Ver la Versión Completa : Tutorial detallado downgrade a KK por favor!
Tengo mi querido note 4 desde hace 3 días y por desgracia venia de serie con Android 5.0.1...el caso es que viendo los consumos que tenia la gente con kk que son una maravilla y viendo que con la 501 no se gana ABSOLUTAMENTE NADA más q despertares constantes sin sentido y pérdida de autonomía me gustaría meterle al teléfono kk (creo q es la 4.4.4 la que mejor va con kk si no me equivoco)...el problema es que no tengo NI IDEA de como hacerlo y habiendo visto varios tutos por ahí no me queda nada claro como se hace, sobre todo el tema de que rom instalar para mi unidad en particular y ademas quiero que sea TOTALMENTE oficial todo, no quiero rootear ni nada, simplemente dejar el teléfono como de fabrica pero con kk...en fin, os dejo una captura de mi unidad a ver si me podéis echar una mano que no quiero cagarla con 3 días q tiene el teléfono por Dios jeje. Muchas gracias chicos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/2a74941f75369c176d6f7e5bd08ffe14.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/9e73777dcaa062393f97b3027b19a1f7.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por cierto, se me olvidaba, el teléfono es totalmente libre. ..
gabyunreal
28/07/15, 01:06:15
Hola hermano. A mi me paso lo mismo. Hace 10 dias tengo un note 4 modelo 910g. Me vino con 5.0.1. Y yo antes habia tenido un note 3 y con lollipop tenia de milagro 4 hs de pantalla cuando con kk tenia 6 casi. Asi que me puse a investigar. Hay un par de tutos pero yo lo que hice al final fue lo mismo que hice con mi note 3. Me baje la rom stock kk 4.4.4 de india en mi caso de sammobile e hice el downgrade de una por odin. Y aca me tenes con kitkat sin problemas. Salvo que me preocupa la duracion de bateria no he notado ninguna mejora con respecto a 5.0.1
Una cosa muy importante que hice antes fue rootear el celu antes del downgrade y hacerle un backup a la carpeta efs por las dudas. Esta fue mi experiencia al menos. Saludos
Merovingio
28/07/15, 02:43:24
Te dejo el hilo con chincheta para bajar a KK.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Un saludo :ok:
Muchas gracias a los 2,aunque ya conocía el hilo con chincheta y por eso decidí abrir este ya q en ese hilo no me queda claro el proceso o más q el proceso los detalles de este, como por ejemplo de donde bajo la rom oficial y sobre todo cual es la que debo bajar para mi unidad en particular. ..
Muchas gracias.
Aquí tienes la KK con PHE por gentileza de Cisneros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026996
Descarga odin y flaseala con wipes.
Pero antes de hacer nada lee como se hace para no meter la pata.
Yo hago lo siguiente:
Con la rom vieja, en ajustes/seguridad hago restablecimiento de fabrica.
Formateo la sd externa si procede.
Wipe data y cache.
Flasear la rom nueva con pit. Odin.
Nuevamente wipe data y cache.
Y a correr.
De nuevo muchas gracias por las respuestas pero...no se si soy un inutil total o q pero sigo sin entender una mierda de como se hace...me he leido ENTERO el hilo del tuto pero ahi no hay quien se entere de nada...todos hablais de "PHE", "pit", de "modem" de "bootloader", WTF??...hay q tener muy trillado el tema para saber lo que se hace...
Yo pediria un tuto para los q no sabemos nada (ni queremos porque no vamos a rootear) pero queremos volver (o como yo simplemente instalar KK ya que en mi caso ya venia con LP). He visto a lo largo del hilo como 3 o 4 roms distintas que si 4 archivos, que si 4 archivos+pit?¿?¿?, que si 1 archivo, que si española, que si holandesa...yo lo que quiero es el movil como si lo estrenase hoy con KK libre pero no tengo ni idea de lo que le tengo q meter y como digo en ese hilo es imposible enterarse de nada:(
Ni si quiera se dice si hay q instalar el kies o drivers o algo asi...la verdad esq no creo que eso se pueda considerar tutorial...
de momento me estoy bajando esto:
https://mega.co.nz/#!548CxLxT!_t86B3Y1rqOMuv90YBNG_fQzpt18NxbDDrDwlQK Y_7E
que no se si es lo miso que lo q tu me has puesto:
https://mega.co.nz/#!NZcyjShC!I0_mEmEU_F-mDtbnoQXD5-zGkobZpB0TzWUasPFgeMc
esto es un lio y con un telefono asi y 3 dias desde que lo estrene no tengo ni remotamente la info suficiente para hacer algo asi...tanto cuesta que entre todos los q sabeis hagais un BUEN tutorial explicando todo lo que hay que saber y hacer EN DETALLE...como por ej como entrar en los menus, que hacer EXACTAMENTE y en que momento, etc. la verdad esq muchos lo agradeceriamos mucho.:ok:
Acaba de bajarse el archivo que he dicho y me encuentro que pone: N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1 ....esto que demonios significa porque mi telefono en la banda base pone:
N910FXXU1BOC4
Eso significa que no me vale este archivo de rom o q??? no se, estas cosas creo que deberian estar explicadas en un tutorial....
gracias
James C.
28/07/15, 14:45:37
Acaba de bajarse el archivo que he dicho y me encuentro que pone: N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1 ....esto que demonios significa porque mi telefono en la banda base pone:
N910FXXU1BOC4
Eso significa que no me vale este archivo de rom o q??? no se, estas cosas creo que deberian estar explicadas en un tutorial....
gracias
Hay que leer mucho mucho mucho y mucho mas para entender todo lo quw se habla. De un día a otro no se aprende.
N910FXXU1BOC4 = lollipop y significa el numero de compilación.
N910FXXU1ANK4 = kitkat y significa el numero de compilación.
Vale, el problema es que y donde debo leerlo porque como ya digo lo unico que me interesa es instalar KK y ya, no quiero saber nada de root ni todo eso pero si me voy a tener que hacer un experto para meter kk entonces el tuto no vale de mucho no???...
sobre lo del numero de compilacion entonces esta bien?? puedo instaklar eso en mi terminal o no?? y que significa entonces el otro codigo?, el N910FPHE1ANK1...pfff, esto es una locura!! maldita la hora en la que me vino con el jodido LP de los cojxxxx!!!!!!:enfadadisimo:
Watin, primero te aconsejo no hagas nada si no estas seguro, para estar medianamente seguro debes de leer mucho, repito, no hagas nada por que andas muy verde.
Segundo, no tengas miedo a lollipop, en breve saldrá una actualización de la misma con ciertos problemas resueltos, haber si entre ellos está el consumo de batería.
No tengas prisa, pero macho, lee y empapate lo más que puedas sino ni se te ocurra tocar el movil
Lo primero descargate el kies para que se instalen los drivers y que el ordenador te reconozca el telefono.
Y ya no te sigo explicando más por que de aqui en adelante te corresponde a ti estudiar y no haría mas que liarte.
Es bastante facil flasear una rom pero hay que tener unas nociones básicas que veo que no tienes.
En todo caso si conoces a alguien que te lo pueda hacer, pero ya te digo que no te preocupes que en breve sale versión nueva.
Empieza como te dije con el KIES.
James C.
28/07/15, 15:03:24
Vale, el problema es que y donde debo leerlo porque como ya digo lo unico que me interesa es instalar KK y ya, no quiero saber nada de root ni todo eso pero si me voy a tener que hacer un experto para meter kk entonces el tuto no vale de mucho no???...
sobre lo del numero de compilacion entonces esta bien?? puedo instaklar eso en mi terminal o no?? y que significa entonces el otro codigo?, el N910FPHE1ANK1...pfff, esto es una locura!! maldita la hora en la que me vino con el jodido LP de los cojxxxx!!!!!!:enfadadisimo:
Aquí el root no pinta nada. No lo vas a necesitas.
N910FPHE1ANK1 es la versión del CSC. En este caso se ve que la rom es PHE libre Española.
Si, el que te descargaste si te vale.
El tutorial ese desde mi punto de vista esta muy verde y poco explicado. Pero ya te dijo el compañero amgv como hacerlo.
INSTALACIÓN ROM STOCK
https://www.youtube.com/watch?v=ibTlYeT7tbY
Vete mirando este video.
Es un ejemplo genérico para todas las roms stock por odin.
Pero LEE y busca información en google si quieres.
Gracias a los 2...como decia el problema es q no veo un hilo con recopilacion de todo lo que hay que saber del telefono (que es el phe, pit, bootloader, etc) por lo que dificilmente me voy a enterar de todo en un tiempo razonable...por eso os pedia un tuto para los q no tenemos ni idea (q creo q se puede hacer) solo para instalar a kk, exclusivamente para eso donde se explique minimamente lo que hay q saber.
De todos modos a ver si lo voy entendiendo:
-Me bajo el KIES (cosa que no se indica en el tuto y que por lo que veo es VITAL)
-En el odin 3.09 voy seleccionando los 4 archivos del rar que me he bajado donde correspondan: el BL, el AP, el CSC y el CP y por ultimo el pit.
-Dejo marcadas las casillas "auto reboot", "Re-partition", y "F.reset time" (esta ultima no se dice nada en ningun sitio pero esta por defecto...
-Con el telefono en modo download lo conecto y me lo debe detectar en un puerto (id:com) el odin
-presiono start
Ya esta?? que hay q hacer despues??? cuando y como hacer los wipes y desde donde??
gracias!!
Gracias a los 2...como decia el problema es q no veo un hilo con recopilacion de todo lo que hay que saber del telefono (que es el phe, pit, bootloader, etc) por lo que dificilmente me voy a enterar de todo en un tiempo razonable...por eso os pedia un tuto para los q no tenemos ni idea (q creo q se puede hacer) solo para instalar a kk, exclusivamente para eso donde se explique minimamente lo que hay q saber.
De todos modos a ver si lo voy entendiendo:
-Me bajo el KIES (cosa que no se indica en el tuto y que por lo que veo es VITAL)
-En el odin 3.09 voy seleccionando los 4 archivos del rar que me he bajado donde correspondan: el BL, el AP, el CSC y el CP y por ultimo el pit.
-Dejo marcadas las casillas "auto reboot", "Re-partition", y "F.reset time" (esta ultima no se dice nada en ningun sitio pero esta por defecto...
-Con el telefono en modo download lo conecto y me lo debe detectar en un puerto (id:com) el odin
-presiono start
Ya esta?? que hay q hacer despues??? cuando y como hacer los wipes y desde donde??
gracias!!
Joer pues no estas tan mal, veo que ya avanzas, jajaja.
ahora te explico
Bajas kies, se te instalan los drivers, si conectas el movil al pc veras que lo reconoce.
Ante todo conecta el cable usb a un puerto trasero del pc, es muy importante.
Con el movil desconectado del pc y el kies cerrado, cable usb a puerto trasero. Mejor reinicias el pc y el movil tambien, arrancas movil y pc desconectados entre si. Sigo.
Si quieres formateas la memoria sd, no es demasiado importante.
Yo hago en ajustes/seguridad un restablecimiento de fabrica.
Abres odin y pones los archivos como bien describes arriba. REPITO KIES CERRADO Y SIN CONECTAR MOVIL AL PC. SIgo.
Pones el movil en modo download (pulsar A LA VEZ botones volumen -(menos) power y home y luego volumen + para continuar, ya estarias en download. Sigo
Conectas el movil al pc, puerto trasero usb como dije antes y se te enciende un puerto comunicador que te indica que esta conectado y reconocido. Y le das START.
Cuando termine al de 3 o 4 minutos...........
Gracias por el cumplido compañero!!, pero que va, no me entero de nada, al menos no me entero BIEN...tengo ideilla de mis rooteos con mi antigua desire :sisi1: pero de eso hace mucho ya y no tiene nada que ver con el note 4...ademas hace ya mucho que no me interesa el rooteo por eso digo que seria genial un tuto SOLO para volver a KK directo pero detallado para que los que no sabemos nada no tengamos que perder el tiempo en temas de aprender a flashear y eso...bueno, muchas gracias de verdad por vuestro esfuerzo y ayuda!!!!:ok:...voy leyendo atentamente lo que me dices...:ok:
Se te reinicia solo el movil y le desconectas el cable.
Le dejas que se inicie completamente sin configurar nada.....................
Apagas el movil y para entar el recovery pulsas combo volumen + power y home AL MISMO TIEMPO.
Haces wipe data y wipe cache y vuelves a salir del recovery reiniciando el movil.
Merovingio
28/07/15, 15:39:27
watin el tutorial que te dejé esta enfocado a un usuario con conocimientos al menos básicos,como se ve que no es tú caso,te recomiendo que leas tutos en google o en youtube,familiziate con todos los conceptos y nombres.
También con el tema de rotear,saber no esta de más y en un futuro si te ánimas,quizás quieras rotear o flasear una custom rom o poner otro kernel para mejorar la autonomía y rendimiento de tu terminal.
Lo que es importante es que no hagas nada sin saber,pregunta lo que no tengas claro,en el subforo hay muchos compañeros como amgv o James C. que estan al pie del cañón ayudando a usuarios con sus dudas.
Un saludo y ya vas contando que tal todo. :cucu:
Ok, OK, ahora lo voy teniendo mas claro!!...2 cosillas:
-Lo voy a hacer en un portatil o sea que lo de los USB no creo que tenga importancia no??
-Veo que hay un kies y un kies 3?¿?¿?...cual me bajo para hacer esto??
De verdad, muchisimas gracias por la ayuda!!!!:ok:
Y ya lo tienes, configuras y personalizas a tu gusto una vez que arranque y ya es todo tuyo.
Sigue mis pasos y si hace falta imprimelos.
Ok, OK, ahora lo voy teniendo mas claro!!...2 cosillas:
-Lo voy a hacer en un portatil o sea que lo de los USB no creo que tenga importancia no??
-Veo que hay un kies y un kies 3?¿?¿?...cual me bajo para hacer esto??
De verdad, muchisimas gracias por la ayuda!!!!:ok:
Portatil, que no se te agote la bateria.
Usb cualquiera te vale.
Baja el kies 3 que creo es mas actual.
Si despues de flasear tarda unos minutos y se te queda el el logo de samsung sin arrancar ten paciencia y si ves que tarda mucho, le mantienes presionad el boton power durante 10 segundos sin soltar y ya se te reinicia el solo.
Si sigues estos pasos lo consigues, PACIENCIA e instruyete antes un poco.
nincillo
28/07/15, 15:53:29
Estoy más o menos en el mismo caso. Tengo el teléfono hace aproximadamente una semana y nada más arrancarlo se me actualizó a Lollipop, con lo cual no he podido hacer comparación alguna sobre la duración de la batería.
¿Realmente merece la pena meterse en líos de downgrades y demás?
¿Cuánto voy a ganar en duración? Ahora mismo me dura el día más o menos. ¿Proporcionalmente me va a durar dos días completos? Porque si no, no me meto en charcos. Lo cargo todas las noches y santas pascuas.
Estoy más o menos en el mismo caso. Tengo el teléfono hace aproximadamente una semana y nada más arrancarlo se me actualizó a Lollipop, con lo cual no he podido hacer comparación alguna sobre la duración de la batería.
¿Cuánto voy a ganar en duración? Ahora mismo me dura el día más o menos. ¿Proporcionalmente me va a durar dos días completos? Porque si no, no me meto en charcos. Lo cargo todas las noches y santas pascuas.
Mi consejo si estas contento y te dura el dia entero ( esto ya depende del uso de cada uno), no lo toques.
Si quieres vete empapandote de los pasos de flaseo y esperate a que salga la nueva actualización de lollipop que espero que no tarde un mes.
Merovingio
28/07/15, 16:07:16
Lollipop bien instalado funciona por regla general bastante bien,más fluido que kitkat y con una interfaz más visual y cuidada.
A mi por ejemplo con todo activado y sin privarme de nada,me hace un día con un mínimo de 4 horas de pantalla a un máximo de 5 y pico.
Quizás con KK ganes algo más de autonomía o quizás no,pero si no tienes muchos conceptos de Android,primero hay que leer he informarse de todo,todos hemos pasado por esa situación.
Un saludo compañero
Muchisimas gracias a todos, especialmente a amgv!!!
Voy a comer y luego me pongo de nuevo...le voy a sacar la SD y lo hare todo sin ella y un problema menos por si acaso.
A mi precisamente desde esta mañana parece que me esta durando la bateria mas en LP y tambien me esta haciendo dudar en este preciso instante pero la verdad esque he visto gente en kk con 7,8 y hasta 9 horas de pantalla (si, ya se que no hay q tomarlo al pie de la letra pero de eso a las 5 o 5,5 q he sacado yo ahora hay un mundo)...y q yo sepa no se gana nada con LP mas que lags por todas partes. En mi caso hay cosas que van mas lagueadas que en mi anterior S4 lo cual es inaceptable...pero vamos que la bateria es para mi LO MAS IMPORTANTE y con KK segurisimo que me dara mas autonomia asi q de momento estoy decidido a meterle KK...
Muchisimas gracias a todos, especialmente a amgv!!!
Voy a comer y luego me pongo de nuevo...le voy a sacar la SD y lo hare todo sin ella y un problema menos por si acaso.
A mi precisamente desde esta mañana parece que me esta durando la bateria mas en LP y tambien me esta haciendo dudar en este preciso instante pero la verdad esque he visto gente en kk con 7,8 y hasta 9 horas de pantalla (si, ya se que no hay q tomarlo al pie de la letra pero de eso a las 5 o 5,5 q he sacado yo ahora hay un mundo)...y q yo sepa no se gana nada con LP mas que lags por todas partes. En mi caso hay cosas que van mas lagueadas que en mi anterior S4 lo cual es inaceptable...pero vamos que la bateria es para mi LO MAS IMPORTANTE y con KK segurisimo que me dara mas autonomia asi q de momento estoy decidido a meterle KK...
De nada, pues ánimo y al toro y no te quedes sin batería ni que se te desconecte el cable en mitad del proceso.
RESUMEN FLASEO DE ROM LIMPIA DESDE 0:
-Bajas kies, se te instalan los drivers, si conectas el movil al pc veras que lo reconoce.
-Ante todo conecta el cable usb a un puerto trasero del pc, es muy importante.
-Con el movil desconectado del pc y el kies cerrado, cable usb a puerto trasero. Mejor reinicias el pc y el movil tambien, arrancas movil y pc desconectados entre si.
-Si quieres formateas la memoria sd, no es demasiado importante.
-Yo hago en ajustes/seguridad un restablecimiento de fabrica.
-Abres odin y pones los archivos como bien describes arriba. REPITO KIES CERRADO Y SIN CONECTAR MOVIL AL PC.
-Pones el movil en modo download (pulsar A LA VEZ botones volumen -(menos) power y home y luego volumen + para continuar, ya estarias en download.
-Conectas el movil al pc, puerto trasero usb como dije antes y se te enciende un puerto comunicador que te indica que esta conectado y reconocido. Y le das START.
-Cuando termine al de 3 o 4 minutos...........
-Se te reinicia solo el movil y le desconectas el cable.
-Le dejas que se inicie completamente sin configurar nada.....................
-Apagas el movil y para entar el recovery pulsas combo volumen + power y home AL MISMO TIEMPO.
-Haces wipe data y wipe cache y vuelves a salir del recovery reiniciando el movil.
-Y ya lo tienes, configuras y personalizas a tu gusto una vez que arranque y ya es todo tuyo.
-Si despues de flasear tarda unos minutos y se te queda el el logo de samsung sin arrancar ten paciencia y si ves que tarda mucho, le mantienes presionad el boton power durante 10 segundos sin soltar y ya se te reinicia el solo.
-Si sigues estos pasos lo consigues, PACIENCIA e instruyete antes un poco.
Perfecto, este es el tuto que deberia estar con chincheta ;-) ...por cierto, se me olvidaba, no me has dicho nada sobre "auto reboot", "Re-partition", y "F.reset time"...las 3 activadas no?? sobre todo me preocupa la de Re-partition que segun he leido se te brickea si no la tienes como debe ser...en este caso al tener pit si he comprendido bien deberia estar activada correcto??...
muchas gracias!!:ok:
En cuanto pongas el pit en su casilla se te activa reparticion.
Lo demás por defecto.
Pon los archivos en sus casillas correspondientes.
watin si flaseas comenta haber que tal.
Mas que nada por si se te estropea el móvil salir pitando a esconderme en una isla desierta. Jajaja.
Sí compañero no te preocupes...de momento me he puesto a leer algo más y eso como me habéis recomendado. ..además por alguna razón me he dado cuenta de q desde esta mañana el teléfono ha empezado a darme algo más de batería, no se porque (quizás no tenia suficientes ciclos o algo) por lo q ahora casi q prefiero seguir leyendo un poco todo lo q me habéis puesto y mientras en unos días observar como va la batería con lp...ahora mismo llevo casi 3h de pantalla al 72% ,eso sí con brillo controlado y tal pero no pinta mal. ..
Si en unos días o si de repente me vuelve a dar 5h le meto kk si o si. Pero ya digo q hoy ya mejor me espero. Esta noche volveré a comentar cómo va este ciclo y si he decidido q voy a hacer q ahora parece q se ha puesto difícil decidir porque también leyendo de nuevo el hilo de la batería veo mucha gente en kk con 5h con lo cual no se. ..joder que dilema macho! !!!!
Haces muy bien. Sigue informandote.
Para mi por la poca mejoria de batería en kk no merece la pena.
Ademas en breve habrá otra actualización y ya sabes, casi siempre es mejor estar a la última.
Pd: me has fastidiado, era mi excusa perfecta para darme unas vacaciones en una isla desierta. Jajaja.
compañero si de algo te sirve antes de liarte mas ,yo me leeria varios hilos en donde se comenta las aplicaciones que se beben la bateria ,las puedes deshabilitar y ya veras como la bateria de note 4 cambia y mucho
James C.
28/07/15, 18:58:56
amgv Como estiraste el hilo jajaja... Casi te era mejor poner una palabra por post jejeje...
Haber si ya lo tiene claro y le sale bien :ok:
amgv Como estiraste el hilo jajaja... Casi te era mejor poner una palabra por post jejeje...
Haber si ya lo tiene claro y le sale bien :ok:
Estoy a contrarreloj haber si te alcanzo en mensajes. Jajaja.
James C.
28/07/15, 19:05:47
Estoy a contrarreloj haber si te alcanzo en mensajes. Jajaja.
Pues te quedan algo mas de 8.000 :lengua::lengua::lengua:
Lo que voy a hacer es borrar todos los mensajes de la explicación y si algún otro forero pregunta se lo vuelvo a repetir del mismo modo.
De esa manera calculo que para el año 2025 igual te alcanzo. Jajaja.
Jajajajajaja[emoji4] de momento creo q te fastidio esas vacaciones[emoji16] aunque con lo q me has ayudado tranqui que no tendrías culpa ninguna si la cago[emoji16] ...y como bien dices esa es la cosa que me ha dado por leer mejor el hilo de la batería y aunq es indiscutible que en kk dura más, también es vedad q no parece q sea por tanto y más cuando de repente ahora me ha mejorado mucho la bateria en lp aunq no canto victoria aun q a veces pasa q dura mas pero es algo anecdotico.
Toy00 si, ya he visto varios hilos sobre eso pero tengo un mal recuerdo de mi s4 al hacer eso. ..algunas cosas dejaban de funcionar bien pero bueno probaré en el note 4a ver si no pasa igual. ..
Dentro de un rato informo sobre el consumo aunque sea un poco offtopic[emoji5]
Ahí va:
753025
753026
753027
Es cierto q de esas 4 horas, 2 fueron anoche en la cama con brillo totalmente mínimo pero en estos días nunca me había dado tanto ya q a cambio la otras 2 han sido con brillo a +2 y +5 en algunos momentos. ..también lo he tenido 3 o 4 minutos conectado al portátil para ver si me lo detectaba y no se cuanto de ese tiempo de pantalla que llevo será debido a esa carga pero vamos no creo q mucho. ..
watin, estás que te sales.
James C.
28/07/15, 19:24:27
Es cierto q de esas 4 horas, 2 fueron anoche en la cama con brillo totalmente mínimo pero en estos días nunca me había dado tanto ya q a cambio la otras 2 han sido con brillo a +2 y +5 en algunos momentos. ..también lo he tenido 3 o 4 minutos conectado al portátil para ver si me lo detectaba y no se cuanto de ese tiempo de pantalla que llevo será debido a esa carga pero vamos no creo q mucho. ..
Yo no lo veo tan mal. Deberías intentar hacer un ciclo de 100% a 0% con uso normal y ver realmente como va, pero ya te digo que mal no va...
Jajajajajaja, si, no se porque de repente hoy me va así pero vamos ya digo que no es para tanto ya que lo he tenido unos minutos conectado al pc y 2 horas fueron con brillo mínimo pero aun así supongo q me daría unas 6h en condiciones más normales si. ..mañana iré poniendo algo aunque no me gusta agotar demasiado la batería como para llegar al 5 o 10% por lo q no pasare de ahí antes de cargar pero tiene pinta de q me haría casi 8h en lp a este ritmo[emoji15] ...
Para dudas técnicas y asuntos menores os remito a mi subalterno James C. que os atenderá gustosamente, no tan bien como yo pero con absoluta seguridad. 👍
Podeis confiar en él como si fuera yo mismo.
James C.
28/07/15, 19:57:54
Para dudas técnicas y asuntos menores os remito a mi subalterno James C. que os atenderá gustosamente, no tan bien como yo pero con absoluta seguridad. 👍
Podeis confiar en él como si fuera yo mismo.
Luego te querrás llevar el 50% de las ganancias no?? :risitas::risitas::risitas:
Jejeje.
Bueno, lo prometido es deuda, aquí van los consumos de esta última carga
753414
753415
753416
En fin, es más de lo q parece dado el brillo que ha sido bajo o muy bajo la mayor parte del tiempo y los 5 minutillos que lo tuve por usb pero aun así creo q 6h si q sacaría en modo normal. ..además lo he puesto a cargar al 13% así q habría llegado a 7h...creo q de momento entonces me espero a 5.1.1 con la 5.0.1 a ver q pasa. ..aunq conociendome cualquier día se me va la pinza y le meto kk[emoji16] [emoji16]
James C.
29/07/15, 15:04:34
Bueno, lo prometido es deuda, aquí van los consumos de esta última carga
753414
753415
753416
En fin, es más de lo q parece dado el brillo que ha sido bajo o muy bajo la mayor parte del tiempo y los 5 minutillos que lo tuve por usb pero aun así creo q 6h si q sacaría en modo normal. ..además lo he puesto a cargar al 13% así q habría llegado a 7h...creo q de momento entonces me espero a 5.1.1 con la 5.0.1 a ver q pasa. ..aunq conociendome cualquier día se me va la pinza y le meto kk[emoji16] [emoji16]
Joer!! Y quejandote :risitas::risitas::risitas:
Pagaria yo por ese consumo amigo. Dejalo estar que lo tienes super bien. Muchos estamos peor y aquí seguimos con lollipop.
Jeje si, por eso me ha hecho dudar en el último momento aunq sin duda estoy seguro q con kk le habría sacado a lo mejor 8 o 9h...pero si q es verdad que sacando 5,5h o 6h ya está bastante bien. ..por otra parte tras haber leído algo sobre la 5.1.1 parece que no debemos tener muchaas esperanzas con el tema de la autonomía pero bueno, a ver q pasa. ..
Por cierto amgv, pon tu tutorial en el hilo del downgrade que es mucho mejor q el que hay jeje[emoji5]
Jeje si, por eso me ha hecho dudar en el último momento aunq sin duda estoy seguro q con kk le habría sacado a lo mejor 8 o 9h...pero si q es verdad que sacando 5,5h o 6h ya está bastante bien. ..por otra parte tras haber leído algo sobre la 5.1.1 parece que no debemos tener muchaas esperanzas con el tema de la autonomía pero bueno, a ver q pasa. ..
Por cierto amgv, pon tu tutorial en el hilo del downgrade que es mucho mejor q el que hay jeje[emoji5]
Le cedo el honor de hacerlo a Merovingio si el lo considera para eso es el cheriff del foro
Cuando salga 5.1.1 PHE, lo volveré a retocar en general, poniendo enlaces mega a odin, rom, pit y root todo completo para uso y disfrute de los usuarios, más estructurado que ahora. Por si lo quieren poner chincheta. Pero será para finales de agosto que mañana me largo de vacas a la tierra de James C.
James C.
29/07/15, 16:42:08
Cuando salga 5.1.1 PHE, lo volveré a retocar en general, poniendo enlaces mega a odin, rom, pit y root todo completo para uso y disfrute de los usuarios, más estructurado que ahora. Por si lo quieren poner chincheta. Pero será para finales de agosto que mañana me largo de vacas a la tierra de James C.
Mis tierras ni tocarlas. Ademas, cuidado con acercarte a mi pueblo que vamos a estar de Romería Vikinga y igual te asaltos como buenos Barbaros que somos :risitas::risitas::risitas:
Por cierto, a que sitio te vienes exactamente??
Todos invitados a catoira , barra libre invitados por james
Una aldea cerca de verin, orense, a casa da xogra
Merovingio
29/07/15, 16:44:23
Le cedo el honor de hacerlo a Merovingio si el lo considera para eso es el cheriff del foro
jajaja no me subas de rango compi,soy colaborador,esas labores y decisiones las toman los coordinadores,moderadores,super moderador y administrador,vamos el Staff jeje.
Un saludo :)
Pues colabora, colabora. Jajaja
Merovingio
29/07/15, 16:46:54
Quizás si el tuto estuviera mejor explicado y en un solo post como el que ya hay,se podría plantear.
Aparte de que este hilo es una consulta y no un tutorial.
chucky6600
29/07/15, 16:48:17
Quizás si el tuto estuviera mejor explicado y en un solo post como el que ya hay,se podría plantear.
Un saludo
Eso es, si se considera uno mejor que otro y se actualiza se podría cambiar, pero por ahora no es el caso :ok:
James C.
29/07/15, 16:48:35
Todos invitados a catoira , barra libre invitados por james
Quien es ese james que no lo conozco?? Si aun fuera James C. podría ser yo :risitas::risitas::risitas:
Una aldea cerca de verin, orense, a casa da xogra
Luego aun vas estar algo lejos de mi pueblo jejeje...
jajaja no me subas de rango compi,soy colaborador,esas labores y decisiones las toman los coordinadores,moderadores,super moderador y administrador,vamos el Staff jeje.
Si eso mencionamos a Nonamed que el si lo puede hacer y que vea como esta el tema... Lo malo es que va a tener que leerse todo para enterarse de que va la cosa...
James C.
29/07/15, 16:49:57
Eso es, si se considera uno mejor que otro se podría cambiar, pero por ahora no es el caso :ok:
Hombre, el de la chincheta deja bien que desear. No esta del todo bien claro...
Pero aquí el que manda es el que decide jejeje...
Como querais, pero si convendría ponerlo para la gente primeriza (que hay mucha que se vaya incorporando al foro ) y no tenga que hacer tantas preguntas.
De todas formas si no se me adelantan haré un tutorial mas completo con enlaces mega cuando salga 5 1.1 phe.
Ahí si que merecerá la pena.
chucky6600
29/07/15, 16:54:38
Hombre, el de la chincheta deja bien que desear. No esta del todo bien claro...
Pero aquí el que manda es el que decide jejeje...
No se trata de decidir nosotros, si no lo que sea mejor para todos ;-)
Este hilo no está actualizado ni centralizado en un mismo post y de ahí que siga donde está.
Si se reúne todo en un mismo hilo y post podríamos dejarlo todo chapó.
RESUMEN FLASEO DE ROM LIMPIA DESDE 0:
-Bajas kies, se te instalan los drivers, si conectas el movil al pc veras que lo reconoce.
-Ante todo conecta el cable usb a un puerto trasero del pc, es muy importante.
-Con el movil desconectado del pc y el kies cerrado, cable usb a puerto trasero. Mejor reinicias el pc y el movil tambien, arrancas movil y pc desconectados entre si.
-Si quieres formateas la memoria sd, no es demasiado importante.
-Yo hago en ajustes/seguridad un restablecimiento de fabrica.
-Abres odin y pones los archivos como bien describes arriba. REPITO KIES CERRADO Y SIN CONECTAR MOVIL AL PC.
-Pones el movil en modo download (pulsar A LA VEZ botones volumen -(menos) power y home y luego volumen + para continuar, ya estarias en download.
-Conectas el movil al pc, puerto trasero usb como dije antes y se te enciende un puerto comunicador que te indica que esta conectado y reconocido. Y le das START.
-Cuando termine al de 3 o 4 minutos...........
-Se te reinicia solo el movil y le desconectas el cable.
-Le dejas que se inicie completamente sin configurar nada.....................
-Apagas el movil y para entar el recovery pulsas combo volumen + power y home AL MISMO TIEMPO.
-Haces wipe data y wipe cache y vuelves a salir del recovery reiniciando el movil.
-Y ya lo tienes, configuras y personalizas a tu gusto una vez que arranque y ya es todo tuyo.
-Si despues de flasear tarda unos minutos y se te queda el el logo de samsung sin arrancar ten paciencia y si ves que tarda mucho, le mantienes presionad el boton power durante 10 segundos sin soltar y ya se te reinicia el solo.
-Si sigues estos pasos lo consigues, PACIENCIA e instruyete antes un poco.
Joer, que ya lo resumí en un post. Merovingio, jajaja
Joer se me olvidó poner los archivos en odin, ya lo di por hecho.Jejeje. El próximo lo hare mucho mejor.
Merovingio
29/07/15, 17:02:16
Joer, que ya lo resumí en un post. Merovingio, jajaja
Lo se compañero pero no se trata de un post entre medias de más post y en un hilo de una consulta.
El que esta con chincheta esta en categoría de tutorial,bien explicado para eso sí,usuarios con conocimientos avanzados o medios y por puntos.
De ahí que usuarios con apenas conocimientos,hablo de compañeros que no saben prácticamente nada del tema,se hagan un poco de lio en esos tutoriales.
Si te ánimas con un tutorial ordenado y actualizado,bienvenido sea.
Como dice chucky6600 se podría unificar o enlazar para dejarlo chapó.
Lo se compañero pero no se trata de un post entre medias de más post y en un hilo de una consulta.
El que esta con chincheta esta en categoría de tutorial,bien explicado para eso sí,usuarios con conocimientos avanzados o medios y por puntos.
De ahí que usuarios con apenas conocimientos,hablo de compañeros que no saben prácticamente nada del tema,se hagan un poco de lio en esos tutoriales.
Como dije antes, para últimos de agosto si no se me adelantan lo tendréis con 5.1.1 phe.
Si os parece bien, copiarlo y editarlo corregido al gusto y enlazarlo, viene muy bien para novatos.
chucky6600
29/07/15, 17:04:57
Eso es, así tendríamos todo en uno y bien explicado, siempre que el tutorial con chincheta no se quiera actualizar, claro está.
James C.
29/07/15, 17:09:25
Como dije antes, para últimos de agosto si no se me adelantan lo tendréis con 5.1.1 phe.
WoW!! Que optimista te veo jajaja... Y crees que para finales de Agosto vamos a tener ya 5.1.1 PHE?? :risitas::risitas::risitas:
Que dios te oiga y te vendiga :lengua:
Por cierto, disfruta de esas vacaciones que al final los tutoriales la gente se los pasa por los cojon_s y al final acabaran abriendo un hilo preguntando por no molestarse un poco en leer...
WoW!! Que optimista te veo jajaja... Y crees que para finales de Agosto vamos a tener ya 5.1.1 PHE?? :risitas::risitas::risitas:
Que dios te oiga y te vendiga :lengua:
Por cierto, disfruta de esas vacaciones que al final los tutoriales la gente se los pasa por los cojon_s y al final acabaran abriendo un hilo preguntando por no molestarse un poco en leer...
Si si. Vete descansando tu también que tendrás trabajo con esa 5.1.1 liteada, que no creas que se me olvida. Igual consigues que me pase al lado oscuro del root. Gracias.
Merovingio
29/07/15, 17:15:22
Ya que estamos...animarse con la porra de la 5.1 que esto va para largo :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo :cucu:
chucky6600
29/07/15, 17:16:14
Ya que estamos...animarse con la porra de la 5.1 que esto va para largo :risitas: :risitas: :risitas:
Me animé hasta yo X-D
James C.
29/07/15, 17:18:22
Si si. Vete descansando tu también que tendrás trabajo con esa 5.1.1 liteada, que no creas que se me olvida. Igual consigues que me pase al lado oscuro del root. Gracias.
Eso ya lo tendrías que hacer el primer día que compraste el Note y dejarte de tonterías :lengua::lengua::lengua:
Cuando salga 5.1.1 como siempre hare, sera probar la stock y de hay ir liteando segun vea necesario :ok:
Eso ya lo tendrías que hacer el primer día que compraste el Note y dejarte de tonterías :lengua::lengua::lengua:
Cuando salga 5.1.1 como siempre hare, sera probar la stock y de hay ir liteando segun vea necesario :ok:
A mi me la liteas para que tenga consumo de diesel.
Respecto a la porra no quiero dar fecha porque seguro que acierto y os jodo el premio, tampoco quiero abusar. Y por último James de verdad que ya me gustaría acercarme por la fiesta de los vikingos pero no se si me dejarían entrar en tu pueblo ya que a mi todavía no me han puesto los cuernos. Ya veo que tu los posees hace mucho. Jajaja.
Pd: ya he estado 2 veces en catoira y la ultima vez cojí una pirrilera a ribeiros del copón. Jejeje.
James C.
29/07/15, 20:08:57
A mi me la liteas para que tenga consumo de diesel.
Respecto a la porra no quiero dar fecha porque seguro que acierto y os jodo el premio, tampoco quiero abusar. Y por último James de verdad que ya me gustaría acercarme por la fiesta de los vikingos pero no se si me dejarían entrar en tu pueblo ya que a mi todavía no me han puesto los cuernos. Ya veo que tu los posees hace mucho. Jajaja.
Pd: ya he estado 2 veces en catoira y la ultima vez cojí una pirrilera a ribeiros del copón. Jejeje.
Claro que te vamos a dejar entrar. Yo soy de los que la Vikinga ni le va ni le viene. Es mas parecemos tontos haciendo una fiesta a unos impresentables que lo único que les interesaba era invadirnos, cosquistar las tierras y violar a las mujeres.
Por otra parte, los Vikingos jamas llevaron cuernos. Pero se los ponen porque así parece todo mucho mas barbaro...
Ya hace muchisimos años que no voy a la Vikinga por el tema de al estar en silla de ruedas, se me hace complicado e incomodo estar en medio de tanta gente. A parte de que el terreno no es de lo mas adecuado.
Tampoco te lo tomes así, en cierto modo forman parte de vuestra historia. Jejeje.
Todo lo que sea fiesta es bueno y destila alegría.
Arriba ese ánimo.
Y no busques excusas que de esa rom Lite no te vas a escaquear
James C.
29/07/15, 20:19:53
Tampoco te lo tomes así, en cierto modo forman parte de vuestra historia. Jejeje.
Todo lo que sea fiesta es bueno y destila alegría.
Arriba ese ánimo.
:risitas::risitas::risitas:
Si hombre, mientras hay fiesta hay alegria jejeje...
Bueno, cerremos el Off-topic X-D
Saludos :ok:
Ya me encargaré del marketing y publicidad de esa rom diesel.
nincillo
29/07/15, 23:47:06
El mio hoy se está portando como un campeón... 753635753636753638
Pues si antes lo digo, antes te ascienden a cheriff, jajaja.
Me debes una. :ok:
Merovingio
30/07/15, 12:48:08
Pues si antes lo digo, antes te ascienden a cheriff, jajaja.
Me debes una. :ok:
Con estrella y todo eh jejeje que te parece? xD
Casi se podría decir que te han ascendido gracias a mí jajaja
Merovingio
30/07/15, 13:05:32
Casi se podría decir que te han ascendido gracias a mí jajaja
No es un ascenso como tal compi,solo es mi rango de "colaborador" editado jejeje.
Pero si que es verdad que lo de "cheriff" me resultó bastante molón jejeje,eso si te lo agradezco.
Jajaja. Te corresponde impartir la ley en el foro. Deberías cambiar el avatar también y poner uno acorde al rango. La estrella podría valer.
Bueno señores, al final me he decidido y le he metido KK 4.4.4...TODO PERFECTO!!:dios:...incluso le he hecho los wipes un par de veces por si acaso jejeje...solo tengo un problemilla ahora...a pesar de haber deshabilitado las actualizaciones automaticas al meter la cuenta de google se ha puesto a comprobar las actualizaciones y ahora esta descargando una actualizacion (imagino que LP)...COMO DEMONIOS puedo para eso?????parece que no hay manera!!!!...maldita sea!!!!
Merovingio
05/08/15, 02:50:29
Bueno señores, al final me he decidido y le he metido KK 4.4.4...TODO PERFECTO!!:dios:...incluso le he hecho los wipes un par de veces por si acaso jejeje...solo tengo un problemilla ahora...a pesar de haber deshabilitado las actualizaciones automaticas al meter la cuenta de google se ha puesto a comprobar las actualizaciones y ahora esta descargando una actualizacion (imagino que LP)...COMO DEMONIOS puedo para eso?????parece que no hay manera!!!!...maldita sea!!!!
Echale un vistazo a este hilo compañero,saldrás de la duda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034375
Echale un vistazo a este hilo compañero,saldrás de la duda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034375
Gracias por la respuesta compañero! !aun no le he hecho otro restablecimiento, pero hechando un vistazo a las Aplicaciones en "todas"no tengo ninguna q se llame actualizar dispositivo. ..de verdad no hay manera de eliminar lo q se ha bajado y evitar q me siga saliendo el mensaje? Me parece subrealista:(...joder NO QUIERO ACTUALIZAR! !!!!!!!...además como es posible q habiendo deshabilitado las actualizaciones automáticas ANTES de poner el wifi se halla bajado y todo la actualización? ????
Bueno, tras realizar otro wipe cache y wipe data (y ya van 6 o7 desde anoche jeje) esta vez de nuevo no he conectado wifi ni he metido ninguna cuenta al principio (eso sí, no he puesto modo avión, o sea la sim la tenia dentro pero no creo que tenga problema no? ) y nada más salir el escritorio le he deshabilitado las actualizaciónes automaticas y he detenido esta aplicación (la única relacionada que me dejaba detener):
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/3b4c77aff8f07e4d463026abb5ece7d7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/a9dfd19d000da9f379de9ada525595b3.jpg
De momento no me ha vuelto a decir nada, creéis q estoy a salvo ya? ?? Durará la tranquilidad? ? No me gustaría tener q hacer más reseteos ya jolines...
Muchas gracias máquinas!
ShotOnTheHead
06/08/15, 16:24:07
muy bien explicado me sirvio gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.