Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de M2 notr en Powerplanet
Hola a todos
El domingo 26 hice la compra del M2, el lunes se hizo el pago por mi banco y el mismo lunes recibí el correo de verificación donde me decía que en el momento que fuera enviado me avisarían. Pues bien e aquí mi pregunta, si me cobra 11€ para traerlo hasta mi casa y pone envío express, ¿qué es entonces un envío express? Porque para mi si pago eso lo suyo sería que lo tuviera a las 24h, vamos digo yo.
Un saludo a todos
Psycotron
28/07/15, 09:00:44
Pues para empezar, pone envío en 24/72H, tiempo en el que se supone que lo van a recibir ellos en sus instalaciones + el tiempo en enviártelo a ti, por lo tanto no lo tienen sotck. Así que por mucho envío express que cojas, si no hay stock nada te pueden enviar.
De todas formas han informado que una de las partidas va con retraso y no les ha llegado en tiempo previsto(la otra llegó el jueves). Se supone que les llegará mañana. Por si te sirve de consuelo (o no) yo lo compré el día 20 y aquí estoy esperando, e imagino que los envíos van por orden compra.
Yo estoy en la misma situación, esperando que les llegue stock para que me lo envien.
miguelbq
28/07/15, 11:33:59
Yo pedi uno el Viernes en powerplanet por la tarde en azul y esta mañana ya me ha llegado a casa, tengo que ir a por el luego cuento mis opiniones del terminal :-)
Joder pues es una faena porque el que tengo actualmente esta muy mal no me va el altavoz y la batería tiene un drenaje curioso.
Que suerte miguelbq, yo me compré el gris, espero que no tarde porque no es por capricho si no una necesidad.
Saludos a todos
Pues para empezar, pone envío en 24/72H, tiempo en el que se supone que lo van a recibir ellos en sus instalaciones + el tiempo en enviártelo a ti, por lo tanto no lo tienen sotck. Así que por mucho envío express que cojas, si no hay stock nada te pueden enviar.
De todas formas han informado que una de las partidas va con retraso y no les ha llegado en tiempo previsto(la otra llegó el jueves). Se supone que les llegará mañana. Por si te sirve de consuelo (o no) yo lo compré el día 20 y aquí estoy esperando, e imagino que los envíos van por orden compra.
Y a ti te contestan a los tweets o emails??
A mi me comentaron la semana pasada en powerplanet que tendrían stock a partir de hoy o mañana ya que les tenian que llegar los terminales a su tienda, también me comentaron que meizu no solía tardarles, yo finalmente compre en otra tienda por que tenia prisa.
Pues yo no paro de mandarles tweets y pasan del tema
Psycotron
28/07/15, 17:21:16
Y a ti te contestan a los tweets o emails??
Sí me contestaron a los primeros tweets, luego les he enviado otro y nada.
Os copio y pego el correo que enviaron ayer:
Buenos Días a todos.
Os mandamos este correo para informaros sobre la actualidad de los Meizu M2 que habéis solicitado durante la semana pasada.
Dichos terminales como bien marcaba la web, no estaban disponibles en stock, si no que esperábamos recibir en un plazo de 24/72h a lo que después se le tendría que sumar el transporte que habíais seleccionado.
EL problema nos ha surgido en que si bien recibimos unidades en el plazo de 24/72h como teníamos marcado, no las recibimos todas, si no que nos llego la remesa de forma parcial no llegando por ejemplo unidades en color blanco.
Dicho esto, contactamos con Meizu y nos comentaron que efectivamente se habían enviado por separado y que habían salido a la vez. Una vez con el tracking en el poder y teniendo más información, lo ultimo que sabemos es que las unidades serán recibidas para este Miércoles día 29 (existiendo la posibilidad de que llegue mañana martes, pero estamos intentando confirmar).
Una vez comentado esto, no podemos más que pediros disculpas, ya que hasta ahora Meizu no nos había fallado nunca en los envíos y por eso marcamos convencidos de que iba a ser recibido como nos habían comentado en dicho plazo que finalmente no fue así.
También comentar, que por supuesto, si algunos no deseáis esperar más tiempo podemos tramitaros la devolución, para ello simplemente teneis que contactar con nosotros por este correo y lo gestionamos todo.
Ahora bien a los que deseéis esperar, como no podría ser de otra forma se os va a recompensar, estamos pensando ahora mismo la mejor forma, si bien una funda o bien por ejemplo la devolución del importe del transporte en un bono (estamos en ello ahora mismo).
No os preocupéis en cuanto tengamos algo más claro os volveremos a informar.
Un saludo.
Equipo de PowerPlanetOnline.
Sí me contestaron a los primeros tweets, luego les he enviado otro y nada.
Os copio y pego el correo que enviaron ayer:
Buenos Días a todos.
Os mandamos este correo para informaros sobre la actualidad de los Meizu M2 que habéis solicitado durante la semana pasada.
Dichos terminales como bien marcaba la web, no estaban disponibles en stock, si no que esperábamos recibir en un plazo de 24/72h a lo que después se le tendría que sumar el transporte que habíais seleccionado.
EL problema nos ha surgido en que si bien recibimos unidades en el plazo de 24/72h como teníamos marcado, no las recibimos todas, si no que nos llego la remesa de forma parcial no llegando por ejemplo unidades en color blanco.
Dicho esto, contactamos con Meizu y nos comentaron que efectivamente se habían enviado por separado y que habían salido a la vez. Una vez con el tracking en el poder y teniendo más información, lo ultimo que sabemos es que las unidades serán recibidas para este Miércoles día 29 (existiendo la posibilidad de que llegue mañana martes, pero estamos intentando confirmar).
Una vez comentado esto, no podemos más que pediros disculpas, ya que hasta ahora Meizu no nos había fallado nunca en los envíos y por eso marcamos convencidos de que iba a ser recibido como nos habían comentado en dicho plazo que finalmente no fue así.
También comentar, que por supuesto, si algunos no deseáis esperar más tiempo podemos tramitaros la devolución, para ello simplemente teneis que contactar con nosotros por este correo y lo gestionamos todo.
Ahora bien a los que deseéis esperar, como no podría ser de otra forma se os va a recompensar, estamos pensando ahora mismo la mejor forma, si bien una funda o bien por ejemplo la devolución del importe del transporte en un bono (estamos en ello ahora mismo).
No os preocupéis en cuanto tengamos algo más claro os volveremos a informar.
Un saludo.
Equipo de PowerPlanetOnline.
Muchas gracias
Por lo menos a ti te contestan
Vaya trato que me están dando...
Esperaré porque lo necesito pero es la última vez que compro en esa tienda
Psycotron
28/07/15, 17:33:51
Yo de momento esperaré hasta mañana. Soy consciente de que a veces los pedidos no llegan a tiempo o van con retraso, me jode pero lo entiendo. Pero me mosquea que ahora en la web pone envío en 5 días, espero que eso no sea para los que ya llevamos varios días esperando, de ser así, si mañana no tengo noticias quizá ya me plantearé cancelar el pedido.
ACTUALIZO: Me acaban de confirmar que los grises llegan mañana.
miguelbq
29/07/15, 00:25:08
Pues esta tarde me ha llegado el Meizu en azul que pedí el Viernes, trae lo básico la caja con el móvil, el cable usb y el cargador chino luego lo que han añadido ellos ha sido una guía inicial que me imagino que será la misma para todos los moviles y el adaptador del cargador chino a europeo. También traía instalado Play Store por defecto.
Yo de momento esperaré hasta mañana. Soy consciente de que a veces los pedidos no llegan a tiempo o van con retraso, me jode pero lo entiendo. Pero me mosquea que ahora en la web pone envío en 5 días, espero que eso no sea para los que ya llevamos varios días esperando, de ser así, si mañana no tengo noticias quizá ya me plantearé cancelar el pedido.
Es una vergüenza.
No paro de mandar correos y tweets y no me contestan a nada.
Es que manda c.....
Mañana mismo estoy comprando más... Y todos mis allegados también, se van a forrar conmigo.
Y seguramente hasta la semana que viene no me vendrá el mío
CaLLeJer0
29/07/15, 10:46:18
Es una vergüenza.
No paro de mandar correos y tweets y no me contestan a nada.
Es que manda c.....
Mañana mismo estoy comprando más... Y todos mis allegados también, se van a forrar conmigo.
Y seguramente hasta la semana que viene no me vendrá el mío
hijomio te da verguenza llamar por telefono?....
Yo sigo esperando el gris chicos. Cuando sepa algo lo diré.
vladempalador
29/07/15, 12:35:07
Si no se porque cojones pone que ahora en 5 dias,si en el correo que me enviaron pone que el miércoles llegaban osea hoy.
Estoy para que me devuelvan el dinero.
Psycotron
29/07/15, 12:41:59
Si no se porque cojones pone que ahora en 5 dias,si en el correo que me enviaron pone que el miércoles llegaban osea hoy.
Estoy para que me devuelvan el dinero.
Los de los 5 días son para las nuevas compras.
Los que ya lo tenemos comprado son los de hoy.
zeroxes
29/07/15, 12:43:42
Ojo que es un 902. Encima segun he leido, si tienes la suerte de que te cojan el telefono tardan como 5 minutos en contestarte.
Van a estafar a su p*** madre.
CaLLeJer0
29/07/15, 12:50:19
Una empresa que pone un 902 como atencion comercial, que deveria de ser un numero local ya que es un comercio local..... Que te cobra casi un 4% del total de la compra por pagar x paypal.... Todo lo tienen pensado para que t lo pienses dos veces y no llames xk t sale caro y para ke no pagues x paypal xk te meten unos 10 euros o 12 por proteger tu compra..... Yo me pille ayer wl m2 note en amazon premium, x 20 euros mas de lo le vale en powerplanet, era el ultimo.... Esos 20 euros de mas merecen la pena enormemente, ya que amazon premium tiene el mejor servicio post venta de todo internet
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
vladempalador
29/07/15, 13:59:11
Los de los 5 días son para las nuevas compras.
Los que ya lo tenemos comprado son los de hoy.
Has hablado con ellos?
Psycotron
29/07/15, 14:40:12
Hablé ayer por la tarde con ellos y se lo comenté y eso es lo que me dijeron. Plazo de 5 días para nuevas compras y los grises y blancos ya pedidos llegan hoy.
Esperemos que le lleguen hoy, que la espera se hace larga :sisi1:
zeroxes
29/07/15, 15:07:16
Hablé ayer por la tarde con ellos y se lo comenté y eso es lo que me dijeron. Plazo de 5 días para nuevas compras y los grises y blancos ya pedidos llegan hoy.
¿Que llamaste al 902? O tienen otro numero gratuito de atencion?
Psycotron
29/07/15, 15:37:35
Vía mail. Paso de llamar a un 902.
zeroxes
29/07/15, 15:42:29
Vía mail. Paso de llamar a un 902.
Yo les he enviado un correo y por facebook y pasan de mi.
Tu alomejor podras llamar...
Yo les he enviado un correo y por facebook y pasan de mi.
A mi me hacen lo mismo, como mañana no tenga respuesta les diré que me devuelvan el dinero
CaLLeJer0
29/07/15, 15:53:57
Y esto es al compraros un movil, imaginad cuando tengais que usar la garantia.....
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
vladempalador
29/07/15, 16:00:59
Me han contestado al mensaje de facebook,me a dicho que finalmente llegan mañana
Me han contestado al mensaje de facebook,me a dicho que finalmente llegan mañana
Que día lo pediste y en que color?
Me han mandado ya respuesta.
Esta tarde o como muy tarde mañana llegan.
Y se envían de manera urgente a cada destino
A esperar...
Solo nos queda cruzar los dedos y rezar para que venga esta semana[emoji120]
vladempalador
29/07/15, 16:29:59
Que día lo pediste y en que color?
Pedi 2 de color gris
Pedi 2 de color gris
Y el día exacto??
vladempalador
29/07/15, 17:01:04
Y el día exacto??
El martes pasado por la mañana y tu?
El martes pasado por la mañana y tu?
Yo el domingo 26 a las 17h
Así que no se si me vendrá en esta remesa o me vendrá en la siguiente...
Espero que sea en esta
vladempalador
29/07/15, 17:17:39
Yo el domingo 26 a las 17h
Así que no se si me vendrá en esta remesa o me vendrá en la siguiente...
Espero que sea en esta
Esperamos a ver mañana a ver que dice esta gente de powerplanet.
Es que son la hostia esta gente.
Yo espero tener suerte.
zeroxes
29/07/15, 17:46:04
Buenas Tardes Roberto,
Sí, te comento sobre tu pedido estamos esperando que nos lleguen unidades lo más rápido posible, esta previsto para hoy, pero al final hasta mañana no nos llegan Emoticono frown
Un saludo.
Pedido el gris el sabado por la tarde.
Vaya tela que si en 24/72h
Luego que se retrasa a mañana, luego mañana, luego el miercoles y hoy el jueves pero claro ahí no esta todo el sabado mejor para el gris...
Que barbaridad
lorkino123
29/07/15, 19:23:40
De mi no se rien más y eso que con el mio se ahorraban envio etc ,vivo a menos de 5 min de su tienda, lo he cancelado y pedido en rakuten total si tengo que tirar de garantía va a ser igual de mala en un lado que en otro visto lo visto.
alguna novedad por ahora? Yo acabo de escribirle...
Psycotron
30/07/15, 12:16:18
A mi ya me pone "en proceso" y esta mañana me han dicho que mañana lo tendré. Eso sí, yo lo compré el día 20...
zeroxes
30/07/15, 12:19:46
"Hoy esta previsto que sea enviado tu pedido. (mañana por la mañana lo tendrás en tu domicilio). Un saludo."
Lo compre el sabado 25.
Y en la web me sigue apareciendo en espera... vaya cachondeo me llevan.
Pues me parece extraño, yo lo compré el viernes 24 y en la web aún me pone "En Espera"
Psycotron
30/07/15, 12:36:00
Imagino que van por orden de fecha de pedido, a medida que vayan avanzando en la preparación irán cambiando los estados.
ivaann13
30/07/15, 12:38:06
Yo lo compre el jueves 23 y también me sale "en espera"
A mi me han mandado un correo diciendo que mi pedido del día 26 esta dentro del cupo de los que les han llegado
Así que mañana o el sábado como tarde lo tendré en casa.
Pues me parece extraño, yo lo compré el viernes 24 y en la web aún me pone "En Espera"
Como puedo ver el estado de mi pedido??
No tengo ni idea [emoji53]
En la web, dentro del apartado Mis Pedidos. Saludos
P.D. Ya me sale en proceso.
En la web, dentro del apartado Mis Pedidos. Saludos
P.D. Ya me sale en proceso.
Muchas gracias[emoji106]
A mi también me sale en proceso compañero, espero que no nos tarde mucho
Pedido noche de lunes un m2 note blanco, he preguntado hoy y me dicen que le entran el lunes !!!.
Es la primera vez que compro aqui pero no es serio que se espere para el miércoles y ahora es el lunes. Le he preguntado si van a dar algo por las molestias...
Se esta cotizando mucho este móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vladempalador
30/07/15, 17:00:33
A mi tambien me pone en proceso,pero les he hablado y no me contestan yo lo compre el martes dia 21,esperaremos a ver mañana.
En el estado del pedido, que es lo que debe salir después de "En Proceso"?
vladempalador
30/07/15, 19:00:19
En el estado del pedido, que es lo que debe salir después de "En Proceso"?
Supongo que envio no? Nose
vladempalador
30/07/15, 19:14:04
A mi me han mandado un correo diciendo que mi pedido del día 26 esta dentro del cupo de los que les han llegado
Así que mañana o el sábado como tarde lo tendré en casa.
Ese correo no lo he recibido yo,que raro.
Yo creo que ese correo fue la contestación al suyo. A mi tampoco me han mandado nada aún.
A mi no me han mandado un correo diciendome que ya lo tengo ni nada por el estilo.
Yo estuve mandando correos porque me decían cosas contradictorias
Y el último que me han mandado me han dicho eso.
Mi situación es la misma que la de vosotros.
Pd: ya he visto en la página de PPO que el estado es: en proceso/empaquetando
zeroxes
30/07/15, 20:02:35
A mi en el chat de facebook me dijo que mañana por la mañana lo tendria en casa pero lo dudo mucho porque en la web de ellos sigue apareciendo el estado de "en espera" asi que creo que me voy a comer un mojon y hasta el lunes nada o ni eso...
se puede tomar alguna medida ante esta poquisima verguenza que estan teniendo?
A mi ya me han mandado el mail donde me dice que ya ha salido y que estará en mi casa en unas horas
Psycotron
30/07/15, 20:14:46
A mi también me han mandado el mail de enviado. Mañana en mis manos!
[emoji106] [emoji336] [emoji403]
zeroxes
30/07/15, 20:50:03
[emoji106] [emoji336] [emoji403]
y lo pedistes el domingo? que color?
porque como sea gris y yo que lo pedi el sabado no me ha llegado nada me voy a cagar en todo lo cagable.:loco::loco:
A mi me paso igual se supone que por la tardanza ( lo pedi el día 18) regalan una funda o un vale por valor del envió 24h a ver sibes verdad mi pedido ya salio así que entre el viernes o el lunes antes de las 13:00 lo tengo según nacex.
A ver si eso es verdad.
A mi me llega hoy antes de las 19:00
Psycotron
31/07/15, 09:05:11
Alguien ha recibido el sms con el tracking?
A mi me mandaron un correo donde me venía de la empresa que hace el envío
Psycotron
31/07/15, 09:49:39
Pues yo no lo he recibido. Yo escogí recogerlo en la mensajería, a lo mejor es por eso. Voy a llamar a ver.
EDIT: Ya tengo los datos.
vladempalador
31/07/15, 10:59:56
yo ya he recibido el telefono lo tengo que ir a buscar a nacex de girona ueeeeeeee!!!!
vladempalador
31/07/15, 11:16:24
Pues yo no lo he recibido. Yo escogí recogerlo en la mensajería, a lo mejor es por eso. Voy a llamar a ver.
EDIT: Ya tengo los datos.
Sabes que me paso ayer el mensaje de powerplanet no lo recibí en la entrada de gmail estaba en prioritarios nose porque.
Psycotron
31/07/15, 11:42:48
Ya lo tengo en mis manos!!
Ahora a cacharrear todo el fin de semana X-D
vladempalador
31/07/15, 14:46:01
ya lo tengo yo tambien jijijij aleluia de momento muy bien y el flyme este tampoco estan complicado,boton atras muy comodo
heztitor
31/07/15, 14:54:36
Mi amigo lo recibió hoy y le vino con el adaptador roto y sin el.pincho para la extracción de sim. Eso después de tardar 8 días en mandárselo. Y a otro de nuestro grupo de MEIZU 11 días y le mandan el azul teniendo pedido el blanco o gris. Vaya banda.
A mi me habría llegado a las 12
Me llamaron mientras trabajaba para decirles mi piso y no pude cogerlo por lo que o me lo traen ahora cuando puedan o el lunes porque me tendría que hacer 60km (x2) y paso porque encima no salgo a tiempo del trabajo
Estáis contentos o tenéis algun problema?
zeroxes
31/07/15, 18:47:44
yo sigo sin el telefono. y lo pedi el sabado. mañana hara una semana.
hoy llame y me comentaron que se habian quedado sin el modelo gris, que les entrarian el lunes pero es curioso como aqui gente que lo pidio mas tarde que yo si lo ha recibido... pero bueno es la ultima vez que les compro algo a los hijosdep*** estos.
skat747
31/07/15, 18:54:12
yo sigo sin el telefono. y lo pedi el sabado. mañana hara una semana.
hoy llame y me comentaron que se habian quedado sin el modelo gris, que les entrarian el lunes pero es curioso como aqui gente que lo pidio mas tarde que yo si lo ha recibido... pero bueno es la ultima vez que les compro algo a los hijosdep*** estos.
Yo he recibido hoy el modelo gris que pedi el dia 20, no puedieron enviarlo por que solo tenian en blanco, es la primera vez que compro en powerplanet y aunque son un pocos desorganizados son de fiar al menos en compras habra que ver con el tema de la garantia. Si tardan mas de la cuenta mandales un correo y exige una compensacion, a mi me van a mandar una funda gratis.
Si quieres un movil de importacion a buen precio y con garantia española es una buena opcion, aunque tengas que estar pendiente de ellos y asegurarte del stock antes de comprar.
La desfachatez de esta gente va poco a poco rebasando los límites. Yo también lo pedí hace unos cinco días en color gris. Lo de 'confianza online' parece que les queda un poco grande. Ya envié un par de correos y todavía sigo esperando una respuesta.
Es curioso que todas las opiniones del artículo que aparecen en la tienda son buenas. Deberiamos escribir nuestra mala experiencia.
Si van hacer lo mismo cuando tengamos que tirar de garantía..
mmugatti
31/07/15, 21:37:11
La desfachatez de esta gente va poco a poco rebasando los límites. Yo también lo pedí hace unos cinco días en color gris. Lo de 'confianza online' parece que les queda un poco grande. Ya envié un par de correos y todavía sigo esperando una respuesta.
Es curioso que todas las opiniones del artículo que aparecen en la tienda son buenas. Deberiamos escribir nuestra mala experiencia.
Si van hacer lo mismo cuando tengamos que tirar de garantía..
Las opiniones las revisan ellos antes de que se puedan leer.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Era bastante obvio.. censuraran lo que no puede ser muy bueno para ellos
zeroxes
31/07/15, 23:00:47
Menos mal que no controlan el resto de internet.
y yo no la recomiendo, de verdad.
tirad de rakuten que encima esta mas barato.
Hola a todos acabo de ver este hilo. Yo también compre uno el martes pasado en gris y me ha llegado hoy después de llamar dos veces. La verdad que me lo han enviado con un powerbank de regalo y se agradece pero deberían ser un poco más serios y no poner los terminales a la venta hasta que no los tuvieran en stock. Se ahorrarían todos esos problemas. Yo personalmente no creo que vuelva a comprar aquí. Aunque hay que reconocer que el detalle lo han tenido.
ignarregui
01/08/15, 03:22:50
Mi experiencia de momento está siendo buena, he comprado esta mañana el modelo azul (que ademas la página de compra indicaba que no había stock) y esta misma he recibido el correo de que el lunes esta en mi casa enviado por nacex, a ver si sale todo bien y el lunes puedo trastear ya con él:platano:
Mi experiencia de momento está siendo buena, he comprado esta mañana el modelo azul (que ademas la página de compra indicaba que no había stock) y esta misma he recibido el correo de que el lunes esta en mi casa enviado por nacex, a ver si sale todo bien y el lunes puedo trastear ya con él:platano:
Hola foreros
El dia 23 compro este Meizu en azul. El dia 27 me dicen que hay retraso, segun ellos no han llegado los blancos, por lo tanto no deberia afectarme. El dia 30 les envio 1 correo preguntando cuando calculan que me llegará. Han pasado 48h y sigo sin noticias. En la web consta en espera. Desde luego esta tienda no es ni seria ni recomendable.
Si buscais la tienda en Google Maps está lleno de comentarios negativos, de ahí no los pueden borrar.
http://www.google.es/search?q=PowerPlanetOnline,+Calle+Alcántara,+33,+3 0850+Totana,+Murcia&ludocid=7650089601040485797#lrd=0xd6492e7f3c8869b: 0x6a2a93f5d1ed8da5,1
Digicom
01/08/15, 16:06:48
En Powerplanet como tengas suerte y no te de problemas... guay. Pero como te empiece a dar problemas el cacharro.. Powerplanet tiene un servicio postventa de lo peor que hay en la red, hay auténticos dramas si navegas un poco. En muchas ocasiones las devoluciones, hacen el paripe arreglandolo y ni eso y lo reenvían a otra persona , por eso hay casos en los que tienen otros problemas distintos y hay gente que se da cuenta que no es ni su tlf. Tengo un colega que vive en Totana ( donde están ellos) y me dijo que solo tienen trabajando chavales pagandoles casi nada, que el dueño es un "viva la vida".
ignarregui
03/08/15, 11:39:56
Ya tengo el bicho, al final todo perfecto, eso si, envían el producto desprecintado con una pegatina de que lo importan ellos, todo lo demás bien, esperemos que no haya que tirar de garantía...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zeroxes
03/08/15, 11:55:41
Yo sigo sin noticias.
Supuestamente hoy les llegaba el gris.
Esto es insostenible, sin noticias, enviando emails y sin esperanzas de que vayan a responder. Que gente más estúpida, el trato que dan a sus clientes no puede ser peor. Como esto siga así solicitaré la devolución.
zeroxes
03/08/15, 14:46:10
Esto es insostenible, sin noticias, enviando emails y sin esperanzas de que vayan a responder. Que gente más estúpida, el trato que dan a sus clientes no puede ser peor. Como esto siga así solicitaré la devolución.
A mi en estado del pedido ya me aparece en proceso.
A ver si a lo largo del dia lo envian....
mmugatti
03/08/15, 15:04:32
Yo hice el pedido de uno blanco el 12 de julio y todavía esperando y no contestan mis mails.
Si es un problema de stock por el color que lo digan y igual a alguno nos da igual.
Que vergüenza y yo recomendándolos aquí...
En el mio que compré hace mes y pico no tuve ningún problema la verdad. Todo rapidísimo.
Pero es que ahora...Puedo entender que se la haya jugado meizu con el stock y los envíos. Pero la desinformación y poca seriedad con la que lo están llevando...manda webs.
zeroxes
03/08/15, 15:38:45
Yo hice el pedido de uno blanco el 12 de julio y todavía esperando y no contestan mis mails.
Si es un problema de stock por el color que lo digan y igual a alguno nos da igual.
Que vergüenza y yo recomendándolos aquí...
En el mio que compré hace mes y pico no tuve ningún problema la verdad. Todo rapidísimo.
Pero es que ahora...Puedo entender que se la haya jugado meizu con el stock y los envíos. Pero la desinformación y poca seriedad con la que lo están llevando...manda webs.
Dales por saco en Facebook. Ahi contestan tanto el chat como los comentarios aunque son bastante lentos.
Igualmente si lo pediste el dia 12 lo tuyo no tiene nombre... como se pasan los sinverguenzas estos y no se dignan ni a avisarte ni nada?
desde luego esta tienda no se la recomendaria a nadie. evitad comprar aqui.
Supongo que no contestan los mail para que llamemos al 902, menudos sinverguenzas!
mmugatti
03/08/15, 16:54:20
Dales por saco en Facebook. Ahi contestan tanto el chat como los comentarios aunque son bastante lentos.
Igualmente si lo pediste el dia 12 lo tuyo no tiene nombre... como se pasan los sinverguenzas estos y no se dignan ni a avisarte ni nada?
desde luego esta tienda no se la recomendaria a nadie. evitad comprar aqui.
A los 30 minutos de poner en facebook un mensaje me han contestado el mail.
Me dicen que no me lo han mandado pq con mi pedido compré también una funda de color negro que estaba sin stock y claro, estaban esperando a que llegara...
Yo no sé si se quieren reir de mi a la cara o que.
Y además que es mentira, cuando lo compré estoy seguro de que la funda estaba en stock o por lo menos en entrega 24/72 horas, como el móvil.
Si lo compré con el móvil es pq no era para mí y no le quería liar a la otra persona,comprando la funda en ebay (donde estaba a mitad de precio y envío gratis) ni historias.
Y además me dicen que les entran mañana y en su web ahora mismo pone que tienen fundas en stock de todos los colores...
De verdad que alucino.
Que tal a los portadores del Meizu?
A mi me viene con la versión 4.5.1A
Y me ha saltado la actualización a 4.5.2A
Que me recomendais?
zeroxes
03/08/15, 21:18:45
A los 30 minutos de poner en facebook un mensaje me han contestado el mail.
Me dicen que no me lo han mandado pq con mi pedido compré también una funda de color negro que estaba sin stock y claro, estaban esperando a que llegara...
Yo no sé si se quieren reir de mi a la cara o que.
Y además que es mentira, cuando lo compré estoy seguro de que la funda estaba en stock o por lo menos en entrega 24/72 horas, como el móvil.
Si lo compré con el móvil es pq no era para mí y no le quería liar a la otra persona,comprando la funda en ebay (donde estaba a mitad de precio y envío gratis) ni historias.
Y además me dicen que les entran mañana y en su web ahora mismo pone que tienen fundas en stock de todos los colores...
De verdad que alucino.
Mira el mensaje que me han mandado a mi esta tarde:
Muy buenas tardes, Roberto.No se preocupe. El problema residía en que la funda no estaba disponible.
Hoy hemos recibido stock y su pedido está siendo gestionado, así que lo recibirá mañana :-)
Un saludo. Antonio Palacios
Departamento de Logística
Powerplanetonline.com
Cuando de lo que no tenian stock era del propio movil (segun la mujer que me atendio por telefono, claro) y por facebook tambien me dijeron que las fundas les entraban el jueves 30 junto con otra remesa de moviles.
No se aclaran ni ellos mismos.
En mi caso ya se supone que hoy ha salido el movil y que Nacex me lo entrega mañana. A ver que me encuentro.
Suerte con lo tuyo tio. Avisa pá lo que necesites.
vladempalador
03/08/15, 21:38:11
Yo pedí una tablet y una funda en pixmania,primero me llego la tablet a la semana y al cabo de un mes la funda sin gastos de envió. No se porque no te enviaron el telfono ante y despues la funda.
Al fin! Esta mañana he recibido el monstruo. En principio todo esta correcto. Eso si, el trato recibido por la tienda desde que realicé el pedido ha sido deplorable. mmugatti (http://www.htcmania.com/member.php?u=357524) te han mentido con el stock, como a todos. Ayer me respondieron al correo de hace días diciendo que ya tenían stock de la funda negra y que se me enviaba el dispositivo. Sin duda estas trápalas no traen buenas sensaciones sobre la tienda.
Santander81
04/08/15, 15:24:20
Yo he cogido uno en azul anoche, ponia que habia stock y que envian en 72 horas.... veremos como van las cosas
Yo he cogido uno en azul anoche, ponia que habia stock y que envian en 72 horas.... veremos como van las cosas
En gris es una pasada, pero en azul debe ser sublime, suerte con la compra!
Monica250580
04/08/15, 16:03:22
Hola!!!
Yo hice el pedido el viernes por la noche y lo he recibido hoy a las 9 de la mañana, en blanco. Así que de momento bien.
Iré buscando post porque no entiendo mucho el móvil, la verdad..
Yo lo pedi el dia 18 de julio y lo recivi el dia 3 de agosto con pago de envio 24 h. Me enviaron un correo pidiendo disculpas y que me regalarian una funda o el envio , pues ni una cosa ni la otra no me han dado nada.
Gatuperio
04/08/15, 19:53:32
Yo he recibido mi Meizu M2 Note hoy, bueno es de mi parienta pero yo soy el manitas xD. El caso es que el envío parece estar bien, aunque la caja venía embalada en plástico de burbuja pero sin precintar y para colmo ni siquiera me han incluido el adaptador de corriente europeo, eso sí, la fotocopia de baja calidad de la Guía Rápida que no falte :rolleyes:
Pero al estar la caja sin precintar, cómo se yo que el móvil es nuevo y no uno reacondicionado :silbando:
En fín, les he mandado un comentario a ver que dicen.
Y el móvil muy bien, ya lo he actualizado a la 4.5.2A, con permisos root y se lo estoy dejando a mi parienta a su gusto :sisi1:
zeroxes
04/08/15, 21:05:19
Yo he recibido mi Meizu M2 Note hoy, bueno es de mi parienta pero yo soy el manitas xD. El caso es que el envío parece estar bien, aunque la caja venía embalada en plástico de burbuja pero sin precintar y para colmo ni siquiera me han incluido el adaptador de corriente europeo, eso sí, la fotocopia de baja calidad de la Guía Rápida que no falte :rolleyes:
Pero al estar la caja sin precintar, cómo se yo que el móvil es nuevo y no uno reacondicionado :silbando:
En fín, les he mandado un comentario a ver que dicen.
Y el móvil muy bien, ya lo he actualizado a la 4.5.2A, con permisos root y se lo estoy dejando a mi parienta a su gusto :sisi1:
a mi me incluyeron el cargador europeo (un adaptador para el chino) y la caja venia con una pegatina blanca que se supone que sella la caja asi que parecia que no la habia abierto nadie.
Me paso exactamente igual estaba abierto, yo quiero pensar que los abren para probarlos y instalarles los servicios de google el mio los traia. Las pegatinas y precintos del movil si las llevaba y traia adaptador europeo.
Santander81
04/08/15, 23:00:59
Pues yo estoy esperando que confirmen que han recibido el pago que les hice anoche, y me piden que les mande un justificante...que pasa que no saben mirar que han recibido un ingreso? lo necesito para este viernes si no cancelare el pedido, alguien sabe como se cancela en caso de que no cumplan las condiciones?
Yo pedido un lunes y recibido al lunes siguiente, me dijeron lo mismo que a otros, que por las molestias recibiria una gratificación pero ni gratificación ni adaptador de enchufe europeo. Eso si el muchacho de incidencias muy atento pero el de soporte no responde.
Primer fallo, es poner que en 24/72h tienen stock y luego decir que si el jueves que si el viernes.....
Santander81
05/08/15, 23:46:56
En gris es una pasada, pero en azul debe ser sublime, suerte con la compra!
Yo pedido un lunes y recibido al lunes siguiente, me dijeron lo mismo que a otros, que por las molestias recibiria una gratificación pero ni gratificación ni adaptador de enchufe europeo. Eso si el muchacho de incidencias muy atento pero el de soporte no responde.
Primer fallo, es poner que en 24/72h tienen stock y luego decir que si el jueves que si el viernes.....
Asi estoy yo tambien compañero, cuando lo compre habia stock y como supuestamente no han recibido la confirmacion del pago a tiempo se han quedado sin stock y ya no pueden enviarmelo, me dicen que si lo quiero en rosa.... y casi que no.
Asi que les he dicho que cancelen el pedido pero aun no me han dicho nada
Ahora a mirar otro sitio para cogerlo
Santander81
06/08/15, 10:09:03
Asi estoy yo tambien compañero, cuando lo compre habia stock y como supuestamente no han recibido la confirmacion del pago a tiempo se han quedado sin stock y ya no pueden enviarmelo, me dicen que si lo quiero en rosa.... y casi que no.
Asi que les he dicho que cancelen el pedido pero aun no me han dicho nada
Ahora a mirar otro sitio para cogerlo
Me acaban de responder que aun no les ha llegado la trasferencia despues de tres dias, y que si quiero proceden a la cancelacion del pedido, a lo que les he respondido que si, a ver si tardan menos en devolverme el dinero que en gestionarlo. Ahora toca buscar otro sitio donde comprar el M2
alexis6307
06/08/15, 11:33:03
Buenas a todos, yo siento deciros que con powerplanet ni un solo problema, lo pedi el jueves de la semana pasada por la tarde, y el martes ya lo tenia. Hay que decir que lo pague con tarjeta y elegi la recogida en punto Nacex.
Un saludo a todos.
victormln
06/08/15, 12:17:07
Me ha llegado el correo de que todos los datos están correctos. Pone en la web que hay stock, pero cuando seleccionas el color gris por ejemplo, te sale: "Envio en 5 dias". Yo he escogido envio 72 horas. En cuanto lo tendré disponible entonces? 5 dias + 72H? Es un poco asquerosillo que tengas que pagar por un envio que te va a tardar en total 1 semana, pero bueno.
vladempalador
06/08/15, 12:55:20
Esos 5 dias es desde que le entran a ellos,cuando lo tienen en la tienda empieza a contar hasta 72h.
Son un poco liosos con lo de alta disponibilidad,5 dias y stock,si lo compras y quieres que te llegue en 24h,48 o 72h asegurate que pone en stock.
El lunes o martes dicen ellos que le llegan el negro. Rosa tienen para regalar...
La web se las trae con la disponibilidad, colores y comunicación. Me da cosa porque es tienda española pero no parece funcionar como deben de ser.
Pues yo le he comprado el rosa a mi mujer, lo pedí el lunes por la mañana (con envio 72 horas), tardó un poco en salir (el martes a ultima hora de la tarde) pero el miercoles ya lo tenia en casa [emoji106]
Por ahora el telefono una pasada, y el operativo no tiene nada que envidiar al Miui.
Eso si, no lo hubiera pedido si no lo hubieran tenido en stock...
victormln
08/08/15, 00:08:37
El lunes o martes dicen ellos que le llegan el negro. Rosa tienen para regalar...
La web se las trae con la disponibilidad, colores y comunicación. Me da cosa porque es tienda española pero no parece funcionar como deben de ser.
Supongo que cuando dices "negro" es gris, no? Ojalá lo tengan el lunes así yo lo tengo esa misma semana, sino dudo que me llegue el viernes... Ya por preguntar, el viernes Nacex hace envios?
Gracias!
Perdona Gris, el viernes claro que hace reparto lo que no se si reparte el sabado
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo.
Digicom
22/08/16, 11:28:11
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo.
Antes de aventurarte a comprar, ojea, mira, revisa y relee.
Lo que si es de vergüenza es que vengas a un subforo que no tiene nada que ver con el dispositivo y vengas a pastear lo mismo que llevas haciendo en comentarios anteriores. Y eso que no llevas muchos siendo usuario...
el_gavioto
22/08/16, 21:12:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/4ba59a6f420f9cdc24acdbb448fe79c5.gif
Joder... Esto cada vez se parece más a forocoches.
Muy aburrido tienes que estar macho
el_gavioto
24/08/16, 01:02:45
Tu también debes estar muy aburrido, para postear eso xxxdddd,
Más bien cansado de ver tantos gifs chorras. Si quiero cachondeo entro en forocoches, aquí venimos a otros menesteres.
Digicom
24/08/16, 09:33:35
Yo te apoyo. No te preocupes.
Más bien cansado de ver tantos gifs chorras. Si quiero cachondeo entro en forocoches, aquí venimos a otros menesteres.
Es fácil.. accedes a foro coches y listo. Total...si eres usuario y todo.
Cada uno puede poner lo que le parezca, siempre dentro de unas normas y un mínimo decoro. Se que el gif no es decoroso, pero es divertido y eso a veces por aquí no viene mal, hombre.
el_gavioto
24/08/16, 21:47:47
Como mucho puse 5 gifs na mas, son pocos, además como dice digicon es para relajarse un poco,
A Digicom lo bloquee hace tiempo y no puedo leer sus mensajes [emoji41] por lo demás... Como te comento... Aquí se vienen a otros derroteros.
Te agradecería que dejes el tema de los gifs de lado ya que no proceden, si algún día me cae alguna invitación para forocoches te tendré en cuenta.
Digicom
26/08/16, 17:53:18
A Digicom lo bloquee hace tiempo y no puedo leer sus mensajes [emoji41] por lo demás... Como te comento... Aquí se vienen a otros derroteros.
Te agradecería que dejes el tema de los gifs de lado ya que no proceden, si algún día me cae alguna invitación para forocoches te tendré en cuenta.
Si, si bloqueadito me tiene, que desgracia más grande :facepalm:
tanto que hasta réplica y mete pullitas alguna vez y se hace el sordo, ejemplo: véase su respuesta y eso que no me lee xdddddddddd. Si no me lee, como es posible que me responda?
el sabe que yo se que se hace el sordo.
Tan solo apoyaba a un buen compañero.
¿Invitación a forocoches tu a mi?
Primero, no sabes si ya soy usuario
Segundo, si no lo fuese, antes prefiero no ser usuario proveniente de ti durante 30 años, fíjate si tendría tantas ganas de serlo.
Tercero, no te flipes, que tampoco forocoches es que sea una cosa...
el_gavioto
26/08/16, 22:16:26
Hombre algún gif viene bien para desconectar de tanto ayudaaaaaa por Dios no enciende el móvil xxxxddddd, hace mas años que no entro en foros coches xxxdddd
el_gavioto
26/08/16, 22:29:20
Si, si bloqueadito me tiene, que desgracia más grande :facepalm:
tanto que hasta réplica y mete pullitas alguna vez y se hace el sordo, ejemplo: véase su respuesta y eso que no me lee xdddddddddd. Si no me lee, como es posible que me responda?
el sabe que yo se que se hace el sordo.
Tan solo apoyaba a un buen compañero.
¿Invitación a forocoches tu a mi?
Primero, no sabes si ya soy usuario
Segundo, si no lo fuese, antes prefiero no ser usuario proveniente de ti durante 30 años, fíjate si tendría tantas ganas de serlo.
Tercero, no te flipes, que tampoco forocoches es que sea una cosa...
Se ve que tienes muchos amigos [emoji12]
Se ve que tienes muchos amigos [emoji12] Digicom te leo porque te quotean jajajaja
La invitación por supuesto no era para ti, lo que tengas o dejes de tener, de donde seas, o cualquier otra cuestión me importa más bien poco por no decir nada en eso coincidimos.
Y como dije... Cada foro es para lo suyo... La próxima vez te agradecería que no te metas en conversaciones ajenas.
Un saludo señor ombligo [emoji23]
Digicom
29/08/16, 16:47:23
Digicom te leo porque te quotean jajajaja
La invitación por supuesto no era para ti, lo que tengas o dejes de tener, de donde seas, o cualquier otra cuestión me importa más bien poco por no decir nada en eso coincidimos.
Y como dije... Cada foro es para lo suyo... La próxima vez te agradecería que no te metas en conversaciones ajenas.
Un saludo señor ombligo [emoji23]
No viene al caso y no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno.
Lee: me meteré una y mil veces si veo oportuno y todas y cada una de ellas tendrás que verlo para no poder hacer nada. Aquí se comenta, la palabra conversar va relacionada con la cercanía fisica entre personas.
Si tengo que saludar a un compañero, lo haré, si tengo que apoyarlo o defenderlo lo haré doblemente. Si tengo que ridiculizarte lo haría decenas de veces.
A partir de ahora si hay réplica, no contestaré más, mi tiempo y mi gasto energético escribiendo vale más que todo eso.
#TheManWhoSoldTheWorldANavel
#AuRevoirApbiesAuRevoir
el_gavioto
29/08/16, 21:27:55
Por 4 gifs la que se lía jjjjjjj, además son buenos jijijiji, no veo que pueda molestar si en todos los foros los ponen, gracias digicom, igual algún día se me escapa un gif jjjjj
http://i.imgur.com/IuZjMgN.gif
gabrielg
31/08/16, 15:14:36
Pues yo aprovecho para decir que queria un M2 Note para mi tía ya que yo tengo uno como movil secundario y en su dia compre para mi padre y hermana otros dos (en Pandawill).
Como he visto que en españa aun estaba subido de precio y por la diferencia y para lo que lo quiere mi tia el m3 sale más caro (obviamente) y le sobra móvil, me he estrenado comprando en alegrecompra (tienda chinorri en Pinto).
Modelo de 32GB (los que compré el año pasado eran de 16GB) color gris, enviado en 48 horas por Zeleris por 130 euros.
Lo curioso es que el movil viene con el cargador chino y cuando lo enciendo por primera vez veo que ya estaba cambiado con la version Global (eso si flyme 4). Así que me he ahorrado el flasheo. Le he metido la ultima de flyme 5 Global y perfecto.
Había oido malas críticas de esta tienda, pero era el más barato que podía encontrar y con almacen en España y decir que todo bien.
Creo que es una tienda a tener en cuenta para próximos pedidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.