PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como seleccionar uno por uno??

twies
05/04/10, 02:24:37
Hola que tal amigos de Htcmania pues desde que tengo la bicha le e dado vueltas al asunto y nada pues mi duda es como poder seleccionar un varios archivos dentro del explorador de windows es que solo da la opcion de seleccionar uno o todos pero no unos cuantos y a veces necesito hacerlo por ejemplo en la carpeta de fotos necesito enviar algunas pero no puedo por que o solo selecciona 1 o todas y la verdad no encuentro la opcion que diga seleccionar???:oh:

Caballa
05/04/10, 10:24:17
Hola Twies. No se si usas el Resco, pero si es así, tiene una opción para seleccionar varios archivos. Es el icono que hay abajo a la derecha, se llama modo multiselección.

Saludos.

fatutts
05/04/10, 23:47:55
Con Resco tb hay un gesto para seleccionar varios, es díficil al principio...y tiene que ser ágil, sólo cuando son correlativos, el gesto es un 7, para que me entiendas, situas el dedo encima del primer archivo a seleccionar, vas hacia la derecha y luego hacia abajo (el gesto sin paros, de forma natural y sin levantar el dedo). Lo cierto que lo descubrí accidentalmente. :grin:

twies
07/04/10, 18:38:33
Pues Gracias amigos aunque ya lo habia podido hacer en resco pero en el explorador nada y no se si se podra encotrar en explorador la musica y tener la opcion de enviar por bluetooth lo seleccionado??:cry:

twies
07/04/10, 18:39:38
Perdon que diga encontrar en resco la Musica jejeje:silbando: