PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M2 vs Lenovo K3 note

tifi
27/07/15, 23:56:05
Hola que tal?,es hora de que aquí la dueña cambie de móvil y mirando entre las cinco pulgadas y las cinco y media creó que lo mejor que hay ahora mismo es el Lenovo K3 note y el Meizu M2 note.

Me gustan los dos aunque veo que del Meizu no hay rooms para meterle.
Cual creéis que es mejor?

Saludos y muuuuuchas gracias por vuestra ayuda.

kadaena
28/07/15, 15:22:23
En mi modesta opinión no me gusta ninguno de los dos aunque se que habrán muchos que quieran pegarme jaja pero me explico.

El lenovo no tiene banda 800 en 4G y el meizu que como teléfono si que me gusta no lo compraría porque la batería no es extraible, de hecho no compro ningún teléfono al que no pueda sacarle la batería. En cuanto esta muera tiras el teléfono (salvo que compres un repuesto y te lo sepas poner tu porque como además tengas que pagar a un sat para que te lo haga :-().

Yo buscaría otro terminal

tifi
28/07/15, 18:17:19
Hola , gracias por tu opinion,que me recomiendas tu?

Saludos.

javier80090
06/08/15, 15:11:28
Hola, :Dhombre yo estoy en la misma duda que tu pero me parece que me convence un poco mas el Lenovo porque tiene un poquito más de potencia, un mejor audio y lo de Meizu el flyme me hecha un poco para atrás ya que vengo de un Nexus 5 que se me rompió y solo tengo un máximo de 200€, por lo demás son muy parecidos y realmente los dos son muy bonitos pero me gusta un poco más el Lenovo porque le da una apariencia mas formal ya que el otro parece de juguete o muy infantil y espero que lo actualicen durante un año o que llegue android M

makina5
06/08/15, 16:17:22
Lenovo K3 Note sin duda, más potencia, dual sim y micro sd (en el meizu es sim1+microsd o sim1+sim2, no se puede todo a la vez).

El altavoz del Lenovo es mejor, y lleva chip dedicado de audio, además tiene mas scene (vibeui 2.5...2.8, AOSP 5.1, flyme, CM 12.1), al contrario que el m2 note te toca pasar por el aro flyme(lleva bloqueado el bootloader), que pese a que esta bien, es mas pesado de mover.

Como te han dicho anteriormente es un fastidio que la batería sea integrada, en el Lenovo es extraible.

Ahora mismo el Lenovo K3 Note es el terminal BBB.

He tenido el meizu m1 note y el m2 note, y me quedo de largo con el Lenovo, que recibirá android M, y recientemente ha recibido android 5.1.

tavu
20/08/15, 08:34:32
Tengo los 2 en casa: el Meizu va muy bien y es más bonito, al menos para mí, pero ni de coña alcanza el nivel de fluidez y rapidez del Lenovo. El Lenovo una vez le instalas una rom oficial limpia de mierda china es una maravilla.

El Lenovo k3 note:
1-Mejor cámara,buscad ejemplos en inet. Sed conscientes que ni el K3 ni el m2 hacen fotos excelentes, pero dentro de su mediocridad, tras una tarde repasando enlaces de "photo samples" de uno y el otro, Lenovo k3 hace mejores fotos.
2-Posibilidad de instalar la rom que te dé la gana,oficial o custom, y ya hay bastantes...Con Meizu no puedes instalar rom ajenas a las oficiales.
3-Posibilidad quitar batería=solventar "cuelgue" de Android y poder comprar una 2ª.
4-Radio Fm.
5-Acceso total al términal por flashtools desde el pc, recuperar imei, pin...
6-Cpu más rápida. Y sí hay diferencia, bastante, en cpu en cuanto "agilidad" a la hora de estar trasteando con varios programas a la vez.
7-Dos ranuras sim + microsd.(meizu: o 2 sim o 1 sim+microsd)

El Meizu M2 note:
1- mejor pantalla, Dragontrail
2- terminación/estética mejor conseguida

condor35
07/09/15, 13:49:34
Yo estoy en duda entre estos 2 terminales también.

¿Alguna experiencia más?

javier80090
19/09/15, 08:41:29
Yo al final me compré el meizu y estoy contento ya que la batería es muy buena, el altavoz también es bueno, la cámara es un punto normal, y fluidez también esta bien pero el problema es la ram que con flyme coge mucha ram y entonces al tener muchas aplicaciones abiertas ya empieza ir con lag y más lento. Estoy deseando instalarle android puro y ya irá genial o almenos eso espero Un saludo!!