Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular bloqueado por empresa para flashear. ¿Qué hacer? No sé. Ayúda!!!!!!!!!!!:(:(:(

libre000
28/07/15, 04:59:37
Buenas noches, soy nuevo en la comunidad y empiezo con un problema grande. Un primo tiene un celular azumi a50c, todo comenzó cuando se le partió el táctil y él fue a la empresa donde lo compró. Allá se lo arreglaron pero, cuando lo fue a usar su computador no lo reconoció. Entré a "ayudarlo", y no pude, ni instalando drivers chinos universales ni nada. Pero, logramos hacerlo usuario root por apks. Sin embargo, no se dejaba conectar a la pc. Antes de seguir, él fue a la empresa donde lo adquirió, allá le dijeron que fue culpa de él por modificar el celular. Efectivamente, ya él había instalado el clockworkmod sin problemas. Allá, se dieron cuenta, se enojaron y le dijeron que no respondían por eso. Y, el celular seguía sin conectarse a la pc. Así, seguimos dándole y logramos instalar con la apk rom manager desde la playstore el clockworkmod. Pero, al iniciarlo en modo recovery, la pantalla no mostraba nada, sólo una especie de marca de agua al fondo con el sombrero del clockworkmod. Bueno, seguimos dándole y con una apk que nunca había usado, llamada algo asía como Flashtit no sé, ya mi primo la tenía en el celular, logramos "flashear" el teléfono. Y la apk dijo que todo estaba terminado satisfactoriamente. Pero, oh! sorpresa, al reiniciarse automáticamente el teléfono se quedó parado para siempre en el letrero del fabricante: Azumi. Y, al iniciar en modo recovery la pantalla no muestra nada sino, esa especie de marca de agua al fondo o, más bien como una "imagen fantasma" en los televisores plasma. Entonces, mi primo fue de nuevo a la empresa y, de nuevo, le dijeron que eso no era con ellos. Ni si quiera lo quisieron revisar. Entonces, escribo esto para ver si alguien en la comunidad htcmania, podía ayudarme u orientarme de alguna manera para "revivir" este azumi a50c. Gracias. Una cosa más, intentamos flashear el teléfono para ver si podíamos recuperar la función de conexión a la pc. Y, ya fuimos donde un técnico en celulares para que resoldara el puerto de conexión usb, él lo hizo pero dijo que el problema estaba en la tarjeta. Muchas gracias.