Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bateria se descarga como por arte de magia

fausti1981
28/07/15, 10:57:01
Buenas cracks, veréis tengo esta tablet pero me tiene frito no se que le pasa con la bateria, por ejemplo esta al 35% y de golpe pasa al 12% y acto seguido al 1% vamos que se descarga excesivamente rápido

trae android 4.4.2 la compre de segunda mano y no puedo actualizar me dice que no tengo firmware oficial pero esto hace poco que me lo hace

fherseg
28/07/15, 11:21:17
Yo te recomiendo de todas todas hacer un Hard Reset, porque normalmente suele ser por algún tipo de aplicación que te drena la batería. Además, hay programas para calibración de la misma que pueden optimizarla. Por lo tanto, los pasos serían:

1.- Factory Default
2.- Calibrar la batería (http://blogthinkbig.com/calibrar-la-bateria-en-android/)

Si con esto sigue fallando, es que la batería estaba en mal estado y el que te ha vendido la Tablet es un jeta...

SL2

fausti1981
28/07/15, 12:29:48
Muchas gracias fherseg, diria que antes no me pasaba es hace cuestión de un tiempo ahora por lo que no creo que me la vendiera mal... probare lo que me dices.

kelmys
28/07/15, 16:24:26
Prueba a cambiar el cargador, quizá esta jodido y te está descojonando las estadísticas de las baterias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

fras-htc
12/08/15, 13:54:13
A mi me pasa desde que hice el root y puse greenify y adblock
Antes si no usaba la tablet al cabo de una semana estaba igual, y ahora se descarga
ella sola