PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 2: las diferencias con el modelo del año pasado


jorge_kai
28/07/15, 07:57:25
OnePlus 2: las diferencias con el modelo del año pasado
http://static.htcmania.com/650_1200-6-28072015-2328-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 2 ya es una realidad. Tras tanta expectación y tras el goteo de información y rumores de las últimas semanas el fabricante chino OnePlus ya ha presentado en sociedad su esperado "flagship Killer" de 2015 y parte del 2016. El sucesor del OnePlus One lo ha vuelto hacer. Con el OnePlus 2 estamos ante un gama alta que, a pesar de no tener un precio tan rompedor como el primer modelo, si que cuenta con un precio muy ajustado, muy por debajo respecto a la competencia, prácticamente a mitad de precio que sus principales rivales. Desde 339 euros podemos tener un gama alta que poco tiene que envidiar a sus rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-las-diferencias-con-el-modelo-del-ano-pasado)

jorge_kai
28/07/15, 07:57:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-las-diferencias-con-el-modelo-del-ano-pasado

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-las-diferencias-con-el-modelo-del-ano-pasado

Verni
28/07/15, 08:13:15
Muy bueno en casi todo, pero cómo rayos se les ocurre quitar el NFC, está bien que no se use mucho y que el celular no es tan caro, pero quitar el NFC lo veo un poco estúpido, para alguna cosa ocasional puedes usarlo.

Y lo de la pantalla no sé si ha sido incompetencia del redactor (eso espero) pero que sea la misma del del año pasado no me hace gracia, paso la misma resolución pero espero hayan aumentado el brillo y la calidad general y no sea exactamente la misma del año pasado

Huesito15
28/07/15, 08:26:02
Pues la verdad me ha gustado, aunque por el sistema de venta queda descartado automáticamente.

notredames
28/07/15, 08:37:23
Buen hardware, buen precio,.... . sistema de venta de CIRCO.....


Así no van a vender una mierda. La gente está hasta la polla del sistema ese de invitaciones.

En fin. .. . Que ellos verán, a mi no me pillan.

El próximo Nexus pinta mejor.

BreoganN
28/07/15, 08:37:26
Si los pagos móvil triunfan finalmente, Oneplus se ha puesto una traba a si mismo , pero visto el lento avanzar es probable que pueda subsanar el error en próximos modelos.
Y lo mismo para los IR

K3nshiro
28/07/15, 09:16:33
Aún no veo ningún comentario "llorica" acerca del SD 810...ah, como es el 1+2, es imposible que tenga algo negativo, yo de hecho no creo que sea malo el SD 810. El éxito de One Plus One radica únicamente en CM y su disponibilidad para Occidente.
Ahora que no lleva CM, ya veremos lo que pasa. Si no hubiera sido por el OPO mucha gente no se habría fijado tanto en los móviles chinos, eso hay que decirlo. Pero a día de hoy las empresas chinas han aprendido y se pueden encontrar muy buenas alternativas.
Sin ir más lejos, la nueva serie de Nubia lleva especificaciones que se meriendan a más de un flagship del 2015, sin embargo, están diseñados para el mercado asiático únicamente.
Error ?No lo sé, pero si no fuera por eso y por el mero hecho de tener que hacer malabarismos para instalar el Store y tener que rootearlo antes, ya hace tiempo que habría adquirido uno.
A ver como evoluciona el 1+2...

Chuelchi
28/07/15, 10:12:02
Veremos si esta nueva versión del 810 también se calienta, o sigue con los mismos problemas que padecía hasta ahora. Fuera de estas dudas, me parece un pedazo bicho (sí, también demasiado grande para mí)

diegoxavi17
28/07/15, 10:31:03
Valdra la pena el salto? En mi ciudad están vendiendo un opo al rededor de los 200$, y no lo he comprado esperando el nuevo oneplus 2. En fin, valdrá la pena gastarse mas por este? O voy por el anterior?

Zarco92
28/07/15, 10:59:01
Yo creo que se han pasado con el precio, para que hace falta tanta potencia en un movil? Ahora con uno de 200 euros o menos el 90% de los usuarios tiene mas que suficiente.
De todas formas, siendo Android como es, seguro que se las apañaran para que un terminal con 4Gb de ram tenga lagazos y cositas propias del SO. Para tener los mismos fallos de siempre, mejor un terminal de menos de la mitad de precio.

Perlarys
28/07/15, 11:04:19
Pues a mi respecto al One no me ha gustado nada, diseño feo a mi parecer, el One era más limpio en cuanto a diseño por así decirlo. Y en cuanto a potencia el 810 no me gusta nada. Como móvil si vienes de un nexus 5 por ejemplo creo que seria una buena compra sin duda, pero si vienes de un gama alta, tipo s6 o incluso del propio One como es mi caso no creo que merezca la pena. Ahí mi opinión. Un saludo.

Hunter_RE
28/07/15, 11:21:30
Si midiera menos de 2km de alto, quizás me planteaba comprármelo para sustituir al moto g 2013.

byReapers
28/07/15, 11:22:42
Vaya pedazo terminal, ojala poder tenerlo...

rks14a
28/07/15, 11:23:36
Yo quedé escarmentado con el One, que se lo coman con patatas. Muy barato, pero cuando se joda el teléfono y tengas que recurrir al SAT, te acuerdas de sus progenitores.

isra686
28/07/15, 11:35:19
Una pena lo del NFC....

Yo lo uso con la camara sony que tengo, hago una foto, junto el movil a la cámara y ya puedo compartir la peazo foto de mi cámara evil.
También lo he usado para compartir ficheros gordos entre colegas.

Es una cosa que si no la tienes seguro que la echas en falta mas de una vez....

manolomarcha
28/07/15, 11:35:21
Obviamente, este tlf esta diseño para atraer la atencion de quienes quieren dar el salto a un gama alta, aquellos que tenemos el 1+1 , u otro tope de gama, seria puro capricho pillarselo.
1+2 sera una opción muy acertada desde luego, el NFC, para la mayoría de los mortales no es imprescindible, aunque si un punto en contra, por comparacion .
Yo me quedo con el uno hasta que puedo notar un cambio significativo. Un saludo.

shadows_7
28/07/15, 11:36:57
Pedazo de móvil si... pero lo recomiendo a usuarios pacientes solo. Dispongo de un OnePlus One y todo muy bién salvo unos problemas con el touchscreen (solventados ya creo), fue un martirio hablar con el soporte técnico. Probablemente es lo único que le falla a la empresa.

PD: que siga adelante el sistema de invitaciones :P

isra686
28/07/15, 11:42:47
Yo creo que se han pasado con el precio, para que hace falta tanta potencia en un movil? Ahora con uno de 200 euros o menos el 90% de los usuarios tiene mas que suficiente.
De todas formas, siendo Android como es, seguro que se las apañaran para que un terminal con 4Gb de ram tenga lagazos y cositas propias del SO. Para tener los mismos fallos de siempre, mejor un terminal de menos de la mitad de precio.

Estoy de acuerdo 100%

Si a este móvil, le meten un SD615 (pero sin quitarle nada mas) y le quitan 100pavos, lo PETAN en ventas!

Porque lo malo de los móviles gama media que aparte de quitarle procesador le quitan mas cosas: bateria, camara, etc......

Mr.Backup
28/07/15, 12:11:11
El sistema de invitaciones lacra cualquier iniciativa de querer hacerse con el terminal. Eso es lo principal que debieran haber corregido respecto a su anterior versión. Lo demás es más o menos discutible, pero si se ponen trabas para acceder al terminal, eso no lo es.

danakus
28/07/15, 12:16:58
Pues a mi respecto al One no me ha gustado nada, diseño feo a mi parecer, el One era más limpio en cuanto a diseño por así decirlo. Y en cuanto a potencia el 810 no me gusta nada. Como móvil si vienes de un nexus 5 por ejemplo creo que seria una buena compra sin duda, pero si vienes de un gama alta, tipo s6 o incluso del propio One como es mi caso no creo que merezca la pena. Ahí mi opinión. Un saludo.
el nexus 5 fue en su dia un gama alta al mejor precio yo tengo un nexus 5 y paso de samsung t demas,menos bateria esta aun en el top de rendimiento y fluidez

danakus
28/07/15, 12:18:33
Si los pagos móvil triunfan finalmente, Oneplus se ha puesto una traba a si mismo , pero visto el lento avanzar es probable que pueda subsanar el error en próximos modelos.
Y lo mismo para los IR
cuando en este pais funcione algo con nfc ya habra one plus 5 por eso no te preocupes jajaja
yo lo tengo en el nexus 5 y aun no me he encontrado utilidad,yo no lo uso para nada

Zarco92
28/07/15, 12:43:40
Estoy de acuerdo 100%

Si a este móvil, le meten un SD615 (pero sin quitarle nada mas) y le quitan 100pavos, lo PETAN en ventas!

Porque lo malo de los móviles gama media que aparte de quitarle procesador le quitan mas cosas: bateria, camara, etc......

Tu imaginate uno con el SD615, 3 Gb de Ram y el resto de caracteristicas, por 250-270 pavos. Rompe el mercado.

danisayar
28/07/15, 12:48:49
Mas feo, mas caro, y sin nfc. :facepalm:

danisayar
28/07/15, 12:51:13
cuando en este pais funcione algo con nfc ya habra one plus 5 por eso no te preocupes jajaja
yo lo tengo en el nexus 5 y aun no me he encontrado utilidad,yo no lo uso para nada

Que tu no lo uses no quiere decir que nadie lo use, porque yo lo uso a diario, en casa, trabajo e incluso bici.
Las pegatinas nfc son comodisimas.

Warwick
28/07/15, 13:02:09
No teniéndolo claro al 100% pero finalmente me resulta interesante.

Pros:
- Finalmente cámara con OIS.
- Pantalla 1080p.

Contras:
- OxygenOs, te echaremos de menos CM-S.
- Estética botonera. "A priori" no me gusta las dos líneas horizontales a ambos lados del lector de huellas.

Warwick
28/07/15, 13:06:40
Tu imaginate uno con el SD615, 3 Gb de Ram y el resto de caracteristicas, por 250-270 pavos. Rompe el mercado.

El 810 debe ser un saldo ahora mismo para las marcas que han comprado la anterior generación de Qualcomm top gama. Seguro que les cuesta casi lo mismo que un SD615 y el 810 tiene la mejor GPU que ha ahora mismo a la espera del SD820. Además de carga rápida y seguro que más cosas.
No creo que cambiando el chipset bajase 100€ pero coincido contigo en que esa configuración por 250 barre el mercado. Para mi sería un: "Shut up and take my money!"

notredames
28/07/15, 13:14:45
Una pena lo del NFC....

Yo lo uso con la camara sony que tengo, hago una foto, junto el movil a la cámara y ya puedo compartir la peazo foto de mi cámara evil.
También lo he usado para compartir ficheros gordos entre colegas.

Es una cosa que si no la tienes seguro que la echas en falta mas de una vez....

Yo utilizo la conexión NFC en mi cámara Sony RX100II para hacer TIME LAPSE con una calidad infinitamente superior a una GOPRO, mira lo importante que es el NFC para mi. Y van estos y lo quitan.

miguelresa
28/07/15, 13:46:40
No tiene para micro sd . otro fallo

byReapers
28/07/15, 13:47:30
#TopeDeGama

perico9
28/07/15, 14:18:22
¿A vosotros os funciona la transferencia de archivos grandes por NFC? yo no consigo que me funcione, ¿ponéis alguna configuración especial? me interesa porque el NFC lo encuentro útil pero al final si no funciona con depende que cosas, la utilidad quitado de las pegatinas como dice danisayar, que si que es muy útil, no le veo uso a día de hoy.

El precio me parece algo caro ya que ofrece poco más que el ONE, me sigo quedando con mi ONE que va de lujo y el que no tenga, también le recomendaría el ONE, por 100€ menos tiene más o menos lo mismo.

El diseño por eso me gusta excepto las rayas de la botonera que al final no sabes cual es cual.

El sistema de invitaciones no es tan malo, yo el ONE lo conseguí al cabo del mes.
Ves a buscar un Samsung Galaxy S6 Edge de 128 a ver cuanto tarda sin invitación porque yo conozco uno que le ha tardado casi 2 meses en llegar :oh:.

BACOGLADIUS
28/07/15, 15:14:38
La pantalla del anterior no llegaba a los 600nits se ha colado el redactor

danakus
28/07/15, 16:36:06
El 810 debe ser un saldo ahora mismo para las marcas que han comprado la anterior generación de Qualcomm top gama. Seguro que les cuesta casi lo mismo que un SD615 y el 810 tiene la mejor GPU que ha ahora mismo a la espera del SD820. Además de carga rápida y seguro que más cosas.
No creo que cambiando el chipset bajase 100€ pero coincido contigo en que esa configuración por 250 barre el mercado. Para mi sería un: "Shut up and take my money!"
a mi me echa pa atras el oxigen os tambien aunque parece q es muy stock en apariencia,pero vamos en el momento que sepa que cm saque su version para el oneplus 2 ya sera la releche:risitas:
:platano:

Eimeric
28/07/15, 21:04:07
A mi no me importa que le falte NFC, yo nunca le he usado ni he tenido necesidad de hacerlo. No obstante es sorprendente que lo quiten.

También me sorprende que sea bastante más regordete, supongo que será para la batería así que me parece bien

¿Pero se sabe si la batería será extraíble, si acepta tarjetas microSD, si tiene radio FM y si tiene resistencia al agua?