PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿KitKat 4.4.4 hasta el final?

Jango
28/07/15, 10:42:15
Buenos días :cucu:,

Mi experiencia con 5.0 fue tan desastrosa que volví a Kitkat 4.4.4, y con pocas ganas de salir de el.

En mi portátil ya tenía esta política de quedarme con lo que funciona hasta que quede anticuado (y falta para que eso ocurra).

Pero con el Nexus 5, pues dije, que la magia de tenerlo esta en ir a la ultima con Android :platano:

Pero después de aquello, he pensado que mejor me quedo en KitKat 4.4.4, porque es estable de cojones y "nació" con el Nexus 5.

¿Algunos de vosotros pensáis igual que yo? Por un lado si me da algo de pena no explotar ese handicap que te da un Nexus, pero KitKat se ha ganado mi devoción.... :cura:

Moreta
28/07/15, 11:23:17
Estoy cansado de probar roms y más roms de Lollipop y ver que apenas paso de 2h de pantalla y cada día que pasa veo más cerca el pasarme de nuevo a Kitkat.
Yo no se donde está el proyecto Volta y lo de M...hasta que no salga la estable no se verá como funciona, porque las previews (sobre todo la 2) no ha salido muy fina que digamos...

ErManu86
28/07/15, 11:46:16
Yo encontre el equilibrio en Chroma y Tesla, son las dos unicas ROM's en las que funciona el telefono como telefono, no como trasto beta con mil fallos y uso Lollipop por el disparo RAW de la camara, si no me quedaba por ejemplo con la MIUI o muchas mas que hay en Kitkat, Flyme, Baidu, YunOS, MIUI, Lewa OS, etc... etc... etc...

Lo unico bueno de Lollipop es que van sacando mejoras de la camara, el RAW, la API nueva camara 2, controles manuales, la app Super Sensor que cuando haces una foto, tira dos y las interpola, todo esto para quien le guste usar la camara como a mi... pero por lo demas... es la version Android que mas me ha costado adaptarme... demasiados cambios y para mi gusto a peor... sigo echando muchisimo de menos la interfaz HOLO... si no fuese por los layers y los modulos de Xposed que puedo poner iconos mas alegres en la barra de estado, con sus separadores y otro tema de distinto color... el Material design no ha cuajado mucho conmigo...

emialicante
28/07/15, 12:26:56
Yo creo que sí me quedo en KK hasta el final, viendo lo que Google va sacando...

A lo mejor nos da la sorpresa y después de M saca algo realmente bueno, porque M, aunque es pronto para juzgarlo, es L con arreglo de bugs, o eso me parece después de probar la preview.

Lo que no me está gustando nada de Google es la tendencia a dejar cada vez más pelado el aspecto del diseño, para facilitar así a cada fabricante la integración de sus capas. Tenemos lo último pero tenemos lo más feo.

Y por último, el que L vaya un poco más rápido que KK no deja de ser un placebo que luego se nota en la duración de la batería.

Edu7h
28/07/15, 12:59:55
Yo estoy igual lollipop me va falta, horrorosos consumos principalmente.
Yo estuve el lolli y meti kk infinitas veces, siempre en kk hecho de menos esa soltura de multitarea y velocidad que tiene lolli, pero a cambio kk me da consumos excelentes y además tengo xposed. Ahora estoy con 5.1.1 con chroma que no va bien pero es de lo mejor que me va.
Al igual que vosotros a la espera de M oficial

carloscr1999
28/07/15, 13:15:16
esperemos q con android m eso mejore

ErManu86
28/07/15, 13:26:08
Coincido con el compañero de mas arriba, Android Lollipop puro es verdaderamente feo... insisto... tengo a varios conocidos que afirman preferir un Samsung u otros por los colores y menus mas alegres, como no busques layer's... te mueres de aburrimiento, lo que Google Android deberia de hacer, es facilitar unas herramientas de creacion de temas y ponerle una buena aplicacion para tematizar Android, que lo deje todo lo pelado y feo que quiera, pero que metan temas... pero bueno, layers...

Pabloenvans
28/07/15, 14:10:20
Yo con Lollipop hago mínimo 3 horas y media de pantalla, volvería a KitKat, pero ya con aplicaciones como SnapChat, Instagram, Whatsapp,Ask, con material dessing... quedaría muy feo. Y aparte la camara, con manual camera.. Lo mismo pruebo kitkat, con xposed...

3lgaro
28/07/15, 23:37:31
Yo he dado el salto a LP desde que funciona xposed y la verdad es que bien porque era lo único que me retenía en KK.
El rendimiento y el consumo pues más o menos igual.

ErManu86
29/07/15, 01:25:21
Yo si os digo la verdad... nunca tengo problemas de bateria... pero si estoy en Lollipop es porque ya esta mas pulida, hay layers a parte de temas CyanogenMod y funciona Xposed, con Android M sera lo Mismo supongo... y cada vez mas innecesarias las custom ROM's a este paso eh... stock+layers+xposed+novedades de 5.2 Macande...

emialicante
29/07/15, 03:05:40
y cada vez mas innecesarias las custom ROM's a este paso eh... stock+layers+xposed+novedades de 5.2 Macande...
Siempre he dicho que contra stock + xposed no hay custom rom que la mejore. Lo único que sí cambio es el kernel por otro más ahorrador.

Rem11
29/07/15, 11:14:21
Pero y entonces que rom basada en 4.4.4 recomienda ?

Nexuriano
29/07/15, 13:20:32
Yo en vista de que lo mejor (para mi) son las CM 11, me hago mis propias compilaciones AOSP en CM11 ya que a día de hoy algún cambio que otro añaden a master, de paso la comparto en el foro, podéis encontrarla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035598

E iré compilando a medida que vea cambios, es la más estable y que mejor consumos me da.

Jango
30/07/15, 11:45:32
Yo soy muy purista y me gusta dejarlo tal cual esta porque ahora mismo me va de maravilla en rendimiento y consumos.

Ahora... con el tema de anuncios en la Play Store si hace falta meto mano para quitarlo, tiene narices.

Nexus_5
31/07/15, 02:27:02

Mi experiencia con 5.0 fue tan desastrosa que volví a Kitkat 4.4.4, y con pocas ganas de salir de el.

En mi portátil ya tenía esta política de quedarme con lo que funciona hasta que quede anticuado (y falta para que eso ocurra).

Pero con el Nexus 5, pues dije, que la magia de tenerlo esta en ir a la ultima con Android [emoji14]latano:

Pero después de aquello, he pensado que mejor me quedo en KitKat 4.4.4, porque es estable de cojones y "nació" con el Nexus 5.

¿Algunos de vosotros pensáis igual que yo? Por un lado si me da algo de pena no explotar ese handicap que te da un Nexus, pero KitKat se ha ganado mi devoción.... :cura:
Estoy igual que tú. No actualicé por pereza y por lo de la gestión de Ram y el modo silencio.
Vivo con el móvil en silencio y mirando Leds el cambio hoy en día se debe hacer sólo para lo que de problemas o se quede muy desfasado.

Cuando tenía el sg2 me quedé en Ginger y pasé de actualizar a ICS y Jelly.
Lo mismo te digo para Windows7 por el 10. Ahí lo tengo que ya está descargado y con el símbolo ese durante 1 mes y ahí se va a quedar. Todo me funciona, para que actualizar. Y mi pc es de 2010 (finales).

Con ginger incluso había aplicaciones que no podía instalar y seguía.

Bueno, pues eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sanzuca
31/07/15, 12:43:42
Estoy igual que tú. No actualicé por pereza y por lo de la gestión de Ram y el modo silencio.
Vivo con el móvil en silencio y mirando Leds el cambio hoy en día se debe hacer sólo para lo que de problemas o se quede muy desfasado.

Cuando tenía el sg2 me quedé en Ginger y pasé de actualizar a ICS y Jelly.
Lo mismo te digo para Windows7 por el 10. Ahí lo tengo que ya está descargado y con el símbolo ese durante 1 mes y ahí se va a quedar. Todo me funciona, para que actualizar. Y mi pc es de 2010 (finales).

Con ginger incluso había aplicaciones que no podía instalar y seguía.

Bueno, pues eso.

Lo lógico sería que actualizaras, y probarás como te funciona. Siempre podrás volver a KK sino te gusta... Yo con Loli, estoy encantado y tengo otro con M e igual de feliz... Y otra cosa las actualizaciones del sistema, también son para poner parches a fallos de seguridad, bugs, etc...

Nexus_5
31/07/15, 12:52:50
Lo lógico sería que actualizaras, y probarás como te funciona. Siempre podrás volver a KK sino te gusta... Yo con Loli, estoy encantado y tengo otro con M e igual de feliz... Y otra cosa las actualizaciones del sistema, también son para poner parches a fallos de seguridad, bugs, etc...

No, gracias xD. Tengo un portátil aún con WindowsXP.

Si android M va bien quizás actualice. Aunque lo dudo. De todas formas yo tengo la política de que actualizo cuando compro un nuevo terminal.

ErManu86
31/07/15, 13:28:25
La verdad que es una politica feliz... no actualizarlo y dejarlo tal y como viene... pero hombre, la gracia de un Nexus 5 es la actualizacion, yo nunca estube en contra de ello, si es verdad que tenia un gusto por Gingerbread, porque me parecia lo mas liviano y rapido, pero flipaba cuando probaba Jelly Bean y aquellas ROM's CyanongeMod, AOKP, Paranoid, etc... pero el cambio a 5.0 nos ha desvelado a muchos...:rolleyes: a ver si en M se lo curran mas, meten cosillas utiles y lo optimizan bien... que se dejen de rollo de animaciones y trocherias, los colores y la barra de estado tintada vale, pero que se centren en el rendimiento... pero desgraciadamente, se estan centrando mucho en joder la gama baja/media y obligarnos a soltar la pasta...

Zarduran
31/07/15, 14:58:04
No, gracias xD. Tengo un portátil aún con WindowsXP.

Si android M va bien quizás actualice. Aunque lo dudo. De todas formas yo tengo la política de que actualizo cuando compro un nuevo terminal.

Pues que sepas que con esa política lo único que estás consiguiendo es joder a los desarrolladores los cuales tiene que mantener en sus apps un montón de código de compatibilidad que hace que las apps pesen mucho más y sean más lentas, a la vez que no pueden incorporar nuevas maneras de programar más eficaces ya que tienen que mantener la compatibilidad con antiguas versiones. A parte de todo ello, estás fomentando que los desarrolladores no utilicen nuevas funciones y el nuevo diseño de Android ya que para que sólo lo utilicen el 5% que actualiza pues no pierden tiempo en ello. De hecho si todos estuvieramos en 5.1.1 se podría hacer las apps mucho más livianas, eliminar las librerias de compatibilidad y hacer Android como sistema mucho más fluido. Todo ello sé que es imposible ya que el 80% de los móviles no se actualizan por culpa de los fabricantes pero joder para los pocos que sí, va y les decimos que no.

Además, todos los fallos de seguridad que te estás comiendo y todas las nuevas funciones interesantes que te pierdes.

Lo de Windows XP me ha matado porque tanto W7 como W10 funcionan mucho mejor en rendimiento además de tener todos los fallos de seguridad subsanados que en Windows XP hay un montón y fáciles de utilizar, básicamente con poco conocimiento de hackeo y estando en la misma Wifi que tu, te podrían robar toda la información del portátil en menos de 10 minutos. Y así muchísimas más cosas. Además de perder un montón de funciones añadidas en W8.1/W10 como un antivirus integrado que no consume recursos.

Pero bueno cada uno es libre de elegir lo que quiera =)

Nexus_5
31/07/15, 15:33:12
Ese portátil no tiene nada, sólo lo uso para ver la tv o pelis. Venía con vista de casa, le puse 7 y como iba lento le puse XP.
En el Pc de sobre mesa voy con 7. Pero un detalle. En 2003 cuando todo el mundo tenía el XP u otro yo usaba el 2000. Y cuando arrasó el virus ese que te reiniciaba el ordenador, en mi sistema que era minoritario no llegó a funcionar y aunque me entró (no usaba ni anti virus) conseguí deshacerme de él sin problemas. Mucha gente que conocía tuvieron que formatear.

Sobre Android me parece mu lógica tu opinión pero yo no tengo la culpa de qué Google sea la peor empresa para actualizar. Hace 3 dias tuve que quitar las actualizaciones del teclado de Google porque ya no me guardaba las palabras nuevas de mi diccionario personal.
Y aquí puedes ver la de críticas que tiene loli.

Lynk3r
31/07/15, 15:35:31
Pues que sepas que con esa política lo único que estás consiguiendo es joder a los desarrolladores los cuales tiene que mantener en sus apps un montón de código de compatibilidad que hace que las apps pesen mucho más y sean más lentas, a la vez que no pueden incorporar nuevas maneras de programar más eficaces ya que tienen que mantener la compatibilidad con antiguas versiones. A parte de todo ello, estás fomentando que los desarrolladores no utilicen nuevas funciones y el nuevo diseño de Android ya que para que sólo lo utilicen el 5% que actualiza pues no pierden tiempo en ello. De hecho si todos estuvieramos en 5.1.1 se podría hacer las apps mucho más livianas, eliminar las librerias de compatibilidad y hacer Android como sistema mucho más fluido. Todo ello sé que es imposible ya que el 80% de los móviles no se actualizan por culpa de los fabricantes pero joder para los pocos que sí, va y les decimos que no.

Además, todos los fallos de seguridad que te estás comiendo y todas las nuevas funciones interesantes que te pierdes.

Lo de Windows XP me ha matado porque tanto W7 como W10 funcionan mucho mejor en rendimiento además de tener todos los fallos de seguridad subsanados que en Windows XP hay un montón y fáciles de utilizar, básicamente con poco conocimiento de hackeo y estando en la misma Wifi que tu, te podrían robar toda la información del portátil en menos de 10 minutos. Y así muchísimas más cosas. Además de perder un montón de funciones añadidas en W8.1/W10 como un antivirus integrado que no consume recursos.

Pero bueno cada uno es libre de elegir lo que quiera =)

Por fin encuentro alguien que se fija en lo importante. Firmo debajo de tu comentario.

La gente aún no entiende o no quiere entender que las actualizaciones solucionan muchos problemas y fallos de seguridad, que sin ellos corremos un riesgo innecesario. Que es más bonito KK? bueno, para mi no pero es cuestión de gustos, que duraba más la batería? pues depende de la versión, recuerdo alguna (no se si la 4.4.2, no estoy seguro) que me duraba poquísimo la batería. Que lollipop necesita mejoras? indudablemente.

Pero señores, no demos facilidades a los ciberdelincuentes dejando nuestros dispositivos desactualizados (móviles, ordenadores...), o sino luego no nos quejemos si nos la lían. En genbeta hablaron de un fallo gordo en seguridad en Andriod que afecta desde la versión 2, y que aún no han subsanado, pero Google ya ha debido ponerse manos a la obra para arreglarlo en la próxima actualización, podéis buscar la noticia en la web genbeta si queréis más información.

Zarduran
31/07/15, 16:01:21
Ese portátil no tiene nada, sólo lo uso para ver la tv o pelis. Venía con vista de casa, le puse 7 y como iba lento le puse XP.
En el Pc de sobre mesa voy con 7. Pero un detalle. En 2003 cuando todo el mundo tenía el XP u otro yo usaba el 2000. Y cuando arrasó el virus ese que te reiniciaba el ordenador, en mi sistema que era minoritario no llegó a funcionar y aunque me entró (no usaba ni anti virus) conseguí deshacerme de él sin problemas. Mucha gente que conocía tuvieron que formatear.

Sobre Android me parece mu lógica tu opinión pero yo no tengo la culpa de qué Google sea la peor empresa para actualizar. Hace 3 dias tuve que quitar las actualizaciones del teclado de Google porque ya no me guardaba las palabras nuevas de mi diccionario personal.
Y aquí puedes ver la de críticas que tiene loli.

A ver, te entiendo perfectamente. Pero es que se está llevando a un extremo muy bestia todo este tema. En cada versión de Android siempre aparece gente diciendo que la anterior es mejor, incluso también pasó en la 4.4.4 que ahora es tan alabada. La cuestión está en que 5.0 podía tener algún que otro bug pero la versión 5.1.1 ya tiene prácticamente solucionado todo (incluido el memory leak que fue el único bug importante) y el único problema que tiene es la duración de batería que dura menos, pero a cambio tienes una mejora de rendimiento, fluidez y novedades (esto es innegable). Además como he dicho se mejora mucho la seguridad. Mismamente la semana que viene Google ha anunciado nueva versión para los Nexus para corregir el fallo de seguridad que te ha comentado Lynk3r. Este fallo permite tener control absoluto de tu dispositivo y puede conseguir robarte todas tus contraseñas, tus datos, etc. Y es tan fácil de realizar que da hasta miedo. Así que, creo que la idea de no actualizar puede perjudicarte mucho más que perder 30min-1h de pantalla.

En el tema de apps, es muy dificil que con tantas versiones de Android y tantos dispositivos diferentes no haya alguno que falle, pero no es culpa de los desarrolladores, es una cuestión innata en Android, la fragmentación y que de hecho solo se puede solucionar si todos actualizamos. Además aunque el teclado de Google te haya fallado, ten por seguro que el bug se va a solucionar, como pasa siempre. En apps lo entiendo que no actualices pero en sistemas operativos que te proporcionan seguridad ante todo...

Por último decirte que aunque el portátil no lo utilices para nada, es una puerta abierta que tienes y que los delincuentes pueden aprovechar para, por ejemplo, ponerte un virus en un pendrive que conectes y de ahí a algún ordenador que sí que tengas cosas sensibles. Lógicamente, es muy raro que pase porque no te van a atacar a ti completamente pero vamos, que tienes una puerta abierta.

Saludos ;)

ErManu86
01/08/15, 15:02:49
Yo ando ultimamente mas contento con Lollipop, ademas, lo tengo algo tuneado y mas alegre, es logico, que es mejor que se actualizen los dispositivos, pero no neguemos, que esto lo aprovechan, para dejar K.O. a cientos de terminales, no actualizandolos o si los actualizan, la nueva version gasta mas, las app's pesan mas, se optimiza menos, para que te fastidies y digas "ohhhh que lento va mi Galaxy S5!!", voy a sacar 900€, el presupuesto de mis vacaciones de verano y me voy a comprar el S6!!!

Que empiezen, primero, por actualizar todos los modelos, la fragmetacion y tal... y segundo, que optimizen mas tanto el S.O. como sus aplicaciones... asi se gastaria menos bateria/hardware/dinero... yo por ahora, tengo un aparato que puede mover Lollipop sin problemas y movera Android M sin problemas... a ver que nos depara Android N o lo siguiente...

emialicante
02/08/15, 00:16:57
Jamás oí críticas a KK. Los motivos por los que prefiero KK son:

1- Es super estable, funciona de maravilla y Xposed me permite dejarlo exactamente como quiero.

2- El invento del ART me parece más bien una maniobra para cerrar el sistema, qué casualidad que después de sacar un S.O. con ART Google empieza a comercializar sus dispositivos por operadoras.

3- Afán por cerrar el sistema a toda costa, la prueba es que con cada actualización de L han tenido que rehacer el Xposed, otra casualidad.

4- En L ya no se pueden borrar las apps de Google, sólo inhabilitarlas, ¿seguro que quedan completamente inhabilitadas?

5- Cada vez hacen el sistema más simple, el diseño cada vez es más austero, se nota claramente que es para que los fabricantes tengan más facilidad a la hora de integrar sus capas. El giro radical de Google de SilverLight a facilitar la integración de capas. Una política que nos condena a tener el S.O. más soso, menos mal que con las layers se le puede lavar un poco la cara porque es de vergüenza.

6- Me parece mal, y Google se merece un toque de atención por parte de los compradores de sus dispositivos, que nos usen de coballas cuando lo que más les interesa es que Samsung, LG y compañía queden satisfechos porque el sistema está bien peladito para que lo puedan modificar y sacar algo mucho más vistoso y atractivo que un Nexus feo y soso.

Respecto a los agujeros de seguridad ahí está Xposed y sus módulos.

Además, L me saca de los nervios, me desenvuelvo mucho mejor con KK porque lo puedo ajustar exactamente a mis necesidades y mis gustos.

No he llevado L y estoy viendo que no voy a llevar M porque va a ser más de lo mismo, ojalá me equivoque, pero la previa me ha decepcionado completamente, y no me vale la zanahoria de 4 cositas que le pongan para justificar el cambio.

Podría seguir, la verdad es que estoy muy decepcionado con Google por sus políticas. Parece que van aflojando la mano respecto al control bestial de nuestra información. No paran de dar bandazos de un lado a otro, como pollo sin cabeza, me parece que sin tener nada claro a dónde quieren ir.

Su mayor miedo son los sistemas emergentes, y muchos somos los que estamos esperando algo realmente bueno para salirnos del Gran Hermano.

He dicho, saludos.

bouzas
02/08/15, 03:45:12

1- Es super estable, funciona de maravilla y Xposed me permite dejarlo exactamente como quiero.

2- El invento del ART me parece más bien una maniobra para cerrar el sistema, qué casualidad que después de sacar un S.O. con ART Google empieza a comercializar sus dispositivos por operadoras.

3- Afán por cerrar el sistema a toda costa, la prueba es que con cada actualización de L han tenido que rehacer el Xposed, otra casualidad.

4- En L ya no se pueden borrar las apps de Google, sólo inhabilitarlas, ¿seguro que quedan completamente inhabilitadas?

5- Cada vez hacen el sistema más simple, el diseño cada vez es más austero, se nota claramente que es para que los fabricantes tengan más facilidad a la hora de integrar sus capas. El giro radical de Google de SilverLight a facilitar la integración de capas. Una política que nos condena a tener el S.O. más soso, menos mal que con las layers se le puede lavar un poco la cara porque es de vergüenza.

6- Me parece mal, y Google se merece un toque de atención por parte de los compradores de sus dispositivos, que nos usen de coballas cuando lo que más les interesa es que Samsung, LG y compañía queden satisfechos porque el sistema está bien peladito para que lo puedan modificar y sacar algo mucho más vistoso y atractivo que un Nexus feo y soso.

Además, L me saca de los nervios, me desenvuelvo mucho mejor con KK porque lo puedo ajustar exactamente a mis necesidades y mis gustos.

No he llevado L y estoy viendo que no voy a llevar M porque va a ser más de lo mismo, ojalá me equivoque, pero la previa me ha decepcionado completamente, y no me vale la zanahoria de 4 cositas que le pongan para justificar el cambio.

Podría seguir, la verdad es que estoy muy decepcionado con Google por sus políticas. Parece que van aflojando la mano respecto al control bestial de nuestra información. No paran de dar bandazos de un lado a otro, como pollo sin cabeza, me parece que sin tener nada claro a dónde quieren ir.

Su mayor miedo son los sistemas emergentes, y muchos somos los que estamos esperando algo realmente bueno para salirnos del Gran Hermano.

He dicho, saludos.

Tu post sinceramente no hay por donde cogerlo, primero ART no es ninguna maniobra para cerrar el sistema es una maquina virtual distinta y supuestamante mas eficiente que dalvik con lo cual es lógico que xposed se tenga que rehacer ya que ART y davlik tienen muchas diferencias de funcionamiento, segundo las aplicaciones preinstaladas de google nunca se han podido borrar sin root solo inhabilitar el nexus 5 con KitKat venia con chrome y demás aplicaciones que solo se podían inhabilitar con lo que has dicho es un mentira como una casa, si el diseño cada vez es mas simple es una tendencia actual no solo en android y muchos fabricantes están cada vez modificando menos el aspecto original de android, solo hay que ver la nueva capa que va a poner son y que es prácticamente android puro, ni tampoco se de donde sacas que es para que a los fabricantes les cueste menos meter sus capas, si android esta tan pelado es por que no pueden meter ciertas cosas que no son de código abierto o están ligadas a patentes que quizás samsung ponga en su capa pagando las pertinentes patentes y royalties, que no te guste lollipop no significa que andes soltando medias verdades o directamente mentiras

emialicante
02/08/15, 03:59:42
segundo las aplicaciones preinstaladas de google nunca se han podido borrar sin root solo inhabilitar el nexus 5 con KitKat venia con chrome y demás aplicaciones que solo se podían inhabilitar con lo que has dicho es un mentira como una casa
Yo soy root, no concibo tener un móvil sin ser root. ¿Me puedes aclarar en qué he mentido?, yo no he mencionado root porque doy por hecho que se me entiende, pero siempre hay algún despistado. Respecto a lo demás lo único que hago es expresar mi punto de vista y si no te gusta lo siento, no es mi intención escribir posts de opinión para entablar discusiones con gente que no se entera de qué va la película y todo lo que no sea de su línea de pensamiento lo ataca.
Cuando quieras rebatirme algo hazlo con mejores modales, es gratis.

Xposed, al igual que SuperSu, se ha tenido que rehacer con cada actualización de Lollypop, que han sido unas cuantas, con lo que queda patente que Google no quiere que Xposed funcione en su sistema, ni nada que escape a su control. Más seguridad a cambio de menos libertad, ¿es este el espíritu Android que nos vendieron?. Para tu información, las operadoras exigen un cierto nivel de inviolabilidad en los terminales que comercializan, un ejemplo es el famoso S-ON de HTC. Y si Google ha firmado acuerdos con operadoras se acabó el chollo, eso lo supe enseguida con su mayor fracaso hasta la fecha, el N6.

Y respecto a las ventajas de Art tengo mis dudas. Han metido un efecto placebo que hace creer que va más rápido, si a KK le metemos el kernel bricked se mueve igual o más rápido que Lollipop, con el mismo gasto de batería. por eso en L la batería dura menos, porque lleva un kernel subido de vueltas.

sanzuca
02/08/15, 08:30:53

He dicho, saludos.

1- Tienes razón, pero tiene graves fallos de seguridad

2- Si, para controlar un poco más el sistema.. Pero ya antes comercializaba sus terminales con operadoras.. Otra cosa es que se esta metiendo en el mundo de las operadoras con el Nexus
6... Pero sinceramente ya me gustaría que Google fuese mi operadora móvil y de fijo con fiber...

3- Y con cada actualización miles de apk, se tienen que actualizar..

4- Parece un poco conspiranoico.. Me recuerda al bulo que salió hace unos meses que habían encontrado un micrófono secreto para escuchar nuestras conversaciones y resultó ser el chip NFC.. .B.

5- Sin fabricantes no habría terminales, es lógico que les den facilidades.. Y si es soso se puede hacer siempre moding..

6- Si Google, fuese Apple pues si le daría igual los demás fabricantes, o si fuese fabricante, pero no lo es.

Es gracioso Xposed se aprovecha de un fallo para tapar otro.. Jeje.. Lo lógico es que diesen la opción de habilitar la opción de root de serie.. Y hay ya cada uno que se hiciera responsable de lo que haga con su terminal...

Que te gusta más KK, porque te desenvuelves mejor, pues perfecto..

Pero si pones en comparación cualquier sistema, siempre el más actual será mejor respecto al anterior, otra cosa es el afán de retocar cosas, que en algunas ocasiones las vuelven enrevesadas, y poco funcionales..

dan22
02/08/15, 09:12:28

He dicho, saludos.
Hola, te marco en negrita la opción 2, por que yo fui un poseedor de un galaxy nexus y este se comercializaba con Vodafone en exclusiva, y este funcionaba con dalvik, no con ART.
Para las demás ya te han contestado

sl2

bouzas
02/08/15, 12:36:17
Yo soy root, no concibo tener un móvil sin ser root. ¿Me puedes aclarar en qué he mentido?, yo no he mencionado root porque doy por hecho que se me entiende, pero siempre hay algún despistado. Respecto a lo demás lo único que hago es expresar mi punto de vista y si no te gusta lo siento, no es mi intención escribir posts de opinión para entablar discusiones con gente que no se entera de qué va la película y todo lo que no sea de su línea de pensamiento lo ataca.
Cuando quieras rebatirme algo hazlo con mejores modales, es gratis.

Xposed, al igual que SuperSu, se ha tenido que rehacer con cada actualización de Lollypop, que han sido unas cuantas, con lo que queda patente que Google no quiere que Xposed funcione en su sistema, ni nada que escape a su control. Más seguridad a cambio de menos libertad, ¿es este el espíritu Android que nos vendieron?. Para tu información, las operadoras exigen un cierto nivel de inviolabilidad en los terminales que comercializan, un ejemplo es el famoso S-ON de HTC. Y si Google ha firmado acuerdos con operadoras se acabó el chollo, eso lo supe enseguida con su mayor fracaso hasta la fecha, el N6.

Y respecto a las ventajas de Art tengo mis dudas. Han metido un efecto placebo que hace creer que va más rápido, si a KK le metemos el kernel bricked se mueve igual o más rápido que Lollipop, con el mismo gasto de batería. por eso en L la batería dura menos, porque lleva un kernel subido de vueltas.

Primero, con root siempre he podido desinstalar las aplicaciones preinstaladas de google en cualquier versión de Android por la que he pasado y llevo desde donut

Segundo el paso de KitKat a lollipop es comparable al de 2.3 a 4.0 lleno de bugs e incompatibilidades y mas en esta ocasión ya que se cambia de maquina virtual a otra bastante distinta y que no funciona de la misma forma y aun así se ha conseguido root y xposed así que no me vengas con teorías de conspiración por que aburre oírlas tanto si de verdad google se quisiera cargar el root definitivamente seguro que no lo tendríamos.
Que no te guste como es y como funciona lollipop es una opinión que puedo respetar ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero que sueltes mentiras directamente no te lo voy a respetar eso tenlo muy claro así que no me pidas respeto por ello y lo de la bateria... pues la verdad a unos según dicen les dura mas, igual o menos a mi por ejemplo me dura igual de poco que con KitKat y es algo que no va a tener solución ya que la pantalla a fullhd con tan poca batería no ayuda nada, si hubieran mantenido el panel del lg g2 en el que esta basado y gasta menos y también mantenido los 3000 de batería la cosa hubiera sido distinta pero había que recortar...

emialicante
02/08/15, 13:03:25
Primero, con root siempre he podido desinstalar las aplicaciones preinstaladas de google en cualquier versión de Android por la que he pasado y llevo desde donut

Bueno, a pesar de que queda claro que no te enteras yo voy a ser algo más respetuoso en mi contestación. Efectivamente, en Lollipop se pueden borrar las apps preinstaladas, pero ahora están enraizadas en el sistema y si se borran se producen conflictos en el cajón de aplicaciones.

Eso de la teoria de la conspiración, el root, el 2.3 a 4.0 no lo entiendo, lo siento, voy por delante de eso y hablo de otras cosas, de eso discutíamos en ICS, y que achaques el gasto de batería a una pantalla FullHD demuestra que no te enteras, si me dijeras una 2K te daría la razón, pero las cosas que dices son de parvulos.

Te repito que no miento, me puedo equivocar como todo el mundo, pero aquí no estoy dando una conferencia para alumnos, estoy expresando una opinión, ¿lo pillas?.
El respeto no se pide, en una sociedad educada se obtiene por defecto.

Y si dices que no me vas a respetar por expresar mi opinión hemos acabado, sólo diciendo eso ya demuestras tu mala educación.

sanzuca
02/08/15, 13:19:36
Bueno, a pesar de que queda claro que no te enteras yo voy a ser algo más respetuoso en mi contestación. Efectivamente, en Lollipop se pueden borrar las apps preinstaladas, pero ahora están enraizadas en el sistema y si se borran se producen conflictos en el cajón de aplicaciones.

Eso de la teoria de la conspiración, el root, el 2.3 a 4.0 no lo entiendo, lo siento, voy por delante de eso y hablo de otras cosas, de eso discutíamos en ICS, y que achaques el gasto de batería a una pantalla FullHD demuestra que no te enteras, si me dijeras una 2K te daría la razón, pero las cosas que dices son de parvulos.

Te repito que no miento, me puedo equivocar como todo el mundo, pero aquí no estoy dando una conferencia para alumnos, estoy expresando una opinión, ¿lo pillas?.
El respeto no se pide, en una sociedad educada se obtiene por defecto.

Y si dices que no me vas a respetar por expresar mi opinión hemos acabado, sólo diciendo eso ya demuestras tu mala educación.
Sobre las pantallas creo que se refiere a que aunque monten los dos, Nexus 5 y G2 teóricamente la misma "salvando las dimensiones", son True HD IPS, pero el G2 tiene memoria RAM Gráfica (GRAM)*puede llegar a reducir el consumo un 26%..

emialicante
02/08/15, 13:23:50
Sobre las pantallas creo que se refiere a que aunque monten los dos, Nexus 5 y G2 teóricamente la misma "salvando las dimensiones", son True HD IPS, pero el G2 tiene memoria RAM Gráfica (GRAM)*puede llegar a reducir el consumo un 26%..

Una pantalla FullHD es lo mínimo que debe montar un smartphone de gama media, y respecto al chip pues genial si es una solución que ahorra, pero la realidad es que lleva una señora batería de 3000 mah.

sanzuca
02/08/15, 13:26:16
Una pantalla FullHD es lo mínimo que debe montar un smartphone de gama media, y respecto al chip pues genial si es una solución que ahorra, pero la realidad es que lleva una señora batería de 3000 mah.
En efecto, 3000 mHa más una reducción del consumo de casi un 26%... Pues para que vamos a pedir más.. Es como cuando sacaron el Moto X, que también lleva un chip específico para el ahorro de energía, y sólo hay que ver su batería y la duración que la saca..

Lynk3r
02/08/15, 13:46:39
Haya paz chicos, que esto se empieza a ir de las manos.

A mi me parece perfecto que cada uno escoja el SO que prefiero, los motivos y usos de cada uno son diferentes y por eso hay este tipo de preferencias.

En mi caso, no he usado nunca xposed, y no he notado gran diferencia entre dalvik y art. Si tengo que pasarme a KK y luego tener que andar añadiendo cosas para hacerlo más estable... pues paso, cada día soy más vago para eso.

Sobre el tema de las aplicaciones de Google, yo uso muchas de ellas, no podemos pasarnos el día pensando en temas casi conspiranoicos del control que tiene Google de nosotros, porque la contestación es simple... no es el único que nos controla, en este mundo se vende la información de cada uno, y posiblemente pequeñas empresas sean peor que Google, pasta es la pasta.

Sobre diseño espartano. No es para que Google de más libertad a los fabricantes y sus capas (que también puede ser oye), es una tendencia mundial. Y a mi me gusta, el material design me resulta elegante, eso si, respeto que haya otros que no les gusta.

Y por último lo más importante y que ya comenté anteriormente, en todas las versiones de Android hay agujeros de seguridad, algunos bastante gordos, y algunos aún siguen sin haberse solucionado. Permitidme dudar que xposed pueda solucionar esos errores, lo dudo y mucho. Así que lo dicho, yo uso lollipop por que me gusta el diseño, me dura más la batería, y porque van solucionando errores con cada actualización.

Y otra cosa más, afortunadamente hay más sistemas que Android en el mercado. Si tan malo te patece Google y su SO, tienes iOS, Windows Phone, Linux... Todos, salvo linux, bastante más cerrados que Android, pero ahí están para los que rechacen al marcianito verde.

sanzuca
02/08/15, 13:56:06
Haya paz chicos, que esto se empieza a ir de las manos.

A mi me parece perfecto que cada uno escoja el SO que prefiero, los motivos y usos de cada uno son diferentes y por eso hay este tipo de preferencias.

En mi caso, no he usado nunca xposed, y no he notado gran diferencia entre dalvik y art. Si tengo que pasarme a KK y luego tener que andar añadiendo cosas para hacerlo más estable... pues paso, cada día soy más vago para eso.

Sobre el tema de las aplicaciones de Google, yo uso muchas de ellas, no podemos pasarnos el día pensando en temas casi conspiranoicos del control que tiene Google de nosotros, porque la contestación es simple... no es el único que nos controla, en este mundo se vende la información de cada uno, y posiblemente pequeñas empresas sean peor que Google, pasta es la pasta.

Sobre diseño espartano. No es para que Google de más libertad a los fabricantes y sus capas (que también puede ser oye), es una tendencia mundial. Y a mi me gusta, el material design me resulta elegante, eso si, respeto que haya otros que no les gusta.

Y por último lo más importante y que ya comenté anteriormente, en todas las versiones de Android hay agujeros de seguridad, algunos bastante gordos, y algunos aún siguen sin haberse solucionado. Permitidme dudar que xposed pueda solucionar esos errores, lo dudo y mucho. Así que lo dicho, yo uso lollipop por que me gusta el diseño, me dura más la batería, y porque van solucionando errores con cada actualización.

Y otra cosa más, afortunadamente hay más sistemas que Android en el mercado. Si tan malo te patece Google y su SO, tienes iOS, Windows Phone, Linux... Todos, salvo linux, bastante más cerrados que Android, pero ahí están para los que rechacen al marcianito verde.
Jaja
Ya verás que dentro de unos meses cuando salga M se creará un hilo "¿Lollipop 5.1.1 hasta el final?"...

Lynk3r
02/08/15, 14:09:20
Jaja
Ya verás que dentro de unos meses cuando salga M se creará un hilo "¿Lollipop 5.1.1 hasta el final?"...

Jeje, no me extrañaría, ya lo hemos visto con la 4.4.2 y 4.4.3 también.

emialicante
02/08/15, 14:10:48

Ahora parece que Google ha abierto la mano con respecto a lo que queremos compartir y modificó una serie de cosas al respecto, ahora te puedes dar de baja de sus servicios, antes NO. Quien pretendiera dar de baja alguno de sus servicios se encontraba con que no podía, que lo que ponía en un sitio aparecía en todos, sin darte la posibilidad de elegir. No se trata de conspiranoia, se trata de que quiero ser libre para elegir qué quiero compartir y qué no, y disponer de opciones para proteger mi privacidad. Antes Google no era así, pero estos dos últimos años están siendo una travesía por el desierto, error tras error, fracaso tras fracaso. Aquí somos muy indulgentes y tragamos con todo, afortunadamente en el exterior no lo son y se puede presionar a Google para que no haga esas barbaridades.

La política de control de datos Apple me parece inadmisible y no estoy dispuesto a tolerarle a Google que me haga lo mismo, eso no es lo que me vendieron cuando llegué a Android, hace ya unos cuantos años.

Y sí, ese afán demencial por controlar mis datos, hace tiempo que me llevaron a desear cambiar de S.O., por desgracia todavía no hay nada que esté a la altura, pero no te quepa duda de que cuando haya algo decente a lo que irse le voy a dar una patada a Google donde más le duele.

Lynk3r
02/08/15, 14:22:11
Ahora parece que Google ha abierto la mano con respecto a lo que queremos compartir y modificó una serie de cosas al respecto, ahora te puedes dar de baja de sus servicios, antes NO. Quien pretendiera dar de baja alguno de sus servicios se encontraba con que no podía, que lo que ponía en un sitio aparecía en todos, sin darte la posibilidad de elegir. No se trata de conspiranoia, se trata de que quiero ser libre para elegir qué quiero compartir y qué no, y disponer de opciones para proteger mi privacidad. Antes Google no era así, pero estos dos últimos años están siendo una travesía por el desierto, error tras error, fracaso tras fracaso. Aquí somos muy indulgentes y tragamos con todo, afortunadamente en el exterior no lo son y se puede presionar a Google para que no haga esas barbaridades.

La política de control de datos Apple me parece inadmisible y no estoy dispuesto a tolerarle a Google que me haga lo mismo, eso no es lo que me vendieron cuando llegué a Android, hace ya unos cuantos años.

Y sí, ese afán demencial por controlar mis datos, hace tiempo que me llevaron a desear cambiar de S.O., por desgracia todavía no hay nada que esté a la altura, pero no te quepa duda de que cuando haya algo decente a lo que irse le voy a dar una patada a Google donde más le duele.

Si en esto estoy de acuerdo contigo. Lo de los temas conspiranoicos no iba dirigido a tu comentario, sino a que he oido muchas veces que Google es el Gran Hermano y esas cosas, y aunque puede que lo sea, la realidad es que nuestra información desde el momento en que está en la nube (en cualquier servidor de cualquier empresa) corremos el riesgo de que sea vendida, es decir, que todos hacen lo mismo.

Yo aún veo a Windows algo verde, pero están haciendo las cosas bien los últimos años, en windows 10 han escuchado a los usuarios y han modificado y añadido cosas demandadas durante años por nosotros. Este nuevo Windows será el pilar sobre el que gire todo, para tener el pc, el móvil, las tablets... sincronizadas, es más o menos lo que hace Apple, pero espero que menos cerrado.

En fin, tiempo al tiempo tío, al final el que no se ponga las pilas va a ser adelantado.

emialicante
02/08/15, 14:43:43
Windows hoy por hoy no lo veo. El único contacto que he tenido ha sido al intentar meter en el móvil de un amigo el whatsapp, y me parece una absurdez. Microsoft ejerce otro tipo de control, no sé cómo decirlo, parece que te controla lo que puedes hacer y lo que no dependiendo de tu fecha de nacimiento.
Aquí si que me arriesgo a decir alguna tontería, recalco que es el único contacto que he tenido con windows, que nadie me crucifique, pero me pareció vomitivo.

Al final fue imposible meterle el whatsapp porque la cuenta se la abrió su hijo y no sé que rollo por aquí y por allí, y que si no te dejo por esto y que si control parental... total que al final le dije "tira esta mierda y píllate un android".

Zarduran
02/08/15, 20:57:06

He dicho, saludos.

Nunca he visto una persona con más incultura del mundo tecnológico y que a la vez va de chulo sin saber ni lo que está diciendo como tu. No solo por este comentario sino por los otros que has contestado al compañero que te a debatido absolutamente TODO lo que has puesto desmintiendo cada cosa que habías puesto y en lugar de contestarle a todo, has ido solo a contestarle a lo del root y encima otra vez sin tener razón y con teorías conspiratorias.

Te voy a contestar paso por paso a lo que has puesto y espero que en cada punto me debatas si de verdad crees que tu opinión es correcta y no una mentira. Y por favor no me salgas por otros lados como a los compañeros.

0) KK en su momento tuvo MUCHAS MUCHAS críticas, ves a hilos antiguos de este mismo foro y verás. Pero no solo eso, con cada versión de Android se tienen críticas ya que como es lógico a unos les puede fallar cosas al pasar a una nueva versión. Por eso mismo KK pasó por 4.4.0, 4.4.1, 4.4.2, 4.4.3 y 4.4.4. ¡¡5 versiones!! Para un nuevo Android que no cambiaba casi NADA, ni máquina virtual, ni nuevo framework, ni nuevo estilo visual (cambió solo algunos colores sin animaciones ni nada). Y tuvo 5 versiones arreglando bugs, repito.

1) Lollipop funciona mucho más fluido, es mucho más estable y Xposed ya está disponible. Además KK tiene fallos de seguridad que no son posible solucionarlos con Xposed. Este punto NO tienes razón. Lo único criticable sería la pérdida de batería que ni le pasa a todo el mundo, ni es tan exagerada. Pero solo por los parches en seguridad ya vale la pena el cambio, por mucho que te empeñes, cuando te roben todos tus datos ven también a criticar a Android y a Google.

2) Esto es la burrada más grande que he escuchado en mucho mucho tiempo. ART es una nueva máquina virtual NECESARIA ya que Dalvik estaba al 120% de su optimización y ya no se podía mejorar más el rendimiento. El cambio a ART era necesario y este aún no se ha producido al 100% ya que la optimización de ART no va ni por el 50%. Y con solo ese 50% ya se ha mejorado la fluidez de Android KK. Así que era necesaria, como he dicho, si se quiere progresar en el desempeño de Android porque la otra máquina se había quedado encasillada, deja a Google que la exprima como Dalvik y verás los resultados.
Lo de las operadoras es para reírse ya que como te ha comentado un usuario, Google lleva vendiendo sus teléfonos toda la vida por operadoras y muchas veces en exclusiva. Quitando el Nexus 4 y 5, TODOS han sido vendidos por operadora ya que no existía ni la Google Store.
Además, la venta por operadoras del Nexus 6 no significa NADA ya que no está modificado por las operadoras y además puedes comprarlo libre perfectamente, NO es exclusivo, como sí que fue por ejemplo el Galaxy Nexus. Otra mentira GORDA que has dicho.

3) Como he dicho la máquina aún está en fase de optimización por lo que es normal que cada nueva versión de Android se vuelva a modificar para mejorarla y, por ello, Xposed deba cambiar código. También pasa en las aplicaciones. Y ha pasado siempre en las apps. En Xposed también ha pasado lo que pasa es que al ser cambios tan pequeños entre versiones antiguas de Android (no era un cambio entero en la máquina) pues no se notaba tanto y la actualización era casi al mismo tiempo. Deja las conspiraciones, por favor. Es que dices “otra casualidad” sin tener ni idea de lo que ha supuesto el cambio de máquina y sin saber porque les ha costado a los de Xposed. Sólo te digo que sin tener NI IDEA, no hables con esa chulería.

4) Como te ha dicho el usuario, en L se pueden borrar las apps al igual que en otras versiones de Android. Si la nueva versión de Android en los Nexus está más unida al sistema es porque Google te está vendiendo su Android-Google, a ver si encima que Google solo vende servicios, le críticas por intentar meterlos, es una empresa, no tu ONG. De todas maneras aun te digo más, yo he podido eliminar, Google Fotos, Google Plus, Camera y Hangouts y no he tenido ningún problema en L, ¿puedes especificar más?

5) El sistema tiende a una interfaz más flat al igual que TODOS los sistemas ya que el diseño de interfaces evoluciona al igual que evoluciona por ejemplo la ropa que se lleva año tras año. Además esto es una opinión completamente personal y no tiene que ser ni mejor ni peor, que lo estás utilizando como argumento de crítica y no es así. A mí por ejemplo me encanta la interfaz de Lollipop, sus animaciones su sencillez y TODO. De hecho solo se ha ganado funcionalidades a la vez que se ha aumentado la sencillez. No entiendo tu crítica aquí.
Lo de las capas de los fabricantes es otra de las cosas más absurdas que has dicho. Como si modificar la apariencia de la capa de Google, ayudará o empeorará la adptación de las capas de los fabricantes. Esto se nota que lo has dicho simplemente por criticar porque madre mia...

6) Otra gilipollez que ya te he contestado antes. Si lo de cobayas te refieres a tener la suerte de actualizar el terminal con mejoras en Android y en seguridad, cosa que casi ninguna compañía lo hace o si lo hacen lo hacen lento y mal, pues yo prefiero eso. Además, para mí, el Nexus ni es feo ni es soso, de hecho, lo prefiero a cualquier capa que hay en el mercado. Vuelvo a decírtelo, deja las conspiraciones por favor.

Muchos agujeros de seguridad no se pueden arreglar con Xposed por lo que tu argumento pierde todo el valor.

Salte ya de Android, o al menos vete a otra compañía que no sea un Nexus, porque si te quejas de actualizaciones rápidas y de los servicios de Google, pues no sé qué haces en un Nexus, la verdad.

Lo que has dicho de Windows del control parental me ha hecho reír, literalmente. Ahora se ve que si no puedes instalar cosas por tener una cuenta menor de 18 años, es culpa del sistema y es que “Microsoft tiene un control sobre ti basado en la edad”. Lo que me faltaba por leer hoy.

Siento si este mensaje te puede ofender, pero es que a mí me ha ofendido mucho que aparte de decir MENTIRAS (que no opiniones), te has metido con el usuario que te ha respondido diciéndole que no te falte al respeto cuando en todos tus mensajes tienes un aire de superioridad y de chulería que tira para atrás.

Ahora quiero que me argumentes cada uno de los puntos sin saltarte ninguno. Si es de verdad que crees lo que estás diciendo.

Saludos ;)

emialicante
02/08/15, 21:08:26
Zarduran, como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido. Otro que me llama chulo, mentiroso y no se qué más.

En Android nos hemos hartado de reirnos de los fanboys de Apple y resulta que hemos terminado convirtiéndonos en lo mismo.

No sé ni lo que pones ni me interesa, máxime cuando empiezas llamándome chulo y mentiroso, así que te puedes ir a tomar el viento mamarracho.

Nexuriano
02/08/15, 21:16:44
Zarduran tonterías! :grin: Apple masmola!

Nexuriano
02/08/15, 21:21:21
Zarduran, como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido. Otro que me llama chulo, mentiroso y no se qué más.

En Android nos hemos hartado de reirnos de los fanboys de Apple y resulta que hemos terminado convirtiéndonos en lo mismo.

No sé ni lo que pones ni me interesa, máxime cuando empiezas llamándome chulo y mentiroso, así que te puedes ir a tomar el viento mamarracho.

Yo te recomendaría que lo leyeras, no por que te llame mentiroso, más bien por que explica cosas que yo también creo que no las tienes muy claras, el aprender siempre es bienvenido.

Zarduran
02/08/15, 21:22:33

Como te he dicho te he llamado chulo y mentiroso porque prácticamente TODO lo que has dicho es una mentira y por ello todo mi mensaje es argumentandote porque es mentira si no lo quieres leer me la suda completamente. Yo me he leído tu "Quijote" y te lo he argumentando generando un debate, tu por educación al menos deberías leertelo ya que te estoy argumentando el porque es una mentira. Esto solo demuestra lo chulo y ahora también maleducado que eres, mamarracho me dice.

Si no quieres constarme es básicamente porque NO tienes argumentos ya que lo que has dicho es una MENTIRA, con tu comentario solo me estás dando la razón.

Y si estás frases no te parecen de chulo deberías mirartelo...:

- " yo no he mencionado root porque doy por hecho que se me entiende, pero siempre hay algún despistado."

- "no es mi intención escribir posts de opinión para entablar discusiones con gente que no se entera de qué va la película y todo lo que no sea de su línea de pensamiento lo ataca."

- "Bueno, a pesar de que queda claro que no te entera"

- "como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido."

Zarduran
02/08/15, 21:26:09
Yo te recomendaría que lo leyeras, no por que te llame mentiroso, más bien por que explica cosas que yo también creo que no las tienes muy claras, el aprender siempre es bienvenido.

jaja en realidad, mi primer mensaje iba a ser argumentación normal sin llamarle de ninguna manera, pero conforme lo estaba escribiendo ha contestado a usuarios diciéndoles "que no se enteraban de lo que iba la película" y diciendoles que él tenia educación pero los otros no y demás frases que he puesto arriba y he modificado mi mensaje un poco, porque me ha ofendido hasta a mi.

Saludos ;)

emialicante
02/08/15, 21:40:27
Como te he dicho te he llamado chulo y mentiroso porque prácticamente TODO lo que has dicho es una mentira y por ello todo mi mensaje es argumentandote porque es mentira si no lo quieres leer me la suda completamente. Yo me he leído tu "Quijote" y te lo he argumentando generando un debate, tu por educación al menos deberías leertelo ya que te estoy argumentando el porque es una mentira. Esto solo demuestra lo chulo y ahora también maleducado que eres, mamarracho me dice.

Si no quieres constarme es básicamente porque NO tienes argumentos ya que lo que has dicho es una MENTIRA, con tu comentario solo me estás dando la razón.

Y si estás frases no te parecen de chulo deberías mirartelo...:

- " yo no he mencionado root porque doy por hecho que se me entiende, pero siempre hay algún despistado."

- "no es mi intención escribir posts de opinión para entablar discusiones con gente que no se entera de qué va la película y todo lo que no sea de su línea de pensamiento lo ataca."

- "Bueno, a pesar de que queda claro que no te entera"

- "como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido."

Me da igual, si no te gusta lo que opino no es motivo para insultar. Yo te llamo mamarracho porque es lo que eres, entras como un elefante en una cacharrería faltando al respeto.
Yo no sé si Lollipop tiene algún código de colores que afecta al cerebro, pero os estáis convirtiendo en fanboys, no muy diferentes a los de iphone.

emialicante
02/08/15, 21:47:49
jaja en realidad, mi primer mensaje iba a ser argumentación normal sin llamarle de ninguna manera, pero conforme lo estaba escribiendo ha contestado a usuarios diciéndoles "que no se enteraban de lo que iba la película" y diciendoles que él tenia educación pero los otros no y demás frases que he puesto arriba y he modificado mi mensaje un poco, porque me ha ofendido hasta a mi.

Saludos ;)

Esos "usuarios" en realidad es "un usuario" que como tú, no ha sabido guardar las formas, sin contar con la ignorancia argumental con la que ha defendido sus afirmaciones.

Que te quede claro, que paso de Lollipop, que es una mierda, ¿te queda claro chaval?, me cago en Lollipop, un beso.

Zarduran
02/08/15, 21:50:06
Me da igual, si no te gusta lo que opino no es motivo para insultar. Yo te llamo mamarracho porque es lo que eres, entras como un elefante en una cacharrería faltando al respeto.
Yo no sé si Lollipop tiene algún código de colores que afecta al cerebro, pero os estáis convirtiendo en fanboys, no muy diferentes a los de iphone.

Pero si el primero que has faltado al respeto has sido tu, mentiroso no es faltar al respeto y menos cuando te estoy argumentando las mentiras. A ver no tienes porque saberlo todo por lo tanto yo te argumento las cosas

Lo de chulo como he dicho es por las frases que te he marcado.

A parte de eso no te he dicho nada más. En cambio tu bien que has saltodo llamándome mamarracho sin razón.

Yo lo dejó aquí, hay gente que no le gusta perder aunque no tenga nada de razón.

Zarduran
02/08/15, 21:53:05
Esos "usuarios" en realidad es "un usuario" que como tú, no ha sabido guardar las formas, sin contar con la ignorancia argumental con la que ha defendido sus afirmaciones.

Que te quede claro, que paso de Lollipop, que es una mierda, ¿te queda claro chaval?, me cago en Lollipop, un beso.

El usuario te ha argumentado todo y con mucha más veracidad que tu. Que no has sabido ni argumentar nada de lo que te hemos contestado.

Que no sepas aceptar críticas no te da derecho a insultar y faltar el respeto.

La frase del final no la dicen ni los niños de 5 años.

emialicante
02/08/15, 21:54:06
Tú no estás conforme con lo que yo digo, si te apetece rebatirlo pues lo haces, pero guardando las formas.

Y esta no va a ser la última vez que me leáis cagarme en Lollipop, y cuando salga M también me voy a cagar en M, así que iros preparando.

emialicante
02/08/15, 21:55:18
El usuario te ha argumentado todo y con mucha más veracidad que tu. Que no has sabido ni argumentar nada de lo que te hemos contestado.

Que no sepas aceptar críticas no te da derecho a insultar y faltar el respeto.

La frase del final no la dicen ni los niños de 5 años.

Te repito, no argumento nada con quien quiere discutir de mala manera, esto no es un ring para descargar nada.

Zarduran
02/08/15, 22:02:05
Tú no estás conforme con lo que yo digo, si te apetece rebatirlo pues lo haces, pero guardando las formas.

Y esta no va a ser la última vez que me leáis cagarme en Lollipop, y cuando salga M también me voy a cagar en M, así que iros preparando.

A ver, no es que esté conforme o no, es que lo que has dicho es mentira. Y lo que me han dicho siempre es que mentiroso es el que dice mentiras, assí que no veo porque te has de molestar.

Si tu entras a un foro de matemáticas y dices que 1+1 son 34 también te van a argumentar y decirte mentiroso, porque es lo que es, una mentira. Si fuera una opinión no te hubiera dicho mentiroso. Y si de verdad crees que no tengo razón argumentalo y no te escudes con el "me has llamado mentiroso" cuando tu has faltado al respeto a mi y a otro usuario sin motivo.

Como se puede tomar en serio una persona que ya está predispuesto a criticar algo (Android M) antes de probarlo (y no me vale la preview).

"Te repito, no argumento nada con quien quiere discutir de mala manera, esto no es un ring para descargar nada."

No argumentas porque no tienes argumentos. Punto. Ya que si faltarte al respeto es llamarte mentiroso y chulo por decir mentiras y soltar las perlas que has soltado y que te he marcado...

emialicante
02/08/15, 22:54:53
A ver, que yo no argumento nada, que yo doy una opinión personal, a ver si te entra en la moyera. Que si tú no estás de acuerdo y te apetece rebatirlo lo rebates, pero con el debido respeto.
Lo que yo digo es una opinión personal, conozco todos los sitemas, he probado creo que todas las roms Lollipop con la esperanza de que alguna me enganchara, he probado la preview de M (tú dices que eso no vale), mucho tendría que cambiar el producto final para quitarme la idea de que es Lollipop evolucionado.
A ver si os da la gana aceptar que Lollipop ha sido un sistema fallido, que han tenido que sacar "5" actualizaciones para que vaya medianamente bien, y habéis estado tragando versión tras versión llorando por los bugs y venga a soltar alabanzas de Lollipop, eso se llama ser un fanboy en mi pueblo.

Cuando quieras que intercambiemos impresiones, o distintas opiniones, lo haces con las formas debidas y yo gustosamente te explicaré por qué pienso esto o lo otro, y si luego tengo que admitir que estaba equivocado no tendré problema en reconocerlo, pero no me vengas aquí de risitas sobrado porque el que me da risa eres tú a mí.

Zarduran
02/08/15, 23:26:43
Se me ha duplicado el mensaje.

Zarduran
02/08/15, 23:33:31
A ver, que yo no argumento nada, que yo doy una opinión personal, a ver si te entra en la moyera. Que si tú no estás de acuerdo y te apetece rebatirlo lo rebates, pero con el debido respeto.
Lo que yo digo es una opinión personal, conozco todos los sitemas, he probado creo que todas las roms Lollipop con la esperanza de que alguna me enganchara, he probado la preview de M (tú dices que eso no vale), mucho tendría que cambiar el producto final para quitarme la idea de que es Lollipop evolucionado.
A ver si os da la gana aceptar que Lollipop ha sido un sistema fallido, que han tenido que sacar "5" actualizaciones para que vaya medianamente bien, y habéis estado tragando versión tras versión llorando por los bugs y venga a soltar alabanzas de Lollipop, eso se llama ser un fanboy en mi pueblo.

Cuando quieras que intercambiemos impresiones, o distintas opiniones, lo haces con las formas debidas y yo gustosamente te explicaré por qué pienso esto o lo otro, y si luego tengo que admitir que estaba equivocado no tendré problema en reconocerlo, pero no me vengas aquí de risitas sobrado porque el que me da risa eres tú a mí.

Vale, ahora si que estamos hablando más civilizados. Como te he dicho al final de mi primer comentario, siento haberte hablado de manera ofensiva pero lo he hecho por la menera en que has consteado al usuario que te ha replicado, que por cierto leyendo otra vez su mensaje, no veo la falta de educación en ningún sitio, cosa que en tus comentarios hacia él si que se ve. Pero de todas maneras, siento si te he podido ofender.

Por otro lado, el problema es que tu no has dado ninguna opinión personal, que es el gran fallo que estamos discutiendote, has empezado ha decir cosas al ton ni son criticando injustamente a Lollipop por haber tenido una mala experiencia (cosa respetable). El problema está en que cosas como:

- "Jamás oí críticas a KK" cuando se le critico un montón y por eso, sacaron 5 versiones arreglando bugs.

No son opiniones son hechos que tu mismo dices que pasan y que no suceden en realidad. Es por ello que yo te he argumentado cada uno de tus "hechos" y diciéndote porque no son verdades. Te he debatido cada una de tus "opiniones" para que entiendas que no es como lo planteas, que ART va mejor, que la culpa de que Xposed tenga que hacer tantas modificaiones es del cambio de máquina y no de una conspiración de Google, y así con cada una de tus opiiones. Como te he dicho antes, siento si he sido un poco ofensivo.

Lo de Andoid M lo he dicho porque me parece muy fuerte que digas que vas a criticar Android M cuando aún esté en fase beta y no es la final. Y está claro que visualmente no va a cambiar, y lógicmente es Lollipop evolucionado (¿qué quieres que sea? ¿Windows evolucionado?) pero es que tampoco debe cambiar, han cogido ese diseño al igual que en Android 4.X fue Holo. Y, por ejemplo, a mi y a muchos usuarios nos ENCANTA Lollipop y a ti no, pero decir que vas a criticarlo solo por eso...
Y si lo vas a criticar por bugs o cosas de esas, espérate mejor a que esté final, no?

Y luego está la frase de "A ver si os da la gana aceptar que Lollipop ha sido un sistema fallido, que han tenido que sacar "5" actualizaciones para que vaya medianamente bien, y habéis estado tragando versión tras versión llorando por los bugs y venga a soltar alabanzas de Lollipop, eso se llama ser un fanboy en mi pueblo."

Entonces en que quedamos?? estás criticándolo visualmente, o no? Porque si es por bugs y errores, Android M no puedes criticarlo aún y menos decir que lo vas a hacer sin ver el resultado final. Y si es por bugs... porque criticas a L? Si ya estan todos solucionados, al igual que pasó en KK que tanto alabas.

Lo mejor es que alabas a KK que tuvo también un montón de errores y hicieron falta 5 versiones!! 5!! las mismas que tu criticas en Lollipop.

Es que como puedes ver cada argumento o opinión que das se contradice con otra cosa que dices, es lo que no entiendo y por eso he iniciado el debate, para qe me aclararas los puntos que antes has puesto y que te he dicho que no eran así. Sólo es eso.

Y por cieto, en mi pueblo los que critican a cosas sin tener razón y sin sentido se llaman haters y son incluso peores que los fanboys.

bouzas
02/08/15, 23:36:37

Bueno mira he aprendido algo mas, sabia que el g2 tenia algo mas que le ayudaba a tener mas autonomía por que esos 700 mha me parecían cortos para la diferencia en consumos que tiene en comparación al nexus 5

sanzuca
02/08/15, 23:45:19
Bueno mira he aprendido algo mas, sabia que el g2 tenia algo mas que le ayudaba a tener mas autonomía por que esos 700 mha me parecían cortos para la diferencia en consumos que tiene en comparación al nexus 5
Hay esta el truco, porque aunque la capacidad de la batería importa.. Lo mas importante es la gestión de consumo.. Lo malo que muchas veces se topan con las patentes y aunque se gestione muy bien el software, también hace falta hardware

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

sanzuca
02/08/15, 23:50:43
Y por cieto, en mi pueblo los que critican a cosas sin tener razón y sin sentido se llaman haters y son incluso peores que los fanboys.

....hater... Es una buena definición, de lo que se ha llegado por una "rabieta"
PD. Entre comillas porque al leer los post, da esa sensación..

Zarduran
02/08/15, 23:58:37
Hay esta el truco, porque aunque la capacidad de la batería importa.. Lo mas importante es la gestión de consumo.. Lo malo que muchas veces se topan con las patentes y aunque se gestione muy bien el software, también hace falta hardware

Sí, la optimización de baterías no sólo está llegando de poner más cantidad sino de mejorar el hardware que consume esa batería. Todas las compañías están haciendo un esfuerzo en tema de baterías el problema es que la investigación en baterías es muy lenta por los materiales que utiliza. Además de que cuando hay un aumento en las baterías o en la densidad (mAh/tamaño físico de la batería) también hay un aumento en prestaciones de los smartphones (pantallas má grandes, con más resoluciones, mayores procesadores, lectores de huella, etc...) por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Como dato curioso, la pantlla del S6 consume menos que la del S5 aunque la del 6 sea QHD mientras que la del 5 Full-HD. (Otra cosa es lo que consuma el procesador al mover los píxeles)

bouzas
03/08/15, 00:26:25
Sí, la optimización de baterías no sólo está llegando de poner más cantidad sino de mejorar el hardware que consume esa batería. Todas las compañías están haciendo un esfuerzo en tema de baterías el problema es que la investigación en baterías es muy lenta por los materiales que utiliza. Además de que cuando hay un aumento en las baterías o en la densidad (mAh/tamaño físico de la batería) también hay un aumento en prestaciones de los smartphones (pantallas má grandes, con más resoluciones, mayores procesadores, lectores de huella, etc...) por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Como dato curioso, la pantlla del S6 consume menos que la del S5 aunque la del 6 sea QHD mientras que la del 5 Full-HD. (Otra cosa es lo que consuma el procesador al mover los píxeles)

El problema esta que da igual que la pantalla consuma menos si eso se pierde cuando la resolución de esta hace trabajar mas al procesador haciendo que este consuma mas XD, como has dicho es la pescadilla que se muerde la cola

JereFigueroa
04/08/15, 17:03:34

Pero con el Nexus 5, pues dije, que la magia de tenerlo esta en ir a la ultima con Android :platano:

yo pienso igual, me ayudarias a volver a kk? estoy en lollypop 5.1.1
Todo stock, ni siquiera rootie, bl bloqueado

sanzuca
04/08/15, 17:07:42
yo pienso igual, me ayudarias a volver a kk? estoy en lollypop 5.1.1
Todo stock, ni siquiera rootie, bl bloqueado
En la sección de desarrollo tienes tutos, explicándolo, también tienes la opción de usar NRT si no quieres leer los hilos..

Jango
03/09/15, 11:23:17
Aclarar un par de cosas sobre la seguridad:

Kitkat no se come "los agujeros de seguridad". Cierto que, Lollipop tiene el sistema de encriptado propio de el, pero los agujeros de seguridad son solucionados en AMBOS sistemas.

¿Cuando hemos de cambiar? (en mi opinión) Cuando bien el sistema ya esta muy anticuado aun teniendo soporte o, ya si que si al 100%, cuando el sistema deja de tener soporte.

KitKat esta muy muy lejos de estar ahí.

ekainvicente
04/09/15, 13:46:16
va
Sus

Zarduran
04/09/15, 14:52:02
Aclarar un par de cosas sobre la seguridad:

Kitkat no se come "los agujeros de seguridad". Cierto que, Lollipop tiene el sistema de encriptado propio de el, pero los agujeros de seguridad son solucionados en AMBOS sistemas.

¿Cuando hemos de cambiar? (en mi opinión) Cuando bien el sistema ya esta muy anticuado aun teniendo soporte o, ya si que si al 100%, cuando el sistema deja de tener soporte.

KitKat esta muy muy lejos de estar ahí.

La mayoria de agujeros de seguridad en Android se solucionan con los Google Services peeero la vulneravilidad encontrada hace unos meses solo se puede arreglar con una actualización del sistema. Que en el caso del Nexus 5 es la Android 5.1.1.

Saludos ;)

Nexuriano
05/09/15, 03:39:58
La mayoria de agujeros de seguridad en Android se solucionan con los Google Services peeero la vulneravilidad encontrada hace unos meses solo se puede arreglar con una actualización del sistema. Que en el caso del Nexus 5 es la Android 5.1.1.

Saludos ;)
Esto está más que claro siempre que tires de Roms que añadan los cambios, si nos quedamos en 4.4 de un chino por ejemplo, estamos vendidos, pero con CM u otras, todos los agujeros serán en medida de lo posible tapados, 4.4 en cyanogenmod tiene los últimos parches, y siguen metiendo cosas, (yo me las compilo las 4.4.4 y lo suelo ir viendo al sync)

Lo que pasa es que hay mucha versionitis, luego por ejemplo en el PC hay quien aún no quiere salir de XP.

Saludos y a flashear!

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

gerard_f
05/09/15, 12:34:48

:campeon::campeon:

Jajajaja premio a la burrada mas grande que he leído últimamente en este foro.
¿He oído cerrado? Tienes todo el código fuente de ART colgado en android.googlesource.com para que puedas examinarlo, eso se llama código abierto.

Aunque quizás es una conspiración entre las operadoras, los illuminati y los extraterrestres formando el triangulo del ojo de la providencia que comercializará los nexus por operadoras fuera de nuestra galaxia. Yo creo que sera eso. :risitas::risitas:

Jango
17/09/15, 11:45:03
Hace poco publicaron las estadísticas de uso de las diferentes versiones de Android; tras ver que Kitkat es la más utilizada ahora y que Lollipop tiene apenas un 21% de uso... me he decido a actualizar.

El motivo es simple: El Malware lo desarrollas para los S.O y sus versiones más utilizadas.

Por ahora bien, mucha más estable que el terrorífico día que lo probé pero sigue consumiendo más que KitKat (estoy seguro que parte de ese consumo son las tropecientas animaciones).

De todos modos aún no puedo asegurar nada al 100%, llevo varias semanas utilizando una app que hace uso del GPS y encima consume mucho, con lo que mis últimos consumos de KitKat y ahora de Lollipop no son del uso normal que ha tenido hasta ahora el terminal.

Por ahora tengo la sensación de que dura unas 2 horas menos que Kitkat, pero como he dicho, todavía no puedo confirmarlo.

Un saludo :cucu:

Nexuriano
17/09/15, 14:15:02
Te aclaro alguna duda que en eso del malware creo que andas un poco equivocado, en un sistema Linux tu debes de instalarlo y ejecutar el malware por si solo no hacen nada, y android usa kernel Linux, android es un SO sea 2.2.1 o 5.1.1, los códigos i agujeros se tapan por igual, KK tiene los mismos agujeros de LP, en cuanto a su código fuente se refiere, otra cosa es que uses las originales entonces te comes los agujeros que había en el momento ya que Google todo y que tapa agujeros en versiones como KK, no recompila las imágenes de fábrica.

Lo mejor? Compilarse uno mismo el código fuente o usar una custom rom como CM. :D

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Edu7h
17/09/15, 15:18:28
Te aclaro alguna duda que en eso del malware creo que andas un poco equivocado, en un sistema Linux tu debes de instalarlo y ejecutar el malware por si solo no hacen nada, y android usa kernel Linux, android es un SO sea 2.2.1 o 5.1.1, los códigos i agujeros se tapan por igual, KK tiene los mismos agujeros de LP, en cuanto a su código fuente se refiere, otra cosa es que uses las originales entonces te comes los agujeros que había en el momento ya que Google todo y que tapa agujeros en versiones como KK, no recompila las imágenes de fábrica. Lo mejor? Compilarse uno mismo el código fuente o usar una custom rom como CM. Saludos!

Muy de acuerdo. Sabes si hay algún tuto de como compilar tu mismo código???

Nexuriano
17/09/15, 15:20:43
Muy de acuerdo. Sabes si hay algún tuto de como compilar tu mismo código???
Sírvete ti mismo! :)
http://foro.root4ever.com/Foro-Cocina-y-desarrollo-Android-47

aavvaallooss
17/09/15, 20:50:02
Te aclaro alguna duda que en eso del malware creo que andas un poco equivocado, en un sistema Linux tu debes de instalarlo y ejecutar el malware por si solo no hacen nada, y android usa kernel Linux, android es un SO sea 2.2.1 o 5.1.1, los códigos i agujeros se tapan por igual, KK tiene los mismos agujeros de LP, en cuanto a su código fuente se refiere, otra cosa es que uses las originales entonces te comes los agujeros que había en el momento ya que Google todo y que tapa agujeros en versiones como KK, no recompila las imágenes de fábrica.

Lo mejor? Compilarse uno mismo el código fuente o usar una custom rom como CM. :D

Saludos!

Con el bug StageFright no tienes que instalar ni ejecutar nada y te la meten doblada igual

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Nexuriano
17/09/15, 23:55:05
Con el bug StageFright no tienes que instalar ni ejecutar nada y te la meten doblada igual

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Bueno, ese bug debes haber dado tu número a alguien con malas intenciones, o que por azar te lo manden a ti, pero no se asta que punto sin abrir el mensaje te afecta, tampoco quiero averiguarlo. No se al 100% su funcionamiento, por tanto no digo más.

Saludos.

Jango
18/09/15, 11:07:36

Saludos!

Hola Nexuriano,

Si, y no.

Android (Linux) por supuesto que sigue siendo Android ya sea KitKat o Lollipop. De hecho soy consciente de que los agujeros se tapan en ambos (algunas paginas detrás de esta verás que comento esto mismo).

Aún así, en las diferencias que hay entre Lollipop y KitKat pueden haber vulnerabilidades exclusivas de KitKat o viceversa, pero al ser el mercado más grande de KitKat un desarrollador de malware centraría sus esfuerzos en este de tener que elegir.

Sobre que en Linux "tienes que aceptar, ejecutar o aceptar el virus" de alguna manera te pasas un poquito! Linux tiene vulnerabilidades como cualquier otro S.O que se pueden aprovechar sin que el usuario tenga que aceptar nada.

Otra cosa es que en Linux no vayas "por ahí" siendo root las 24h del día como muchos hacen en Windows, pero una cosa no quita la otra!

:cucu:

Nexuriano
18/09/15, 11:57:49
Hola Jango, nunca he visto ninguna vulnerabilidad en Linux que pueda ser explotada sin que el usuario lo sepa, en Windows si, y es demasiado fácil infectarse, tampoco soy un machine en Linux, llevo años usando ese SO pero ni soy un programador nato ni creo que llegue a serlo, lo poco que se es y ha sido gracias a guías públicas y cursos gratuitos que se pueden encontrar en la Red, tengo un artículo el cual está muy bien, y me parece bastante bien explicado en cuanto al tema de los virus en los SO Linux os lo dejo por si os interesa:

Edito para añadirlo directamente en el servidor del foro. Saludos.

Jango
24/09/15, 10:44:01
Hola Jango, nunca he visto ninguna vulnerabilidad en Linux que pueda ser explotada sin que el usuario lo sepa, en Windows si, y es demasiado fácil infectarse, tampoco soy un machine en Linux, llevo años usando ese SO pero ni soy un programador nato ni creo que llegue a serlo, lo poco que se es y ha sido gracias a guías públicas y cursos gratuitos que se pueden encontrar en la Red, tengo un artículo el cual está muy bien, y me parece bastante bien explicado en cuanto al tema de los virus en los SO Linux os lo dejo por si os interesa:

Edito para añadirlo directamente en el servidor del foro. Saludos.

Siguen existiendo Nexuriano, pero ten en cuenta la cuota de mercado que tiene Windows y que tiene Linux.

El caso, es que poca gente utiliza Linux en comparación y por tanto menos malware es desarrollado. Además, por concepto Linux es más seguro que Windows, pero decir que no tiene vulnerabilidades es una burrada.

Como me dijo hace mucho un profesor: Linux es una caja cerrada y la vas abriendo según te hacen falta las cosas. Windows es una caja abierta con todo listo y, por tanto, con más puertas para entrar.

Ojo, que no creo que Windows sea malo, cada SO tiene sus puntos fuertes y débiles.

Siento la tardanza de la respuesta :ok: