Ver la Versión Completa : TWRP 2.8.6.1 no me funciona correctamente
Buenas,
Acabo de instalar el TWRP 2.8.6.1 Recovery desde el link del tutorial que hay en esta web. La cuestión es que arranca aunque graficamente es completamente diferente a las imagenes que se ven en el post.
Cuando quiero flashear cualquier zip me dice "SWIPE TO INSTALL" pero por mas que toco la pantalla y hago el gesto de desbloquear no hace nada... es como si hubiese desaparecido el swipe.
Alguna idea???
Gracias!
Nadie me puede ayudar?????
Nadie me puede ayudar?????
Descarga e instalala de nuevo, es imposible que no fuera esta...yo la llevo en dos Redmi 2 y es exactamte asi como esta en las fotos y hasta ahora nadie comento nada parecido a tu caso. Asi que primero instalala atraves del movil y si sigue, bajate el archivo para instalarla atraves del ordenador, pero tiene que funccionar si o si ;-)
suerte, compi
Buenas,
Pues es alucinante, yo lo instalo desde el móvil con el primer método y se instala, arranca con el androide y colorines pero luego el recovery es el antiguo. No puedo instalar nada ya que pide lo de swipe to confirm pero no está la barrita para deslizar y que se acepte.
Lo intento desde el ordenador y la aplicación se queda waiting device y no lo instala.
Alguna cosa que se OS ocurra? Es que el móvil me pierde cobertura continuamente... Está saltando entre E y H+ sin parar y quiero cambiar la ROM a ver si se soluciona...
Gracias
Buenas,
Pues es alucinante, yo lo instalo desde el móvil con el primer método y se instala, arranca con el androide y colorines pero luego el recovery es el antiguo. No puedo instalar nada ya que pide lo de swipe to confirm pero no está la barrita para deslizar y que se acepte.
Lo intento desde el ordenador y la aplicación se queda waiting device y no lo instala.
Alguna cosa que se OS ocurra? Es que el móvil me pierde cobertura continuamente... Está saltando entre E y H+ sin parar y quiero cambiar la ROM a ver si se soluciona...
Gracias
Porque no intentas instalar una estable atraves de flashboot, se comenta que esto es la instalacion mas limpia posible, aunque yo nunca lo probe y no te podria decir como hacerlo exactamente, pero en el foro puedes encontrar mucha informacion.
suerte
SOLUCIONADO!!
Finalmente era porque no tenía activada la depuración, una vez he activado me ha instalado y he podido cambiar al rom a la gt.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.