Ver la Versión Completa : Problema con los bordes de la pantalla.
lucidez_vesania
27/07/15, 23:59:39
Hola a todos querría hacer una pregunta a los usuarios de este fantástico terminal y es que los bordes de la pantalla no funcionan correctamente al dar una sola pulsación, es muy pequeña la zona en la que no me reconoce bien el dedo pero notorio al escribir con un teclado que no sea original del sistema como por ejemplo swiftkey, las teclas de los bordes solo las coge a la mitad y al escribir es molesto, querría saber si le pasa a alguien más y como podría darle solución, muchas gracias de antemano.
He notado también que el borde no lo reconoce con una pulsación pero si si arrastramos desde un lugar de la pantalla al borde, pude verificar esto por la escritura por arrastre. :gracias:
cervantinus
28/07/15, 00:08:00
Yo pensaba que era cosa de la app y que era cuestión de acostumbrarse jaja
De todas formas ya dejé de usar Swiftkey, ya que no permitía Copiar/pegar y estoy con TouchPal
lucidez_vesania
28/07/15, 00:11:39
Yo también lo pensé al principio pero después probé con el teclado de Google y nada sigue pasando jajaja, aunque no se pueda copiar y pegar el teclado convencional no me convence del todo x)
byReapers
28/07/15, 00:22:58
Lo mismo es un error que solucionaran o tal vez hayas tenido mala suerte :(
Eso pasa en el MX4, no es ningún error. Es para que no le des sin querer a los bordes de la pantalla.
(En el MX4, repito)
lucidez_vesania
28/07/15, 00:36:35
puede ser beneficioso en algunos casos, para mi en concreto es molesto... si accedo como root podré cambiar esto?
puede ser beneficioso en algunos casos, para mi en concreto es molesto... si accedo como root podré cambiar esto?
No, no hemos descubierto ninguna forma de quitarlo..
ApY Nexus ONE
28/07/15, 03:06:53
No, no hemos descubierto ninguna forma de quitarlo..
pero como sabeis que es algo intencionado¿
pero como sabeis que es algo intencionado¿
Porque lo añadieron en una actualización. Y les pasa a todos los usuarios de un meizu
ApY Nexus ONE
28/07/15, 05:45:20
Porque lo añadieron en una actualización. Y les pasa a todos los usuarios de un meizu
pues a mi me molesta muchisimo :(
gracias por la info amigo
byReapers
28/07/15, 11:30:39
En el borde inferior más o menos tiene sentido para no darle intencionadamente al intentar darle a home...
A mi tambien me ocurre. Acostumbrado a escribir en horizontal infinidad de veces no pulso bien el espacio... Tambien me jode y bastante! :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.