Ver la Versión Completa : Rootear con Kingroot
rickero
27/07/15, 23:22:45
Hola, quisiera saber si se puede rootear la versión 5.1.1 con Kingroot, yo lo tengo rooteado en 5.0..Gracias de antemano..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
panchuckles
27/07/15, 23:28:11
Debería.
chucky6600
28/07/15, 07:10:14
Debería pero no es aconsejable tal aplicación.
rickero
28/07/15, 13:31:01
Debería pero no es aconsejable tal aplicación.
Porqué lo dices? Yo la tengo y mo me ha dado problemas..
Porqué lo dices? Yo la tengo y mo me ha dado problemas..
Porque envía tu Imei a no se sabe dónde
gjonilar
28/07/15, 14:09:39
¿En serio?
chucky6600
28/07/15, 14:13:58
¿En serio?
Si, en serio.
Yo lo he usado pero para un Android tv puesto que no tiene imei pero para el terminal no lo usaría.
gjonilar
28/07/15, 14:21:19
¿Pero una vez rooteas o solo al abrir la App ya pillan tu IMEI?
panchuckles
28/07/15, 14:32:50
¿Pero una vez rooteas o solo al abrir la App ya pillan tu IMEI?
Debería de ser al rootear, pero eso no te lo aseguro al 100% ya que la app en si pide esos permiso, no al rootear., pensé que habían leído la advertencia que coloque en el hilo de HTC, y no es lo único que manda a sus servers...
Ahora el tema oficial en xda el desarrollador dice que es verdad, pero que no lo usa para clonarte o robar tu info, solo para datos estadísticos... Anda a creer tu eso, pero bueno, cie.tos de personas han rooteado así y nadie ha reclamado hasta la fecha.
chucky6600
28/07/15, 17:42:44
Debería de ser al rootear, pero eso no te lo aseguro al 100% ya que la app en si pide esos permiso, no al rootear., pensé que habían leído la advertencia que coloque en el hilo de HTC, y no es lo único que manda a sus servers...
Ahora el tema oficial en xda el desarrollador dice que es verdad, pero que no lo usa para clonarte o robar tu info, solo para datos estadísticos... Anda a creer tu eso, pero bueno, cie.tos de personas han rooteado así y nadie ha reclamado hasta la fecha.
Correcto :ok:
rickero
28/07/15, 22:54:55
Está bien saberlo..actualizaré a 5.1 y luego intentaré rootear, gracias por la información..
Hola, quisiera saber si se puede rootear la versión 5.1.1 con Kingroot, yo lo tengo rooteado en 5.0..Gracias de antemano..
No te deja, el exploit que usaban para rootear la 5.0.2, no sirve en la 5.1.1 en nuestros Z3. Si que vale en otros terminales, pero el Z3 aun no.
Se está trabajando en adaptar alguno de los exploits a los Z3, si al fallarte el root con KingRoot les envías una petición . Llevan casi 700 peticiones y subiendo, a ver si sacan una solución en breve.
En cuanto a la "paranoia" de los IMEI´s, nadie ha podido probar que sea para actividades "no legales", es mas en XDA, verificaron el método de rooteo y solo llegaron a la conclusion de que se producía un contacto a la web china de los creadores en el momento del root y no después. Los creadores dijeron que solo es para conservar estadísticas de los terminales rooteados, soportados, etc...
Ni manda claves, ni uso, ni apps, ni nada de nada.
Me parece un método muy cómodo de rootear, y lo he usado en tres terminales distintos sin problema alguno y lo seguiré usando hasta que alguien pruebe que es un método arriesgado.
Un saludo.
jcgechevarria
29/07/15, 09:10:45
No te deja, el exploit que usaban para rootear la 5.0.2, no sirve en la 5.1.1 en nuestros Z3. Si que vale en otros terminales, pero el Z3 aun no.
Se está trabajando en adaptar alguno de los exploits a los Z3, si al fallarte el root con KingRoot les envías una petición . Llevan casi 700 peticiones y subiendo, a ver si sacan una solución en breve.
En cuanto a la "paranoia" de los IMEI´s, nadie ha podido probar que sea para actividades "no legales", es mas en XDA, verificaron el método de rooteo y solo llegaron a la conclusion de que se producía un contacto a la web china de los creadores en el momento del root y no después. Los creadores dijeron que solo es para conservar estadísticas de los terminales rooteados, soportados, etc...
Ni manda claves, ni uso, ni apps, ni nada de nada.
Me parece un método muy cómodo de rootear, y lo he usado en tres terminales distintos sin problema alguno y lo seguiré usando hasta que alguien pruebe que es un método arriesgado.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con tu observación, yo también lo he usado en varios terminales y en varias ocasiones y no he notado nada extraño en el uso del terminal ni en la facturación. A malas o como modo de eliminar cualquier rastro de aplicaciones chinas después de rootearlo con kingroot, simplemente se flashea una prerooteada y listo.
jcgechevarria
29/07/15, 09:11:40
Si ya lo tienes rooteado, por que no flasheas una 5.1.1 de las que ya hay prerooteadas???
rickero
29/07/15, 16:09:22
Cómo lo hago,habría un tutorial por ahí?
chucky6600
29/07/15, 17:00:15
Cómo lo hago,habría un tutorial por ahí?
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19346375
rickero
30/07/15, 17:18:10
Gracias compi..
Pues yo me he hartado de esperar, le he hecho un downgrade a 4.4.4, root con kingroot, dualrecovery y le he instalado la 5.1.1 pre-rooted.
Ya tengo my XPosed y Gravity funcionando como un campeón.
Un saludo.
saekusa
14/08/15, 09:23:29
Pues yo me he hartado de esperar, le he hecho un downgrade a 4.4.4, root con kingroot, dualrecovery y le he instalado la 5.1.1 pre-rooted.
Ya tengo my XPosed y Gravity funcionando como un campeón.
Un saludo.
De dónde has sacado la versión 4.4.4? Todo flasheado con flashtool, no?
De dónde has sacado la versión 4.4.4? Todo flasheado con flashtool, no?
Firmware 4.4.4 o 5.0.2 desde aquí (http://xperiafirmware.com/8-firmware/66-sony-xperia-z3-d6603), en el punto 3.
Lo instalamos con flashtools.
Para hacer root y dual recovery seguimos este tuto (https://www.youtube.com/watch?v=QReWoKASFoM) (aunque sea de 5.0.2, vale igual para 4.4.4).
Actualizamos a la version 5.1.1 pre-rooted con este tuto (https://www.youtube.com/watch?v=gBsqoYXRdIY).
En menos de media hora todo hecho, y con tu Z3 en 5.1.1 rooteado, con su dual recovery y Xposed funcionando. Todo sin tocar bootloader.
Estos son los pasos que yo usé:
- Hacemos un downgrade a KK 4.4.4 o L 5.0.2
- Pasamos los ficheros de la carpeta Zroot y la ROM pre-rooted a la carpeta downloads de la memoria interna del teléfono.
- Realizamos el ROOT con Kingroot 4.5
- Sin reiniciar, habilitamos las opciones de desarrollador y el usb debuging, instalamos el Dualrecovery desde windows XP(o superior, menos windows 10), ejecutando el archivo install.bat.
- Se reiniciará en recovery, instalamos el SuperSU Beta.
- Reiniciamos y comprobamos el supersu, eliminamos el Kingroot si nos lo pide.
- Entramos en el recovery desde el NDR tools(recovery primario).
- Instalamos la ROM pre-rooted hacemos los wipes de caches y reinicamos.
- Entramos de nuevo en recovery e instalamos el Xposed SDK v.67 y reiniciamos
- Instalamos el APK del XPosed installer 3.0 alpha 4
- Instalamos Helium Backup( es el que yo uso) y restauramos todas las apps y sus datos.
Si tienes alguna duda, necesitas algún fichero y te puedo ayudar, para eso estamos!!!
Un saludo.
chucky6600
15/08/15, 16:22:24
.....
Perfecta la explicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.