Ver la Versión Completa : Problema al hablar por manos libres
angelazovk
28/07/15, 10:15:27
Buenas gente, el caso es que al hablar por manos libres que soy muy dado a ello, la gente que me escucha.. Lo hace entrecortado. ¿A alguien mas le sucede?¿Sabeis de alguna solucion?
Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
angelazovk
28/07/15, 10:41:05
Buenas gente, el caso es que al hablar por manos libres que soy muy dado a ello, la gente que me escucha.. Lo hace entrecortado. ¿A alguien mas le sucede?¿Sabeis de alguna solucion?
Saludos y gracias de antemano.
Edito: Con el manos libres me refiero al propio del telefono, nada del de los auriculares, que ese si me va bien.
juanmavp
28/07/15, 10:50:00
que version tienes de android a mi con lollipop 5.0.2 ningun problema y si te va mal, guarda todo lo que tengas en el sony pc campanion y luego restaurar de fabrica
angelazovk
28/07/15, 11:32:16
que version tienes de android a mi con lollipop 5.0.2 ningun problema y si te va mal, guarda todo lo que tengas en el sony pc campanion y luego restaurar de fabrica
Si, voy a probara ver, aunque me pareceque con la 5.0.2 tambien me sucedia.. Por cierto ¿El microfono tanto de modos libres como el modo normal de oreja es el mismo? Lo digo porque a modo normal esta todo perfecto....
gjonilar
28/07/15, 12:02:59
Es extraño, creo que es el mismo y problemas de este tipo no he tenido: siempre se ha dicho que con altavoz se escucha mal, a veces hablo en altavoz y me lo comentan, pero otras hablo desde lejos y lo escuchan igual...
Y esto no solo con el Z3...
angelazovk
28/07/15, 14:13:54
Es extraño, creo que es el mismo y problemas de este tipo no he tenido: siempre se ha dicho que con altavoz se escucha mal, a veces hablo en altavoz y me lo comentan, pero otras hablo desde lejos y lo escuchan igual...
Y esto no solo con el Z3...
A ver si alguien nos puede sacar de dudas sobre si es el mismo... Lo curioso es que el manos libres por skype va fenomenal... Esperamos ayuda¡¡ xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.