PDA

Ver la Versión Completa : Móviles dual sim

Telogi
28/07/15, 01:07:04
Hola, no tengo experiencia con móviles dual sim, por lo que tengo varias cuestiones que a ver si me podéis ayudar a resolver.
Una es si uso una sim para mi particular y otra para la empresa, ambas con llamadas y datos aunque estos últimos son de pocos GB, creo que solo una sim puede tener activados datos no? Para hacer uso de las dos tarifas de datos que tengo que seleccionar una sim e ir cambiando de sim a medida que se me agoten los datos de una?
Y otra cuestión es si puedo tener Whasap con los dos números de teléfono en el mismo movil?

rihval
28/07/15, 10:14:06
Hola, no tengo experiencia con móviles dual sim, por lo que tengo varias cuestiones que a ver si me podéis ayudar a resolver.
Una es si uso una sim para mi particular y otra para la empresa, ambas con llamadas y datos aunque estos últimos son de pocos GB, creo que solo una sim puede tener activados datos no? Para hacer uso de las dos tarifas de datos que tengo que seleccionar una sim e ir cambiando de sim a medida que se me agoten los datos de una?
Y otra cuestión es si puedo tener Whasap con los dos números de teléfono en el mismo movil?

En el menú del móvil puedes cambiar a través de que SIM quieres tener los datos, SIM1 o SIM2, cuando quieras.
En cuanto al Whatsapp me parece que no puedes tenerlo 2 veces, al menos de manera oficial

Un saludo

riki15
29/07/15, 14:55:37
Ok gracias

ferzgz
11/08/15, 10:23:31
Si que puedes tener 2 cuentas en whatsapp, mira esta aplicación:
http://ogwhatsapp.uptodown.com/android

Nonamed
11/08/15, 18:07:58
Lo de la sim se hace desde el mismo menú como te han comentado, el tema del WhatsApp también es factible :ok:

riqdieste
11/08/15, 18:42:05
Si que puedes tener 2 cuentas en whatsapp, mira esta aplicación:
http://ogwhatsapp.uptodown.com/android
esa app me parece que hace tiempo que la dejaron abandonada,

usando el buscador encontraras como se puede hacer ademas de aprender y resolver las dudas nuevas que se puedan tener.

alakaskala
12/01/16, 01:29:26
Depende del movil, pero por lo general suele ser fácil cambiar los datos de una sim a otra. El problema es que hay versiones que una sim deja a 4g y la otra solo 3g