PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaran en un futuro la desire a froyo??


luigix
05/04/10, 04:20:53
Hola a todos,creeis que actualizaran en un futuro la htc desire a froyo? (supongo que todos sabeis lo que es, para quien no lo sepa es la futura actualización de android que se espera para verano)

cduv
05/04/10, 09:39:22
He encontrado artículos que hablan sobre la próxima actualización de la HTC Hero a Android 2.1 . Entiendo que esto debería pasar en el futuro con la Desire cuando salga FROYO.
http://www.gsmarena.com/htc_hero_21_update_pushed_back_htc_desire_gets_one _already_-news-1554.php

bova
05/04/10, 09:41:38
se supone que si

Alexbarrt
05/04/10, 09:48:39
Hola Compañero,
DE que lo actualizaran seguro que lo haran. :ok:
El problema sera Cuando X-D.

Ejm:
Mira lo que ha pasado con el Hero.

Saludos

estraduxo
05/04/10, 11:22:57
froyo? vaya telita tiene el tema, no se adapta uno a una cosa que ya tiene otra a la vista, que vicio mas cambiante tenemos.

Y esperemos que la actualicen

Valiance
05/04/10, 13:16:44
Pensaba que el 2.1 era la versino actual, la Desire con que versino de OS viene?

Alexbarrt
05/04/10, 13:48:48
Pensaba que el 2.1 era la versino actual, la Desire con que versino de OS viene?

LA ultima version de Android es la 2.1 como bien dices.
Y la Desire viene con esta. :ok:

El problema es con las futuras actualizaciones que vendran de Android, que aunq la Desire si se pueda actualizar, no se sabra cuando se haran, debido a las adaptaciones que HTC debera hacerle al Sense y demas.
Al menos eso es lo que yo creo, y parto de la realidad que he vivido con mi Hero.

Lo bueno es que Android en futuro tendra una base estable y estara dividido por modulos(O algo asi). Por lo tanto sus actualizaciones seran por paquetes para ciertas aplicaciones. Sin necesidad de tener que cambiar todo el sistema completo.
(Si me equivoco que alguien me haga el favor de corregir X-D)

Saludos

Raist
05/04/10, 14:02:19
Un móvil que aún no ha salido se puede decir , las proximás x actualizaciones las tendrá , de eso puedes estar seguro , ahora , como dicen todos , ¿ cuando ? Eso es ya otro hablar .

trivi88
05/04/10, 19:09:43
no hay problema, ya le haremos un root y si no sale para desire el nexus one seguro que es el primero en actualizar (por similitudes, no creo que cueste portarlo)