PDA

Ver la Versión Completa : jiayu s3 adv., duda sobre compra

igor3p
28/07/15, 09:02:58
Hola buenos dias

Estoy en busca del mejor movil por menos de 250 euros para regalarle a mi mujer y me he encontrado con este.
Para los que lo teneis quisiera saber si lo recomendariais y que os parace los resultados de su camara (que es lo que mas le importa a ella).

Muchas gracias

buenoscar
28/07/15, 09:05:41
La cámara esta bien, pero no es de lo mejor, si tienes de tope 250€ te puedes ir a algo un poco mejor, tipo Xiaomi

Enviado desde mi JY-S3

SIgNIFER15
28/07/15, 09:40:38
Hola buenos dias

Estoy en busca del mejor movil por menos de 250 euros para regalarle a mi mujer y me he encontrado con este.
Para los que lo teneis quisiera saber si lo recomendariais y que os parace los resultados de su camara (que es lo que mas le importa a ella).

Muchas gracias

El jiayu S3 llega una buena cámara de sony, pero la rom stock no tiene bien trabajado el tema de la fotografía y el vídeo. En las rom lollipop, Armagedon fundamentalmente, ha mejorado mucho el tema. Si quieres tener un teléfono con el que podáis hacer buenas fotos nada más recibirlo, el jiayu S3 os puede dejar un poco decepcionados. Debes tenerlo presente. Para hacer fotos con las que estés muy satisfecho, tendrás que cambiar de rom.

Saludos

igor3p
28/07/15, 09:43:24
Muchas gracias
Y si cambias la ROM pierdes las garantía?

escuaso
28/07/15, 10:22:11
Muchas gracias
Y si cambias la ROM pierdes las garantía?

no tienes por que perder la garantia por que siempre tienes la opcion de poner la rom stock de fabrica:cucu:

alfanovember
28/07/15, 11:45:24
El único problema es para los que no somos de toquetear las ROM y hacer wipes... Como que te da un poco de respeto. :-0

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

SIgNIFER15
28/07/15, 17:35:08
Los teléfonos chinos están pensados para la evolución por la comunidad de sus usuarios. Para los que no quieren eso, mejor una marca clásica.

saludos