Ver la Versión Completa : Modo cine
sanmi69
28/07/15, 09:59:33
Me acabo de dar cuenta que en modo cine no funciona la alarma. Y si no lo pongo en modo ciena la noche con mis movimientos se puede encender la pantalla y molestar a mi mujer.
Existe alguna manera de que las alarmas funcionen en modo cine?
Se puede automatizar para que entre en modo cine a partir de eventos. Estilo tasker sería la caña, pero me conformo con poder ponerle un horario.
sandhers
29/07/15, 10:40:15
Ostia ya decia yo que me despertaba con el movil y no sentia las vibraciones del reloj, empece a usarlo para dormir y ya lo habia aparcado para eso que teniendo mucha bateria se me acabo apagando y otras veces no sentia la alarma (ahora ya se el motivo, gracias, jajaja)
Eso de poner en modo cine y que no suene las alarmas o alguna llamada importante es un error enorme para este reloj, la smartband tenia la opcion noche y podias poner que vibrase solo con llamadas y alarma.
Tendremos que poner opiniones negativas en playstore a ver si lo arreglan!!, parece una tonteria pero para mi es un sin vivir... o_O
sanmi69
29/07/15, 22:29:21
Eso de poner en modo cine y que no suene las alarmas o alguna llamada importante es un error enorme para este reloj, la smartband tenia la opcion noche y podias poner que vibrase solo con llamadas y alarma.
Tendremos que poner opiniones negativas en playstore a ver si lo arreglan!!, parece una tonteria pero para mi es un sin vivir... o_O
He visto que hay aplicaciones en el market que se saltan el modo cine. Pero en 5.1.1 no funcionan o dan FC :(
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
tmsupervielle
27/08/15, 09:04:34
Yo hoy voy a recoger mi nuevo Sony Smartwatch 3, vengo de un samsung gear neo2 y en este móvil no había que cambiar el móvil, accedía a la aplicación imnstalada en el móvil y había una opción que ponía despertar la pantalla o algo así, y ahí podía configurar si quería que se encendiera con movimiento de muñeca o inhabilitar esta opción y no encender la pantalla hasta que le dieras un pequeño toque con el dedo. Hoy cuando lo reciba veré si existe esa opción, o si me lo podéis decir vosotros mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.