disfrutarlo. Yo tambien he estado intentando vender el mi3 pero no hay manera [emoji17]

miss
14/09/15, 19:03:24
con la version del 12/09 ni calentones mi consumos de bateria , va de coña y sin tocar nada del kernel

alowio
14/09/15, 19:37:19
con la version del 12/09 ni calentones mi consumos de bateria , va de coña y sin tocar nada del kernel

Exacto la he tenido puesta esta mañana y de lujo, pero el mismo problema el GPS no va, y me encanta esta rom

miss
15/09/15, 00:42:42
Exacto la he tenido puesta esta mañana y de lujo, pero el mismo problema el GPS no va, y me encanta esta rom

que raro , a mi si me funciona

superaj014
15/09/15, 03:17:59
Mi problema se queda la radio del teléfono ensendida el procesador no va a menos de 60% y por lo tanto se pone que se puede freír un huevo,por el momento no logro resolver eso tengo que cambiarla

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

papapacho
15/09/15, 10:55:16
Pues un buen bicho si, seguramente irá de perlas con wp, no he visto ningun lumia con lag jajajaja. Pues nada hombre a disfrutarlo. Yo tambien he estado intentando vender el mi3 pero no hay manera [emoji17]

Esta la cosa complicada para la compra venta de segunda mano. Ahora mismo esta mas sencillo el trueque directo (la gente esta tiesa, y mas por mi zona). Ademas, con los nuevos terminales xiaomi, con los precios que tienen (el mi4i y el redmi note 2), te tiran el precio de los terminales de 2ª mano por los suelos.

jst7
15/09/15, 14:11:02
El procesador de las ultimas ya entra en reposo? o sigue pillando calentones peligrosos?

superaj014
15/09/15, 14:34:05
Como dije antes no logro que se apage la radio despues de una llamada y se pone ensendido y es eso el prosesador esta al 70% o 80% tuve que reinisiar y todo a la normalidad,si alguien sabe como resolverlo estaria gustoso de saber pues me gusta la rom

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

heloinho
16/09/15, 09:37:25
La ROM realmente va muy bien. Ni se calienta en exceso, ahora me carga más o menos rápido. El consumo de batería ... psé. Me llega el dia justito. He notado mucho bajón desde hace un par o tres meses respecto a lo que me duraba antes. Recuerdo llegar a final del dia sobrado pero ahora casi imposible, ya sea Miui6 o CM12.1

Sólo me encuentro con un problema grave. El tema es que tengo Tuenti y tengo que configurar el APN de forma manual. Pues bien, se me desactiva solo y cuando me quiero dar cuenta, no tengo datos. Para mi no es flagrante porque estoy todo el dia con wifi, pero me gustaría saber si sólo me pasa a mí.

Por cierto, me gustaría agradecer a la gente que está siempre pendiente de ayudar al resto, por ejemplo a mí cuando he tenido problemas o dudas.

Un saludo.

superaj014
16/09/15, 16:47:07
Amigo podrías subir el kernel xcelerate para probarlo por lo de los calentones?

herlock67
16/09/15, 20:00:14
Parece que para la próxima versión ya tendremos radio

robox46
17/09/15, 11:00:48
Parece que para la próxima versión ya tendremos radio

Pues he actualizado y sigue sin aparecerme la radio... no lo entiendo

carmos
17/09/15, 11:37:59
igual es por que tadavia no está implantada!!:sisi1:

pakito.viso
17/09/15, 11:43:22
Si te fijas en la lista de cambios para la última nighttly la Radio FM viene en rojo, por lo que esa función da fallo, por eso creó que no esta, aún no han conseguido que funcione

Enviado desde mi MI 3W

Nitter
17/09/15, 12:12:31
¿Cómo os va la batería? A mi los servicios de google me la están matando... Por lo demás bastante bien.

kaiser4
17/09/15, 13:24:19
Si te fijas en la lista de cambios para la última nighttly la Radio FM viene en rojo, por lo que esa función da fallo, por eso creó que no esta, aún no han conseguido que funcione

Enviado desde mi MI 3W

Cuando esta en rojo significa que es un cambio de una parte importante del teléfono, no que de fallo compañero, si no, no hubiesen unido ese cambio. Simplemente han añadido cosas para la Radio FM.

xelasoroma
17/09/15, 13:35:15
¿Cómo os va la batería? A mi los servicios de google me la están matando... Por lo demás bastante bien.
As probado entrar en privacidad, y desactivar la opción de mantener encendido? A mi siempre se me soluciona así.

pakito.viso
17/09/15, 13:50:30
Cuando esta en rojo significa que es un cambio de una parte importante del teléfono, no que de fallo compañero, si no, no hubiesen unido ese cambio. Simplemente han añadido cosas para la Radio FM.
Todos los días se aprende algo nuevo, gracias por la corrección, pensaba que es que daba fallo

Enviado desde mi MI 3W

miss
17/09/15, 15:24:05
Amigo podrías subir el kernel xcelerate para probarlo por lo de los calentones?

con la ultima version ya no te hace falta

herlock67
17/09/15, 16:04:05
Ponia algo de la radio por eso pense que lo incluiria xD

Cuando esta en rojo yo pensaba que era un cambio exclusivo del dispositivo que estas consultando

jlazkano
17/09/15, 22:54:20
Buenas a todos,

Acabo de instalar esta ROM y me funciona como un tiro, tendre que probarlo unos dias para ver la bateria.

Un par de dudas:

1. Updates: He probado a actualizar desde el propio CMupdater, pero al reinciar me da este error en el recovery:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/c584695e3587014c926516c20f4a48bd.jpg

A vosotros tambien? Como lo actualizais?

2. Recovery: Ahora mismo tengo el CMW r11, se puede instalar el recovery de CM? Cual me recomendais?

3. System2: Parabque sirve? Yo he instalado en el System 1. Se puede borrar? Se le puede dar algun uso?

De momento estas son las dudas, agradezco cualquier ayuda, ya que es la primera vez que instalo CM en este movil y todavia no lo tengo dominado.

Gracias por todo y hasta pronto.

Saludos.

ernestoelx
17/09/15, 22:55:35
Prepara los huevos para freirlos

ismnarber
18/09/15, 11:55:48
Buenas a todos,

Acabo de instalar esta ROM y me funciona como un tiro, tendre que probarlo unos dias para ver la bateria.

Un par de dudas:

1. Updates: He probado a actualizar desde el propio CMupdater, pero al reinciar me da este error en el recovery:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/c584695e3587014c926516c20f4a48bd.jpg

A vosotros tambien? Como lo actualizais?

2. Recovery: Ahora mismo tengo el CMW r11, se puede instalar el recovery de CM? Cual me recomendais?

3. System2: Parabque sirve? Yo he instalado en el System 1. Se puede borrar? Se le puede dar algun uso?

De momento estas son las dudas, agradezco cualquier ayuda, ya que es la primera vez que instalo CM en este movil y todavia no lo tengo dominado.

Gracias por todo y hasta pronto.

Saludos.
Buenas!.
1.- Es una alerta indicándote que se puede perder el acceso root. Es muy normal que salga al instalar Roms, ya sean de cyanogenmod o de miui. Marca siempre que no.
2.- Yo siempre uso el recovery CMW.
3.- Este móvil permite utilizar dualboot. Es decir, si se siguen los pasos, se pueden instalar dos roms diferentes, una en system 1 y otra en system 2.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

jlazkano
18/09/15, 13:02:30
Buenas!.
1.- Es una alerta indicándote que se puede perder el acceso root. Es muy normal que salga al instalar Roms, ya sean de cyanogenmod o de miui. Marca siempre que no.
2.- Yo siempre uso el recovery CMW.
3.- Este móvil permite utilizar dualboot. Es decir, si se siguen los pasos, se pueden instalar dos roms diferentes, una en system 1 y otra en system 2.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Gracias por responder.

Me referia al error que da en el recovery, que no instala la nueva ROM.

Se puede quitar la particion de system 2 y aprovechar ese espacio para almacenamiento?

Gracias y hasta pronto.

Nitter
18/09/15, 13:12:53
Gracias por responder.

Se puede quitar la particion de system 2 y aprovechar ese espacio para almacenamiento?

Gracias y hasta pronto.

Sí que se puede. No sé ahora dónde, pero por el foro del MI3 hay un falsheable que te hace precisamente eso. Si luego quieres hacer por ejemplo un fastboot, tendrás que volver al particionado original, mediante otro flasheable que también hay por aquí.

diegoviti
18/09/15, 14:22:19
Gracias por responder.

Gracias y hasta pronto.

Lei en algunas oaginas mas atras que habia que instalarlo con el recovery de cyanogen pero nose como se instala ya que es un archivo .img y no .zip, nose si tendra algo que ver. ¿La rom te inicia?

jlazkano
18/09/15, 23:15:44
Sí que se puede. No sé ahora dónde, pero por el foro del MI3 hay un falsheable que te hace precisamente eso. Si luego quieres hacer por ejemplo un fastboot, tendrás que volver al particionado original, mediante otro flasheable que también hay por aquí.
Gracias por responder.

Alguien lo tiene asi? Con solo un system?

Para utiluzar CM creo que esto es lo correcto, no?

Gracias y hasta pronto.

jlazkano
18/09/15, 23:18:04
Lei en algunas oaginas mas atras que habia que instalarlo con el recovery de cyanogen pero nose como se instala ya que es un archivo .img y no .zip, nose si tendra algo que ver. ¿La rom te inicia?
Gracias, la ROM me inicia estupendamente y funciona muy bien.

En otros dispositivos los img se instalan entrando en el bootloader e utizando fastboot. En los Xioami no se como va eso.

Un saludo.

BitratE
18/09/15, 23:30:31
Gracias, la ROM me inicia estupendamente y funciona muy bien.

En otros dispositivos los img se instalan entrando en el bootloader e utizando fastboot. En los Xioami no se como va eso.

Un saludo.

Lo puedes flashear desde ADB o descargar la OTA y la flasheas manualmente desde el recovery que uses.

dantegtr
19/09/15, 01:13:05
Lo puedes flashear desde ADB o descargar la OTA y la flasheas manualmente desde el recovery que uses.
El TWRP tiene ademas la opción de flashear .img

papapacho
19/09/15, 09:51:21
El TWRP tiene ademas la opción de flashear .img

Correcto. Lo puedes instalar desde una pantalla de comandos por adb, desde fastboot. Y tambien, si tienes instalado el ultimo recovery TWRP se puede flashear como un zip normal.

De cualquier manera, no te lo aconsejo. Yo la instalé, pensando que ello me daria mayor estabilidad al momento de flashear las sucesivas updates, y que cuando se actualizara por OTA, lo necesitaria. Pero ni una cosa ni otra. El recovery es una version muy muy simple del CWM, y fue un incordio mas que otra cosa. Sobre todo, porque despues, a la hora de querer volver a cambiar de recovery, me daba error al flashear otro recovery, y al tener la particion extendida, no podia simplemente instalar miui por fastboot.

En resumen, no aporta nada nuevo, quita opciones, y te complicará en cualquier caso.

Mi consejo para andar con cyanogen: Particion Extendida, recovery TWRP, y usar las gapps slimgapps (las de tamaño intermedio me fueron muy bien).

jlazkano
19/09/15, 10:01:39
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Como hago la particion extendida? Y de donde bajo el TWRP para cancro?

Muchas gracias por la ayuda. Llevi 2 dias con CM en el Mi3 y estoy muy contento, va fenomenal.

Saludos.

javiermadrid
19/09/15, 15:02:37
aqui lo tienes

http://www.mediafire.com/download/fcjbaq89m993ztq/TWRP-v2.8.7.0-cancro-20150621.zip

http://www.mediafire.com/download/6la7rfbg0b579gs/TWRP-v2.8.7.0-cancro-20150621.img

saludos

javiermadrid

jlazkano
19/09/15, 16:17:59
aqui lo tienes

http://www.mediafire.com/download/fcjbaq89m993ztq/TWRP-v2.8.7.0-cancro-20150621.zip

http://www.mediafire.com/download/6la7rfbg0b579gs/TWRP-v2.8.7.0-cancro-20150621.img

saludos

javiermadrid
He probado a instalar el zip desde CWM y me da esta advertencia:

E: footer is wrong
E: Signature verification failed
Package does not signed or corrupted!

Por si acaso le he dicho wue no instale.

Esto es normal?

Gracias y hasta pronto.

Saludos.

deif102
19/09/15, 16:27:06
He probado a instalar el zip desde CWM y me da esta advertencia:

E: footer is wrong
E: Signature verification failed
Package does not signed or corrupted!

Por si acaso le he dicho wue no instale.

Esto es normal?

Gracias y hasta pronto.

Saludos.
Si, es normal, instala aún así.

superaj014
19/09/15, 21:48:32
Aalguien mas le sucede que la cm no detecta el wify 5ghz?
Si me detecta normal el 2.4ghz pero el de 5ghz nananina:loco:

javi metal
19/09/15, 22:33:20
¿sigue dando error al enviar por whatsapp un video a 1080?

jlazkano
19/09/15, 23:57:02
aqui lo tienes

saludos

javiermadrid
Hola, puedes subir a otro server?

No me deja bajar, me baja un fichero de 41kb.

Saludos.

herlock67
20/09/15, 12:50:27
Yo la única pega que tengo es que con datos activados y sin WiFi, chupa batería que da gusto

jlazkano
22/09/15, 08:34:52
Buenas,

No me funciona las fotos en horizontal, se queda la app bloaqueada. En vertical si que funciona.

Le pasa a alguien mas?

Un saludo.

dantegtr
22/09/15, 09:08:49
Buenas,

No me funciona las fotos en horizontal, se queda la app bloaqueada. En vertical si que funciona.

Le pasa a alguien mas?

Un saludo.

Estas haciendo las fotos con el HDR activado? Es un bug de absolutamente todas las lollipop, con el telefono en horizontal y los botones a la derecha se queda bloqueado, al contrario no. Y sin HDR funciona de todas las maneras

saposo
22/09/15, 17:55:39
Llevo una semana con esta ROM y es genial de verdad!
Pero me gustaría instalar xposed, alguno lo tenéis? Como la habéis hecho?

jlazkano
22/09/15, 19:17:08
Estas haciendo las fotos con el HDR activado? Es un bug de absolutamente todas las lollipop, con el telefono en horizontal y los botones a la derecha se queda bloqueado, al contrario no. Y sin HDR funciona de todas las maneras

Efectivamente! Tengo el HDR activado. Lo he quitado y funciona.

Gracias por el aviso. Donde puedo ver el progreso de este bug?

Muchas gracias por avisar. Un saludo.

diegoviti
22/09/15, 20:24:33
Llevo una semana con esta ROM y es genial de verdad!
Pero me gustaría instalar xposed, alguno lo tenéis? Como la habéis hecho?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

dantegtr
23/09/15, 09:09:33
Efectivamente! Tengo el HDR activado. Lo he quitado y funciona.

Gracias por el aviso. Donde puedo ver el progreso de este bug?

Muchas gracias por avisar. Un saludo.

Ese el bug que tienen todas las lollipop y parece que no se encuentra solucion. No se si hay alguna camara en concreto que no le afecte

carmos
28/09/15, 13:13:39
en la build del 28, no va la localizacion

heloinho
30/09/15, 13:10:18
La ROM funciona de lujo, pero la bateria dura una mierda. Me queda el 53% y me ha dado 1h 16 min de pantalla (un 6%) y lo que más consume es Sistema Android (10%, con total CPU de 1h 54m).

Se puede desactivar algo para mejorar esto?

Un saludo.

jlazkano
30/09/15, 14:09:22
La ROM funciona de lujo, pero la bateria dura una mierda. Me queda el 53% y me ha dado 1h 16 min de pantalla (un 6%) y lo que más consume es Sistema Android (10%, con total CPU de 1h 54m).

Se puede desactivar algo para mejorar esto?

Un saludo.
A mi me aguanta un dia facil.

Donde ves los consumos?

Saludos.

heloinho
30/09/15, 15:44:56
A mi me aguanta un dia facil.

Donde ves los consumos?

Saludos.

Bajas cortina de notificaciones y pinchas encima del icono de la batería.

carmos
02/10/15, 07:18:33
me podeis decir si han corregido la localizacion por red?

carmos
02/10/15, 13:47:53
me podeis decir si han corregido la localizacion por red?
Me respondo, si que funciona, aunque sigue faltando la radio.

josemartinuribe
02/10/15, 13:51:25
Pedazo de rom. Lo que la va actualizando a diario y me.vuelve loco. Pero en antutu 46000 puntos un movil con 1 año y medio o mas, es una autentica pasada. Espero que la termine de pulir. A mi el wifi, descargan a tuti plen. Mas rapido que el mx4 pro. Espectacular

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

antonio613
03/10/15, 16:51:40
En la app de aliexpress cuando le das a comprar se apaga el teléfono. Que curioso...

groche97
03/10/15, 21:09:37
En la app de aliexpress cuando le das a comprar se apaga el teléfono. Que curioso...
A mi también me la he hecho con algún seguimiento, debe ser alguna incompatibilidad entre la app y la ROM

JARDESS
03/10/15, 23:19:36
Lo hace por el bien de tu economía...[emoji1] [emoji1] [emoji1]

totor
05/10/15, 15:00:56
cuanto suele tardar en CM para tener una versión estable???

antonio613
06/10/15, 12:35:15
Lo hace por el bien de tu economía...[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Jajaja
Era un error de la app. La he reinstalado y a gastar a lo loco;-)

totor
09/10/15, 19:33:30
buenas tardes a todos veo que mi mensager no interesa ,pero es que no e cambiado de ROM desde que tengo el mi3w y tampoco quiero ponerle algo mui inestable y andar con experimentos ,ya tuve el lenovo p700 y le ice de todo y al final se jodió la radio y no quiero repetir lo mismo ,por eso pregunte si para la estable suelen tardar mucho los de CM ,o si la que ay ahora va como para dejar miui una temporada ,no quiero quitar las particiones lo dejaría como esta .

PKV69
09/10/15, 23:05:56
buenas tardes a todos veo que mi mensager no interesa ,pero es que no e cambiado de ROM desde que tengo el mi3w y tampoco quiero ponerle algo mui inestable y andar con experimentos ,ya tuve el lenovo p700 y le ice de todo y al final se jodió la radio y no quiero repetir lo mismo ,por eso pregunte si para la estable suelen tardar mucho los de CM ,o si la que ay ahora va como para dejar miui una temporada ,no quiero quitar las particiones lo dejaría como esta .

Hola totor, cuanto tarda en sacar una estable CM no te lo puedo decir, pero si te puedo decir que tal la ultima nigthly.
Inestable no es para nada yo cambie ayer de Miui para ver que tal va de desarrollada la rom y va bastante bien, no tiene bug importantes como para que el mocil vaya mal, de consumo aguanta bien el día dándole un uso normal aunque me parece que con Miui hacia un poco de mejor consumo.

Si eres como parece de los que usas la radio todavía no la trae por lo que tendrás que flasearla como dice papapacho en el primer post, aunque cada vez que actualizas las nightly se pierde la radio y tienes que volver a flasearla.

Luego también he detectado que cuando enciendes o reinicas el móvil la parte superior de la pantalla no funciona hasta que bloqueas la pantalla y vuelves a desbloquear, aunque esto ya lo detecte en otras versiones y sigue igual no se si alguien sabe una solución para esto.

Luego en la aplicación correo al tenerla configurada la frecuencia de actuakizacion en automático veo que gasta mucha batería por lo que la he puesto en nunca y ha parado ese gasto.

El sonido para mi gusto en general es bajo, pero con el kernel adiutor lo he subido a mi gusto y ahora va mejor.

La cámara de fotos también es muy básica la de Miui es mas completa, yo he instalado de la NextCamera y va bastante bien y en cuanto a la calidad de fotos yo la veo bastante buena, tampoco soy un experto en fotografía para opinar mucho sobre esto.

En lo que respecta a la conectividad osea, wifi, NFC, OTG redes, bluetooth, GPS todo funciona correctamente.

Pues esto es lo que te puedo decir sobre como esta a dia de hoy CM 12.1 para nuestro Mi3, y si te apetece cambiar y dejar por un tiempo Miui yo te animo a que lo hagas, pues salvo esos fallos que te he comentado antes yo la veo que se puede usar para el día a día sin que te de ningun problema el móvil.

Si tienes alguna curiosidad mas ante de instalarla me preguntas sin problema que te respondo lo antes posible. Un saludo

A se me olvidaba en cuanto a lo de las particiones creo que puedes dejar las dos aunque te quedara poco espacio para actualizaciones y demás, yo la tengo expandida y cuando vuelvo a Miui no tengo problema.

totor
10/10/15, 00:37:15
Hola totor, cuanto tarda en sacar una estable CM no te lo puedo decir, pero si te puedo decir que tal la ultima nigthly.
Inestable no es para nada yo cambie ayer de Miui para ver que tal va de desarrollada la rom y va bastante bien, no tiene bug importantes como para que el mocil vaya mal, de consumo aguanta bien el día dándole un uso normal aunque me parece que con Miui hacia un poco de mejor consumo.

Si eres como parece de los que usas la radio todavía no la trae por lo que tendrás que flasearla como dice papapacho en el primer post, aunque cada vez que actualizas las nightly se pierde la radio y tienes que volver a flasearla.

Luego también he detectado que cuando enciendes o reinicas el móvil la parte superior de la pantalla no funciona hasta que bloqueas la pantalla y vuelves a desbloquear, aunque esto ya lo detecte en otras versiones y sigue igual no se si alguien sabe una solución para esto.

Luego en la aplicación correo al tenerla configurada la frecuencia de actuakizacion en automático veo que gasta mucha batería por lo que la he puesto en nunca y ha parado ese gasto.

El sonido para mi gusto en general es bajo, pero con el kernel adiutor lo he subido a mi gusto y ahora va mejor.

La cámara de fotos también es muy básica la de Miui es mas completa, yo he instalado de la NextCamera y va bastante bien y en cuanto a la calidad de fotos yo la veo bastante buena, tampoco soy un experto en fotografía para opinar mucho sobre esto.

En lo que respecta a la conectividad osea, wifi, NFC, OTG redes, bluetooth, GPS todo funciona correctamente.

Pues esto es lo que te puedo decir sobre como esta a dia de hoy CM 12.1 para nuestro Mi3, y si te apetece cambiar y dejar por un tiempo Miui yo te animo a que lo hagas, pues salvo esos fallos que te he comentado antes yo la veo que se puede usar para el día a día sin que te de ningun problema el móvil.

Si tienes alguna curiosidad mas ante de instalarla me preguntas sin problema que te respondo lo antes posible. Un saludo

A se me olvidaba en cuanto a lo de las particiones creo que puedes dejar las dos aunque te quedara poco espacio para actualizaciones y demás, yo la tengo expandida y cuando vuelvo a Miui no tengo problema.
gracias pakitohtc1969 ,por aclararme algunos temas ,cuando hablo de la radio me refiero a la radio de la antena de cobertura del móvil ,perdí completamente cobertura 3g y cuando le daba la gana me funcionaba ,aún y todo instalando un backup del móvil antes de todo lo que ice con el fue de repente dijo basta ,funciona pero la cobertura pésima tirando a muy mala si ..... bueno vale de rollos .
otra pregunta cuantos horas de pantalla haces ,soy bastante gaston en ver web y vídeos con miui más meno unas 5h de pantalla ,se que es difícil superar eso pero ,sólo para hacerme una idea,gracias por todo ,esperó aportar algo al foro en breve si me ánimo a instalar esta estupenda rom ...

PKV69
10/10/15, 01:11:08
gracias pakitohtc1969 ,por aclararme algunos temas ,cuando hablo de la radio me refiero a la radio de la antena de cobertura del móvil ,perdí completamente cobertura 3g y cuando le daba la gana me funcionaba ,aún y todo instalando un backup del móvil antes de todo lo que ice con el fue de repente dijo basta ,funciona pero la cobertura pésima tirando a muy mala si ..... bueno vale de rollos .
otra pregunta cuantos horas de pantalla haces ,soy bastante gaston en ver web y vídeos con miui más meno unas 5h de pantalla ,se que es difícil superar eso pero ,sólo para hacerme una idea,gracias por todo ,esperó aportar algo al foro en breve si me ánimo a instalar esta estupenda rom ...

Jajajajajajajaja, vaya confusión lo de la radio y vaya marrón lo tuyo con el movil.
En cuanto a lo de la duración de la batería aun no te puedo dar consumos pues hoy lo he puesto a cargar con un 48% de batería y llevaba 1 hora y 50 minutos, asi que no creo que llegue a las 5 horas de pantalla, en cuanto haga un ciclo de carga te digo lo que me ha durado la bateria

estebantet
11/10/15, 20:33:19
A mí se me congela de vez en cuando sin saber por qué. Estoy un poco cansado de este problema.

barna2000
12/10/15, 14:24:24
Se puede rootear esta ROM?. Gracias

pakito.viso
12/10/15, 14:29:26
Ya viene roteada ve a opciones de desarrollo en acceso administrativo y marcas la opción que quieras

Enviado desde mi MI 3W

barna2000
12/10/15, 15:35:03
Ok. Thanks

totor
16/10/15, 13:15:12
Jajajajajajajaja, vaya confusión lo de la radio y vaya marrón lo tuyo con el movil.
En cuanto a lo de la duración de la batería aun no te puedo dar consumos pues hoy lo he puesto a cargar con un 48% de batería y llevaba 1 hora y 50 minutos, asi que no creo que llegue a las 5 horas de pantalla, en cuanto haga un ciclo de carga te digo lo que me ha durado la bateria
como va de batería ,alguna mejoría??? desde la última vez?[emoji1]

pakito.viso
16/10/15, 13:25:42
como va de batería ,alguna mejoría??? desde la última vez?[emoji1]

Pues no sigue igual no ha mejorado, justo ahora estaba mirando los consumos y esta mañana me ha dado un bajón de un 50% sin prácticamente coger el movil, que es el proceso de radio móvil activada consume mucho.
Me estoy pensado volver a Miui que tenia muy buena duración de batería.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W

BitratE
16/10/15, 19:17:50
Ya se empieza a ver partes del código de Android M en CM13 para el Cancro.

Pasito a pasito se está más cerca....

pakito.viso
16/10/15, 21:15:30
Bien bien, que poco le va quedando a Lollipop, luego cuando salga M en varias ROM a estar todo día probando, jejejejejeje BitratE estos son los comentarios que me gustan de ti y aunque las cosas se tiene que aclarar no entrar tanto al juego de los que no aportan nada, sólo polémica
Un saludo

Enviado desde mi MI 3W

BitratE
16/10/15, 21:20:23
Bien bien, que poco le va quedando a Lollipop, luego cuando salga M en varias ROM a estar todo día probando, jejejejejeje BitratE estos son los comentarios que me gustan de ti y aunque las cosas se tiene que aclarar no entrar tanto al juego de los que no aportan nada, sólo polémica
Un saludo

Enviado desde mi MI 3W

No, si yo soy el primero que reconozco que quizás algunas veces pueda tener contestaciones un tanto polémicas pero jamás con intención de molestar o menospreciar a nadie. Lo mejor es ignorar esos comentarios pero a veces uno se cansa y responde.

Sobre M está claro que le costará arrancar y que cuando lo haga no pararemos de probar pero que vamos, encantado estaré de tener infinidad de opciones en forma de roms y kernels para probar :D:D

ernestoelx
16/10/15, 21:42:14
No, si yo soy el primero que reconozco que quizás algunas veces pueda tener contestaciones un tanto polémicas pero jamás con intención de molestar o menospreciar a nadie. Lo mejor es ignorar esos comentarios pero a veces uno se cansa y responde.

Sobre M está claro que le costará arrancar y que cuando lo haga no pararemos de probar pero que vamos, encantado estaré de tener infinidad de opciones en forma de roms y kernels para probar :D:D
Mientras no de miedo enchufar los datos móvil me conformo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

BitratE
16/10/15, 22:05:46
Mientras no de miedo enchufar los datos móvil me conformo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

M viene con un regalito en formato drenaje de batería por culpa del wifi.

Se están reportando (y yo lo estoy viviendo de primera mano) consumos muy bestias con el wifi en reposo.

Está claro que en cada nueva versión de Android siempre siempre sale algo.

ernestoelx
16/10/15, 22:18:22

Se están reportando (y yo lo estoy viviendo de primera mano) consumos muy bestias con el wifi en reposo.

Bueno no pasa nada tiraré de datos en casa jaja yo ahora hoy contento con lollipop vuestra ROM personalizada estoy aguantando un montón y eso que alex esta haciendo kernel para miui gracias

diegoviti
17/10/15, 01:01:28

Ha sido ver el comentario y coger el nexus 5 de mi padre y el wifi tenia un 57% me quedao :oh:

jlazkano
17/10/15, 09:27:50
Ya se empieza a ver partes del código de Android M en CM13 para el Cancro.

Pasito a pasito se está más cerca....
Donde ves eso?

Ya existe alguna ROM para probar?

Un saludo.

BitratE
17/10/15, 09:29:14
Donde ves eso?

Ya existe alguna ROM para probar?

Un saludo.
En el Gerrit de CM dónde van subiendo los cambios.

De momento no hay ninguna versión sobre M pero es cuestión de tiempo de que aparezca la primera.

http://review.cyanogenmod.org/#/q/project:CyanogenMod/android_device_xiaomi_cancro

totor
19/10/15, 18:40:39
alguna novedad que destacar ??? no veo mucho interés en esta ROM con la fama que tiene CM??? tan mal esta ???

jlazkano
20/10/15, 00:00:09
Hola,

Tengo un problema con esta ROM:

No puedo grabar un video y enviarlo por whatapp, me da un mensaje de error.

Alguien puede comprobar a grabar un video (con la camara oficial CM) y enviar por whatapp?

Gracias por todo.

Un saludo.

elcieza
20/10/15, 08:40:13

Yo no tengo ni idea del tema, pero me pregunto, nadie prueba los sistemas de android antes de sacarlos?
Entiendo que luego depende de mil cosas (aplicaciones que tengas instaladas, configuraciones...) pero que sea un error sistemático en todos los terminales como el de la radio de Lolipop... no lo entiendo.
:oh::oh::oh:

elmenda3dx
20/10/15, 10:00:54
Muy buenas gente, llevó esta ROM puesta hace un tiempo ya y me va bastante bien. Muy fluida, y con los custom kernel muy fluida.
Tengo una preguntado, es la única ROM que no encuentro la opción de impedir que se encienda la pantalla en el bolsillo, alguno sabe algo del tema?
Un saludo!

JCCWP1995
26/10/15, 00:21:21
Hola, buenas noches. Llevo tiempo queriendo probar Cyanogenmod, pero por lo que veo todavía les falta para sacar una rom estable. Mi problema es que, con la nueva actualización del TWRP no puedo instalar la AOSP de Ivan porque me da error, update binary o algo por el estilo.
Luego he estado viendo una variante de Android puro que se llama AICP, que no sé lo que significa. ¿Algún consejo para instalar una rom de android 5.1 que vaya decente? ¿Hay alguna que merezca la pena instalar para uso diario?

pablonoia
26/10/15, 06:53:40
Hola, buenas noches. Llevo tiempo queriendo probar Cyanogenmod, pero por lo que veo todavía les falta para sacar una rom estable. Mi problema es que, con la nueva actualización del TWRP no puedo instalar la AOSP de Ivan porque me da error, update binary o algo por el estilo.
Luego he estado viendo una variante de Android puro que se llama AICP, que no sé lo que significa. ¿Algún consejo para instalar una rom de android 5.1 que vaya decente? ¿Hay alguna que merezca la pena instalar para uso diario?

mira el post de la lolipos, yo llevo semanas con ella y de cine

JCCWP1995
26/10/15, 09:36:25
El caso es que a mí me gusta Android Lollipop puro, con añadidos sutiles pero que no se noten. Cuando instalé la LollipOS los iconos eran pequeños y el box de aplicaciones era igual que el Nova Launcher. Era una experiencia de usuario extraña.
No sé, esa fue mi percepción. No quiero decir con esto que la ROM sea mala, sino que la apariencia de primeras es diferente.

dantegtr
26/10/15, 10:39:51
El caso es que a mí me gusta Android Lollipop puro, con añadidos sutiles pero que no se noten. Cuando instalé la LollipOS los iconos eran pequeños y el box de aplicaciones era igual que el Nova Launcher. Era una experiencia de usuario extraña.
No sé, esa fue mi percepción. No quiero decir con esto que la ROM sea mala, sino que la apariencia de primeras es diferente.
Yo llevo semanas con la CM 12.1 y es perfectamente estable. El unico fallo que tiene es el del hdr en la camara que tienen todas la lollipop.

jlazkano
26/10/15, 10:49:53
Yo llevo semanas con la CM 12.1 y es perfectamente estable. El unico fallo que tiene es el del hdr en la camara que tienen todas la lollipop.

Totalmente de acuerdo.

Solo por el HDR me he vuelto a Miui, pero el CM12.1 funciona de lujo.

Saludos.

deif102
26/10/15, 11:24:30
Los iconos son pequeños porque tiene cambiado el dpi (viene en 400), es tan sencillo como cambiarlo a 480 que es el stock, en ajustes → pantalla creo que está la opción. Y si, el launcher por defecto es nova pero vamos que si no te gusta creo que dificil en android no es lo de cambiar el launcher.
Nadie te obliga a quedarte con los ajustes que trae la rom, para algo se pueden cambiar.

JCCWP1995
26/10/15, 12:08:04
Ah, perfecto. No lo sabía. Simplemente me encontré con el launcher por defecto y me echó para atrás. Pero si me decís que funciona bien, la probaré en cuanto pueda. Muchas gracias por vuestra ayuda :)

dantegtr
26/10/15, 13:25:33
Totalmente de acuerdo.

Solo por el HDR me he vuelto a Miui, pero el CM12.1 funciona de lujo.

Saludos.
Si quieres probar, yo tengo la camara deshabilitada y uso la del oppo. Saca muy buenas fotos, tanto como la de Miui, aunque creo que no tiene HDR. Pero tampoco lo echo en falta. Ni siquiera lo he buscado la verdad

jlazkano
26/10/15, 14:39:00
Si quieres probar, yo tengo la camara deshabilitada y uso la del oppo. Saca muy buenas fotos, tanto como la de Miui, aunque creo que no tiene HDR. Pero tampoco lo echo en falta. Ni siquiera lo he buscado la verdad

Hola, que es una app?

Pues te agradeceria que me pasaras.

Un saludo.

angelms79
26/10/15, 15:55:31
Hola, que es una app?

Pues te agradeceria que me pasaras.

Un saludo.
Es una aplicación.

jlazkano
26/10/15, 16:17:55
Es una aplicación.

Puedes poner el enlace?

Gracias y hasta pronto.

mipo007
26/10/15, 16:26:33
Puedes poner el enlace?

Gracias y hasta pronto.
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/themes-apps/port-coloros-camera-t3118722

jlazkano
26/10/15, 16:40:29
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/themes-apps/port-coloros-camera-t3118722

Gracias!

dosix92
03/11/15, 15:03:13
La Rom va de 10, solo he tenido un problema con whattsap al enviar vídeos, por lo demás de lujo.

carmos
04/11/15, 16:20:48
Han corregido el bug del HDR, posiblemente mañana esté implementado!!!!!

mipo007
04/11/15, 16:25:49
Han corregido el bug del HDR, posiblemente mañana esté implementado!!!!!
Ya comentarás impresiones entonces si la pruebas.
Porque se supone que sólo corrigen que no se bloquee la cámara al estar en apaisado, no? O tiene que ver también con la calidad y las fotos quemadas que salen con HDR?

carmos
04/11/15, 17:00:59
Porque se supone que sólo corrigen que no se bloquee la cámara al estar en apaisado, no? O tiene que ver también con la calidad y las fotos quemadas que salen con HDR?

No lo se, lo he visto en xda

pbr1111
04/11/15, 22:43:28

Se deberían arreglar las fotos quemadas, pero no sé si soluciona lo de la cámara apaisada.

Que por cierto, ya está trabajando en CM 13.0 (http://review.cyanogenmod.org/#/c/113103/).

BitratE
04/11/15, 22:47:51
Se deberían arreglar las fotos quemadas, pero no sé si soluciona lo de la cámara apaisada.

Que por cierto, ya está trabajando en CM 13.0 (http://review.cyanogenmod.org/#/c/113103/).
Pues ha retomado el desarrollo porqué se de primera mano que lo había abandonado para centrarse en CM12.1

mipo007
05/11/15, 08:48:53
Cierto, han arreglado el problema de la calidad de las fotos en HDR!! :platano:
El dev de la cámara de ColorOS ya lo ha incluído, pero yo la estoy probando y no funciona... Para que funcione, el cocinero de mi ROM tiene que incluir el fix... :silbando::silbando::sisi1:
Es que he visto la foto del plátano y me he enamorado! :risitas::dios:

jlazkano
05/11/15, 10:22:03
Esta el fix en el ultimo build de CM?

Saludos.

mipo007
05/11/15, 10:28:40
Esta el fix en el ultimo build de CM?

Saludos.
Sí, en la del día 5 ya está incluido. Y NO trae un kernel con DT2W. X-D
Yo no la he probado, es lo que dicen en XDA.

jlazkano
05/11/15, 10:42:46
Sí, en la del día 5 ya está incluido. Y trae un Kernel con DT2W.

Alguien lo ha probado?

Podeis confirmar si tiene version Pro, Live y Auto en el HDR? Como el que trae Miui.

Saludos.

dantegtr
05/11/15, 11:46:49
Sí, en la del día 5 ya está incluido. Y trae un Kernel con DT2W.

Un kernel oficial cm con DT2W? Donde dice eso? Porque yo solo veo alguien que lo pide. Y estoy en CM y no lo tengo.

mipo007
05/11/15, 12:29:06
Un kernel oficial cm con DT2W? Donde dice eso? Porque yo solo veo alguien que lo pide. Y estoy en CM y no lo tengo.

Cierto que se lo piden. Me lié con la traducción.

jlazkano
05/11/15, 13:27:30
Hola, que es eso de DT2W?

Saludos.

Jon Stark
05/11/15, 13:45:02
Hola, que es eso de DT2W?

Saludos.

DoubleTap2Wake. Tocas la pantalla dos veces cuando está el móvil bloqueada y se enciende ésta.

pablonoia
05/11/15, 15:41:03
Como va e consumo?

Alquien que haya probado la LollipOS y ésta y pueda comprarlas???

diegoviti
05/11/15, 15:45:49
Alguien lo ha probado?

Podeis confirmar si tiene version Pro, Live y Auto en el HDR? Como el que trae Miui.

Saludos.

Hay un mod de la camara de miui para roms no miui en xda en el subforo del mi2s

mipo007
05/11/15, 16:04:34

Te refieres a la Mi2raw del GPlay? O a la de Miui V5?

He probado las dos y dejan mucho que desear... Ahora me he encontrado con Camera MX y me está molando algunos filtros que tiene. X-D

diegoviti
05/11/15, 17:26:01
Te refieres a la Mi2raw del GPlay? O a la de Miui V5?

He probado las dos y dejan mucho que desear... Ahora me he encontrado con Camera MX y me está molando algunos filtros que tiene. X-D

Pues creo que no, te dejo el enlace a xda
http://forum.xda-developers.com/mi-2/development/app-miuicamera-miui-roms-t2872411

mipo007
05/11/15, 17:34:20
Pues creo que no, te dejo el enlace a xda
http://forum.xda-developers.com/mi-2/development/app-miuicamera-miui-roms-t2872411
Gracias, no lo había encontrado. Pero sí es la Miui v5. Ya la vi por miui.es y va bien, pero está un poco anticuada, le faltan opciones y está hecha para el Mi2, la máxima calidad son 8 Mpx. Total, que no vale. Un port de la última cámara de Miui v6 o v7 sí que sería la leche. Esperaremos a probar la nueva solución de los de CM.

jlazkano
05/11/15, 18:06:59
Que es, un apk instalable?

Porque seria la bomba.

Gracias!!!

ernestoelx
05/11/15, 18:07:59

Porque seria la bomba.

Gracias!!!
Eso no me lo creo yo baja hacer ese enlace

diegoviti
05/11/15, 19:07:40

Porque seria la bomba.

Gracias!!!

No tengo ni dea solo lo he visto de pasada.

JCCWP1995
09/11/15, 11:21:39
Hola, buenos días. Acabo de ver en la lista de novedades de las nightlys de cyanogenmod, y parece que ya están acabando de pulir la rom. MI pregunta es, si es que alguno lleva la última nightly de hoy, si ya va más o menos fluida.
Cuando la probé hace dos semanas, tenía fallos con la cobertura, el wifi y la cámara. Al menos esos eran los fallos más significativos, por no hablar que el TWRP no me dejaba instalar ningún tipo de google apps. Tuve que instalar aptoide y demás.
En cuanto vi el lío que me había montado al no tener las google apps y tener que depender de clientes de terceros me dio miedo y me volví a miui, porque no sabía si podía seguir en una rom de desarrollo diario.
Personalmente me encuanta Android puro y los añadidos de Cyanogenmod, pero ya me está costando esperar cada día a que salga una rom que funcione adecuadamente.
Perdón si me he explayado demasiado, pero la constante espera de que saquen una rom que merezca la pena me está matando.
Un saludo a todos :)

dantegtr
09/11/15, 12:06:17
Hola, buenos días. Acabo de ver en la lista de novedades de las nightlys de cyanogenmod, y parece que ya están acabando de pulir la rom. MI pregunta es, si es que alguno lleva la última nightly de hoy, si ya va más o menos fluida.
Cuando la probé hace dos semanas, tenía fallos con la cobertura, el wifi y la cámara. Al menos esos eran los fallos más significativos, por no hablar que el TWRP no me dejaba instalar ningún tipo de google apps. Tuve que instalar aptoide y demás.
En cuanto vi el lío que me había montado al no tener las google apps y tener que depender de clientes de terceros me dio miedo y me volví a miui, porque no sabía si podía seguir en una rom de desarrollo diario.
Personalmente me encuanta Android puro y los añadidos de Cyanogenmod, pero ya me está costando esperar cada día a que salga una rom que funcione adecuadamente.
Perdón si me he explayado demasiado, pero la constante espera de que saquen una rom que merezca la pena me está matando.
Un saludo a todos :)
Hace mas de 1 mes que la llevo actualizando con los nightlies y no he tenido ninguno de los fallos que comentas nunca. Era estable hace un mes y lo sigue siendo ahora. Lo unico reseñable es que se ha solucionado lo del HDR en la camara

jlazkano
09/11/15, 13:42:38
Hace mas de 1 mes que la llevo actualizando con los nightlies y no he tenido ninguno de los fallos que comentas nunca. Era estable hace un mes y lo sigue siendo ahora. Lo unico reseñable es que se ha solucionado lo del HDR en la camara

Muy buenas,

Podeis confirmar si el HDR funciona bien?

Saludos.

PKV69
09/11/15, 14:34:08
Muy buenas,

Podeis confirmar si el HDR funciona bien?

Saludos.
Probado con la cámara que trae la ROM y si funciona al menos la foto la hace no da fc y se nota la foto más clara y nítida que si la haces sin HDR

Enviado desde mi MI 3W

dosix92
09/11/15, 15:39:23
Para las actualizaciones por OTA es necesario tener twrp?

alexret
09/11/15, 15:43:42
Para las actualizaciones por OTA es necesario tener twrp?

No, es necesario su recovery.

mipo007
09/11/15, 16:30:18
A alguno más os ha dejado de funcionar Snapchat desde la solución del HDR?
Estaba con LollipOS y flasheé el fix, se arregló el HDR pero en Snapchat podía ver las historias y demás pero la cámara se me quedaba en negro. Y la cámara que llevaba, la ColorOS, a veces se me detenía o se quedaba la pantalla en verde.

Así es que he probado con esta y el Snapchat sigue igual, la cámara que trae a veces al abrirla se queda pillada y hay que cerrarla y volverla abrir para que funcione. Otra cosa que he visto es que la linterna tarda en apagarse desde que apagas el acceso directo, y que después de flashear xposed el acceso directo de los datos me dice que falla la tarjeta SIM, aunque todo funciona correctamente y puedo abrir el menú desde la bandeja de notificaciones para activar datos y todo normal. No sé si esto será por el xposed, pero la verdad es que son fallos tontos pero algo gordos para llevar un desarrollo diario...

Otra cosa es que no me ha dejado instalar las GApps pico de Open Gapps con cwm r11. Decía que actualizase el recovery o que instalase el TWRP.

Ya me quedaré unos días, pero la verdad es que me la esperaba algo más pulida.

Edito: Después de volver a reiniciar se ha solucionado lo del acceso directo de los datos. Me pasa otra cosa que también me pasaba después de flashear el fix en LollipOS. Y es que si enciendo la linterna se apaga sola a los pocos segundos. No hay manera de dejarla encendida.

jlazkano
09/11/15, 17:00:53
Probado con la cámara que trae la ROM y si funciona al menos la foto la hace no da fc y se nota la foto más clara y nítida que si la haces sin HDR

Enviado desde mi MI 3W
Hola, ya por ultimo, tiene las opciones de Pro, Viva y Auto como la que trae la ROM original?

Adjunto pantallazo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/72293679c0c7ccebded5e0e0463d8e62.jpg

Saludos.

dosix92
09/11/15, 21:41:16
No, es necesario su recovery.
El de Miui?

alexret
09/11/15, 21:42:30
El de Miui?

El de CM...

PKV69
09/11/15, 21:54:23
Hola, ya por ultimo, tiene las opciones de Pro, Viva y Auto como la que trae la ROM original?

Adjunto pantallazo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/72293679c0c7ccebded5e0e0463d8e62.jpg

Saludos.
No eso no la trae al menos la cámara de la rom, quizás en otras cámaras tengas esas opciones.
En esta le das a HDR y se activa y nada mas

Enviado desde mi MI 3W

mipo007
11/11/15, 14:49:33
A alguno más os ha dejado de funcionar Snapchat desde la solución del HDR?
Estaba con LollipOS y flasheé el fix, se arregló el HDR pero en Snapchat podía ver las historias y demás pero la cámara se me quedaba en negro. Y la cámara que llevaba, la ColorOS, a veces se me detenía o se quedaba la pantalla en verde.

Así es que he probado con esta y el Snapchat sigue igual, la cámara que trae a veces al abrirla se queda pillada y hay que cerrarla y volverla abrir para que funcione. Otra cosa que he visto es que la linterna tarda en apagarse desde que apagas el acceso directo, y que después de flashear xposed el acceso directo de los datos me dice que falla la tarjeta SIM, aunque todo funciona correctamente y puedo abrir el menú desde la bandeja de notificaciones para activar datos y todo normal. No sé si esto será por el xposed, pero la verdad es que son fallos tontos pero algo gordos para llevar un desarrollo diario...

Otra cosa es que no me ha dejado instalar las GApps pico de Open Gapps con cwm r11. Decía que actualizase el recovery o que instalase el TWRP.

Ya me quedaré unos días, pero la verdad es que me la esperaba algo más pulida.

Edito: Después de volver a reiniciar se ha solucionado lo del acceso directo de los datos. Me pasa otra cosa que también me pasaba después de flashear el fix en LollipOS. Y es que si enciendo la linterna se apaga sola a los pocos segundos. No hay manera de dejarla encendida.
Solucionado todo en la build de hoy.

pbr1111
11/11/15, 18:25:47
Solucionado todo en la build de hoy.

Lo de la linterna también? Creo que voy a pasarme otra vez a Lollipop.

mipo007
11/11/15, 18:36:57
Lo de la linterna también? Creo que voy a pasarme otra vez a Lollipop.
Sí, todo. Se apaga cuando le das y si no le das se queda encendida. X-D

pbr1111
11/11/15, 19:27:55
Sí, todo. Se apaga cuando le das y si no le das se queda encendida. X-D

Gracias!

JCCWP1995
12/11/15, 09:26:58
Hola, buenos días. Actualmente tengo instalada la rom nightly del 10. De momento me iba fluida, pero tuve un problema gordo. Cuando fui a cargarlo con el móvil apagado llevaba un 20%, y claro, en ese momento necesitaba el móvil. Entonces, lo encendí mientras se estaba cargando y pasó de un 20% a un 49%.
Estuve leyendo un artículo en el que me recomendaron usar la app Battery Calibration cuando llegara al 100%, dejarlo unos minutos y hacerle 2 cargas completas hasta que la batería se agotase y se llenase por completo.
Ahora mismo lo tengo cargando, pero me da miedo que el móvil ya no pueda cargar correctamente nunca. QUiero volver a miui lo antes posible (porque los consumos son mucho mejores), pero viendo cómo tengo la batería... Me da miedo volver a cagarla.
¿Qué me recomendáis?

Jon Stark
12/11/15, 21:58:02
Buenas, me han desaparecido el icono de varias apps hasta en el cajón de aplicaciones al eliminarlas de una carpeta desde el candado que tiene esta. Las apps en cuestión siguen instaladas, he probado a desinstalar y volver a instalar e incluso wipe chache y dalvik, y nada,no hay forma de que aparezcan,tengo que abrirlas de otra forma como google play. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

groche97
12/11/15, 23:38:25
Buenas, me han desaparecido el icono de varias apps hasta en el cajón de aplicaciones al eliminarlas de una carpeta desde el candado que tiene esta. Las apps en cuestión siguen instaladas, he probado a desinstalar y volver a instalar e incluso wipe chache y dalvik, y nada,no hay forma de que aparezcan,tengo que abrirlas de otra forma como google play. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Prueba borrando los datos del launcher desde la app de ajustes

mikelo34
13/11/15, 07:57:06
Hola chicos.
Ayer acualize a la 20151112 mediante Recovery CM y he tenido que flasear
UPDATE-SuperSU-v2.46.zip, porque no había manera de hacer funcionar Titanium ni SD MAIN.
Alguien sabe el motivo?

Jon Stark
13/11/15, 08:43:37
Prueba borrando los datos del launcher desde la app de ajustes

Solucionado, estaban protegidas [emoji53] jajajaja. Eso me pasa por andar toqueteando.

totor
13/11/15, 11:12:57
va mejorando el WiFi y el consumo de batería ???
aún estoy echado para atrás por estos dos temas.

herlock67
13/11/15, 22:43:21
Han preguntado sobre cyanogen13 y linuxxxx ha respondido

Building in my PC...

Jon Stark
14/11/15, 10:00:04
Pues estos son mis consumos de ayer,primer ciclo con la rom.806306806307
No son ninguna maravilla,la verdad, nunca me he caracterizado por tener consumos de envidia. Tengo mas o menos estos consumos con todas las roms y kernels que he probado.
De todas formas prolongué algo la batería, lo normal es que me hubiese durado unas 3 horas y media la pantalla,pero limité bastante el uso porque la había calibrado y quería descargar la batería así que necesitaba que aguantase hasta la noche.
Por cierto,ahora mismo kernel xcelerate en ondemand y deadline.

dany_gury
14/11/15, 13:05:09
Pues estos son mis consumos de ayer,primer ciclo con la rom.806306806307
No son ninguna maravilla,la verdad, nunca me he caracterizado por tener consumos de envidia. Tengo mas o menos estos consumos con todas las roms y kernels que he probado.
De todas formas prolongué algo la batería, lo normal es que me hubiese durado unas 3 horas y media la pantalla,pero limité bastante el uso porque la había calibrado y quería descargar la batería así que necesitaba que aguantase hasta la noche.
Por cierto,ahora mismo kernel xcelerate en ondemand y deadline.

A mi me da mejores consumos el kernel ZeurionX sin tocarlo. Tal vez te vaya mejor ese.
Un saludo!

Jon Stark
14/11/15, 13:07:07
A mi me da mejores consumos el kernel ZeurionX sin tocarlo. Tal vez te vaya mejor ese.
Un saludo!
Ese lo había probado en lollipos y me era bastante tragón cuando estaba inactivo el móvil, de todas formas no se si lo había toqueteado. Lo probaré en esta rom a ver [emoji4] .

JCCWP1995
15/11/15, 19:25:49
Yo he probado esta rom durante 3 días y el rendimiento fue increíble. Ahora bien, el consumo de batería era excesivo, me duraba con 2 horas de pantalla medio día la batería. Fue volver a instalar miui y me pasó de durarme la batería medio día a 1 día y medio. Fue un cambio increíble. Pero todavía le falta a la rom, en términos de estabilidad y consumo.

PKV69
15/11/15, 20:43:15
Yo he probado esta rom durante 3 días y el rendimiento fue increíble. Ahora bien, el consumo de batería era excesivo, me duraba con 2 horas de pantalla medio día la batería. Fue volver a instalar miui y me pasó de durarme la batería medio día a 1 día y medio. Fue un cambio increíble. Pero todavía le falta a la rom, en términos de estabilidad y consumo.
Es lo mismo que yo también le veo a la ROM, por eso tampoco la llevo puesto

Enviado desde mi MI 3W

herlock67
16/11/15, 07:54:33
El problema del consumo viene dado cuando estamos con los datos y wifi quitado

JCCWP1995
16/11/15, 08:48:02
Es cierto, consumen muchísimo. A mí me encantaría que ya estuviera la versión semanal, no la nightly, porque instalando una nightly y luego al día siguiente otra, la batería se puede resentir. En mi caso me pasó que, en cuanto volví a miui, me juré no cambiar más de rom, porque a fin de cuentas, en cuestión de autonomía y optimización es la mejor.
Android puro me encanta, tanto la AOSP de IVAN como Cyanogenmod, pero si para poder disfrutar de ello tengo que aguantar que la batería pase de 2 días a 1 como mucho, como usuario pierdo en prestaciones.

Jon Stark
16/11/15, 08:53:59
Yo estoy por volver a miui,llevo mucho tiempo sin usarla mas de dos horas,así que ya ni me acuerdo de la autonomía. Lo que me tira para atrás son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, me son demasiado cómodas. Se que miui las tiene,pero no hay punto de comparación, no se pueden desplegar,se enciende la pantalla,etc.

herlock67
16/11/15, 10:23:51
Es cierto, consumen muchísimo. A mí me encantaría que ya estuviera la versión semanal, no la nightly, porque instalando una nightly y luego al día siguiente otra, la batería se puede resentir. En mi caso me pasó que, en cuanto volví a miui, me juré no cambiar más de rom, porque a fin de cuentas, en cuestión de autonomía y optimización es la mejor.
Android puro me encanta, tanto la AOSP de IVAN como Cyanogenmod, pero si para poder disfrutar de ello tengo que aguantar que la batería pase de 2 días a 1 como mucho, como usuario pierdo en prestaciones.

No vale para "nada" actualizar todas las noches. Yo tengo las nightly y actualizo semanalmente

mipo007
17/11/15, 09:55:14
Ya tenemos la primera snapshot de cm 12.1 para cancro!

BitratE
17/11/15, 10:42:52
Ya tenemos la primera snapshot de cm 12.1 para cancro!

Y captura de CM13 por parte de Rizzoli....

Esto ya no hay quien lo pare :dios::dios:

totor
17/11/15, 19:54:10
que alegría a ver si no tardan para la estable esto va fenomenal

santinhos
17/11/15, 20:04:48
Que alegría ver un "a ver" bien escrito!!!! [emoji23] . Perdón por el off topic. La emoción, ya se sabe...

kaiser4
17/11/15, 21:49:13

La estable es esta compañero:

http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro&type=snapshot

Se llaman así, no hay más. (Son estables mensuales)

joserra201
18/11/15, 18:33:24
que horas de pantalla se consiguen con esta rom y kernel de serie?

pbr1111
18/11/15, 19:36:25
que horas de pantalla se consiguen con esta rom y kernel de serie?
Yo consigo dos o tres horas, pero el problema es el que no entra en deep sleep con los datos activados, sin WiFi

miss
18/11/15, 19:44:56
Como que no

miss
18/11/15, 19:47:27
808688

totor
18/11/15, 19:56:44
Que alegría ver un "a ver" bien escrito!!!! [emoji23] . Perdón por el off topic. La emoción, ya se sabe...
lo siento jajaja y eso que estudie en Francia .[emoji106]

totor
18/11/15, 19:59:40
La estable es esta compañero:

http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro&type=snapshot

Se llaman así, no hay más. (Son estables mensuales)
vale gracias, no lo sabía .
esperó que alguien comente un poco esta snapshot....[emoji1]

totor
18/11/15, 20:02:37
para instalar desde el móvil con el recovery de origen ,cual me bajo el .zip o el .img??
se puede instalar con el recovery de miui??

alexret
18/11/15, 20:05:15
para instalar desde el móvil con el recovery de origen ,cual me bajo el .zip o el .img??
se puede instalar con el recovery de miui??

No puedes, tienes que instalarlo por fastboot o con un recoverh custom como el cwm o twrp

superjoselp
18/11/15, 22:47:09
alguien que haya probado la estable????

mipo007
18/11/15, 22:49:29
vale gracias, no lo sabía .
esperó que alguien comente un poco esta snapshot....[emoji1]

alguien que haya probado la estable????
Yo la llevo desde ayer. Y va estupendamente. Ya las últimas nightlies eran bastante estables. La verdad es que nada que desatascar. Funciona todo como lo tiene que hacer. Perfecta, vamos.

ernestoelx
18/11/15, 23:03:32
Yo la llevo desde ayer. Y va estupendamente. Ya las últimas nightlies eran bastante estables. La verdad es que nada que desatascar. Funciona todo como lo tiene que haver Perfecta, vamos.

Que gaps aconsejáis instalar llevo 1 mes con lollipops quiero probar esta hacer que tal.

mipo007
18/11/15, 23:05:18
Que gaps aconsejáis instalar llevo 1 mes con lollipops quiero probar esta hacer que tal.

Yo llevo las pico de opengapps del día 8 de noviembre y no me han dado problemas.
Bueno sí, que el CWR no me las quería instalar. Pero son TWRP perfecto.

ernestoelx
18/11/15, 23:21:15
Yo llevo las pico de opengapps del día 8 de noviembre y no me han dado problemas.
Bueno sí, que el CWR no me las quería instalar. Pero son TWRP perfecto.

Me podrías poner el enlace de las gaps porfavor es que no quiero cargarla .

mipo007
18/11/15, 23:25:20
Me podrías poner el enlace de las gaps porfavor es que no quiero cargarla .

http://opengapps.org/?api=5.1&variant=nano

Ahí las tienes, son las ARM para 5.1 como sabes, luego escoges la que quieras. Ya te digo que yo llevo las pico que son las menos pesadas y bien.

Estas son del día de hoy mismo.

ernestoelx
19/11/15, 00:18:52
E tenido que volver a Lollipops .me a pasado una cosa muí rara me salían todas las redes de los vecinos menos la mía me de levantado de la cama me e sentado al lado del router y nada reseteo router reinicio el móvil y nada.para volverse loco.menos mal que había hecho copia de seguridad.vaya locura.

mipo007
19/11/15, 09:23:09
E tenido que volver a Lollipops .me a pasado una cosa muí rara me salían todas las redes de los vecinos menos la mía me de levantado de la cama me e sentado al lado del router y nada reseteo router reinicio el móvil y nada.para volverse loco.menos mal que había hecho copia de seguridad.vaya locura.

Me cago en la leche, eso sí que es raro... 😒 😒

carmos
19/11/15, 16:00:59
Por si a alguien le interesa, la camara FV-5, en la última version, 3.0, ya funciona en esta ROM

peter perrà
19/11/15, 16:38:40
Pero en la snapshot no estaba todo arreglado?

Yo pensaba que la cámara ya funcionaba bien.

sexter
19/11/15, 17:54:52
Pero en la snapshot no estaba todo arreglado?

Yo pensaba que la cámara ya funcionaba bien.
Hablo sin haber probado esta rom, pero el tema creo que es que esa aplicación de cámara no funcionaba en algunas o todas las lollipop. Supongo que a lo que se refiere es a que ya sí lo hace en esta rom y esa versión de la app

mipo007
19/11/15, 18:51:00
Tengo un problema. :oh:
Estaba con la snapshot y le he ido a meter el God kernel R4, y ya que estaba flasheaba también xposed. Pues inicio y todo normal y voy a instalar la apk de xposed y me dice que de eso nada, ¿será por el estado del selinux obligatorio que trae esta ROM?
Vale, aparte de esto, reinicio porque sí, y por me decía que no tenía espacio, que comprobara que sí y que reiniciara (creo que había leído sobre este bug en xda). Bien pues reinicio y ya no arranca más.

Ni instalando otra ROM, ni instalando otro recovery, con todos los wipes, con todos los format... empieza a iniciar y entra en bootloop en el bootanimation y el logo de MI, contantemente. No hay manera.

Fastboot, no? No hay otra solución? Es muy muy muy muy raro. Porque lo que le haya pasado con ese kernel o con el xposed se ha quedado ahí, que no se va ni con otra ROM diferente, ni wipes, ni format, ni si quiera reparticionando... :(:(

Vale, ya volví. Arreglado! :ok::platano:

sexter
19/11/15, 19:31:17
Tengo un problema. :oh:
Estaba con la snapshot y le he ido a meter el God kernel R4, y ya que estaba flasheaba también xposed. Pues inicio y todo normal y voy a instalar la apk de xposed y me dice que de eso nada, ¿será por el estado del selinux obligatorio que trae esta ROM?
Vale, aparte de esto, reinicio porque sí, y por me decía que no tenía espacio, que comprobara que sí y que reiniciara (creo que había leído sobre este bug en xda). Bien pues reinicio y ya no arranca más.

Ni instalando otra ROM, ni instalando otro recovery, con todos los wipes, con todos los format... empieza a iniciar y entra en bootloop en el bootanimation y el logo de MI, contantemente. No hay manera.

Fastboot, no? No hay otra solución? Es muy muy muy muy raro. Porque lo que le haya pasado con ese kernel o con el xposed se ha quedado ahí, que no se va ni con otra ROM diferente, ni wipes, ni format, ni si quiera reparticionando... :(:(

Hostia tío, que coosa más rara. Yo no lo trasteaba mucho más, tiraba a fastboot y rezando porque se apañe. Lo raro es que ni con la repartición ni con nada... no sé... Pero sí te digo una cosa eh, algo así fue justo el motivo de hace 2 fastboots míos... no me acuerdo qué estaba haciendo que algo se quedó así... y ya me temía lo peor, pero un fastboot lo apañó

Edit. si lo sé me espero 1 minuto a que acabars de editarlo y me ahorraba hacer el ridículo xD

mipo007
19/11/15, 19:43:50
Hostia tío, que coosa más rara. Yo no lo trasteaba mucho más, tiraba a fastboot y rezando porque se apañe. Lo raro es que ni con la repartición ni con nada... no sé... Pero sí te digo una cosa eh, algo así fue justo el motivo de hace 2 fastboots míos... no me acuerdo qué estaba haciendo que algo se quedó así... y ya me temía lo peor, pero un fastboot lo apañó

Edit. si lo sé me espero 1 minuto a que acabars de editarlo y me ahorraba hacer el ridículo xD

jajajajajaj Nada de eso amigo, muchas gracias por la respuesta! Pero es que como dices, ha sido muy raro y yo también me ponía en lo peor, es que con varias versiones de Cyanogen que tenía por el teléfono, una Pacman del año la pera... Con todas me hacía lo mismo.
Nunca había hecho un fastboot y por un lado tenía un poco de miedo, pero es muy fácil. Y lo gordo, que es por lo que buscaba alguna otra solución, es que no he perdido nada, ni fotosni nada. Yo flipo. Ahora creo que me quedaré por Miui unos días. :risitas:
:gracias:

mipo007
19/11/15, 20:58:25
Ojo que esta sí es buena.

Después de haberlo recuperado y estar con Miui preparando todo para quedarme con Miui, al final tengo problemas con el servidor y no descarga la ROM que quiero. Así es que me descargo al última de Cyanogen 12.1 y las opengapps pico y me pongo a volver a Lollipop. ambio el recovery, y cuando flasheo CM... La misma historia!!!! :oh::oh::loco:
Otra vez fastboot... Qué coño está pasando?? No puedo meter otra ROM que no sea Miui por fastboot... :cry:
Qué puedo hacer? Ahora sí que estoy perocupado.

alexret
19/11/15, 21:22:52
Ojo que esta sí es buena.

Después de haberlo recuperado y estar con Miui preparando todo para quedarme con Miui, al final tengo problemas con el servidor y no descarga la ROM que quiero. Así es que me descargo al última de Cyanogen 12.1 y las opengapps pico y me pongo a volver a Lollipop. ambio el recovery, y cuando flasheo CM... La misma historia!!!! :oh::oh::loco:
Otra vez fastboot... Qué coño está pasando?? No puedo meter otra ROM que no sea Miui por fastboot... :cry:
Qué puedo hacer? Ahora sí que estoy perocupado.

¿Has probado con otra rom? Como con LollipOS por ejemplo.

mipo007
19/11/15, 21:34:43
¿Has probado con otra rom? Como con LollipOS por ejemplo.

Pues ahora de segundas después del fastboot no, pero la primera vez que me ha pasado lo he probado con una Pacrom que tenía por la memoria. Creo que lo dejaré por hoy y ya mañana hago backup y lo intento con unas cuantas que me descargue. Es que llevo toda la tarde con la mierda esta... :(

En el hipotético caso de que tampoco me dejara con otra ROM, cuál puede ser la causa del problema?

Tengo que decir que he probado con CWM y TWRP con el mismo resultado. Solo he conseguido instalar una ROM de Miui con el recovery de Miui renombrándola a update.zip.

:loco::loco::loco:

Edito: venga, pruebo ahora con LollipOS.

alexret
19/11/15, 21:44:30
Pues ahora de segundas después del fastboot no, pero la primera vez que me ha pasado lo he probado con una Pacrom que tenía por la memoria. Creo que lo dejaré por hoy y ya mañana hago backup y lo intento con unas cuantas que me descargue. Es que llevo toda la tarde con la mierda esta... :(

En el hipotético caso de que tampoco me dejara con otra ROM, cuál puede ser la causa del problema?

Tengo que decir que he probado con CWM y TWRP con el mismo resultado. Solo he conseguido instalar una ROM de Miui con el recovery de Miui renombrándola a update.zip.

:loco::loco::loco:

Edito: venga, pruebo ahora con LollipOS.

Pues la verdad es que no tengo ni idea... Es muy raro eso.
Yo probaría a hacer un fastboot pero borrando TODO (haciendo un backup de lo que no quieras perder) y lo intentaría de nuevo.

mipo007
19/11/15, 21:57:54
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Es muy raro eso.
Yo probaría a hacer un fastboot pero borrando TODO (haciendo un backup de lo que no quieras perder) y lo intentaría de nuevo.

Pues nada. Probado con LollipOS y lo mismo, aparece el bootanimation y a los pocos segundos logo MI, y otra vez igual, todo el rato... Me cago en la leche!!

Pues eso haré. Ya que por lo menos puedo encenderlo y utilizarlo lo haré el finde con tranquilidad y guardaré lo que necesite. Borrar todo es simplemente seleccionar la casilla de la izquierda en Mi Flash, no?

Muchas gracias, Alex! A ver qué podemos sacar de esto.:ok:

:gracias::gracias:

pille1
20/11/15, 00:54:37
Pues nada. Probado con LollipOS y lo mismo, aparece el bootanimation y a los pocos segundos logo MI, y otra vez igual, todo el rato... Me cago en la leche!!

Pues eso haré. Ya que por lo menos puedo encenderlo y utilizarlo lo haré el finde con tranquilidad y guardaré lo que necesite. Borrar todo es simplemente seleccionar la casilla de la izquierda en Mi Flash, no?

Muchas gracias, Alex! A ver qué podemos sacar de esto.:ok:

:gracias::gracias:

Estás haciendo los wipes? :oh:

mipo007
20/11/15, 01:04:08
Estás haciendo los wipes? :oh:

Sí sí, por supuesto. Y wipes con CWR, cambiar recovery y wipes con TWRP. Dos o tres wipes iguales seguidos... De todo!! jajaja :risitas:
Solo me queda el fastboot flash all! :ok:
:sisi1::dios:

mipo007
20/11/15, 19:06:03
Jooo, nada, no hay manera. Estoy ya un poco rallado y pido vuestra ayuda... :(
Con fastbool flash all no se arregla esto.

La cosa es la siguiente: solo puedo instalar ROMs con el MiRecovery renombrando a update.zip. Ni CWM ni TWRP, qué puedo hacer? Algún tuto de comandos ADB o sideload o algo así que pueda seguir para intentar algo?

Iba a intentar con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768
Pero no funciona el link de los drivers ADB.

Sin tener mucha idea diría que puede ser de algo de las particiones, por eso de intentar con algunos comandos si supiera. Pero lo raro es que el MiFlash me tira perfectamente. Llevo 4 o 5 fastboot desde ayer... :cry:

Ya no sé qué hacer, es muy raro todo esto. Que haga el fastboot y siga igual... :loco:

Ojo, que acabo de instalar (CREO) una miuies con CWR. Y solo creo porque la fastboot que he metido es la 5.11.6 y la miuies que descargué también, pero al iniciar después de intantar flashear no tiene tantas aplicaciones de Google como las otras veces después del fastboot y trae supersu, así es creo que es la de miuies.

Gracias, amigos. :gracias:

Edito: Vale, ya he encontrado los driver y con el tuto cuando tenga un rato me pondré a probarlo.

EditoEdito: Vale, por fin. Vuelvo a estar arriba instalando por sideload. Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196 todo de puta madre.
Para colmo el Win10 da problemas para instalar los drivers adb... :enfadadisimo:

Todo arreglado y vuelta a la normalidad. Otra cosa no, pero este móvil es una roca! :platano:

mario021091
21/11/15, 02:11:24
Jooo, nada, no hay manera. Estoy ya un poco rallado y pido vuestra ayuda... :(
Con fastbool flash all no se arregla esto.

La cosa es la siguiente: solo puedo instalar ROMs con el MiRecovery renombrando a update.zip. Ni CWM ni TWRP, qué puedo hacer? Algún tuto de comandos ADB o sideload o algo así que pueda seguir para intentar algo?

Iba a intentar con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768
Pero no funciona el link de los drivers ADB.

Sin tener mucha idea diría que puede ser de algo de las particiones, por eso de intentar con algunos comandos si supiera. Pero lo raro es que el MiFlash me tira perfectamente. Llevo 4 o 5 fastboot desde ayer... :cry:

Ya no sé qué hacer, es muy raro todo esto. Que haga el fastboot y siga igual... :loco:

Ojo, que acabo de instalar (CREO) una miuies con CWR. Y solo creo porque la fastboot que he metido es la 5.11.6 y la miuies que descargué también, pero al iniciar después de intantar flashear no tiene tantas aplicaciones de Google como las otras veces después del fastboot y trae supersu, así es creo que es la de miuies.

Gracias, amigos. :gracias:

Edito: Vale, ya he encontrado los driver y con el tuto cuando tenga un rato me pondré a probarlo.

EditoEdito: Vale, por fin. Vuelvo a estar arriba instalando por sideload. Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196 todo de puta madre.
Para colmo el Win10 da problemas para instalar los drivers adb... :enfadadisimo:

Todo arreglado y vuelta a la normalidad. Otra cosa no, pero este móvil es una roca! :platano:

Iba a preguntarte que sistema operativo tenias, porque con windows 7 es fácil, con windows 8.1 hay que iniciar el pc de forma distinta para que te instale certificados no firmados (los de xiaomi por ejemplo) y no deja hacer nada por fastboot o adb si no lo instalas de esa manera, con windows 10 poco he trasteado porque aún no he actualizado así que poco puedo decirte de ahí jajaja :risitas:

catetopino
21/11/15, 12:24:09
Estoy planteandome probar esta ROM, estoy con MIUI 7 estable pero me apetece probar esta.
Hay algún bug conocido o algo que se sepa que no va bien?

sidermi
21/11/15, 12:45:59
Estoy planteandome probar esta ROM, estoy con MIUI 7 estable pero me apetece probar esta.
Hay algún bug conocido o algo que se sepa que no va bien?

La estable funciona de cine, lo único que alguna vez (1 al día o así) pierde la señal de internet móvil y tienes que conectar y desconectar el modo avión.

Coelacanth
23/11/15, 11:49:39
La estable funciona de cine, lo único que alguna vez (1 al día o así) pierde la señal de internet móvil y tienes que conectar y desconectar el modo avión.

Que tal es el rendimiento de la batería? En horas de pantalla? :ok:

JCCWP1995
23/11/15, 12:48:57
Me encanta Cyanogenmod, pero la última vez que lo instalé la batería duraba medio día. Qué tal va la rom estable en tema de duración?

deif102
23/11/15, 12:57:39
Que tal es el rendimiento de la batería? En horas de pantalla? :ok:

Me encanta Cyanogenmod, pero la última vez que lo instalé la batería duraba medio día. Qué tal va la rom estable en tema de duración?

Llevo con la snapshot desde que salió y estoy bastante contento en cuanto a la batería. 6h de pantalla en wifi y 5h de que estoy la mayor parte del día con datos y brillo al 50%

Jon Stark
23/11/15, 18:33:48
Llevo con la snapshot desde que salió y estoy bastante contento en cuanto a la batería. 6h de pantalla en wifi y 5h de que estoy la mayor parte del día con datos y brillo al 50%
Esos consumos están muy muy bien,dime kernel stock?

deif102
24/11/15, 01:47:59
Esos consumos están muy muy bien,dime kernel stock?

Si, con el kernel que viene.

totor
24/11/15, 13:21:04
una pregunta ,la snapshot viene con gapps y radio ,o ay que ponerlos a parte?
alguien tiene link para bajar el twrp,cwm.
que programilla para hacer una copia de seguridad de mi móvil con la ROM miui.eu,por si algo falla poder volver al estado anterior .gracias

xelasoroma
24/11/15, 13:53:11
que programilla para hacer una copia de seguridad de mi móvil con la ROM miui.eu,por si algo falla poder volver al estado anterior .gracias

Con twrp y cwm puedes hacer backup y si sale mal luego le das a restore, si no usas el dualbot te recomiendo twrp es mucho mejor pero eso ya para gustos.

pablonoia
24/11/15, 14:09:13

si miras en el primer post del hilo ya lo ves, no trae gapps pero ponen link donde descargarlas, para la radio hay q flashear dos archivos. en el mismo link aparecen.

para bajar twrp puedees hacerlo a traves de una aplicacion del play store antes de meter la nueva rom

saludos

carlostalavera96
24/11/15, 18:46:33
Hola Buenas tardes estoy mirando para poner la snapshot ya que es mas estable, tenia una duda, tiene el bug del hdr de la cámara que solo hace fotos en una posición del teléfono? Algún bug así conocido? Muchas gracias

BitratE
24/11/15, 18:59:29
Hola Buenas tardes estoy mirando para poner la snapshot ya que es mas estable, tenia una duda, tiene el bug del hdr de la cámara que solo hace fotos en una posición del teléfono? Algún bug así conocido? Muchas gracias

Ese bug hace días que está solucionado.

La rom es totalmente estable y funcional sin bugs aparentes.

jporrua
24/11/15, 21:34:17
Sabeis que tal va esta rom con el uso de la RAM? Que tal la gestiona?
Esque ahora mismo estoy en Miui 7 y solo el sistema operativo ya me come 1Gb. Al final los 2Gb de RAM se me van a quedar cortos por lo que parece...

Pues eso, que tal lleva este tema CyanogenMod 12.1 para el Mi3?

alexret
24/11/15, 21:36:17
Esque ahora mismo estoy en Miui 7 y solo el sistema operativo ya me come 1Gb. Al final los 2Gb de RAM se me van a quedar cortos por lo que parece...

Generalmente las roms CM/AOSP suelen dejar entre 1,2 y 1,5GB de ram libre, pero de todas formas, la ram está para usarla.
En Linux (recordemos que Android ""es""" Linux) ram no utilizada, es ram desperdiciada. :ok:

mipo007
24/11/15, 21:42:37

Te va miui lento o se te cierran aplicaciones por es "poca" RAM que te queda?
Es como dice Alex, da igual que tengas 5 GB de RAM, que poca es la que te va a quedar libre.

jporrua
24/11/15, 22:02:16
Pues las aplicaciones se "recargan" cuando entro en ellas. No se si sabeis a lo que me refiero. MIUI me va perfecto, pero si salgo de apps y vuelvo a entrar, se tienen que "refrescar".

Entonces que decís, que no hay solucion? Si me cambio a Cyanogen va a seguir igual?

carlostalavera96
24/11/15, 22:09:32
Una pregunta, la cyano snapshot lleva la radio integrada ya en la propia rom o habria que ponerla aparte? (Los links de la pagina principal estan caidos) Muchas gracias

alexret
24/11/15, 22:11:40
Pues las aplicaciones se "recargan" cuando entro en ellas. No se si sabeis a lo que me refiero. MIUI me va perfecto, pero si salgo de apps y vuelvo a entrar, se tienen que "refrescar".

Entonces que decís, que no hay solucion? Si me cambio a Cyanogen va a seguir igual?

Se a lo que te refieres y es un problema de Miui, pero eso es culpa de la multitarea de Miui, que es un asco, en eso en LP va bastante mejor.
Puedes probar a ver que tal te va.

jporrua
24/11/15, 22:14:23
Alex, antes de nada queria darte las gracias por todo lo que haces en este foro. No suelo ser muy activo, pero cuando necesito algo siempre estas ahí para ayudar.

Por otra parte, que tal va de rendimiento la cyanogen comparada con MIUI 7? Parecido?

Jon Stark
24/11/15, 22:17:12
Alex, antes de nada queria darte las gracias por todo lo que haces en este foro. No suelo ser muy activo, pero cuando necesito algo siempre estas ahí para ayudar.

Por otra parte, que tal va de rendimiento la cyanogen comparada con MIUI 7? Parecido?

Peor autonomía y cámara, mejor rendimiento y diseño,en mi opinión.

herlock67
24/11/15, 22:26:40
Que custom kernel usais?

He intentado poner el gods kernel r4 pero no arranca

diegoviti
25/11/15, 16:30:58

Mira yo entre sistema, app de autoinicio y todo, nada mas reiniciar me queda entre 900 y 1000 mb pero despues de un tiempo ando por los 300-400 (creo que es por xposed, tengo que probar wms tool haber si va mejor y no me come tanta bateria) y va pefecto

mipo007
26/11/15, 09:43:02
Una pregunta, la cyano snapshot lleva la radio integrada ya en la propia rom o habria que ponerla aparte? (Los links de la pagina principal estan caidos) Muchas gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3157535

BitratE
27/11/15, 21:30:52
Info de Rizzoli sobre CM13:

https://plus.google.com/+JoeyRizzoli/posts/SRc4TStXceE

herlock67
28/11/15, 10:34:01
Info de Rizzoli sobre CM13:

https://plus.google.com/+JoeyRizzoli/posts/SRc4TStXceE

Perdonar mi ignorancia pero quien es?

BitratE
28/11/15, 10:42:37
Perdonar mi ignorancia pero quien es?

El que hizo posible que Cyano fuera oficial en nuestros Mi3. Gracias a él tenemos soporte oficial y actualizaciones aseguradas.

herlock67
28/11/15, 10:59:51
El que hizo posible que Cyano fuera oficial en nuestros Mi3. Gracias a él tenemos soporte oficial y actualizaciones aseguradas.

Linuxxxx no?

Pues es un notición.

Gracias

BitratE
28/11/15, 11:02:41
Linuxxxx no?

Pues es un notición.

Gracias

El mismo.

Poco a poco cada vez está más cerca...

JCCWP1995
28/11/15, 18:19:15
Pero a la hora de actualizar una rom Snapshot, ¿funcionan las OTAS de la misma manera que las nightlys? Es decir, te salga una OTA mensual sobre la existencia de otra snapshot? ¿Y en este caso para actualizar valdría hacerlo por OTA o de forma manual al estilo MIUI?

diegoviti
28/11/15, 22:15:20
Pero a la hora de actualizar una rom Snapshot, ¿funcionan las OTAS de la misma manera que las nightlys? Es decir, te salga una OTA mensual sobre la existencia de otra snapshot? ¿Y en este caso para actualizar valdría hacerlo por OTA o de forma manual al estilo MIUI?

Que yo sepa si, siempre y cuando tengas instalado el recovery de cyanogenmod

mikelo34
28/11/15, 22:59:34
Que yo sepa si, siempre y cuando tengas instalado el recovery de cyanogenmod
Así es

carlostalavera96
29/11/15, 13:12:31
Así es

Y para poner el recovery de Cyanogenmod que hay que hacer? Gracias

Jon Stark
29/11/15, 13:13:36
Y para poner el recovery de Cyanogenmod que hay que hacer? Gracias
TWRP

Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk

BitratE
02/12/15, 16:11:08
De momento y hablando de CM13 oficial nos podemos ir olvidando por lo menos durante un buen tiempo.

El kernel liberado por parte de Ivan no está completo por lo que comenta Rizzoli en el grupo y por lo tanto no se puede trabajar con él. Hablan de que el kernel no lo libera hasta que salga Miui sobre Marshmallow.

La historia se repite.....otra vez.

alexret
02/12/15, 16:23:08
De momento y hablando de CM13 oficial nos podemos ir olvidando por lo menos durante un buen tiempo.

El kernel liberado por parte de Ivan no está completo por lo que comenta Rizzoli en el grupo y por lo tanto no se puede trabajar con él. Hablan de que el kernel no lo libera hasta que salga Miui sobre Marshmallow.

La historia se repite.....otra vez.

Lo peor de todo es me sigo sorprendiendo... :risitas:

herlock67
02/12/15, 16:35:57
Al final ni CM13 ni W10, no me jodas.

Y nos tenemos que dar con un canto en los dentes que hay una persona que nos suelta algo

Nitter
02/12/15, 16:50:26
A ver si nos sorprenden y con el Mi5 sacan Miui bajo Mm.

catetopino
09/12/15, 11:22:49
Que tal va esta rom?? Me la voy a instalar esta tarde!!

dantegtr
09/12/15, 11:58:00
Que tal va esta rom?? Me la voy a instalar esta tarde!!
Es perfectamente estable, yo la llevo ahora mismo con las gapps aroma porque me gusta sustituir algunas apps como el calendario y los mensajes por las de google y asi me lo peronalizo, y ademas le he puesto el nova launcher aprovechando el precio simbolico que le han puesto y es un gustazo. Consume mas que Miui, aunque tambien va mas fina. De todas maneras no hay problema para llegar al final del dia

JCCWP1995
09/12/15, 12:11:49
Hola!! Yo llevo la snapshot desde hace ya 3 días. Va más fluida que miui, aunque consume más batería. Personalmente llevo puesto GOogle Now Launcher, me gusta la apariencia nexus. Y hasta el final del día llega sin ningún tipo de problema. Fallos no tiene, por algo se llama snapshot.
Espero haberte ayudado :)

catetopino
09/12/15, 13:23:18
Es que por eso me quiero animar a probarlo. Me compre ayer el nova launcher (regalado por esos 0.10€) y quiero probar algo distinto a miui (aunque estoy encantado con miui la verdad).

Que es recomendable, instalar la estable o las diarias?

JCCWP1995
09/12/15, 19:38:58
Yo si no te gusta cambiar mucho de roms te recomendaría la snapshot, porque funciona todo bien, no te va a dar fallo, tiene una MUY BUENA experiencia de usuario y, lo más importante, vas a poder disfrutar de Cyanogenmod.
Las nightlys tienen fallos que se van depurando. Si te gusta trastear y cambiar de rom todos los días adelante.
Pero si prefieres tener una buena experiencia de uso y duradera en el tiempo te recomendaré la estable 1000 veces.

Ah, otra cosa. No instales ninguna google app porque ya vienen integradas en la snapshot. Me llevé una gran sorpresa porque intenté instalarla junto a las google apps y me daba error en la app de google play, hasta que instalé la rom tal cual y me encontré con la Play Store instalada y preparado para instalar cualquier app.

Espero que te guste Cyanogenmod :)

jlazkano
09/12/15, 20:45:51
La camara funciona bien con CM?

Saludos.

dantegtr
09/12/15, 22:52:43
La camara funciona bien con CM?

Saludos.
Perfectamente, cualquiera, con HDR y sin tener que añadir el fix a mano. Personalmente uso Google Camera porque me sobra

herlock67
18/12/15, 10:44:52
ya queda poco chavales!! CM13 en breves de manera oficial

kaiser4
18/12/15, 10:51:40
Eso dijo linuxxxx el otro día...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64328078&postcount=1597

En el post hay una ROM subida por bitti09 con los cambios de CyanogenMod:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43700

JCCWP1995
18/12/15, 13:10:38
Yo estoy muy feliz de que Cyanogenmod se haya volcado tanto en los Cancro. Pero me gustaría disfrutar primero de una rom estable Cyanogen 12.1 que volver a las nightlys de Cyanogenmod 13.
A ver para cuándo sale la siguiente snapshot de 12.1, porque la primera va de lujo.

_esemepe_
18/12/15, 19:00:02
Buenas, hoy por la tarde se me dio por trastear con mi mi 3 y le instale esta ROM, ya que tenia ganas de probar algo de cyanogen. Va todo perfecto por el momento,a falta de probarla en profundidad un par de dias y ver si sigue así de bien y comprobar consumos, aunque tengo un pequeño fallo. Instalé mis aplicaciones desde el google play sin problemas, excepto el clash of clans, el cual no me deja instalarlo porque me dice que no es una versión compatible. Decir que llevo la snapshot, por si alguien que la lleve me puede comentar algo. Agradecería si alguien me puede echar un cable, un saludo! :nav1:
EDITO: Acabo de volver a probar y ya me ha dejado instalarlo sin problema alguno, otro misterio de esos de nuestro mijo.
Cuando lleve un par de ciclos de batería me paso a comentar impresiones

herlock67
22/12/15, 08:06:54
La llegada de CM13.0 parece inminente

_esemepe_
22/12/15, 13:34:02
Después de probar cyanogen unos dias puedo decir que la ROM está muy bien, en tema de consumos similar a las ultimas miui que había probado; sin embargo me vuelvo a miui por el tema de la cámara, ya que miui saca mejores fotos, y a veces me aparecía el bug del wifi/datos pero poniendo en modo avión y quitándolo se solucionaba sin problema.

jlazkano
22/12/15, 13:58:53
Después de probar cyanogen unos dias puedo decir que la ROM está muy bien, en tema de consumos similar a las ultimas miui que había probado; sin embargo me vuelvo a miui por el tema de la cámara, ya que miui saca mejores fotos, y a veces me aparecía el bug del wifi/datos pero poniendo en modo avión y quitándolo se solucionaba sin problema.
A mi me pasa lo mismo.

Me parece que CM esta de maravilla, pero la camara no tiene nada que ver con la de Miui. Y el problema ese de las desconexiones.

Entiendo que las desconexiones es un bug, pero lo de la camara puede que sea tema de firmware y dudo qie se solucione.

Saludos.

joaquinpontevedra
22/12/15, 17:15:20
Buenas,
He instalado la rom, todo funciona perfectamente menos los datos móviles. He probado a poner y quitar el modo avión, a poner manualmente una APN de mi operador (R) pero no hay manera... estoy desesperado
Alguien me puede ayudar?
Alternativamente me podéis recomendar otra rom que sea Android puro sin basura chinorris... el MIUI no estaba mal pero me fastidia tener toda esa basurilla...
Muchas gracias

xelasoroma
22/12/15, 17:39:14
Buenas,
He instalado la rom, todo funciona perfectamente menos los datos móviles. He probado a poner y quitar el modo avión, a poner manualmente una APN de mi operador (R) pero no hay manera... estoy desesperado
Alguien me puede ayudar?
Alternativamente me podéis recomendar otra rom que sea Android puro sin basura chinorris... el MIUI no estaba mal pero me fastidia tener toda esa basurilla...
Muchas gracias
Lollipos sin duda esta en este foro. Es la mejor lollipop que hay para nuestro móvil.

Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk

dablado
22/12/15, 17:58:18
Hola.. ¿Sabéis como poner una radio FM a esta rom? El enlace del primer post no va

mipo007
22/12/15, 19:21:04
Hola.. ¿Sabéis como poner una radio FM a esta rom? El enlace del primer post no va

Prueba flasheando este zip:

http://lolabits.es/mipo007/Android/Mi3/FM_Radio_CM12.1,60839023.zip(archive)

kaiser4
22/12/15, 20:36:35
Pues parece ser que es inminente de verdad la llegada de CM13 oficial, al menos por este cambio:

http://review.cyanogenmod.org/#/c/125303/

Creo que con esto empiezan las nightly´s ya... (Comentario de Joey Rizzoli a otro desarrollador: "Dear Santa, may you bring cm-13.0 to all those poor Cancros?")

Derek_sg
22/12/15, 21:36:07
pues iba a probar la 13 ya pero viendo que va a salir la oficial me estoy quieto en la 12 estable que me va genial

herlock67
22/12/15, 22:09:52
Ya esta creado el hilo!!
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-13-0-mi3-t3276709

alexret
22/12/15, 22:19:12
Seguimos aquí para no liarnos :ok:

Hilo CM13
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21347402#post21347402

SG32012
24/12/15, 23:15:56
Hola buenas pues he instalado la release y todo bien el único problema es que al reiniciar o apagar se queda en un boot continuo en el logo de cm12 la única solución es hacer wipe caché y dalvik alguna sugerencia para que esto no ocurra???