Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus 2: ficha técnica de gama alta por menos de 350 euros

Nonamed
28/07/15, 07:30:09
OnePlus 2: ficha técnica de gama alta por menos de 350 euros

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo2back.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya está aquí el OnePlus 2, tras un montón de rumores y filtraciones. Alguno diría que demasiados para ser la segunda criatura de una firma que hace teléfonos, y apenas cuenta con un año de vida, pero la realidad es que se han hecho con un hueco en la industria a velocidad meteórica. El primer producto fue rompedor por la relación entre precio y especificaciones que ofrecían, cosa que tienen bastante complicado de igualar con el nuevo modelo, al menos en el primer aspecto. Hay además cambios importantes relativos al software, y novedades relevantes en cuanto a elementos hardware que se han atrevido a estrenar. De lo que no tengo dudas es que quieren colocar en el mercado un producto más maduro en todos los aspectos, con un sistema de venta parecido al del OnePlus One, basado en invitaciones. Es decir, si no tienes una, no tienes acceso a la compra en la web, ya que es el único sitio donde se puede comprar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/oneplus-2-ficha-tecnica-de-gama-alta-por-menos-de-350-euros)

Nonamed
28/07/15, 07:30:33
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-2-ficha-tecnica-de-gama-alta-por-menos-de-350-euros
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-2-ficha-tecnica-de-gama-alta-por-menos-de-350-euros

chucky6600
28/07/15, 07:37:27
Interesante, no está nada mal.

BUENE
28/07/15, 07:38:43
Me parece un movil muu bonito. Diseño sencilllo como me gusta a mi. Y lo de la falta de Nfc a mi no me afecta. Lo peor lo de siempre, las malditas invitaciones

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Vmarkina
28/07/15, 07:52:30
La verdad es que un precio de salida de 399€ con todo lo que este bicho lleva está muy bien, pero lo de las invitaciones lo mata un poco...
Hay que tener en cuenta que este movil no va a ir bajando de precio progresivamente como hacen las marcas tradicionales como Samsung o LG (por quien se le ocurra comparar, digo), así que no esperemos que mas adelante esté por menos dinero!

ivangv83
28/07/15, 08:09:20
Interesante calidad precio para los actuales modelos del mercado, si , es cierto, pero si lo comparamos con el modelo anterior, que ofrece?:
-1GB mas de RAM LPDDR4 de 3 a 4, 3 GB son más de lo que la mayoría de los móviles del mercado llevan actualmente, si que es cierto que la tecnología cambia y la velocidad de transferencia de datos es mayor.
-Un procesador más actual (no voy a poner en duda si se calienta o no, voy dar x hecho que no lo hace).
-Un puerto micro USB distinto, que si esta muy bien pero no me aporta nada solo innovación.
-Materiales de construcción distintos.
-Una óptica de cámara de distinto fabricante, en este punto hasta que se puedan hacer pruebas reales no puedo hacer una valoración. Sobre el papel es superior al sensor sony que llevaba el 1 pero el sony tp es nada malo, y puede que le faltara un poco de optimización en el software, pero a ver si en el nuevo el software le acompaña...
-Lector de huellas que ya son gustos o las ganas que tenga cada uno de tener la ultima moda.
-Y un botón de subir y bajar volumen, distinto, no diria mejor ni peor, es distinto, sin más.
Y todo ello por 100€ más si comparamos los dos de 64 GB, realmente vuelvo a mi opinion valoración inicial, si calidad- precio con los actuales del mercado muy buena, no se puede negar, pero si lo compramos con el 1 me deja frío, no me ofrece nada que me pueda llamar a gastar 100€ más.:palomitas:

BreoganN
28/07/15, 08:16:48
Al final no se han subido demasiado a la parra, y el precio es contenido y mantiene una calidad precio envidiable.
Ahora que vaya llegando a la gente y demuestre que tal se mueve en la cancha.

juanche007
28/07/15, 08:35:04
Interesante el botón lateral Alert Slider En unos de los laterales tenemos un botón físico con tres posiciones, al que han bautizado como Alert Slider. ¿Qué hace? Pues nos permite cambiar entre tres perfiles de actuación, sin encender el teléfono. En un primero paso “none” tenemos la posibilidad de desactivar todas las notificaciones - excepto alarmas -, en el intermedio, llamado “priority”, recibimos avisos de los contactos importantes. El último, “all”, abre paso a todo tipo de notificaciones.
Espero que a dicho botón se le pueda añadir funciones como disparador o zoom de la cámara.

rubenrpi000
28/07/15, 08:35:56
Teléfono low cost para gente inteligente

Bok3Ron
28/07/15, 08:51:40
Interesante calidad precio para los actuales modelos del mercado, si , es cierto, pero si lo comparamos con el modelo anterior, que ofrece?:
-1GB mas de RAM LPDDR4 de 3 a 4, 3 GB son más de lo que la mayoría de los móviles del mercado llevan actualmente, si que es cierto que la tecnología cambia y la velocidad de transferencia de datos es mayor.
-Un procesador más actual (no voy a poner en duda si se calienta o no, voy dar x hecho que no lo hace).
-Un puerto micro USB distinto, que si esta muy bien pero no me aporta nada solo innovación.
-Una óptica de cámara de distinto fabricante, en este punto hasta que se puedan hacer pruebas reales no puedo hacer una valoración. Sobre el papel es superior al sensor sony que llevaba el 1 pero el sony tp es nada malo, y puede que le faltara un poco de optimización en el software, pero a ver si en el nuevo el software le acompaña...
-Lector de huellas que ya son gustos o las ganas que tenga cada uno de tener la ultima moda.
-Y un botón de subir y bajar volumen, distinto, no diria mejor ni peor, es distinto, sin más.
Y todo ello por 100€ más si comparamos los dos de 64 GB, realmente vuelvo a mi opinion valoración inicial, si calidad- precio con los actuales del mercado muy buena, no se puede negar, pero si lo compramos con el 1 me deja frío, no me ofrece nada que me pueda llamar a gastar 100€ más.:palomitas:

piensa 1 cosa,en la evolucion de por ejemplo el sony Z3 con el Z4 o de samsung S5 con el S6 .... los moviles cada vez cambian menos y de precio cuando salen se diferencian mas de 100€

BUENE
28/07/15, 08:53:40
Si. Yo tengo el LG G2 y despues de casi dos años, anda finisimo. Con la misma velocidad del primer dia. Poco que envidiar a los nuevos moviles. La verdad no evolucionan tanto...

artano92
28/07/15, 09:07:25
Pantalla full hd? Para competir con los grandes deberia del llevar una superior.

giancarlob18
28/07/15, 09:07:54
Evolucinan en la medida de nuevos implementos como el usb tipo c y el sensor de huellas en lo demas parece poco prometedor

bibo1980
28/07/15, 09:11:26
Pantalla full hd? Para competir con los grandes deberia del llevar una superior.

A si? Para que? Si me das 3 razones de peso te doy la razon? Pero me parece que no vas a ser capaz...

BUENE
28/07/15, 09:25:29
Me parece mejor full hd. Para que mas resolucion? Mas gasto de bateria y al menos yo no noto mucha diferencia en la pantalla

IgnacioVFR
28/07/15, 09:27:44
Me quito el sombrero ante el creador de este móvil. Con la relación calidad-precio que tiene va a ser muy interesante para que otras compañias bajen el precio.
La banda 20 :ok:

IgnacioVFR
28/07/15, 09:29:16
Me parece mejor full hd. Para que mas resolucion? Mas gasto de bateria y al menos yo no noto mucha diferencia en la pantalla

Y la fuidez que da miedo....

Davidcasas1999
28/07/15, 09:40:53
Bueno pues, menuda sacada de p**** por parte de One Plus, aumentando tan solo 50€ el original, todo lo que le han añadido...

El3erNota
28/07/15, 09:49:08
Algo me dice que ese 810 está capado también, por mucho disipador extra que tenga. Por lo demás muy bonito, aunque el precio podría ser menos.

morderous
28/07/15, 09:49:40
Habrá que ver qué tal luce esa pantalla.
Alguno que lo comprara estando apuntado en las invitaciones, ¿le costó mucho recibirla?
Por otra parte, ¿tiene led multicolor de notificaciones?

artano92
28/07/15, 10:03:20
A si? Para que? Si me das 3 razones de peso te doy la razon? Pero me parece que no vas a ser capaz...

No te voy a dar 3 te voy a dar muchas más:
La resolución 1920x1080 es decir full HD tiene caí 2000 líneas en vertical y poco más de 1000 en horizontal, esto deja unos cuantos millones de pixels.
Yo no digo que no esté mal esa resolución, pero lo importante es la densidad de pieles, o lo que es lo mismo la proporción de estos por cada pulgada. Así que dicho esto que tiene que ver el 4k? Muy sencillo, la principal diferencia entre el full HD y el 4k lo vas a ver en la cantidad de información que vas a ver en cada pulgada, vas a ver más detalles que antes era imposible mostrar, además la resolución 4k es cuatro veces superior al full HD. Etc... etc... y podría seguir más y más. Así que antes de opinar infórmate majo.

groche97
28/07/15, 10:04:05
Me acabo de enamorar, nunca pensé que meterían un sd810 con una pantalla FHD, yo creo que aunque en la mierda de aututun no se demuestre, este se va a fundir en rendimiento al s6.
Por que? Alguien necesita el 2k? Con FHD tienes el doble de rendimiento pagando menos y viendo lo mismo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

B_LEZO
28/07/15, 10:05:04
es verdad que no tiene la banda de 800 para el 4G?

El3erNota
28/07/15, 10:12:15
La resolución 1920x1080 es decir full HD tiene caí 2000 líneas en vertical y poco más de 1000 en horizontal, esto deja unos cuantos millones de pixels.
Yo no digo que no esté mal esa resolución, pero lo importante es la densidad de pieles, o lo que es lo mismo la proporción de estos por cada pulgada. Así que dicho esto que tiene que ver el 4k? Muy sencillo, la principal diferencia entre el full HD y el 4k lo vas a ver en la cantidad de información que vas a ver en cada pulgada, vas a ver más detalles que antes era imposible mostrar, además la resolución 4k es cuatro veces superior al full HD. Etc... etc... y podría seguir más y más. Así que antes de opinar infórmate majo.

Bueno, si tienes unas gafas puestas como en el de tu imagen fe perfil, pues a lo mejor ves píxeles si esa ampliación es 4x. Pero por lo demás, me parece que tú mucho por el foro no pasas.

Ah perdón, me olvidaba, es que seguro que en realidad eres de esos superbombas de tíos que tienen en los genes, por razones inexplicables y fenomenales(como superman:oh:), la capacidad de ver como un águila. Disculpe señor sobrenatural.

joseanan
28/07/15, 10:23:56
a si? Para que? Si me das 3 razones de peso te doy la razon? Pero me parece que no vas a ser capaz...

+10000

mazeusss
28/07/15, 10:37:19

Por mi parte puedes seguir más y más porque la única razón que has dado es que tiene "más detalle".

En fin, debes de ser de esas personas que a 1 metro en una tele de 32 pulgadas no distingue el FULLHD y el 4K y luego quiere en 5 pulgadas y media 4K :ok:

carletto91
28/07/15, 10:48:51
la unica pega que le veo son casi 10mm de grosor una pasada y el peso 175grmos cuando otros de similares caracteristicas y con cuerpo metalico estan por 150gramos :cry:

mazeusss
28/07/15, 10:49:48
la unica pega que le veo son casi 10mm de grosor una pasada :cry:

Una pasada para llevar "sólo" esa batería... si al menos fuera de 4.000mAh...

Compartimos opinión...

makinho05
28/07/15, 10:57:29
Demasiado grueso, de nuevo el fiasco de sistema de ventas. Pero igual también tien cosas bien llamativas

Psycotron
28/07/15, 10:58:23

Y yo que cuando busco móvil uno de los requisitos básicos es que lleve FHD (ni más, ni menos)... :rolleyes:

Zarco92
28/07/15, 11:00:07
Yo creo que se han pasado con el precio, para que hace falta tanta potencia en un movil? Ahora con uno de 200 euros o menos el 90% de los usuarios tiene mas que suficiente.
De todas formas, siendo Android como es, seguro que se las apañaran para que un terminal con 4Gb de ram tenga lagazos y cositas propias del SO. Para tener los mismos fallos de siempre, mejor un terminal de menos de la mitad de precio.

S.S.D
28/07/15, 11:05:12
Alguno que lo comprara estando apuntado en las invitaciones, ¿le costó mucho recibirla?

El OnePlus 2 no está todavía a la venta.
Yo tengo el 1 y me costó conseguir una invitación más o menos un mes y una vez hecha la compra el teléfono me llegó en una semana. Según la compañía los plazos para conseguir una invitación se van a reducir ya que tienen previsto aumentar mucho la producción inicial del OPT.
El OPO tiene led multicolor de notificaciones y por lo que he leído el OPT también.

S.S.D
28/07/15, 11:07:07
es verdad que no tiene la banda de 800 para el 4G?

Según las especificaciones si tiene la banda 800 para 4G, el que no la tiene es el OnePlus One

byReapers
28/07/15, 11:23:13
Para que seguir gastandose 700€?

Aemon
28/07/15, 11:28:37
Para que seguir gastandose 700€?

Para nada. Esta muy bien de precio pero el SoC y el grosor no me convencen.

byReapers
28/07/15, 11:37:59
Para nada. Esta muy bien de precio pero el SoC y el grosor no me convencen.

Yo al grosor no le doy mucha importancia, es algo subjeetivo ya que llevo 2 años con un Xperia Tipo y este agosto por fin lo cambio. Este movil es bastante gordo aunque solo pesa 99gr debido a que tiene 3.3 pulgadas (sí, es horrible escribir con él)

Limbert_bale
28/07/15, 11:40:45
piensa 1 cosa,en la evolucion de por ejemplo el sony Z3 con el Z4 o de samsung S5 con el S6 .... los moviles cada vez cambian menos y de precio cuando salen se diferencian mas de 100€

En el caso de Samsung y Sony no....son mas de 100€ xD

Limbert_bale
28/07/15, 11:41:56

Pantalla QUAD HD + Snapdragon 810 = Pesima Bateria .....hizo bien en quedarse en FULL HD

Limbert_bale
28/07/15, 11:46:28
Muy bien este OP2 aunque todavia hay mucho que ver.....Moto X, Nexus 5 de LG, Nexus 6 de Huawei pero vamos por ese precio mola bastante

locarta
28/07/15, 11:52:15
No NFC, no radio FM, no SD, No 4G 800, Snapd 810, Oxygen OS... Lo siento, esta vez no.

Mr.Stewie
28/07/15, 11:56:55
Me acabo de enamorar, nunca pensé que meterían un sd810 con una pantalla FHD, yo creo que aunque en la mierda de aututun no se demuestre, este se va a fundir en rendimiento al s6.

Pues mejor espera sentado, el snp810 2.1 es una mentira, una mentira comercial para que los clientes no huyan de él. Los nuevos flex 2 lo montan y yo tengo uno, un móvil que también tiene snp810 y fhd y aunque su rendimiento no sea malo para mi rinde como el snp801 de mi mi4 pero calentandose más, mucho más. Es salir a la calle y no poder subir el brillo al 100% porque el móvil está a 50°. La verdad que hubiera preferido que le metieran el 808 o el 805 o quizás algún mediatek.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

ben99873
28/07/15, 12:28:03
Pepinaco en toda regla, pero...2 handicaps le veo yo... sin radio fm y muy grueso. No me quejo, pero son aspectos imporantes para mí..
Tampoco mola el sistema de compra.

adri_360
28/07/15, 12:35:37
Grosor demasiado grande? Los mismo que luego lloran porque las baterias no llegan a 3000 mAh, de verdad cada vez somo más "pijitos". Y así psa que lo hacen de 5 mm de grosor y te encuentras con las autonomias vergonzosas del s6 y del i6.

Al tema del hilo, telefonazo a precio ajustado y con buena calidad de construcción, a la espera de si tiene NFC o no.

davidalonso97
28/07/15, 12:39:44
Me encanta es genial , pero hecho de menos una version de 32 gb con 3 gb de ram , porque con 16 gb se me queda algo corto

Mr.Stewie
28/07/15, 12:40:53
Grosor demasiado grande? Los mismo que luego lloran porque las baterias no llegan a 3000 mAh, de verdad cada vez somo más "pijitos". Y así psa que lo hacen de 5 mm de grosor y te encuentras con las autonomias vergonzosas del s6 y del i6.

Al tema del hilo, telefonazo a precio ajustado y con buena calidad de construcción, a la espera de si tiene NFC o no.
Meizu mx5, 7.6mm de grosor y 3150mpah
Huawei mate 7, 7.9mm de grosor 4100mpah
Honor 6 plus, 7.5mm de grosor 3600mpah

La verdad que con ese grosor ya se podrían haber currado un poco más la batería y meterle 4000mpah

J_stackhouse
28/07/15, 12:54:47
Meizu mx5, 7.6mm de grosor y 3150mpah
Huawei mate 7, 7.9mm de grosor 4100mpah
Honor 6 plus, 7.5mm de grosor 3600mpah

La verdad que con ese grosor ya se podrían haber currado un poco más la batería y meterle 4000mpah

LG G4 9,8mm 3000mpah :(

mazeusss
28/07/15, 13:03:25
a la espera de si tiene NFC o no.

Esta confirmado de que no tiene NFC

Mr.Stewie
28/07/15, 13:05:49
LG G4 9,8mm 3000mpah :(
Y como es la batería? Extraible, este ni siquiera es extraible. Op se podría haber estirado un poco más y o reducir el grosor o aumentar la batería. Por supuesto que estamos ante un gran móvil pero como fabricante aun le queda mucho.

J_stackhouse
28/07/15, 13:08:43
Y como es la batería? Extraible, este ni siquiera es extraible. Op se podría haber estirado un poco más y o reducir el grosor o aumentar la batería. Por supuesto que estamos ante un gran móvil pero como fabricante aun le queda mucho.

No te lo discuto, a mi el moto x o cualquiera de los dos nexus me parecen mucho mejor que este terminal y eso que todavia no han salido. Solo el tema de venta, ya me tira para atrás, yo no lo comtemplaria, por mi que se lo coman con papas.

Hannon
28/07/15, 13:18:35
Es bastante interesante... pero el del año pasado me pareció mejor en su contexto.

Eso sí, ni de coña me lo plantearía comprar debido al sistema de invitaciones.

PD: No tiene ni resistencia al agua, ni carga rápida, ni NFC, ¿no?

nogarder
28/07/15, 13:22:29
3 razones por las que de ninguna manera lo comprare
1. Invitacion
2. Rom que no me interesa, solo busco ultimamente un Android Puro tipo Google Edition, no sucedaneos
3. Es feo de narices.

Y una de regalo....el 810 2.1....pse pse....hubiera preferido el 808 y que hubiera sido un 299€

byReapers
28/07/15, 13:43:21
El acabado bambú es muy bonito

miyagi
28/07/15, 13:55:53
Despues de tener dos moviles 2K prefiero un FHD, si noto alguna diferencia en la pantalla es por el panel que monten, en cuanto a resolucion no noto nada.

Tengo ganas de ver esa Omnivision en pruebas de humanos no en ejemplos del fabricante o fotografos profesionales. La verdad que los sensores buenos de Omnivision junto con una buena lente me parecen de lo mejorcito.

perico9
28/07/15, 14:25:25

No es complicado, simplemente apuntándote y haciendo cuatro cosas en redes sociales, normalmente en 1 o 2 meses como mucho tienes la invitación. :ok:

Unboxdroid
28/07/15, 14:31:23

Pues yo por el procesador nuevo, 1 GB de ram cambiando de tecnología a DDR4 y el Lector de huellas, ya lo pagaría, pero encima está mejor construído y con mejor cámara. Yo no lo veo tan mal a ese precio... :dancing:

bibo1980
28/07/15, 14:33:24

Me parto de risa, vas a decir lo que todos sabemos, ventaja en un panel de 5,5 no me has dado absolutamente ninguna aunque mira te voy hacer un favor y yo te voy a dar una, para lo único que tiene algún beneficio son para las gafas de realidad virtual que usan el móvil como pantalla, porque ahí si que se ven los pixeles que da gusto.

Y "majo" como tu dices, trabajo en televisión y audiovisual 15 años así que de pantallitas y resoluciones se un ratito, para poner la diferencia entre el full hd, 2k y 4k mejor no digas nada.... se ve que no me expliqué, cuando te pido 3 razones, son beneficios para ese tamaño de panel que presentan esas absurdas resoluciones....porque lo único que hacen pedir mayores exigencias al resto de componentes.

Con lo que su decisión de usar el full hd es precisamente uno de sus mejores aciertos, el móvil va a volar y posiblemente con unos muy buenos consumos.

Pero te animo a que ahora de verdad me des 3 ventajas por las que utilizar esas resoluciones que tu dices frente al full hd en ese tamaño de pantalla y por supuesto tu explicación de cantidad de información que mostrar en ese tamaño de panel no vale para nada, porque simplemente no lo vas a ver, a no ser que tengas un ojo biónico, porque con una densidad de 401 pixeles por pulgadas este móvil va sobradisimo....... ale, como tu dices, majo infórmate antes, porque el que no lo tiene claro eres tu.....:ok:, porque según tu discurso si le pongo 8k a la pantalla del movil pue sera mejor que el 4k X-DX-DX-D

Warwick
28/07/15, 14:43:54
Lo del grosor estará relacionado con el disipador para el 810??

manusalamanca
28/07/15, 15:10:26
Vaya pepinazo en todos los aspectos.
El apartado técnico y su precio son insuperables, lo único que no me acaba de convencer es el SD810, por mucho que sea 2.1 con disipador (que pueden ser mas marketing que otra cosa), y espero que su solución no pase por caparlo... Igualmente habrá que darle un voto de confianza y ver como se desenvuelve al final.

Puntos negativos, sin FM, lo de la tarjeta SD puede pasar por la cantidad de memoria que trae, pero no estaría mal que la tuviese... Y otra vez el sistema de invitaciones. Esto ultimo para mi es de lo peor, no quiero contribuir a un hype estúpido en el cual los clientes tengan que "suplicar" para poder darles su dinero.
Entiendo que de esa manera controlan mucho mas el stock y la producción pero oye...

agerdo
28/07/15, 15:26:24
No entiendonese marco superior, pero me da igual
Es EL móvil y no va a haber nada mejor (decid lonque querais) por ese precio.

Tendrá mucho que criticar la empresa, pero todavia MUCHO mas que alabar...

JuaNiYoT
28/07/15, 15:26:58
Las pegas en mi opinión son el marco superior y el peso quizás. Por el grosor no me preocupo en exceso, aunque estaría bien algo menos. El NFC también es una cagada, es un sensor que cada vez se usa más... una pena. El resto si que me gusta en general.

Mr.Stewie
28/07/15, 15:32:22
No entiendonese marco superior, pero me da igual
Es EL móvil y no va a haber nada mejor (decid lonque querais) por ese precio.

Tendrá mucho que criticar la empresa, pero todavia MUCHO mas que alabar...
En mi opinión el meizu mx5 es mejor, muchos diréis que si mtk, que si la gpu... Pero os diré una cosa. Ahora mismo me encuentro con un flex 2 que lleva los nuevos snp810 2.1 y aparte de seguir manteniendose caliente y en ocasiones no poder subir el brillo al 100% el procesador y la gpu esta capado. En que ze traduce esto? Pues que da un rendimiento similar al mtk helio calentandose este último mucho menos. Estas pagando más por un procesador que da el mismo rendimiento que un procesador más barato. Y quien quiera pruebas ahí tenéis los videos de el caminero geek que ha tenido móviles con snp810 y dan el mismo rendimiento que el meizu.
Por otra parte el diseño de meizu me parece más bonito, así como que tiene mejor cámara, un mejor sonido (el sonido del mx4 pro es exquisito) y pantalla amoled que aunque a muchos les pese es mejor tecnología que las ips (por algo la pantalla del s6 es ahora mismo la mejor del mundo y anteriormente lo era la del note 4)

Yo me quedaría con el meizu, un diseño más cuidado así como un precio mejor y no renuncias a nada de nada

Warwick
28/07/15, 15:59:20
En mi opinión el meizu mx5 es mejor, muchos diréis que si mtk, que si la gpu... Pero os diré una cosa. Ahora mismo me encuentro con un flex 2 que lleva los nuevos snp810 2.1 y aparte de seguir manteniendose caliente y en ocasiones no poder subir el brillo al 100% el procesador y la gpu esta capado. En que ze traduce esto? Pues que da un rendimiento similar al mtk helio calentandose este último mucho menos. Estas pagando más por un procesador que da el mismo rendimiento que un procesador más barato. Y quien quiera pruebas ahí tenéis los videos de el caminero geek que ha tenido móviles con snp810 y dan el mismo rendimiento que el meizu.
Por otra parte el diseño de meizu me parece más bonito, así como que tiene mejor cámara, un mejor sonido (el sonido del mx4 pro es exquisito) y pantalla amoled que aunque a muchos les pese es mejor tecnología que las ips (por algo la pantalla del s6 es ahora mismo la mejor del mundo y anteriormente lo era la del note 4)

Yo me quedaría con el meizu, un diseño más cuidado así como un precio mejor y no renuncias a nada de nada

Pues yo he cancelado el Meizu MX5 a tiempo. Llegué a pagarlo y cancelé, gracias al retraso de 15 días del vendedor para enviar mi producto (todo hay que decirlo), por diversos motivos. El MX5 me parece tremendo pero hasta que no lo tenga la gente, pruebe y comente me esperaré. Motivos: la cámara a pesar de prometer mucho su hardware veo todas las fotos desenfocadas. Tiene enfoque laser y los compis están subiendo fotos muy chulas pero nada que no hay manera de que enfoque bien. Todas las fotos, macros, infinito, da igual salen desenfocadas en mayor o menos grado. Espero que con software se mejore. Creo que la cámara es ligeramente superior la del OPT:
http://www.movilzona.es/2015/07/21/comparativa-de-fotos-tomadas-con-la-camara-del-oneplus-2-y-el-samsung-galaxy-s6/
http://www.movilzona.es/2015/07/23/comparativa-de-la-camara-del-oneplus-2-frente-a-la-del-lg-g4-tomando-fotos-nocturnas/
http://andro4all.com/2015/07/oneplus-2-camara-fotografias-noche

Hay una voz de alarma en la web, espero que se demuestre lo contrario, que advierte de que Meizu está teniendo muchos problemas con el panel amoled y están denuncíandose pantallas amarillentas, con puntos blancos y demás.

Coincido contigo en el sonido, seguramente mucho mejor el MX5 (Meizu sabe lo que se hace con el sonido) y en que el Helio x10 rinde similar al 810. Pero a cambio tienes peor GPU y una scene nula.

Con Mediatek y Meizu mi tercer gran temor y otro de los motivos por los que cancelé. Se están reportando muchos buggs con el nuevo Flyme y aquí lo malo es que si no te gusta te fastidias. No es como entrar en el foro de roms del OPO.

En lo personal esperaré a ver que tiene que decir la competencia y puede que hasta lo bajen de precio mientras me lo pienso. Espero un Nexus 5-6 que hagan los deberes con la cámara de fotos y podré estirarme con el presupuesto.

YoArnold83
28/07/15, 16:01:02
No ofrece nada nuevo, aunque el precio es contenido. Y para algunos bolsillos es demasiado grande. Hubiera preferido pantalla de 5.2".

Pintxisco
28/07/15, 16:13:00
Pues yo era muy escéptico en como iba a ser el 1+2 (=3 xd), pero si todas estas especificaciones que tienen buenísima pinta (no tengo ni idea de como afecta la RAM LPDDR4) acaban funcionando bien, es un movilazo, y el precio tampoco está mal.
Lo que me hace gracia es lo del SD 810 "v2.1", cuando lo que han hecho es reducirle la frecuencia para reducir el calentamiento xd

danakus
28/07/15, 16:31:15
es un buen telefono,una opcion muy apetecible ahora que quiero cambiar mi nexus 5 .i pillo una initacion lo comprare me gusta el boton exterior para acceder a silenciado de notificaciones me gusta su diseño y las tapas intercambiables,lo del nfc y la resolucion de la pantalla me da lo mismo,q mas da un poco mas de resolucion inperceptible a los ojos humanos para decir que no es la mas mejor pantalla por tener mas densidad,me gusta eso y que dure la bateria de poco vale una pantalla 4k pa qu dure 10 minutos
en contra el snap 810 y freir webos con el,
lo malo que el posible nexus 5 de sus rumoreadas 5,2" y un 820 a un precio de escandalo(q se presupone)
habra un duro combate si me hago con una iitacion de aqui a septiembre

alienmil
28/07/15, 20:24:14
No hay mucha novedad pero no deja de ser uno de los mejores en relacion especificaciones-precio del mercado!