Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Silenciar notificaciones grupos WhatsApp con Mi Band Tools
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy traigo un breve tutorial en el que se explica como silenciar los grupos de WhatsApp o contactos individuales con la app Mi Band Tools (Review app: www.htcmania.com/showthread.php?t=1041973 )
www.youtube.com/watch?v=Yj_HOtkJWqs
Espero que os sea útil el vídeo.
Saludos :ok:
linarense1
28/07/15, 11:42:02
Muchas gracias, muy útil este tutorial.
Muchas gracias, muy útil este tutorial.
¡De nada!. Saludos :ok:
SeikiNoOtoko
29/07/15, 10:03:59
Muy buen tutorial, aunque ya lo averigüé tocando poco a poco todas las opciones. La pena que hayas dejado para otro tutorial el tema de duplicar las notificaciones, para que ciertos contactos tengan una notificación diferente.
Yo tengo para uno y a veces el teléfono muestra las 2 (notificación normal y especial)... espero con ansias el próximo tutorial!
Muy buen tutorial, aunque ya lo averigüé tocando poco a poco todas las opciones. La pena que hayas dejado para otro tutorial el tema de duplicar las notificaciones, para que ciertos contactos tengan una notificación diferente.
Yo tengo para uno y a veces el teléfono muestra las 2 (notificación normal y especial)... espero con ansias el próximo tutorial!
¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!. Mañana me pondré a grabar el tutorial sobre duplicar notificaciones. No lo incluí en este vídeo para que no se hiciera largo el vídeo.
Saludos :ok:
toleman
08/08/15, 00:55:09
Me lo apunto, buen trabajo
Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk
Muchas gracias , aunque no tengo grupos , puesto que el wasa lo justo :D:D
Saludos
Me lo apunto, buen trabajo
Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk
¡Muchas gracias!. Saludos :ok:
Muchas gracias , aunque no tengo grupos , puesto que el wasa lo justo :D:D
Saludos
¡De nada!. Saludos :ok:
Stargate01
25/03/16, 10:14:02
Pues yo lo configuro y al principio funciona, pero después deja de hacerlo. Me pasa en un Lg G3 y en un Huawei G8.
Tengo la última versión tanto de mi fit como de mi band tools que compré el google play. Alguna idea?
Stargate01
25/03/16, 14:55:52
Sospecho que el vibre en grupos donde no debería podría deberse a los caracteres del nombre del grupo. De momento me está yendo bien en los grupos con caracteres alfanuméricos. En aquellos con caracteres especiales parece no filtrarlos, al menos, en mi caso. He de mirarlo con más detenimiento aún para estar seguro.
Sospecho que el vibre en grupos donde no debería podría deberse a los caracteres del nombre del grupo. De momento me está yendo bien en los grupos con caracteres alfanuméricos. En aquellos con caracteres especiales parece no filtrarlos, al menos, en mi caso. He de mirarlo con más detenimiento aún para estar seguro.
¿Aunque metas los mismos caracteres no te los filtra?. Saludos :ok:
Camposmansi
05/08/16, 13:30:47
Es un tema antiguo pero a mi no me funciona si tengo al whatsapp sin filtro por otro lado
Es un tema antiguo pero a mi no me funciona si tengo al whatsapp sin filtro por otro lado
¿Usas la última versión de la app?. Saludos :ok:
Camposmansi
23/08/16, 10:22:03
¿Usas la última versión de la app?. Saludos :ok:
Si al desmarcar el filtro incliyente no hace nada, sigue entrando las notificaciones con la version 2.0.1
lo que me ha funcionado es activandolo y quitando las notificaciones para que no vibre ni salga imagen, y de esta forma funciona sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.