PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [Video] Meizu MX5 vs HTC One M9 / Helio X10 vs SP 810

Miguel79
27/07/15, 23:32:39
Atentos a la tremenda paliza que le mete el Meizu MX5 con su Mediatek Helio X10 al HTC One M9 con el Qualcomm Snapdragon 810:

56NXn7NmyWY

Miguel79
27/07/15, 23:38:58
Contra el Xperia Z4 también sale vencedor, aunque no por mucha ventaja:

YB35IAC8Nnc

Jaimilloxd
28/07/15, 00:11:20
Que pepinaco , y a saber como esta la estufa del m9 al acabar :grin:

negriton
28/07/15, 01:07:03
Madre mia me maquinon! Cada vez me convence más...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Jimmy_00
28/07/15, 01:42:51
Es el snapdragon 810 versión 1,la peor de todas,habría qué comparar con el letv max por ejemplo con la revisión 2 o xiaomi note pro.

El m9 es la mayor porquería de gama alta,jamás vista [emoji23]

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Miguel79
28/07/15, 08:37:47
Es el snapdragon 810 versión 1,la peor de todas,habría qué comparar con el letv max por ejemplo con la revisión 2 o xiaomi note pro.

El m9 es la mayor porquería de gama alta,jamás vista [emoji23]

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-snapdragon-810-v2-1-llega-a-los-htc-one-m9-pero-lo-hace-a-tiempo

cisko
28/07/15, 08:46:58
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-snapdragon-810-v2-1-llega-a-los-htc-one-m9-pero-lo-hace-a-tiempo

Zas !!!!!! :D

Jimmy_00
28/07/15, 09:57:14
Pero si esa versión están llegando ahora,el del video me juego las pelotas a qué es la versión 1 [emoji23]

También tiene mi móvil el helio x10,pero ya qué comparamos qué sea con el snapdragon 810,última versión por poner un ejemplo el letv pro y max 64000 en antutu,ese htc one m7 sobre los 50000.

El m7 es un aborto de todas formas.

Miguel79
28/07/15, 10:08:34
Ah bueno, si tu te juegas las pelotas entonces si, me has convencido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Miguel79
28/07/15, 10:31:54
GFX BENCH (el mejor benchmark de GPU), HTC ONE M9 VS XIAOMI MI NOTE PRO:

https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx31&did1=24326841&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=Qualcomm+Adreno+%28TM%29+430&D2=Xiaomi+MI+Note+Pro

El rendimiento Onscreen es el que interesa, porque es el rendimiento que saca el terminal con el uso, osea, con la pantalla encendida, usando el móvil.

Geekbench 3 (el test más fiable de CPU) HTC One M9 vs Xiaomi Mi Note Pro:

https://browser.primatelabs.com/geekbench3/2399023 1372 mejor resultado single Core del HTC

https://browser.primatelabs.com/geekbench3/3003560 1413 mejor resultado single Core del Xiaomi

https://browser.primatelabs.com/geekbench3/2399023 4834 mejor resultado Multi Core del HTC

https://browser.primatelabs.com/geekbench3/3004822 4988 mejor resultado Multicore del Xiaomi.

En definitiva, que sea la versión que sea del 810, el caso es que el rendimiento es prácticamente idéntico, además de que en el HTC One M9 tenemos resolución FullHD y en el Xiaomi Mi Note Pro, tenemos 2K, con lo que eso penaliza (y si no mirad los resultados onscreen del GFX bench).

Además, podeis ver que también se impone al Xperia Z4, otro terminal con SP 810 y pantalla FullHD.

Vamos, que el Mx5 es un auténtico pepino.

Jimmy_00
28/07/15, 10:38:55
Ah bueno, si tu te juegas las pelotas entonces si, me has convencido.

El snapdragon 810 no es tan malo como pinta,todo depende también de la optimizacion del sistema, etc.

Estoy seguro qué el letv pro que es snapdragon 810 es superior al letv x600 con el helio x10.

En mi opinión a los mtk les falta ese plus en la gpu,ahi a día de hoy snapdragon es imbatible.

Miguel79
28/07/15, 10:56:01
El snapdragon 810 no es tan malo como pinta,todo depende también de la optimizacion del sistema, etc.

Estoy seguro qué el letv pro que es snapdragon 810 es superior al letv x600 con el helio x10.

En mi opinión a los mtk les falta ese plus en la gpu,ahi a día de hoy snapdragon es imbatible.

Yo de letv no hablo, porque no es una marca que tenga en cuenta ni yo, ni prácticamente nadie, ya que es una novata (en Smartphones) y prácticamente desconocida por el 99.9% de la gente en el mundillo de la telefonía móvil.

Estoy de acuerdo en el tema de la GPU, eso si, el próximo Helio X20 parece que definitivamente solucionará en gran medida ese apartado, para ponerse a la altura de los mejores.

Pero, en cualquier caso, el Helio X10 tiene una GPU que va perfectamente bien para mover cualquier juego en resolución FullHD.

Y en cuanto a lo que trata el hilo, hay un hecho irrefutable, y es que un móvil chino de menos de 300 euros se pase por la piedra en fluidez/velocidad a los buques insignia de HTC y Sony, como se puede ver en los videos.

Jimmy_00
28/07/15, 11:14:54
Yo de letv no hablo, porque no es una marca que tenga en cuenta ni yo, ni prácticamente nadie, ya que es una novata (en Smartphones) y prácticamente desconocida por el 99.9% de la gente en el mundillo de la telefonía móvil.

Estoy de acuerdo en el tema de la GPU, eso si, el próximo Helio X20 parece que definitivamente solucionará en gran medida ese apartado, para ponerse a la altura de los mejores.

Pero, en cualquier caso, el Helio X10 tiene una GPU que va perfectamente bien para mover cualquier juego en resolución FullHD.

Y en cuanto a lo que trata el hilo, hay un hecho irrefutable, y es que un móvil chino de menos de 300 euros se pase por la piedra en fluidez/velocidad a los buques insignia de HTC y Sony, como se puede ver en los videos.
El letv x600 es igual de potente que el mx5,antutu 51000 puntos,son iguales no hay diferencia,solo la frecuencia 2.0 ghz y el mx5 2,2ghz.

No importa qué sea novata o no,si es un pepino es un pepino en mi opinión mejor qué el mx4 qué también lo tuve,ya del mx5 no hablo porque no lo he tenido.

Si la gpu hasta la de snapdragon 800 qué es muy antiguo tiene mejor gpu que el helio x10.

La marca meizu,aquí era totalmente desconocida,se dio a conocer a partir del mx4,si ya se qué en china lleva algunos años pero aquí no la tenia en cuenta nadie hasta el mx4.

Miguel79
28/07/15, 11:28:27
El letv x600 es igual de potente que el mx5,antutu 51000 puntos,son iguales no hay diferencia,solo la frecuencia 2.0 ghz y el mx5 2,2ghz.

No importa qué sea novata o no,si es un pepino es un pepino en mi opinión mejor qué el mx4 qué también lo tuve,ya del mx5 no hablo porque no lo he tenido.

Si la gpu hasta la de snapdragon 800 qué es muy antiguo tiene mejor gpu que el helio x10.

La marca meizu,aquí era totalmente desconocida,se dio a conocer a partir del mx4,si ya se qué en china lleva algunos años pero aquí no la tenia en cuenta nadie hasta el mx4.

Claro, si lleva el mismo procesador, el resto da igual XD

Sinceramente, llevo algún tiempo viéndote pulular por el foro del MX5 y la impresión que me da es que estas haciendo todos los esfuerzos posibles para autoconvencerte de tu compra del Letv, intentando ensalzarlo a toda costa y buscarle pegas al Meizu, pero la impresión que da es que ni tu mismo te lo crees. Resulta gracioso.

Jimmy_00
28/07/15, 11:39:42

Sinceramente, llevo algún tiempo viéndote pulular por el foro del MX5 y la impresión que me da es que estas haciendo todos los esfuerzos posibles para autoconvencerte de tu compra del Letv, intentando ensalzarlo a toda costa y buscarle pegas al Meizu, pero la impresión que da es que ni tu mismo te lo crees. Resulta gracioso.

Mira no empieces con tu enfermedad talimeizu tio siempre estás igual,a ti o te dan la razón con meizu o ya te vas picando,no me autoconvenzo de nada,de hecho podría haber comprado el mx5 o vender este y pillarlo,pero paso de volver a meizu ahora mismo,ya he tenido suficiente con el mx4 y m1 note sin poder cambiar flyme.

Éste letv ya tiene roms modificadas,en cambio meizu los bugs te los comes hasta qué decidan arreglarlos y normalmente ni los arreglan,véase el error de los teclados con lags.

Yo digo qué el mx5 es un pepino,pero los errores se dicen.

Yo estoy al tanto de todos los móviles y de cambiar el letv sería solo por un lg g4.

Miguel79
28/07/15, 11:47:02
Mira no empieces con tu enfermedad talimeizu tio siempre estás igual,a ti o te dan la razón con meizu o ya te vas picando,no me autoconvenzo de nada,de hecho podría haber comprado el mx5 o vender este y pillarlo,pero paso de volver a meizu ahora mismo,ya he tenido suficiente con el mx4 y m1 note sin poder cambiar flyme.

Éste letv ya tiene roms modificadas,en cambio meizu los bugs te los comes hasta qué decidan arreglarlos y normalmente ni los arreglan,véase el error de los teclados con lags.

Yo digo qué el mx5 es un pepino,pero los errores se dicen.

Yo no voy al subforo de Letv a hablar de Meizu, en cambio se de alguien que anda por el foro de Meizu hablando de su Letv.

Curioso que seas tu el que hable de talibanadas XD

Yo critico las cosas malas que haya que criticarle al MX5 y a cualquier móvil.

Tu estas intentando hacer de cualquier cosa una crítica al Meizu y al revés con tu amado Letv.

Jimmy_00
28/07/15, 11:49:59
Yo no voy al subforo de Letv a hablar de Meizu, en cambio se de alguien que anda por el foro de Meizu hablando de su Letv.

Curioso que seas tu el que hable de talibanadas XD

Yo critico las cosas malas que haya que criticarle al MX5 y a cualquier móvil.

Tu estas intentando hacer de cualquier cosa una crítica al Meizu y al revés con tu amado Letv.
Si claro... yo estoy diciendo qué snapdragon 810 es mejor qué el helio x10 y mi móvil es un helio x10 [emoji23]

En cambio tu como tienes un helio ya vas poniendo videos de qué tu móvil es lo mejor y qué snapdragon 810 es una m....

Ahi se ve el tali [emoji122] [emoji122] [emoji122]

A mi me dicen qué el letv no les mola digo vale,a ti te dicen qué el meizu no mola y lo petardeas a decirle de todo,ya se te conoce por todos los foros y tu enfermedad meizu.

Y yo no te voy a bailar el agua,lo qué no me guste de tu amada meizu lo voy a decir,me da igual lo qué digas.

Miguel79
28/07/15, 12:10:11
Si claro... yo estoy diciendo qué snapdragon 810 es mejor qué el helio x10 y mi móvil es un helio x10 [emoji23]

En cambio tu como tienes un helio ya vas poniendo videos de qué tu móvil es lo mejor y qué snapdragon 810 es una m....

Ahi se ve el tali [emoji122] [emoji122] [emoji122]

A mi me dicen qué el letv no les mola digo vale,a ti te dicen qué el meizu no mola y lo petardeas a decirle de todo,ya se te conoce por todos los foros y tu enfermedad meizu.

Y yo no te voy a bailar el agua,lo qué no me guste de tu amada meizu lo voy a decir,me da igual lo qué digas.

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Asi me he descojonado leyéndote :kanoso::kanoso:

Te pasas por el subforo del MX5 continuamente a comentar cosas sobre el, no recuerdo ni una sola vez que hayas dicho algo bueno, en cambio varias veces recuerdo que has hablado de tu Letv comparando, que si mi letv esto, que si mi letv lo otro XD

Los subforos están divididos por algo, si quieres hablar de tu Letv y todo lo que te gusta, tienes tu propio subforo para hacerlo. Y no, no te estoy diciendo donde tienes que escribir, faltaría más, relájate mientras me lees, que te veo muy nervioso, solo te digo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto (lo hemos hablado en el grupo de Telegram de Meizu) y sinceramente, la cuestión es que provocas vergüenza ajena en ocasiones, pero oye, cada uno es libre de actuar como quiera.

Yo no voy a negar mi "pseudotalibanismo" "Meizuero" XD, es una marca que me gusta, que creo que lo hace bien en general, y que para mis gustos y necesidades ofrece unos terminales que se adaptan mejor que otros, en cuanto a especificaciones, software, diseño y precio.

Eso no quita para que pueda ser objetivo y sacarle pegas, jamás me habrás leído decir que el Meizu es el mejor móvil del mundo mundial...

Si hablamos del MX5 por ejemplo, me decepcionó que no incluyeran microsd, la preferia cien millones de veces antes que dualsim.

También me decepcionó que la cámara no tenga estabilizador óptico.

Otra cosa que no me gustó fue el aumento "excesivo" en largo, desde mi punto de vista, cuando las informaciones previas decían que andaría sobre los 146.5 mm de largo y al final se fue hasta los 149.9mm

Flyme podría mejorar en consumo en espera, también me gustaría que mejorasen el software de la cámara, que creo que podría ser mejor en cuanto al enfoque y al manejo del rango dinámico, o en condiciones de baja luz.

También me gustaría que tuviese una cámara lenta mejor, y ya si el software para usarla fuese como el del IPhone 6, pues ya la leche.

Me hubiera gustado que la pantalla SuperAmoled estuviese tan bien calibrada como la del Note 4 o el S6, pero aún así, por lo que he visto en unas reviews rusas que analizan a fondo las pantallas, es mejor que las IPS del MX4, MX4 Pro o LG G4.

¿Te parecen suficientes críticas o aún sigo siendo muy talibán para tu gusto?

Pero poniendo todas las cosas en conjunto, vuelvo a decir, es el móvil que mejor me encaja.

Y lo que desde luego yo no hago es lo que haces tu, irme al subforo de otra marca a hablar mal de dicha marca y bien de la marca del terminal que poseo en este momento.

Asi que, como dice el sabio refrán algunos veis la paja en el ojo ajeno pero sois incapaces de ver la viga en el propio.

PD: yo no he dicho en ningún momento que mi móvil sea el mejor y que el SP810 sea una mierda, solo he puesto unos videos y he hablado de lo que se ve en ellos, ni más, ni menos, si tu en esos videos ves que otra cosa, tu mismo.

fogonaire
28/07/15, 12:22:27
Jimmy, amigo. Miguel tiene razón en casi todo. No seas troll.

Jimmy_00
28/07/15, 12:30:33
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Asi me he descojonado leyéndote :kanoso::kanoso:

Te pasas por el subforo del MX5 continuamente a comentar cosas sobre el, no recuerdo ni una sola vez que hayas dicho algo bueno, en cambio varias veces recuerdo que has hablado de tu Letv comparando, que si mi letv esto, que si mi letv lo otro XD

Los subforos están divididos por algo, si quieres hablar de tu Letv y todo lo que te gusta, tienes tu propio subforo para hacerlo. Y no, no te estoy diciendo donde tienes que escribir, faltaría más, relájate mientras me lees, que te veo muy nervioso, solo te digo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto (lo hemos hablado en el grupo de Telegram de Meizu) y sinceramente, la cuestión es que provocas vergüenza ajena en ocasiones, pero oye, cada uno es libre de actuar como quiera.

Yo no voy a negar mi "pseudotalibanismo" "Meizuero" XD, es una marca que me gusta, que creo que lo hace bien en general, y que para mis gustos y necesidades ofrece unos terminales que se adaptan mejor que otros, en cuanto a especificaciones, software, diseño y precio.

Eso no quita para que pueda ser objetivo y sacarle pegas, jamás me habrás leído decir que el Meizu es el mejor móvil del mundo mundial...

Si hablamos del MX5 por ejemplo, me decepcionó que no incluyeran microsd, la preferia cien millones de veces antes que dualsim.

También me decepcionó que la cámara no tenga estabilizador óptico.

Otra cosa que no me gustó fue el aumento "excesivo" en largo, desde mi punto de vista, cuando las informaciones previas decían que andaría sobre los 146.5 mm de largo y al final se fue hasta los 149.9mm

Flyme podría mejorar en consumo en espera, también me gustaría que mejorasen el software de la cámara, que creo que podría ser mejor en cuanto al enfoque y al manejo del rango dinámico, o en condiciones de baja luz.

También me gustaría que tuviese una cámara lenta mejor, y ya si el software para usarla fuese como el del IPhone 6, pues ya la leche.

Me hubiera gustado que la pantalla SuperAmoled estuviese tan bien calibrada como la del Note 4 o el S6, pero aún así, por lo que he visto en unas reviews rusas que analizan a fondo las pantallas, es mejor que las IPS del MX4, MX4 Pro o LG G4.

¿Te parecen suficientes críticas o aún sigo siendo muy talibán para tu gusto?

Pero poniendo todas las cosas en conjunto, vuelvo a decir, es el móvil que mejor me encaja.

Y lo que desde luego yo no hago es lo que haces tu, irme al subforo de otra marca a hablar mal de dicha marca y bien de la marca del terminal que poseo en este momento.

Asi que, como dice el sabio refrán algunos veis la paja en el ojo ajeno pero sois incapaces de ver la viga en el propio.

PD: yo no he dicho en ningún momento que mi móvil sea el mejor y que el SP810 sea una mierda, solo he puesto unos videos y he hablado de lo que se ve en ellos, ni más, ni menos, si tu en esos videos ves que otra cosa, tu mismo.
De eso nada,yo recomiendo siempre por éstos precios,mx5,g3,letv x600.

Pero tu solo meizu y meizu nada más qué meizu,a la mayoría de gente no le gusta un Android sin poder modificar nada,cuando entiendas eso hablamos.

Los subforos están para opinar,cuando tenía el mx4 comentaba y ahora porque no?

Porque lo dices tu? qué no digo cosas buenas del mx5?

Si siempre digo qué es un pepino por su precio,no digas más tonterías.

Jimmy_00
28/07/15, 12:31:29
Jimmy, amigo. Miguel tiene razón en casi todo. No seas troll.
Si ya,lo dices tu qué seguramente tenga un meizu,pregúntaselo a quien no le guste,ni flyme ni meizu,no digas chorradas.

DjDany
28/07/15, 12:35:49
La verdad es que resultas un poco pesado. Yo llevo en ésta web más años que la mayoría seguramente y jamás he comentado en el foro de un terminal que no poseo, y menos para decir "lo mío es mejor". Tío sí no te gusta el teléfono no lo compres y ya está, pero no bombardees con tu spam que a nadie le interesa.
Gracias

Miguel79
28/07/15, 12:45:38
De eso nada,yo recomiendo siempre por éstos precios,mx5,g3,letv x600.

Pero tu solo meizu y meizu nada más qué meizu,a la mayoría de gente no le gusta un Android sin poder modificar nada,cuando entiendas eso hablamos.

Los subforos están para opinar,cuando tenía el mx4 comentaba y ahora porque no?

Porque lo dices tu? qué no digo cosas buenas del mx5?

Si siempre digo qué es un pepino por su precio,no digas más tonterías.

Cuando me pillé el MX4 le hice una campaña que Meizu debería haberme pagado, eso es así XD

Pero hice esta campaña por 2 cosas, una, que el MX4 me cautivó como hacía tiempo que no hacía ningún móvil, y 2, porque me parecía "injusto" que esta marca, que en mi opinión era (y es) diferente al resto de marcas chinas, tuviera tan poca comunidad.

Lo ví claro, quería que el número de usuarios españoles de Meizu creciera exponencialmente y así fué, ojo, no digo que yo haya sido el artífice del tema XD, aunque también te digo que en buena parte si, jajajaja

Ahora pocas veces me verás en el general recomendando nada.

En cuanto a tus intervenciones en el subforo de Meizu, basta hacer una búsqueda de tus mensajes para ver que lo que digo es cierto.

En cuanto a lo que señalo en negrita, eso si que es una tontería... es cierto que Meizu tiene el bootloader bloqueado, pero eso no significa que "no se pueda modificar nada", si se pueden modificar muchas cosas, gracias al root de serie, Xposed, FlymeTools, launchers alternativos, build.prop, y mods varios que ha hecho gente como el compañero IICC. Y segundo, y más importante, eso de "la mayoría" será la mayoría de "frikis" que pululamos por estos foros, pero esa mayoría de "frikis" es una minoría en el mundo real, donde si a la INMENSA MAYORIA le hablas de una rom Cocinada, te preguntarán si es un nuevo plato del novio de la Pedroche...

Jimmy_00
28/07/15, 12:50:59
La verdad es que resultas un poco pesado. Yo llevo en ésta web más años que la mayoría seguramente y jamás he comentado en el foro de un terminal que no poseo, y menos para decir "lo mío es mejor". Tío sí no te gusta el teléfono no lo compres y ya está, pero no bombardees con tu spam que a nadie le interesa.
Gracias
¿Quién a dicho qué el mio sea mejor?

Os hacéis los longuis o algo parecido o ni sabéis leer una de dos,he dicho qué del mx5 no opino,pero si del mx4 qué lo tuve.

¿Tu sabés lo qué es spam?

Yo no he puesto ningún link de compra,ni reviews ni nada.

Por mí como sino compra nadie el letv y a mi qué?

Seguramente lo cambié por otro en unos meses,g4 seguramente.

Jimmy_00
28/07/15, 12:54:20
Cuando me pillé el MX4 le hice una campaña que Meizu debería haberme pagado, eso es así XD

Pero hice esta campaña por 2 cosas, una, que el MX4 me cautivó como hacía tiempo que no hacía ningún móvil, y 2, porque me parecía "injusto" que esta marca, que en mi opinión era (y es) diferente al resto de marcas chinas, tuviera tan poca comunidad.

Lo ví claro, quería que el número de usuarios españoles de Meizu creciera exponencialmente y así fué, ojo, no digo que yo haya sido el artífice del tema XD, aunque también te digo que en buena parte si, jajajaja

Ahora pocas veces me verás en el general recomendando nada.

En cuanto a tus intervenciones en el subforo de Meizu, basta hacer una búsqueda de tus mensajes para ver que lo que digo es cierto.

En cuanto a lo que señalo en negrita, eso si que es una tontería... es cierto que Meizu tiene el bootloader bloqueado, pero eso no significa que "no se pueda modificar nada", si se pueden modificar muchas cosas, gracias al root de serie, Xposed, FlymeTools, launchers alternativos, build.prop, y mods varios que ha hecho gente como el compañero IICC. Y segundo, y más importante, eso de "la mayoría" será la mayoría de "frikis" que pululamos por estos foros, pero esa mayoría de "frikis" es una minoría en el mundo real, donde si a la INMENSA MAYORIA le hablas de una rom Cocinada, te preguntarán si es un nuevo plato del novio de la Pedroche...
Modificar eso lo puedes hacer en cualquier Android,me refiero otras cosas.

En ningún momento he dicho qué el letv sea mejor qué el mx5,solo he dicho qué me gusta más qué el mx4 qué si lo tuve.

No inventeis,me meto a todos los foros hasta al de bq,me gustan los móviles y miro todas las marcas y opiniones de cada móvil,no me encierro en solo una.

De hecho para mi el mejor móvil actual es el g4 y no lo tengo [emoji4]

Nuazet
28/07/15, 13:09:01
Para ceñirnos al tema de nuevo... solamente decir que mediatek cada vez va a más y al ser más baratos que la competencia ayuda en el precio final de los dispositivos.

Este X10 tiene un rendimiento tremendo, así que no me quiero imaginar como irá el X20... Enhorabuena a todos los compradores y a disfrutar de este pepino de móvil.

Jimmy_00
28/07/15, 13:10:14
Para ceñirnos al tema de nuevo... solamente decir que mediatek cada vez va a más y al ser más baratos que la competencia ayuda en el precio final de los dispositivos.

Este X10 tiene un rendimiento tremendo, así que no me quiero imaginar como irá el X20... Enhorabuena a todos los compradores y a disfrutar de este pepino de móvil.
Si,han mejorado mucho,el helio x20 tiene qué estar muy cerca del futuro snapdragon 820.

--josema--
28/07/15, 13:14:24
Por favor, dejad de trollear el foro y abrirse un privado...

machime
28/07/15, 13:33:05
El SP 810 le pese a quien le pese es una basura de soc, que da 60000 en antutu? Y que ? Si a la semana de salir al mercado, tienen que caparlo por que se calienta como una tostadora y esta demostrado que da menos rendimiento que el 801, y ahora me vienés a decir que lo que no han hecho sony o htc o xiaomi lo va a hacer letv, en serio piensas que el letv max ese va a dar mejor rendimiento?, no existe el sp 810 2.1 y lo demuestra el z4 y el mi note , es una basura una cagada de procesador por donde lo mires, y si las marcas fuesen más listas puestos a montar qualcoom deberían de seguir el ejemplo de lg con un 808, más básico si pero da mejor rendimiento que el 810.
A parte de eso, me alegro un montón de que te encante tu letv, a la mayoría de los que estamos por aquí nos encanta meizu, con sus pros y contras, me alegro mucho de que tengas roms, pero he visto el letv y no le llega en calidad de construcción al mx4 ni de coña, si tu quieres creertelo , me alegro

palacios1986
28/07/15, 13:34:56
Para mi los mtk están haciéndolo muy bien. Hace unos años no podían competir ni de coña con modelos de gama alta y este año pasado con mx4 han estado en el top. Luego puede estar más o menos optimizado el sistema pero por potencia no se quedan cortos. Otra cosa es la GPU que las adreno son superiores, si, pero también estoy seguro que algo harán porque no son pocos los que usan el móvil cada vez más para jugar. Y hablando del mx5 pues a mi personalmente me ha decepcionado un poco. No ha sido para nada la sorpresa que dio el mx4. Le faltan cosas. Pero no deja de ser un gran pepino.

Aemon
28/07/15, 13:36:20
MediaTek se va a comer a muchas compañias que hacen SoC, por lo que llevo leido por aqui en un par de años han crecido una barbaridad.

Tiembla Qualcomm, y digo para que no me pegueis que la competencia es buena pero unos se adaptan mejor otros.

palacios1986
28/07/15, 13:47:59
MediaTek se va a comer a muchas compañias que hacen SoC, por lo que llevo leido por aqui en un par de años han crecido una barbaridad.

Tiembla Qualcomm, y digo para que no me pegueis que la competencia es buena pero unos se adaptan mejor otros.

Desde luego fácil no lo van a tener porque qualcom se pondrá las pilas y samsung y sus exynos están pegando fuerte. Esto en realidad es bueno para nosotros porque siempre estarán luchando por ofrecer un mejor soc y de eso nos beneficiamos :risitas:

ismaxexu
28/07/15, 13:53:04
Fijaros si Mediatek esta metiendo miedo que Qualcomm esta valorando aliarse con Intel jaja.
Exynos y Mediatek al poder!

Fuente: http://www.meristation.com/gadgets/noticias/posible-alianza-entre-intel-y-qualcomm-frente-a-los-chips-asiaticos/45428/2075547

Jimmy_00
28/07/15, 14:09:18
El SP 810 le pese a quien le pese es una basura de soc, que da 60000 en antutu? Y que ? Si a la semana de salir al mercado, tienen que caparlo por que se calienta como una tostadora y esta demostrado que da menos rendimiento que el 801, y ahora me vienés a decir que lo que no han hecho sony o htc o xiaomi lo va a hacer letv, en serio piensas que el letv max ese va a dar mejor rendimiento?, no existe el sp 810 2.1 y lo demuestra el z4 y el mi note , es una basura una cagada de procesador por donde lo mires, y si las marcas fuesen más listas puestos a montar qualcoom deberían de seguir el ejemplo de lg con un 808, más básico si pero da mejor rendimiento que el 810.
A parte de eso, me alegro un montón de que te encante tu letv, a la mayoría de los que estamos por aquí nos encanta meizu, con sus pros y contras, me alegro mucho de que tengas roms, pero he visto el letv y no le llega en calidad de construcción al mx4 ni de coña, si tu quieres creertelo , me alegro

Como? Ya la estás cagando,precisamente en construcción los letv son más premium,por lo menos el pro y el max.

Yo creo qué ni has visto en mano ninguno en tu vida [emoji23]

Donde va a parar el letv x600 en calidad construcción al mx4....

Donde has visto el letv en videos XD.

Tiene un pedazo de marco metalizado,el mx4 es casi todo puro plástico.

He tenido los 2 lo sabré yo...

Qué menos qué me digas el mx5...que por lo menos si es casi todo metalizado.

Jimmy_00
28/07/15, 14:13:22
Para mi los mtk están haciéndolo muy bien. Hace unos años no podían competir ni de coña con modelos de gama alta y este año pasado con mx4 han estado en el top. Luego puede estar más o menos optimizado el sistema pero por potencia no se quedan cortos. Otra cosa es la GPU que las adreno son superiores, si, pero también estoy seguro que algo harán porque no son pocos los que usan el móvil cada vez más para jugar. Y hablando del mx5 pues a mi personalmente me ha decepcionado un poco. No ha sido para nada la sorpresa que dio el mx4. Le faltan cosas. Pero no deja de ser un gran pepino.
Efectivamente,el mx5 la mejora con respecto al mx4 es ridícula,le guste a quién no le guste,ahora mismo incluso la cámara es peor.

Aquí se piensa la gente qué no estoy al tanto de todo y qué la cámara del mx4 se mea a la del mx5,como no sea cosa de software,sería para hechar a meizu a los perros.

Nuazet
28/07/15, 14:48:24
Si,han mejorado mucho,el helio x20 tiene qué estar muy cerca del futuro snapdragon 820.

Mucho, muchísimo y creo que su objetivo no es estar cerca de ninguna otra marca. Ellos tienen su manera de trabajar y parece que cada vez les va mejor...

Tienen el bootloader capado, pero están demostrando que para los que quieran rendimiento sin estar toqueteando nada es muy buena opción.... y bien que me alegro.

Los de SD que se pongan las pilas con su nuevo procesador y esperemos que no de fallos, porque los consumidores dejarán de confiar y apostarán por otros..

cisko
28/07/15, 14:57:47
Efectivamente,el mx5 la mejora con respecto al mx4 es ridícula,le guste a quién no le guste,ahora mismo incluso la cámara es peor.

Aquí se piensa la gente qué no estoy al tanto de todo y qué la cámara del mx4 se mea a la del mx5,como no sea cosa de software,sería para hechar a meizu a los perros.

en serio es peor la cámara?no me lo creo

Jimmy_00
28/07/15, 14:59:51
en serio es peor la cámara?no me lo creo
De momento si,lo han comentado ya varios,qué han tenido los 2.

Aparte qué han subido fotos y la veo bastante por debajo al mx4.

Habrá qué ver si mejora con actualizaciones.

cisko
28/07/15, 15:00:56
Yo voy a dar el paso del 4 al 5, siendo la misma cámara no debería de ser peor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

iicc
28/07/15, 15:01:49
Que yo sepa nadie ha dicho que sea peor

Jimmy_00
28/07/15, 15:02:58
Que yo sepa nadie ha dicho que sea peor
Si lo han dicho,qué no llega a la calidad del mx4 por ahora.

Incluso aunque sea igual ya les vale,le ponen el láser sin estabilizador,entonces eso pará qué.

El laser del g3 y g4 si hace su función con estabilizador incluido.

Bueno,sea poca mejora o no,sigue siendo de los mejores calidad-precio,buen pepino el mx5,ya dejo de molestar,a disfrutar del móvil.

machime
28/07/15, 15:11:24
Si lo han dicho,qué no llega a la calidad del mx4 por ahora.

Vamos a ver ultra defensor del letv, que sea metálico no quiere decir que este mejor construido, un móvil con una cámara penosa, una batería ridícula y una pantalla de pena, lo he tenido en la mano y para nada he notado esa gran calidad de la que me hablas , que el mx4 tenga la tapa trasera de plástico quiere decir que esta mal construido?, por que a mi me parece que tiene una construcción perfecta , y ahora te pones a decir que la cámara del.mx5 es mala cuando no lo has tenido , ni yo por cierto , pero es que sabes que has empeorado y mucho en tu paso del mx4 al letv y tienes que autojustificarte , el cambio pues me parece bien, pero de hay a decir que el mx4 esta mal construido va un trecho, es mejor que tu letv en prácticamente todo, exceptuando no poder cambiar de rom

Jimmy_00
28/07/15, 15:14:15
Vamos a ver ultra defensor del letv, que sea metálico no quiere decir que este mejor construido, un móvil con una cámara penosa, una batería ridícula y una pantalla de pena, lo he tenido en la mano y para nada he notado esa gran calidad de la que me hablas , que el mx4 tenga la tapa trasera de plástico quiere decir que esta mal construido?, por que a mi me parece que tiene una construcción perfecta , y ahora te pones a decir que la cámara del.mx5 es mala cuando no lo has tenido , ni yo por cierto , pero es que sabes que has empeorado y mucho en tu paso del mx4 al letv y tienes que autojustificarte , el cambio pues me parece bien, pero de hay a decir que el mx4 esta mal construido va un trecho, es mejor que tu letv en prácticamente todo, exceptuando no poder cambiar de rom

Mira qué eres mentiroso,cámara mala dice,pasate qué he subido unas fotillos en el hilo del letv de las fotos,batería ridícula?

Como la del mx5 no? Jajajaja,unas 6 horas de pantalla lo mismo jajajaja.

La pantalla mala? me meo,menudo pedazo de tali por dios XD.

Eres tan ridículo,qué te puedo decir qué del mx4,pase al note 4,vamos qué en el caso de qué baje de nivel como tu dices es porque me a salidos de los eggs.
Lo dicho no has visto el letv en tu vida.

Eres tan talimeizu qué hasta conjunta has realizado pará qué venda más y promocionarlo,a mi letv o lo qué sea me la sopla.

machime
28/07/15, 15:21:09
Mira qué eres mentiroso,cámara mala dice,pasate qué he subido unas fotillos en el hilo del letv de las fotos,batería ridícula?

Como la del mx5 no? Jajajaja,unas 6 horas de pantalla lo mismo jajajaja.

La pantalla mala? me meo,menudo pedazo de tali por dios XD.

Eres tan ridículo,qué te puedo decir qué del mx4,pase al note 4,vamos qué en el caso de qué baje de nivel como tu dices es porque me a salidos de los eggs.
Lo dicho no has visto el letv en tu vida.

Yo seré todo lo tali que quieras.
Y tu?
Que sepa hubo gente que lo ha vendido por la mala calidad de cámara y pantalla por que se calentaba mucho y por que la batería no duraba, se que tu lo has defendido hasta la muerte, aunque no me ponga como tu decir cosas propias de una pobre criatura sin conocimientos, si que me meto en muchos foros y leo, sólo que como ya he dicho no me dedico a tocar los co*ones, sin saber ni de que habló. Yo no lo he tenido en la mano lo suficiente paga probar cámara , pantalla o batería, pero si para ver que no tiene tanta calidad como cuentas , que se calienta bastante y que la pantalla o estaba mal ajustada o es decepcionante . Como te digo me remito a decir lo que se ha dicho en su propio foro y de los que lo han vendido corriendo por que fallaba en esos puntos. Y como ya te he dicho ya vi que a esos también les llamabas mentirosos en ese hilo

Jimmy_00
28/07/15, 15:24:34
Yo seré todo lo tali que quieras.
Y tu?
Que sepa hubo gente que lo ha vendido por la mala calidad de cámara y pantalla por que se calentaba mucho y por que la batería no duraba, se que tu lo has defendido hasta la muerte, aunque no me ponga como tu decir cosas propias de una pobre criatura sin conocimientos, si que me meto en muchos foros y leo, sólo que como ya he dicho no me dedico a tocar los co*ones, sin saber ni de que habló. Yo no lo he tenido en la mano lo suficiente paga probar cámara , pantalla o batería, pero si para ver que no tiene tanta calidad como cuentas , que se calienta bastante y que la pantalla o estaba mal ajustada o es decepcionante . Como te digo me remito a decir lo que se ha dicho en su propio foro y de los que lo han vendido corriendo por que fallaba en esos puntos. Y como ya te he dicho ya vi que a esos también les llamabas mentirosos en ese hilo

Sisi,claro claro,pasate en otros foros,qué se calienta? por si no lo sabes,más qué solucionado con la última actualización,pero claro es fácil opinar sin tenerlo.

La gente qué lo a vendido es porque se pensaba qué el mx5 iba a mejorar mucho con respecto al 4,pero ya se está viendo qué es decepcionante,la mejora.
Por la gran fama cosechada por el mx4,hasta yo lo pensé pero una vez probado el letv ni del palo vuelvo a meizu.

La batería del mx5 es igual de mala qué el letv,lo siento es lo qué hay.

Y lo de la pantalla me gustaría ver los 2 delante de tu cara a ver si es verdad lo qué dices.

Jimmy_00
28/07/15, 15:32:33
Como con la mayoría no se puede hablar aquí por ser la zona meizu,le he preguntado a smartphonatico,cual es su opinión,el si será parcial a ver si el letv es malo como estáis diciendo algunos qué ni lo habéis catado,como el de arriba.

Bueno qué conste qué el mx5 es un pepino,saludos.

machime
28/07/15, 15:33:56
Sisi,claro claro,pasate en otros foros,qué se calienta? por si no lo sabes,más qué solucionado con la última actualización,pero claro es fácil opinar sin tenerlo.

La gente qué lo a vendido es porque se pensaba qué el mx5 iba a mejorar mucho con respecto al 4,pero ya se está viendo qué es decepcionante,la mejora.
Por la gran fama cosechada por el mx4,hasta yo lo pensé pero una vez probado el letv ni del palo vuelvo a meizu.

La batería del mx5 es igual de mala qué el letv,lo siento es lo qué hay.

Y lo de la pantalla me gustaría ver los 2 delante de tu cara a ver si es verdad lo qué dices.

Lo primero en tu mensaje anterior te has dedicado a insultarme muy maduro y bien por tu parte , y en este a hablarme mal.

Crees que se pueda ser más tali, que ir hilo por hilo para defender tu propio movil.

A mi no me interesa para nada el letv me gusta meizu si y mucho, algún problema con eso?

Lo mejore o no, crees que tienes derecho a dirigirte así a alguien, eres un maleducado sin vergüenza.

Aparte de eso me alegro mucho que tu letv sea el galaxy s6 killer, pero no nos interesa a ninguno de los usuarios de este hilo, y por supuesto menos nos interesan tus faltas de respeto.

Para despedirme creó que llamas mentirosa a la gente con bastante facilidad , entonces a los que les ha ido mal con letv son mentirosos y si a mi no me gusto su calidad yo también lo soy. Pero tu o señor dios dices la verdad y solamente la verdad absoluta. Donde va a parar meizu contra letv es claramente muchísimo mejor letv

Miguel79
28/07/15, 15:34:39
Bueno, por si quedaba alguna duda, todas aclaradas, gracias Sara.

Pd: a buen entendedor...

Nonamed
28/07/15, 15:45:07
Caballeros hagan el favor de mantener sus disputas en privado.

Barroso88
28/07/15, 15:58:16
Bueno, por si quedaba alguna duda, todas aclaradas, gracias Sara.

Pd: a buen entendedor...

:hah: :hah: :hah:

Nuazet
28/07/15, 18:55:54
Volviendo de nuevo al hilo por Dios....de lo único que he leído que se han quejado algunos de los compradores de las primeras remesas es de la pantalla, al parecer han tenido problemas con los colores
,algo muy raro ya que las amoled destacan precisamente en su saturación. También de que la pantalla amarillea en tonos blancos...

Pero lo dicho.... usuarios compradores de las primeras remesas.

Saludos y dejad de discutir por quien la tiene más larga.... Ambos modelos son buenísimos, de lo mejor que se puede conseguir en relación calidad -precio.

Jimmy_00
28/07/15, 20:08:05
Volviendo de nuevo al hilo por Dios....de lo único que he leído que se han quejado algunos de los compradores de las primeras remesas es de la pantalla, al parecer han tenido problemas con los colores
,algo muy raro ya que las amoled destacan precisamente en su saturación. También de que la pantalla amarillea en tonos blancos...

Pero lo dicho.... usuarios compradores de las primeras remesas.

Saludos y dejad de discutir por quien la tiene más larga.... Ambos modelos son buenísimos, de lo mejor que se puede conseguir en relación calidad -precio.
Si,es lo qué he dicho todo el tiempo qué son de los mejores calidad-precio y muy similares,pero eso no lo aceptan qué se le va a hacer.

Yo no voy a discutir más,pues menos mal qué he dicho qué el mx5 es bueno,qué si llego a decir qué es malo,me expulsan directamente del chat.

Me han llamado la atención 2 moderadores,seguidamente,casi nada,de los reportes qué me habrán puesto.

Yo no he puesto ni uno,ahí la diferencia de quien se enfada por un simple móvil y quién no,son solo móviles,poco más.

Mi último comentario aquí,zona meizu para mi muerta [emoji4]

kevin_23
28/07/15, 22:04:48
Atentos a la tremenda paliza que le mete el Meizu MX5 con su Mediatek Helio X10 al HTC One M9 con el Qualcomm Snapdragon 810:

56NXn7NmyWY
no tiene mucho que hacer y menos en terminos de gpu... el snapdragon 810 aun estando capado es bastante mas potente que el helio x10... y en cuanto a gpu solo dejare un dato
388 gigaflops maximos del adreno 430 vs 90 maximos de la G6200 del helio, no todo son benchmarks

Miguel79
28/07/15, 22:21:17
no tiene mucho que hacer y menos en terminos de gpu... el snapdragon 810 aun estando capado es bastante mas potente que el helio x10... y en cuanto a gpu solo dejare un dato
388 gigaflops maximos del adreno 430 vs 90 maximos de la G6200 del helio, no todo son benchmarks

Mira el video anda, no son benchmarks lo que se ve en el video :ok:

kevin_23
28/07/15, 22:24:12
Mira el video anda, no son benchmarks lo que se ve en el video :ok: Miguel79 yo hablo de datos técnicos, que es cierto que meizu lo esta haciendo muy bien con sus buques insignia... Pero de ahí a decir que es mejor que el snap 810...va un abismo jeje.
Pero vamos que me parece un magnífico móvil
Un saludo

Miguel79
28/07/15, 22:29:14
@Miguel79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=327540) yo hablo de datos técnicos, que es cierto que meizu lo esta haciendo muy bien con sus buques insignia... Pero de ahí a decir que es mejor que el snap 810...va un abismo jeje.
Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Con todos los respetos, los datos técnicos que has comentado ya los conocía, que por cierto, solo has hablado de la GPU.

¿En que datos te basas para afirmar que es más potente el sp810 que el Helio X10?

¿Conoces el Geekbench 3? uno de los mejores benchmarks de procesadores que hay, échale un vistazo a los resultados que da el Helio X10 en el Meizu MX5, hasta 5500 puntos en Multicore, como el mejor Exynos... el SP 810 queda bastante lejos.

Y lo que se ve en el video son 2 móviles, uno al lado de otro, abriendo aplicaciones una detrás de otra, y el Meizu termina la tarea mucho antes.

¿No te valen benchmarks? ¿no te valen pruebas reales de uso? ¿solo datos técnicos? muéstrame esos datos técnicos, y dime que hago con ellos por cierto ;-)

La GPU ya sé que es muy superior la del SP810, en cualquier caso, como dije, al llevar una pantalla 1080, la gpu del MX5 llega de sobra para cualquier juego actual.

kevin_23
28/07/15, 22:34:07
Con todos los respetos, los datos técnicos que has comentado ya los conocía, que por cierto, solo has hablado de la GPU.

¿En que datos te basas para afirmar que es más potente el sp810 que el Helio X10?

¿Conoces el Geekbench 3? uno de los mejores benchmarks de procesadores que hay, échale un vistazo a los resultados que da el Helio X10 en el Meizu MX5, hasta 5500 puntos en Multicore, como el mejor Exynos... el SP 810 queda bastante lejos.

Y lo que se ve en el video son 2 móviles, uno al lado de otro, abriendo aplicaciones una detrás de otra, y el Meizu termina la tarea mucho antes.

¿No te valen benchmarks? ¿no te valen pruebas reales de uso? ¿solo datos técnicos? muéstrame esos datos técnicos, y dime que hago con ellos por cierto ;-)

La GPU ya sé que es muy superior la del SP810, en cualquier caso, como dije, al llevar una pantalla 1080, la gpu del MX5 llega de sobra para cualquier juego actual.
Yo he tenido el m9 y iba y abría las aplicaciones como un auténtico tiro... Es raro lo del vídeo... Pero vamos no lo dudo

negriton
28/07/15, 23:56:41

Pero me lo estas diciendo enserio? Has visto el video?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

negriton
28/07/15, 23:58:40
Miguel79 yo hablo de datos técnicos, que es cierto que meizu lo esta haciendo muy bien con sus buques insignia... Pero de ahí a decir que es mejor que el snap 810...va un abismo jeje.
Un saludo

Jajajajajajajjajaja me encantan estos comentarios y estos MTKHeaters.... Me paso los datos técnicos por el naket.... Solo hay que ver como le mea el X10 al 810

kevin_23
29/07/15, 08:13:04
Jajajajajajajjajaja me encantan estos comentarios y estos MTKHeaters.... Me paso los datos técnicos por el naket.... Solo hay que ver como le mea el X10 al 810

sisi sobretodo en gpu:sisi1::sisi1::sisi1:

La cagada del helio x10 y de los mediatek en general es la gpu.. tienen muy buen procesador pero en gpu....

por cierto yo tambien hago caso omiso a tus comentarios:sisi1::sisi1::sisi1:

Miguel79
29/07/15, 08:48:20
sisi sobretodo en gpu:sisi1::sisi1::sisi1:

La cagada del helio x10 y de los mediatek en general es la gpu.. tienen muy buen procesador pero en gpu....

por cierto yo tambien hago caso omiso a tus comentarios:sisi1::sisi1::sisi1:

La cosa es, si no hay ningún juego que ponga en problemas la potencia del MX5 en gpu ¿cual es el problema? Por cierto, la GPU del MX5 rinde en torno a un 50% más que la del MX4.

Aquí puedes ver como el LG G4 (Sp808 y pantalla 2K) tiene unos resultados parecidos al MX5 en rendimiento de GPU, lo interesante es Onscreen, que es como usamos el móvil:

https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx31&did1=25506974&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=Qualcomm+Adreno+%28TM%29+418&D2=Meizu+MX5

Asi que no creo yo que vaya a haber ningún problema con los juegos cuando LG en su buque insignia no se preocupa por tener una GPU mejor.

Y para el futuro lo dicho, el X20 ya viene con una GPU mucho mejor.

kevin_23
29/07/15, 08:53:06
La cosa es, si no hay ningún juego que ponga en problemas la potencia del MX5 en gpu ¿cual es el problema? Por cierto, la GPU del MX5 rinde en torno a un 50% más que la del MX4.

Aquí puedes ver como el LG G4 (Sp808 y pantalla 2K) tiene unos resultados parecidos al MX5 en rendimiento de GPU, lo interesante es Onscreen, que es como usamos el móvil:

https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx31&did1=25506974&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=Qualcomm+Adreno+%28TM%29+418&D2=Meizu+MX5

Asi que no creo yo que vaya a haber ningún problema con los juegos cuando LG en su buque insignia no se preocupa por tener una GPU mejor.

Y para el futuro lo dicho, el X20 ya viene con una GPU mucho mejor.

Te doy la razon, tu eres una persona con la que se puede debatir sin problemas y sin fanatismos, yo no me caso con nadie o eso intento, era un poco reacio a mediatek pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho y mas ahora con meizu y comprando acciones de dicha empresa, porque meizu es de las mas importantes en china, y eso no es moco de pavo, lo que no puede ser es entrar a trapo y sin sentido a defender cosas y decir que me lo paso por el forro... eso no es debatir...

Estoy de acuerdo en que en cpu esta ala altura de los grandes este helio x10, en ghpu un poco mas para atras, un abrazo Miguel79 :D , aqui estamos para dar nuestra opinion sin mofarse ni reirs, y yo no soy antimediatek... de hecho el mx4 me [parece una maravilla de movil, le tuve y encantado

ismaxexu
29/07/15, 09:01:13
Yo veo mas importante no quemar el móvil ni mis manos a que se vea mejor (cosa que te vas a dar cuenta los dos primeros meses, por que cuando empiece a joderse la batería no le vas a meter ni brillo).

Jimmy_00
29/07/15, 14:47:35
Te doy la razon, tu eres una persona con la que se puede debatir sin problemas y sin fanatismos, yo no me caso con nadie o eso intento, era un poco reacio a mediatek pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho y mas ahora con meizu y comprando acciones de dicha empresa, porque meizu es de las mas importantes en china, y eso no es moco de pavo, lo que no puede ser es entrar a trapo y sin sentido a defender cosas y decir que me lo paso por el forro... eso no es debatir...

Estoy de acuerdo en que en cpu esta ala altura de los grandes este helio x10, en ghpu un poco mas para atras, un abrazo Miguel79 :D , aqui estamos para dar nuestra opinion sin mofarse ni reirs, y yo no soy antimediatek... de hecho el mx4 me [parece una maravilla de movil, le tuve y encantado
Mejor no discutas,qué a mí me ametrallearon y eso qué mi móvil también tiene el helio x10,pero si el snapdragon 810 es superior,de hecho una persona qué tiene el letv max,con snapdragon 810,dice qué es una maravilla.

RodriGar97
29/07/15, 15:26:05
Para empezar,tú deberías de tener más respeto.Por cierto,no decías que zona Meizu muerta para ti? Pues bien que sigues aquí compañero.Muchas de tus falacias hacen que a otros compañeros les entre la duda acerca de los aspectos del meizu(pantalla,batería,rendimiento,etc...),y encima tú ni siquiera tienes el terminal.
Vamos a ser un poco maduros...no? Jimmy_00

Jimmy_00
29/07/15, 15:42:54
Para empezar,tú deberías de tener más respeto.Por cierto,no decías que zona Meizu muerta para ti? Pues bien que sigues aquí compañero.Muchas de tus falacias hacen que a otros compañeros les entre la duda acerca de los aspectos del meizu(pantalla,batería,rendimiento,etc...),y encima tú ni siquiera tienes el terminal.
Vamos a ser un poco maduros...no? Jimmy_00

Solo digo qué algunos usuarios que habéis en ésta zona meizu,faltais el respeto,solo por decir qué un móvil es similar al mx5 o todo es bonito o lo ametralleais a reportes y un largo etc.

Lo nunca visto,lo mejor qué digo qué el mx5 es de los mejores calidad-precio y es muy bueno.

Qué mas queréis que diga qué es el mejor móvil de la historia el s6 killer,va a ser qué no chavales.

Comprobado primero a por mi y ahora estáis faltandole el respeto al otro usuario diego por decir qué snapdragon 810 es mejor sobre todo en gráfica.

Si nos parece mejor el snapdragon 810,pues muy bien se respeta y ya está,qué os parece mejor el helio x10,pues perfecto.

mishusco
29/07/15, 20:51:35
Que pasa con todos aquí? Se están poniendo muy pesados sólo por que se señalan cosas puntuales del Soc.

negriton
30/07/15, 02:17:49
Perdonar pero si bien no habeis leido yo no he faltado el respeto a absolutsmrnte nadie ( que se que los comentarios van por mi...) yo he dicho que me paso por el forro los datos que dicen en las webs sobre los 2 procesadores... Que yo sepa, no estoy mencionando a Nadie...

Y a ti, Jimmy_00, dirás lo que quieras pero el que viene al foro de Meizu a dar por saco y molestar (que estás en todo tu derecho, claro está) eres tu.... Qie pasa que no estás seguro de ti mismo y estas mirando todo lo que ponen del MX5 xq no sabes si pillartelo o no?

kenshiro84
30/07/15, 23:23:32

Mira me parece acojonante lo que dices cuando tu eres el 1 que salta cuando algo contaba algo malo del mx4 que era el móvil que tenias y ahora haces lo mismo con el mx5 q es el q te vas a pillar,tu siempre eres el q tienes q llevar la razón,me toca muxo los huevos cuando no as tenido muxos d los móviles que siempre críticas,pues yo tenido el x600 y es un buen pepino,en soc es muy muy bueno,sonido de 10 y materiales tb,vale 250e y esta muy bien además en otro foro hay un gran cocinero con ROM en español y mejorándolo día a día cosa q con meizu no podrás conseguir cosa importante y que conste q me encanta meizu,pero estoy harto de que siempre critiques a los q te llevan la contraria.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

kenshiro84
30/07/15, 23:49:30
Pues discrepó en lo que dices,xq hay un compi del foro que tiene el max y le conozco y me fio muxo de el por que a tenido más móviles q muxos d nosotros juntos y casi siempre los a tenido 1,tuvo el mx5 y le pregunte y me dijo q no hay apenas diferencia con el mx4 pro tampoco le gusto el x600 q yo tb tuve y no tiene nada pero q nada de envidiar en materiales al mx4,pero sin embargo con el max esta flipando!!! Y dice q no se calienta tanto como otro móvil cualquiera asiq...antes de decir tonterías por lo menos decir cosas d gente q haya tenido el movil y no de oídas o d webs q dicen lo q le da la gana.

kenshiro84
31/07/15, 00:05:05
Pd si no pasa nada raro el lunes tendré un mx5 blanquito de 32 y podré comparar de 1 mano lo de las cámaras con el mx4 q es el que lleva mi mujer ahora...jeje ya os dire

jose_loko89
31/07/15, 00:18:50
Yo lo del tema del GPU todavía esque no lo entiendo, para que queremos una GPU con potencia de una ps3 (solo nos sirve para aplicaciones para puntos gpu) si no hacen un juego digno para móviles con esas gráficas.
Yo tengo una NVIDIA shiield tablet que es la tablet para jugar con exclusivos como Trine 2 half life 2 doom 3 o talos of príncipe que sólo se puede jugar en el tegra. De que sirve tener una gpu tan potente para jugar a modern combat 5 si con una gpu normal sirve. Porque el 810 es más potente que mi tegra k1 y juego a juegos más potentes pero no por potencia si no por dinero de NVIDIA para pagar exclusivos al igual que apple con sus ipad

kenshiro84
02/08/15, 17:04:30
754948754949

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

kenshiro84
02/08/15, 17:05:03
Ya lo tengo el blanco 32

kenshiro84
02/08/15, 17:06:30
a primera vista mejora casi en todo al mx4 menos a mi parecer en la pantalla me gusta mas la del mx4 mas brillo y blancos mas puros aunq peores negros logicamente

kenshiro84
02/08/15, 17:10:51
Va super fluido y navega mas rapido,abre la app mas rapido y youtube tb,comparado al mx4 d mi mujer,tb el sonido es mejor con mas calidad,la bateria,lo tengo hace poco pero unas 5 horas d pantalla mas o menos y la camara tb es mejor,en poca luz se nota muxo mas,con luz mas o menos son iguales,pero sin luz las hace muxo mejor.

Rayco Reyes
02/08/15, 18:17:33
Va super fluido y navega mas rapido,abre la app mas rapido y youtube tb,comparado al mx4 d mi mujer,tb el sonido es mejor con mas calidad,la bateria,lo tengo hace poco pero unas 5 horas d pantalla mas o menos y la camara tb es mejor,en poca luz se nota muxo mas,con luz mas o menos son iguales,pero sin luz las hace muxo mejor.

Vaya maravilla compañero. Podrias decirme donde lo compraste y que bandas te pone en la caja que cubre de 3g y 4g?tengo varias versiones sobre el tema y estoy algo confuso para decidirme

kenshiro84
03/08/15, 00:45:23
Vaya maravilla compañero. Podrias decirme donde lo compraste y que bandas te pone en la caja que cubre de 3g y 4g?tengo varias versiones sobre el tema y estoy algo confuso para decidirme
Mañana lo miro y te digo,yo 4G no tengo en mi compañía soy simyo pero el 3g lo pilla perfectamente,lo pille a otro compi del foro.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Rayco Reyes
03/08/15, 00:58:16
Mañana lo miro y te digo,yo 4G no tengo en mi compañía soy simyo pero el 3g lo pilla perfectamente,lo pille a otro compi del foro.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Gracias. Me servira para mucho para tomar una decisión