Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor!!

jairoob
28/07/15, 04:42:57
hola amigos, hace unos dias hice root en mi celular (Samsung Galaxy s5) y funciono todo bien, pero al momento de entrar a root explorer y querer eliminar el logo de operador ( MOVISTAR) elimine unos archivos de mas sin querer y ahora no puedo bloquear la pantalla de mi celular,se queda siempre encendida y al momento de apagarlo y prenderlo sale la pantalla negra, si alguien sabe de alguna solucion por favor ayudaaa urgente !!

fjap1980
28/07/15, 04:55:23
hola mano mi recomendacion seria buscarte en sammobile la rom stock de tu s5 oficial y flashearla por odin despues de eso vuelves a flashear el root y tener cuidado con lo que vas a borrar

saludos espero sea de ayuda

chucky6600
28/07/15, 07:32:07
Buenas jairoob:
Movemos al subforo correspondiente.
Por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

jairoob
28/07/15, 18:14:48
hola mano mi recomendacion seria buscarte en sammobile la rom stock de tu s5 oficial y flashearla por odin despues de eso vuelves a flashear el root y tener cuidado con lo que vas a borrar

saludos espero sea de ayuda

Amigo fjap1980 muchísimas gracias, hice lo que me dijiste y me funcionó a la perfección, me salvaste de llevarlo al servicio técnico!! jaja muchas gracias

fjap1980
29/07/15, 07:22:00
excelente hermano ma alegra saber que todo esta resuelto con tu phone tamos a la orden