Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Activar 4g en 4.4.4
lacthawk
28/07/15, 01:39:25
Tengo un note 4 con android 4.4.4 pero no me toma la señal 4g. Indagando un poco me fui a la opción de mas redes/redes moviles/modo de red y en esta hay 3 opciones pero, ninguna de las opciones tiene 4g.
Antes cuando tenia lolipop si que andaba el 4g, pero, apenas le hice downgrade no volvió a aparecer.
Cualquier ayuda en este aspecto sera bienvenida.
Tienes la tarjeta SIM preparada para admitir redes 4G? No he dicho nada, por lo que parece si la tienes ya que con lollipop si que tenias 4g.
Lo que te pasa es raro. Prueba a flasear otra vez con rom KK de 4 archivos haber si se arregla.
Mira el imei
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
West_CC
28/07/15, 11:34:58
al 4G tambien se le conoce como LTE, tal vez estes viendo eso y no sepas que eso es el 4G...por otro lado se de roms que a veces capan ciertas redes, por ejemplo las de vodafone españa 4.4.4 no dejaba poner la red solo en 2G, prueba otra rom de otro pais o la libre de españa o algo asi.
al 4G tambien se le conoce como LTE, tal vez estes viendo eso y no sepas que eso es el 4G...por otro lado se de roms que a veces capan ciertas redes, por ejemplo las de vodafone españa 4.4.4 no dejaba poner la red solo en 2G, prueba otra rom de otro pais o la libre de españa o algo asi.
Buena respuesta, LTE=4G, conectar automaticamente.
skipper_4
03/08/15, 18:49:51
Hola yo acabo de comprar un note 4 es de verizon pero es liberado para cual quier compañia simcard no se actualiza al lollipop y la s3ñal tengo H+ que es lo qu está pasando?
lacthawk
04/08/15, 00:28:01
No se si los de verizon tienen algo diferente, pero solucione el problema del 4g flasheando una rom de otro país.
PALMATRON
04/08/15, 23:05:22
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.