PDA

Ver la Versión Completa : Configuración conexión con tarifa Real Mail

NACHO_COOPER
05/04/10, 08:01:06
Buenos días,
Aunque creo que lo tengo claro, prefiero preguntaros.
Tengo una HD2, a la que le he puesto otra ROM distinta. Para acceder a interné y pasar del real mail, he creado un acceso al que he llamado Push Mail y al que le he puesto como nombre de conexión el mismo, seleccionando como modem "linea de telefono GPRS" y luego como "nombr de punto de acceso" la palabra "push".

¿Es esto correcto?

Por otro lado he instalado el real mail y veo que me crea otra conexión llamada "push email" en el que no pone nada en el punto de acceso.

¿con cual me quedo? El movil es de empresa y no querría que en la factura llegaran cargos de datos.

¿Alguien me podría aclarar si está bien?

Un saludo,
NAcho

Alpetate
11/04/10, 09:42:56
Buenos días,
Aunque creo que lo tengo claro, prefiero preguntaros.
Tengo una HD2, a la que le he puesto otra ROM distinta. Para acceder a interné y pasar del real mail, he creado un acceso al que he llamado Push Mail y al que le he puesto como nombre de conexión el mismo, seleccionando como modem "linea de telefono GPRS" y luego como "nombr de punto de acceso" la palabra "push".

¿Es esto correcto?

Por otro lado he instalado el real mail y veo que me crea otra conexión llamada "push email" en el que no pone nada en el punto de acceso.

¿con cual me quedo? El movil es de empresa y no querría que en la factura llegaran cargos de datos.

¿Alguien me podría aclarar si está bien?

Un saludo,
NAcho

Con la primera cuenta que has creado ya te basta, y no habra cargos adicionales, si bien selecciona linea GPRS/3G, creo que funciona mas rapido,
Yo lo tengo asi desde hace 2 años y la empresa no me ha dicho nada del gasto de datos por lo que creo que estara bien.

Por ello el Real Mail no hace falta que lo instales.

NACHO_COOPER
11/04/10, 09:49:22
Muchas gracias por responder. de momento lo dejé así. Eso si, solo creo que me ofrece el gprs y siempre me conecta si puede a velocidad HDSPA o como se diga, vamos la máxima.

Un saludo,
Nacho

HiTaCo
12/05/10, 01:07:00
Push Email es el punto de acceso a internet que se usa al contratar Real Mail. Si has instalado la aplicación lo tendrás contratado. Te pidió el número de móvil para descargarlo y si no tienes el servicio no se descarga. Puedes usar el que te creaste pero el programa de Real Mail usará el que crea que es Push Email