PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop en Note 4

variel30
28/07/15, 04:08:36
Buenas, la cosa es que adquiri el note 4 de un amigo, lo que no sabia es que lo tenia rooteado.

El note es la version factory unlocked y cuando quiero actualizarlo me dice que ya tengo la ultima version que es la 4.4.4, no se supone que ya esta lollipop para esa version?

Al ver el knox note que esta 0x1 y la consulta es, si el knox esta subido no se puede actualizar el note via OTA? o con Odin, etc?

Muchas gracias.

dimples
28/07/15, 07:14:33
Creo que si está rooteado no se puede actualizar por OTA, tendrás que hacerlo vía Odin. Ya después, una vez actualizado y siempre que permanezcas sin root, podrás actualizar por OTA según el CSC que tengas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

West_CC
28/07/15, 11:33:01
Buenas, la cosa es que adquiri el note 4 de un amigo, lo que no sabia es que lo tenia rooteado.

El note es la version factory unlocked y cuando quiero actualizarlo me dice que ya tengo la ultima version que es la 4.4.4, no se supone que ya esta lollipop para esa version?

Al ver el knox note que esta 0x1 y la consulta es, si el knox esta subido no se puede actualizar el note via OTA? o con Odin, etc?

Muchas gracias.

es exactamente como te comentan y caso aparte, pasar de KK a LP via OTA es un error y luego vendras a postear los malos consumos y los fallos y demas, lo suyo es instalacion de 0 al ser posible con 4 archivos y pit.

variel30
28/07/15, 15:16:36
Gracias por los comentarios, no es que quiera actualizar a lollipop, no lo pienso hacer. Lo que quería saber es que si es posible actualizar por vía OTA aun con el knox subido. Y ya el cell no está rooteado.

variel30
04/08/15, 03:07:00
Decidí que instalare lollipop via Odin. La pregunta es que firmware bajar?

Ya que mi modelo es el n910h el que no trae nada de logos y en esta pagina esta esta versión pero no se si esta es la que debo bajar

http://megafirmware.blogspot.com/2015/06/galaxy-note-4-sm-n910h.html

Cualquier ayuda se les agradece.