PDA

Ver la Versión Completa : TWRP 2.8.6.1 no me funciona correctamente

MiZiuS
28/07/15, 03:59:46
Buenas,

Acabo de instalar el TWRP 2.8.6.1 Recovery desde el link del tutorial que hay en esta web. La cuestión es que arranca aunque graficamente es completamente diferente a las imagenes que se ven en el post.
Cuando quiero flashear cualquier zip me dice "SWIPE TO INSTALL" pero por mas que toco la pantalla y hago el gesto de desbloquear no hace nada... es como si hubiese desaparecido el swipe.

Alguna idea???

Gracias!

MiZiuS
30/07/15, 10:36:08
Nadie me puede ayudar?????

shams
30/07/15, 12:54:08
Nadie me puede ayudar?????
Descarga e instalala de nuevo, es imposible que no fuera esta...yo la llevo en dos Redmi 2 y es exactamte asi como esta en las fotos y hasta ahora nadie comento nada parecido a tu caso. Asi que primero instalala atraves del movil y si sigue, bajate el archivo para instalarla atraves del ordenador, pero tiene que funccionar si o si ;-)

suerte, compi

MiZiuS
31/07/15, 13:53:01
Buenas,

Pues es alucinante, yo lo instalo desde el móvil con el primer método y se instala, arranca con el androide y colorines pero luego el recovery es el antiguo. No puedo instalar nada ya que pide lo de swipe to confirm pero no está la barrita para deslizar y que se acepte.

Lo intento desde el ordenador y la aplicación se queda waiting device y no lo instala.

Alguna cosa que se OS ocurra? Es que el móvil me pierde cobertura continuamente... Está saltando entre E y H+ sin parar y quiero cambiar la ROM a ver si se soluciona...

Gracias

shams
31/07/15, 14:46:22
Buenas,

Pues es alucinante, yo lo instalo desde el móvil con el primer método y se instala, arranca con el androide y colorines pero luego el recovery es el antiguo. No puedo instalar nada ya que pide lo de swipe to confirm pero no está la barrita para deslizar y que se acepte.

Lo intento desde el ordenador y la aplicación se queda waiting device y no lo instala.

Alguna cosa que se OS ocurra? Es que el móvil me pierde cobertura continuamente... Está saltando entre E y H+ sin parar y quiero cambiar la ROM a ver si se soluciona...

Gracias
Porque no intentas instalar una estable atraves de flashboot, se comenta que esto es la instalacion mas limpia posible, aunque yo nunca lo probe y no te podria decir como hacerlo exactamente, pero en el foro puedes encontrar mucha informacion.
suerte

MiZiuS
06/08/15, 03:49:36
SOLUCIONADO!!

Finalmente era porque no tenía activada la depuración, una vez he activado me ha instalado y he podido cambiar al rom a la gt.

Gracias!