PDA

Ver la Versión Completa : Reparación en Maslenovo

manolin78
28/07/15, 02:25:15
Bueno chicos abro este hilo para contar mis impresiones sobre la reparación que me están haciendo los chicos de Maslenovo.
Hace 2 sabados cometí un gran error y formatee la carpeta Efs ( disco local f) de mi Lenovo k920 y me quedé sin wifi, Bluetooth, sensores, ni llamadas....... Aunque extrañamente los datos si funcionaban.
El lunes por la mañana llame a Maslenovo y muy amables me indicaron los pasos para la reparación, me indicaron que como no había sufrido pérdida de Imeis seguro era más fácil la reparación.
Después de pagar 59€ más 16€ de envíos urgentes, ese mismo lunes, tuve que llamar yo el martes porque nadie paso a recoger el móvil, con lo cual el martes por la tarde lo dejé en Nacex y no lo recibieron hasta el jueves, por que el miércoles fueron a entregárselo y no estaban.
Ayer lunes volví a llamar y no me dan fecha de entrega.
Seguiré contando

Zuki1975
28/07/15, 08:12:20
Uffffff... .que mal me suena ese inicio.... Espero que todo se desarrolle a partir de ahora con normalidad, pero este comienzo denota una falta de profesionalidad..... Suerte compi, seguiremos atentos !!!!

ximolis
29/07/15, 15:40:32
A mi me tienes intrigado. Leí en un foro q el servicio técnico de maslenovo era la polla, pero claro podía ser alguno de ellos. Me molaba la idea que si mi movil se jodia tuviera donde mandarlo. Cuenta nos cuando tengas novedades

manolin78
29/07/15, 17:14:43
De momento estamos a miércoles y nada, pero ya me advirtieron de que hasta la semana que viene nada de nada. Dos semanas sin el bicho y con un Huawei y300.........en fin una pesadilla. También he de decir que el muchacho que me atiende es toda paciencia y me dice que con los medios que tienen es lo que hay.......y me da la razón. Si me lo dejan estupendo me daré por satisfecho y olvidaré esta pesadilla de 2 semanas

manolin78
31/07/15, 12:06:54
Bueno pues hoy he llamado y me confirman que hasta la semana que viene no lo tendré, otra cosa que he hablado con ellos es de lollipop y me confirman que no se lleva bien con nuestro móvil, que con Kit Kat va de lujo, pero con lollipop falla el wifi y la cobertura, así que le he dicho que me pongan la versión que mejor funcione.

Gmulie
31/07/15, 16:10:31
Esperemos que tengas suerte!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

manolin78
03/08/15, 16:45:11
Bueno, por fin mensaje de másLenovo, móvil reparado y enviado. Mañana cuando me llegue cuento que tal

Elturko24
04/08/15, 00:53:37
waw q bien

techfire
04/08/15, 19:56:53
buenas,
al final me decidi y tambien he enviado el mio a maslenovo a reparar la pantalla que se rompio....
Hoy se ha ido, a ver que tarda.
Mientras vuelvo con mi antiguo htc one s que diferencia de pantallaaaaa... pero bueno espero que no tarde mucho.

un saludo.

Juberfre 2.0
04/08/15, 20:10:13
Ya dirás si los ajustes te los an puesto todo en español y k versión de lollipop te an puesto.;-)

manolin78
05/08/15, 00:20:02
Bueno,me a llegado y todo funciona muy bien. Eso si, me lo han traído con Kit Kat. Y viendo lo bien que funciona ahora lo voy a dejar así. Que pedazo de móvil, aunque hoy he tenido en la mano un Nexus 6 y también es precioso el condenado

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

manolin78
05/08/15, 10:30:55
Madre mía como va ahora el bicho, que pasada de móvil en todos los aspectos, ahora me pilla más cobertura que mi Note 3 y el wifi de escándalo

Juberfre 2.0
05/08/15, 11:26:01
Pues es raro que te pongan kitkat,ellos tenian en su pagina de faceboox para el k920 el lollipop en español:oh:

manolin78
05/08/15, 12:15:58
Pues es raro que te pongan kitkat,ellos tenian en su pagina de faceboox para el k920 el lollipop en español:oh:
Si, pero me comentaron que no va bien, que Kitkat va mejor en nuestro terminal. Yo le dije que me pusieran la que mejor fuera y la verdad es que ahora el móvil va espectacular

Zuki1975
05/08/15, 12:29:15
Yo desde que le hice downgrade al móvil estoy enamorado de él. Va como una put* bestia. Y no entramos en detalles como la pantalla o la batería !!!!

danigarciaferro
05/08/15, 18:28:58
Yo tambien estoy con Kitkat y va como lo que es una bestia.De momento no paso a Lollipop.

ros757
18/08/15, 13:30:56
Hola chicos! Que no me atrevo a meterle mano al Lenovo Vibe z pro y he solicitado a la tienda más Lenovo la reparación pero hace dos días que hice el pago y no sé nada de ellos. Incluso he llamado varias veces al teléfono que publican en la web y nada, no contestan... Qué me decís? Son fiables? Si no paso a cancelar el pago... Gracias

manolin78
18/08/15, 14:18:17
Hola chicos! Que no me atrevo a meterle mano al Lenovo Vibe z pro y he solicitado a la tienda más Lenovo la reparación pero hace dos días que hice el pago y no sé nada de ellos. Incluso he llamado varias veces al teléfono que publican en la web y nada, no contestan... Qué me decís? Son fiables? Si no paso a cancelar el pago... Gracias
Lo único que les pasa es que no tienen medios, pero fiables son. Llama por las mañanas mejor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ros757
18/08/15, 15:13:08
Lo único que les pasa es que no tienen medios, pero fiables son. Llama por las mañanas mejor

Gracias por la respuesta. Esperaré entonces un día más. De todas formas si alguien sabe de alguna tienda de reparación fiable le agradecería la información. Es que ya llevo más de dos semanas sin poder utilizar el teléfono:cry:

asterix_172
19/08/15, 17:47:28
Si, pero me comentaron que no va bien, que Kitkat va mejor en nuestro terminal. Yo le dije que me pusieran la que mejor fuera y la verdad es que ahora el móvil va espectacular

Una pregunta ,yo tuve el k920 y lo vendí precisamente por lo que comentais de problemas con el wifi y con la covertura...tambien venia con lollipop...
Puedes confirmarme que version de kitkat te han puesto y si està toda en castellano??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manolin78
19/08/15, 17:59:43
Una pregunta ,yo tuve el k920 y lo vendí precisamente por lo que comentais de problemas con el wifi y con la covertura...tambien venia con lollipop...
Puedes confirmarme que version de kitkat te han puesto y si està toda en castellano??

Te ponen la 126 y no está en castellano. Tienes que hacer root y morelocale 2

asterix_172
19/08/15, 18:02:38
Entonces sigue igual...gracias y un saludo

ros757
21/08/15, 10:46:48
Bueno, ya han pasado cinco días y ni una sola noticia de los de Maslenovo. Voy a anular el pago que les hice de 49€. Pagar por nada@. Encima es que no contestan ni a las llamadas ni a los emails. Ya no me vale la excusa de que andan justos de medios. El que ofrece un servicio cobrando, que lo atienda!
Siento deciros que, por mi experiencia, los de Maslenovo unos impresentables (nunca mejor dicho).

manolin78
21/08/15, 10:49:47
Bueno, ya han pasado cinco días y ni una sola noticia de los de Maslenovo. Voy a anular el pago que les hice de 49€. Pagar por nada@. Encima es que no contestan ni a las llamadas ni a los emails. Ya no me vale la excusa de que andan justos de medios. El que ofrece un servicio cobrando, que lo atienda!
Siento deciros que, por mi experiencia, los de Maslenovo unos impresentables (nunca mejor dicho).
Yo creo que el muchacho que atiende las llamadas tiene que estar de vacaciones, por que yo me inflé a llamar y siempre me lo cogían

ros757
21/08/15, 10:56:31
Por otro lado, si alguien necesita un buen servicio de reparación en Vigo os recomiendo Sertec Vigo en Navia. Les llevé el Lenovo Vibe Z2 Pro y he quedado encantada. Me lo dieron en un día, cobrando una miseria (21€) y lo mejor... Ahora funciona de lujo.
Encima de serios y resolutivos son súper encantadores. A mi me han enamorado.
Perdonad pero es que tenía que decirlo... Cuando la gente es buena en su trabajo se merece una buena publicidad.

ros757
21/08/15, 11:04:34
Yo creo que el muchacho que atiende las llamadas tiene que estar de vacaciones, por que yo me inflé a llamar y siempre me lo cogían

Vale... Perfecto, todos tenemos derecho a disfrutar de unas vacaciones pero no cuesta nada colgar en la web un cartelito avisando. No, no cuesta nada.

manolin78
21/08/15, 11:08:53
Vale... Perfecto, todos tenemos derecho a disfrutar de unas vacaciones pero no cuesta nada colgar en la web un cartelito avisando. No, no cuesta nada.
Ojo que no lo he dicho por defenderlos, mal esta muy mal.

techfire
25/08/15, 15:45:18
Buenas que yo sepa el chaval no ha tenido vacaciones, por qué mi teléfono lo tiene el y he hablado con el la semana pasada y hoy mismo.
El mío me lo trajeron la semana pasada que habían arreglado la pantalla pero la cámara no se veía, así que se lo envíe de nuevo sin coste para que me lo reparará.
Hay el tío estuvo bien.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Zuki1975
26/08/15, 12:54:12
Hola chic@s !!!!
Hago mi aparición entre vuestra líneas para comentar un aspecto de carácter personal..... Que recalco es sólo una impresión personal:
MasLenovo no me causa ninguna buena impresión por varios motivos: ...... Y es que cualquiera de nosotros puede poner una tienda de telefonía como ellos hacen cumpliendo unos mínimos requisitos: Traer teléfonos, hacer una página web (en su caso de poca calidad) colgar vídeos en youtube para promocionar sus productos ( vídeos realmente lamentables, solamente tenéis que ver el que habla de nuestro modelo) y ofrecer un servicio técnico ( hoy día hay cientos-miles de pequeñas tiendas de reparación de teléfonos, necesitas de un poco de personal y a funcionar)..... Lo que no quiere decir que todo el que levante un negocio así sepa de lo que hace y lo trate de forma profesional......
En caso de esta tienda, se ven en multitud de detalles que para nada ofrecen seriedad.... Y yo cuando depósito mi dinero en algún producto o servicio exijo profesionalidad por parte de la otra persona: Ni una página web seria, ni vídeos bien editados, ni demostrar conocimientos del producto, falta de comunicación fluida con los clientes, no ajustarse a los tiempos de espera......a mi (recalco otra vez que es MI impresión personal) una empresa así no me inspira confianza.
Un saludo gentes !!!!

Elturko24
27/08/15, 04:26:33
Hola chic@s !!!!
Hago mi aparición entre vuestra líneas para comentar un aspecto de carácter personal..... Que recalco es sólo una impresión personal:
MasLenovo no me causa ninguna buena impresión por varios motivos: ...... Y es que cualquiera de nosotros puede poner una tienda de telefonía como ellos hacen cumpliendo unos mínimos requisitos: Traer teléfonos, hacer una página web (en su caso de poca calidad) colgar vídeos en youtube para promocionar sus productos ( vídeos realmente lamentables, solamente tenéis que ver el que habla de nuestro modelo) y ofrecer un servicio técnico ( hoy día hay cientos-miles de pequeñas tiendas de reparación de teléfonos, necesitas de un poco de personal y a funcionar)..... Lo que no quiere decir que todo el que levante un negocio así sepa de lo que hace y lo trate de forma profesional......
En caso de esta tienda, se ven en multitud de detalles que para nada ofrecen seriedad.... Y yo cuando depósito mi dinero en algún producto o servicio exijo profesionalidad por parte de la otra persona: Ni una página web seria, ni vídeos bien editados, ni demostrar conocimientos del producto, falta de comunicación fluida con los clientes, no ajustarse a los tiempos de espera......a mi (recalco otra vez que es MI impresión personal) una empresa así no me inspira confianza.
Un saludo gentes !!!!

lo de lenovo es la hostia , el otro dia vi el video de nuestro modelo, para cambiar el launcher hce un reseteo, ni idea tienen........necesito reparar mi camara q me recomiendan ? alguna paguina o tienda?

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

techfire
27/08/15, 18:25:08
El mío lo tienen ellos para la cámara, cuando me lo devuelvan te digo si lo hacen bien o lo tengo que llevar a otro lado.
Un saludo

id_530202
13/10/15, 12:51:58
Bueno chicos abro este hilo para contar mis impresiones sobre la reparación que me están haciendo los chicos de Maslenovo.
Hace 2 sabados cometí un gran error y formatee la carpeta Efs ( disco local f) de mi Lenovo k920 y me quedé sin wifi, Bluetooth, sensores, ni llamadas....... Aunque extrañamente los datos si funcionaban.
El lunes por la mañana llame a Maslenovo y muy amables me indicaron los pasos para la reparación, me indicaron que como no había sufrido pérdida de Imeis seguro era más fácil la reparación.
Después de pagar 59€ más 16€ de envíos urgentes, ese mismo lunes, tuve que llamar yo el martes porque nadie paso a recoger el móvil, con lo cual el martes por la tarde lo dejé en Nacex y no lo recibieron hasta el jueves, por que el miércoles fueron a entregárselo y no estaban.
Ayer lunes volví a llamar y no me dan fecha de entrega.
Seguiré contando
Yo estoy teniendo problemas con esta gente de Maslenovo, empece mal con el transporte (pagando recogida el mismo día) tramitada a las 10 de la mañana y me vienen al día siguiente a ultima hora de la tarde.
Cuando logras hablar con ellos nunca saben el estado de la reparación....bueno desde el día 28 esperando respuesta.
Por cierto si opinas negativo sobre el servicio de recogida el mismo día te lo eliminan directamente ya que es el 3º que me borran.Como podéis ver tienen todo positivos pero tan solo uno o 2...muy raro y aparte pintan creados por ellos.

No recomiendo para nada Maslenovo

manolin78
13/10/15, 13:07:11
Yo estoy teniendo problemas con esta gente de Maslenovo, empece mal con el transporte (pagando recogida el mismo día) tramitada a las 10 de la mañana y me vienen al día siguiente a ultima hora de la tarde.
Cuando logras hablar con ellos nunca saben el estado de la reparación....bueno desde el día 28 esperando respuesta.
Por cierto si opinas negativo sobre el servicio de recogida el mismo día te lo eliminan directamente ya que es el 3º que me borran.Como podéis ver tienen todo positivos pero tan solo uno o 2...muy raro y aparte pintan creados por ellos.

No recomiendo para nada Maslenovo
Aunque teniendo estos Lenovo para según que son nuestra única salvación

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

id_530202
13/10/15, 13:09:39
La verdad es que no busque nada por internet....puse reparar lenovo y me tope con ellos pero vamos que de momento mal.

techfire
13/10/15, 20:51:22
Yo mi experiencia no ha sido mala, te comento. Tengo 2 z2 pro.
El primero el mío se me cayó y se rajo la pantalla, total que lo lleve a reparar y vinieron a recogerlo antes de lo previsto y es verda que allí tardaron un poco la cambiar la pantalla pero por lo demás bien.
Si es verdad que tenía que llamar para que me informarán, en eso podrían mejorar pero yo no los veo malo.
El segundo móvil le apareció el mal de la pantalla azul y muerto. Total se lo llevaron y no podían hacer nada, y lo enviaron a fábrica ellos directamente. Me respondieron el sábado que fabrica lo recibió y me lo envían reparado y yo sin pagar nada, garantía.
Podía ser mejor, si, pero tampoco para han sido tan malos.
Un saludo.

id_530202
14/10/15, 12:03:05
Pues yo desde el día 28 no se nada....eso si los mas de 150€ que he pagado enseguida te confirman que los tienen.
Seriedad y profesionalidad =0 ademas ves los vídeo que realizan y dan un poco de pena alguno de ellos, tiene pinta de empresa de un grupo de amigos que dicen:
¿vamos a tomar unas cañas?
no, mejor montamos una cutre web con plantillas para reparar teléfonos...
pues vale, pero primero compramos unas cervezas para inaugurar la empresa

Vamos que no representan un servicio técnico real y mas oficial de lenovo, de momento es mi ultimo lenovo viendo que si fallan pasa por esta gente.

manolin78
14/10/15, 13:22:03
Pues yo desde el día 28 no se nada....eso si los mas de 150€ que he pagado enseguida te confirman que los tienen.
Seriedad y profesionalidad =0 ademas ves los vídeo que realizan y dan un poco de pena alguno de ellos, tiene pinta de empresa de un grupo de amigos que dicen:
¿vamos a tomar unas cañas?
no, mejor montamos una cutre web con plantillas para reparar teléfonos...
pues vale, pero primero compramos unas cervezas para inaugurar la empresa

Vamos que no representan un servicio técnico real y mas oficial de lenovo, de momento es mi ultimo lenovo viendo que si fallan pasa por esta gente.
Estos son dos que hacen esto en sus ratos libres, si es cierto que te lo apañan todo sobre móviles Lenovo, pero formalidad poca. A mi me lo dijo el chico, que con los medios que tenían tardaban

id_530202
14/10/15, 15:00:58
Estos son dos que hacen esto en sus ratos libres, si es cierto que te lo apañan todo sobre móviles Lenovo, pero formalidad poca. A mi me lo dijo el chico, que con los medios que tenían tardaban

Ok gracias, me llenare de paciencia pero podían avisar en la web porque me da que no tienen ni las pantallas de reemplazo.

manolin78
14/10/15, 15:05:36
Ok gracias, me llenare de paciencia pero podían avisar en la web porque me da que no tienen ni las pantallas de reemplazo.
Eso es seguro

sinver2234
16/10/15, 21:05:55
A un amigo que tenía el Vibe Z, le cobraron los 59 más 16 euros, y al mes o algo más se lo devolvieron con una rom cyanogen pero bloqueado con "se ha detenido interfaz de usuario". Le dijeron que no lo podían arreglar. Eso sí, el dinero no se lo devolvieron. Lo cogí yo y tardé un par de días, en mis ratos libres en arreglarlo y ponerle una rom multilenguaje. Y soy camionero, no técnico.

manolin78
18/10/15, 02:15:38
A un amigo que tenía el Vibe Z, le cobraron los 59 más 16 euros, y al mes o algo más se lo devolvieron con una rom cyanogen pero bloqueado con "se ha detenido interfaz de usuario". Le dijeron que no lo podían arreglar. Eso sí, el dinero no se lo devolvieron. Lo cogí yo y tardé un par de días, en mis ratos libres en arreglarlo y ponerle una rom multilenguaje. Y soy camionero, no técnico.
Ya digo que estos son 2 que se han montado un Extra para ganar algo de dinerito. Yo perdí las direcciones de wifi y Bluetooth, además de los sensores y si me lo arreglaron, pero 2 semanas

id_530202
21/10/15, 09:31:59
Estos no tienen respeto por las opiniones de sus clientes......ya me eliminaron unas 6 veces los comentarios y block en facebook para que no pueda poner el mismo comentario. Una vergüenza lo de esta gente.
Si esta semana no tengo respuesta disputa en Paypal ya que se cumple un mes desde que envié el teléfono.
Haber lo que tardan en retirar este de hoy los de Maslenovo

techfire
23/10/15, 23:08:13
Yo después de un mes ya tengo el movil, le han cambiado la camara y la pantalla y ahora va perfecto.
Tardan pero al final ha cumplido.

_AH_
30/06/16, 21:48:13
Pues a mi los plazos que comentais me parecen envidiables. Yo les envié un Vibe P1m en garantía en Abril (cogí el envío en 24 horas de su página) y cinco días más tarde no se habían enterado de que lo habían recibido. A los 15 días me lo devuelven exactamente igual. Se lo devuelvo y empiezan a decirme que como no lo he enviado en la caja original no lo cubre la garantía (aunqeu esto no es legal). Después de dos meses lo mandan a China porque no lo pueden reparar y se niegan a sustituirlo. Mes y medio después despues ha vuelto de fábrica sin reparar y tienen que volver a enviarlo... así que como mínimo 5 meses y a medias. Yo NUNCA MÁS.