Ver la Versión Completa : ROM Android 5.1.1 [23.4.A.0.546/23.4.A.1.232] (Stagefright fix) (Pre-rooted + Recovery) UPDATE 03/10
pablose10
27/07/15, 22:08:27
Aquí os dejo el último firmware (.zip) con root y recovery ya incluido para nuestro Z2 (D6503). EDITADO 30/09
Changelog oficial Sony 5.1.1
– Mejoras en el volumen y en el modo silencio. Mayor control de las alertas, diseño nuevo y simplificado.
– Integracion de LinkedIn con Calendario y Contactos
– Mejoras en el modo Superior Auto de la camara (enfoque, velocidad..)
– Nuevas caracteristicas en Xperia in Business.
– Posibilidad de tomar fotos desde el Smartwatch 3.
– Eventos en el calendario al instante – crea y comparte eventos directamente desde cualquier email.
– Calendario integrado en Email.
– Nuevos temas de Xperia.
– Nuevos iconos en "Ajustes"
– Opciones adicionales en Wi-Fi y Bluetooth desde el menú de notificaciones.
Instrucciones
Copiar el archivo descargado a la tarjeta SD o al almacenamiento interno del móvil.
Reiniciar en recovery.
Wipe Caché. Si no vienes de una ROM stock de Sony también Wipe Data obligatorio.
Install Zip -> vamos al directorio donde copiamos el archivo descargado y seleccionamos Si.
Reboot system now. Se reinicia el movil.
Descarga
23.4.A.0.546 / 580
Customized GR (546): MEGA. (https://mega.nz/#!Cd4AwYxR!mQJv6mGTGEsb-Rn_9MtqhyRBGKFnsu7laAHFXbis6kI) Drive. (https://drive.google.com/open?id=0B1Fsjp1PBwD4R0tJOGpOcklLUHc)
Customized ES (580):MEGA (https://mega.nz/#!gsNTEBaY!OK6PEwIgp87zfqxVjTrcmWAY_DdJ04MeZx88WTv z_uA)23.4.A.1.200
Customized IT: MEGA (https://mega.nz/#!phV12bwR!hlriM2MpnWBIr7dBQa9TAXI5NlVXqMcjw2ORuXz v-9I)
Customized ES: MEGA (https://mega.nz/#!k5M0QRoa!Skn-MQlpufLBCmTzDvIf2Wf4CWi8OPr5j-ihOkdJNDo)
23.4.A.1.232 (Solucionado fallo de Stagefright (http://www.tuexpertomovil.com/2015/10/02/sony-soluciona-el-fallo-de-seguridad-de-stagefright-en-los-xperia-z3-y-z2/))
Customized CE3: MEGA (https://mega.nz/#!0h1wQSJB!6AUp8e4o56Xz-9gg97CrfcHc_wkATc96TpZNZh6JuIQ)
chucky6600
27/07/15, 22:11:33
Buenas pablose10:
Movemos a desarrollo.
pablose10
27/07/15, 22:19:55
Perfecto!:ok:
languedoc
27/07/15, 22:25:23
Gracias! se puede hacer desde la versión 5.0.2?
pablose10
27/07/15, 22:26:18
Gracias! se puede hacer desde la versión 5.0.2?
Sí, yo mismo lo he hecho.
languedoc
27/07/15, 22:31:05
Sí, yo mismo lo he hecho.
y luego hay que flashear el kernel y baseband?
pablose10
27/07/15, 22:33:05
y luego hay que flashear el kernel y baseband?
No, el .zip ya incluye kernel y baseband.
languedoc
27/07/15, 22:38:55
No, el .zip ya incluye kernel y baseband.
Muchas gracias
pablose10
27/07/15, 22:49:14
Muchas gracias
Denada;-)
androidtutoshd
27/07/15, 22:58:22
Se podria flashear desde la 4.4.2?
pablose10
27/07/15, 23:01:04
Se podria flashear desde la 4.4.2?
Sí, tambien. Importante hacer al menos el wipe cache. Tambien es recomendable hacer el Wipe Data.
Si mal no recuerdo, si solo hacemos Wipe Dalvik cache y Wipe Data... no perdemos apps ni nada no? Que quiero ponerla pero ahora no podria estar instalando todo xD
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
pablose10
27/07/15, 23:21:12
Si mal no recuerdo, si solo hacemos Wipe Dalvik cache y Wipe Data... no perdemos apps ni nada no? Que quiero ponerla pero ahora no podria estar instalando todo xD
Haciendo Wipe Data se pone el telefono de fabrica y pierdes las apps y los datos. Puedes probar sin hacer wipe data, a mi por ahora me va bien.
miltonprado
27/07/15, 23:28:25
Hay cambios? Que le ves que aporte de nuevo?
cachanilla86
27/07/15, 23:34:53
Hay mas de 14 mil cambios en codigo. Los mas visibles son animaciones y un menu debajo de WiFi y Bluetooth...y mejoras en apps como poner una barra numerica en el teclado Xperia, el nuevo launcher con autorotacion y ajuste del tamaño de los inconos, la app de telefono y algunas cosas menos notorias (iconos, fuentes...etc)
pablose10
27/07/15, 23:35:06
Un nuevo control de volumen con mejoras como poder cambiar volumen multimedia sin que se este reproduciendo nada, más completo. En la cámara un poco más fluida y mejores fotos con poca luz. Y la pantalla Inicio puedes escoger la opcion de autorotacion y reducir el tamaño de los iconos. Hasta ahora he visto eso.
waldoud
28/07/15, 01:19:40
Pregunta si tengo apps en system que yo moví allá se pierden o todo queda igual estoy en 5.02 y muchas gracias por el aporte si no pasa nada a darle
cachanilla86
28/07/15, 01:26:08
Pregunta si tengo apps en system que yo moví allá se pierden o todo queda igual estoy en 5.02 y muchas gracias por el aporte si no pasa nada a darle
las vas a perder y tendras decenas de cierre forzoso, que al final tendras que empezar de cero
pablose10
28/07/15, 01:34:57
Puedes probar a hacer un nandroid backup en el recovery y luego intentar flashear solo con wipe caché, si te va bien el nuevo firmware pues perfecto, si te da problemas vuelve al backup realizado.
francisford24
28/07/15, 01:37:20
Probandola y parece que va muy bien, en la camara noto que el modo automático a mejorado y parece que el color en las fotos tbm, lo comparo con el z2 de la parienta que todavía esta en 5.0.2
nightcrawler.
28/07/15, 02:35:37
Probandola y parece que va muy bien, en la camara noto que el modo automático a mejorado y parece que el color en las fotos tbm, lo comparo con el z2 de la parienta que todavía esta en 5.0.2
A ver si nos puedes comparar la duración de la batería con otras versiones, a mi es lo q mas me preocupa! :platano:
frank5620
28/07/15, 06:49:51
alguien ha intentado poner Xposed??
cachanilla86
28/07/15, 06:54:21
alguien ha intentado poner Xposed??
Yo esperare unas semanas mas. No quiero arriesgarme a bootloops.
pelusus
28/07/15, 10:29:19
Wenas!
Pues actualizado. En principio todo bien, salvo que tras actualizar he dejado de tener datos 3G/4G. No me sale el icono ni tengo conexión. Alguna idea? Tengo orange
Gracias!!!!!
Saludos
Se sabe si se ha solucionado el fallo que daba a la hora de reproducir contenido multimedia como gifs o videos (sobretodo en la aplicación de youtube) además creo que también estaba relacionado con el fallo que daba que no te permitia usar la cámara tampoco...
pablose10
28/07/15, 10:34:12
Wenas!
Pues actualizado. En principio todo bien, salvo que tras actualizar he dejado de tener datos 3G/4G. No me sale el icono ni tengo conexión. Alguna idea? Tengo orange
Gracias!!!!!
Saludos
Lo tienes activado en los ajustes del movil? Si sí lo tienes activado y sigue sin funcionarte vete a Ajustes-> Asistente de configuración. En uno de los pasos se descarga los ajustes de internet de tu compañía.
pablose10
28/07/15, 10:35:56
Se sabe si se ha solucionado el fallo que daba a la hora de reproducir contenido multimedia como gifs o videos (sobretodo en la aplicación de youtube) además creo que también estaba relacionado con el fallo que daba que no te permitia usar la cámara tampoco...
Nunca he tenido ese problema y en esta versión tampoco lo tengo. En el changelog de Sony no aparece nada sobre este error, si quieres probarlo aun asi...[emoji106]
pelusus
28/07/15, 10:44:07
Lo tienes activado en los ajustes del movil? Si sí lo tienes activado y sigue sin funcionarte vete a Ajustes-> Asistente de configuración. En uno de los pasos se descarga los ajustes de internet de tu compañía.
Ahora si. Me he metido en Ajustes --> ...Mas --> Ajustes de internet (bajar ajustes para internet y MMS)
No sabia que estaba esa opción... la he encontrado mientras buscaba lo que me has dicho.
Gracias!!
Saludos
quim_net
28/07/15, 11:06:12
Bon dia
Cuanto pesa?
Es por si la descargo con 4g
cachanilla86
28/07/15, 11:08:05
Bon dia
Cuanto pesa?
Es por si la descargo con 4g
1.3 gb
pablose10
28/07/15, 11:12:44
Ahora si. Me he metido en Ajustes --> ...Mas --> Ajustes de internet (bajar ajustes para internet y MMS)
No sabia que estaba esa opción... la he encontrado mientras buscaba lo que me has dicho.
Gracias!!
Saludos
Denadaa![emoji12]
pelusus
28/07/15, 14:43:11
Bueno pues después de trastear con la nueva versión.... Noto mayor fluidez y la cámara se inicia más rápido.
De batería, aún es pronto pa decir algo.
Saludos!
linkinroy
28/07/15, 15:46:53
Efectivamente el xposed da bootloops, uno q hay por ahí en xda q es unofficial para 5.1 .El de Lollipop 5.0 no funciona logicamente, esperando version creada por el creador de xposed rovar88 creo q es. Aún así esta rom 5.1.1 es odexed, tb supongo q tendrá algo q ver no?
pablose10
28/07/15, 15:49:11
Efectivamente el xposed da bootloops, uno q hay por ahí en xda q es unofficial para 5.1 .El de Lollipop 5.0 no funciona logicamente, esperando version creada por el creador de xposed rovar88 creo q es. Aún así esta rom 5.1.1 es odexed, tb supongo q tendrá algo q ver no?
Sí, es odexed pero no estoy seguro si eso repercute en Xposed. Creo que no.
No creo que cambie mucho, pero en la tablet Z3 ayer flashe 5.1 y estoy con xposed funcionando. Hay una unofficial que usaba en CM12.1 en el Z2 y ahora en la tablet Z3 y funciona.
linkinroy
28/07/15, 18:15:27
No creo que cambie mucho, pero en la tablet Z3 ayer flashe 5.1 y estoy con xposed funcionando. Hay una unofficial que usaba en CM12.1 en el Z2 y ahora en la tablet Z3 y funciona.
Pasame el enlace al post o descarga y dime como lo has instalado porfa!
Recien instalada sin wipe data y va muy bien. Va igual de fluido, incluso un pelín mejor que la .128
Las animaciones nuevas me encantan!
Me ha sacado 40555 en antutu!
Pasame el enlace al post o descarga y dime como lo has instalado porfa!
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
Ahi está, de ahi lo baje.
xposed-v68-sdk22-arm-by-romracer-20150727.zip, este use yo.
daviliyo22
28/07/15, 21:16:49
Otro más con la nueva rom, de momento muy contento, la moto algo más fluido pero sobretodo no tengo fallo de permisos de vídeo... Antes tenía que estar reiniciando el móvil.. La cámara va algo más rápido y el reproductor multimedia me gusta más... Probado el xposed.. Gravity, etc y de momento todo bien
nightcrawler.
28/07/15, 21:23:08
Por favor, cometen sus impresiones con la batería jeje
Me volví a KK xq con 5.0 me la batería me duraba mucho menos
jotaele8709
28/07/15, 21:34:11
tengo un problema , lo flashee pero al momento de usar root xplore o root unistaller me dice q esta rooteado pero no puede conceder permiso RW en la carpeta system, saben que puedo hacer?
le hice la segunda vez y sigue igual :(
pablose10
28/07/15, 21:34:21
Por favor, cometen sus impresiones con la batería jeje
Me volví a JJ xq con 5.0 me la batería me duraba mucho menos
Por ahora me va bastante bien aunque hay que dejar que se asiente el nuevo firmware. Buena actualización de Sony,[emoji108]
jorgevazro
28/07/15, 22:30:36
No me deja descargar
Darkcannibal
28/07/15, 22:34:39
Hay un problema con el Root, he instalado todo desde CWM haciendo todos los Wipes, he intentado cambiar los DPI con TextDroider_DPI, no funciono, tampoco modificando el archivo con ningún explorador Root, me dice que no se puede guardar. ¿Alguien mas con ese problema?
PD. Ya intente re-flasehar SU y no ayudo en nada.
Darkcannibal
28/07/15, 22:48:18
tengo un problema , lo flashee pero al momento de usar root xplore o root unistaller me dice q esta rooteado pero no puede conceder permiso RW en la carpeta system, saben que puedo hacer?
le hice la segunda vez y sigue igual :(
Acabo de reinstalar también y tengo el mismo problema, esperemos que salga una solución pronta, o al menos algo temporal.
cachanilla86
28/07/15, 23:18:46
Tienen problemas de root? Yo hasta hice deodex, como están instalando?
Por estar probando he tenido que regresar a 4.4.2 e.instalar desde ahi, incluso muchas apps las probe de una por una con root Explorer y dando permisos.
Darkcannibal
28/07/15, 23:24:34
Tienen problemas de root? Yo hasta hice deodex, como están instalando?
Por estar probando he tenido que regresar a 4.4.2 e.instalar desde ahi, incluso muchas apps las probe de una por una con root Explorer y dando permisos.
Me encantaría hacer Deodex, si nos compartes como estaría bastante agradecido, comentando ya busque mas o menos que pasa con mi teléfono y es el SELinux, con una app llamada SELinuxModeChanguer lo he puesto en permisivo y he podido editar de todo.
PD. No es problema de Root.
Saludos.
cachanilla86
28/07/15, 23:29:34
Mis valores en el archivo que el XZDR crea en la microSD
dr.recovery.boot=twrp
dr.initd.active=true
dr.ramdisk.boot=false
dr.ramdisk.path=
dr.pwrkey.node=/dev/input/event1
dr.gpiokeys.node=/dev/input/event2
dr.xzdr.version=2.8.21
dr.release.type=RELEASE
dr.keep.byeselinux=true
Darkcannibal
28/07/15, 23:37:38
Mis valores en el archivo que el XZDR crea en la microSD
dr.recovery.boot=twrp
dr.initd.active=true
dr.ramdisk.boot=false
dr.ramdisk.path=
dr.pwrkey.node=/dev/input/event1
dr.gpiokeys.node=/dev/input/event2
dr.xzdr.version=2.8.21
dr.release.type=RELEASE
dr.keep.byeselinux=true
Gracias he modificado mis valores como lo comentas, funciona, espero que cuando tengas un poco mas de tiempo libre nos compartas como hacer Deodex.
Saludos.
jotaele8709
29/07/15, 00:15:15
Me encantaría hacer Deodex, si nos compartes como estaría bastante agradecido, comentando ya busque mas o menos que pasa con mi teléfono y es el SELinux, con una app llamada SELinuxModeChanguer lo he puesto en permisivo y he podido editar de todo.
PD. No es problema de Root.
Saludos.
me podrias decir como es ? gracias
jotaele8709
29/07/15, 00:19:53
ya baje la app y lo he puesto en permisivo y funciono ...thanks
linkinroy
29/07/15, 00:52:12
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
Ahi está, de ahi lo baje.
xposed-v68-sdk22-arm-by-romracer-20150727.zip, este use yo.
Gracias! Ese mismo estaba usando yo, el problema era un módulo del xposed, q es el que causaba los bootloops, un saludo!
miltonprado
29/07/15, 04:03:19
Para cuando la española pre- root ?
juanmotor
29/07/15, 06:56:50
Desinstale xposed v66 que tenia antes, luego hice los pasos para instalar 5.1, volvi a instalar el xposed v68 y sin problemas hasta ahora. Excelente todo, en especial lo de la camara
sugar.htcmania
29/07/15, 09:20:24
Hola a todos,
Yo la instalé ayer y he tenido algunos problemas que me han llevado a restaurar el backup que había hecho previamente con TWRP.
La instalación la hice sobre la rom eXistenZ Y 2.6.0, y le hice Wipe cache y Wipe Dalvik cache.
En principio todo parecía ir bien, pero después de trastear un rato, tenía problemas con el WI-FI que sufría como "micro-cortes". Desparecía el icono del wifi por unos instantes sin que yo me hubiera movido del lugar, y luego volvía. Entre tanto se conectaba por datos...
De hecho, cuando activaba el modo avión y lo volvía a desactivar, al recurperar el wifi a veces me salía el icono con un símbolo de admiración "!" Tenía que desactivar el wifi del móvil y volverlo a activar para que desapareciese la admiración...
Esto creo que podría haber convivido con ello, pero el error que me ha llevado a quitarla es que, en ocasiones, varias, no podía abrir la cortina de notificaciones. Es decir, que al deslizar el dedo hacia abajo en la barra de estado, simplemente no hacía nada. Todo lo demás seguía funcionando, pero no podía acceder a los ajustes rápidos y demás...
Si a alguien más le ha pasado, o tiene alguna idea de por dónde puede ir el tema, pues le agradecería mucho que me orientase.
Supongo que, como somos inquietos, volveré a darle un intento, pero tal vez sea cuestión de hacer una instalación totalmente limpia, pero admito que me da pereza empezar de cero otra vez...
Un saludo!
Tsuzuku
29/07/15, 09:40:00
Hola a todos,
Yo la instalé ayer y he tenido algunos problemas que me han llevado a restaurar el backup que había hecho previamente con TWRP.
La instalación la hice sobre la rom EXPERIENZ Y, y le hice Wipe cache y Wipe Dalvik cache.
En principio todo parecía ir bien, pero después de trastear un rato, tenía problemas con el WI-FI que sufría como "micro-cortes". Desparecía el icono del wifi por unos instantes sin que yo me hubiera movido del lugar, y luego volvía. Entre tanto se conectaba por datos...
De hecho, cuando activaba el modo avión y lo volvía a desactivar, al recurperar el wifi a veces me salía el icono con un símbolo de admiración "!" Tenía que desactivar el wifi del móvil y volverlo a activar para que desapareciese la admiración...
Esto creo que podría haber convivido con ello, pero el error que me ha llevado a quitarla es que, en ocasiones, varias, no podía abrir la cortina de notificaciones. Es decir, que al deslizar el dedo hacia abajo en la barra de estado, simplemente no hacía nada. Todo lo demás seguía funcionando, pero no podía acceder a los ajustes rápidos y demás...
Si a alguien más le ha pasado, o tiene alguna idea de por dónde puede ir el tema, pues le agradecería mucho que me orientase.
Supongo que, como somos inquietos, volveré a darle un intento, pero tal vez sea cuestión de hacer una instalación totalmente limpia, pero admito que me da pereza empezar de cero otra vez...
Un saludo!
Viniendo de una cocinada, yo doria, que es obligatorio hacer todos los wipes.
lafrentz
29/07/15, 09:47:21
hola
cuando pongo el wifi y desactivo los datos, se me queda un icono en la barra de tareas de datos desactivados y no hay manera de quitarlo o ocultarlo. alguna solucion? gracias
pablose10
29/07/15, 11:47:45
Hola a todos,
La instalación la hice sobre la rom EXPERIENZ Y, y le hice Wipe cache y Wipe Dalvik cache.
Un saludo!
Creo que si, si tu anterior versión no es stock de Sony seria lo mejor hacer un Wipe Data.
Saludos
pablose10
29/07/15, 11:48:23
Para cuando la española pre- root ?
Para cuando la lance Sony.
Saludos
;-)
pablose10
29/07/15, 12:04:24
No me deja descargar
El link está arriba y funciona, prueba de nuevo compañero.
edit: Nuevo enlace de Drive añadido con la Customized GR en el primer post.
Bravuss
29/07/15, 13:08:40
Hola a todos! he leído mas arriba lo de los micro-cortes del wifi a mi me pasaba con la rom existenz, eso si tuve que hacerle todos los wipe y instalación limpia esta me va como un tiro y el wifi no se desconecta ni tiene micro cortes asi que la recomiendo y hacer Full Wipes.
Saludos :platano:
sugar.htcmania
29/07/15, 13:31:32
Gracias por vuestras respuestas.
Me gustaría hacer una prueba, haciendo todos los wipes, pero me preocupa que al hacer format data, si luego algo no va bien y deseo recuperar mi copia nandroid del TWRP, al haber borrado los datos de la internal_sd no pueda volver al mismo estado y me toque en cualquier caso volver a empezar...
En fin, perdonar este pensamiento "en voz alta",
GRACIAS de nuevo!
pablose10
29/07/15, 13:35:00
Gracias por vuestras respuestas.
Me gustaría hacer una prueba, haciendo todos los wipes, pero me preocupa que al hacer format data, si luego algo no va bien y deseo recuperar mi copia nandroid del TWRP, al haber borrado los datos de la internal_sd no pueda volver al mismo estado y me toque en cualquier caso volver a empezar...
En fin, perdonar este pensamiento "en voz alta",
GRACIAS de nuevo!
No te preocupesX-D, haz un backup antes de flashear el firmware y sigue los pasos con cuidado y no debe pasar nada ;-).El paso no es format /data es Wipe data/factory reset.
sugar.htcmania
29/07/15, 13:37:23
No te preocupesX-D, haz un backup antes de flashear el firmware y sigue los pasos con cuidado y no debe pasar nada ;-).El paso no es format /data es Wipe data/factory reset.
Gracias!! Seguiré tus instrucciones a ver que tal lo hago! :gracias:
pablose10
29/07/15, 13:41:26
Gracias!! Seguiré tus instrucciones a ver que tal lo hago! :gracias:
Perfecto!!:D
toter22
30/07/15, 10:49:16
Estoy teniendo muchos problemas con la play store ,me sale el código de error 497 y en algunos casos el error 194. Alguien sabe como solucionarlo?
pablose10
30/07/15, 10:52:14
Estoy teniendo muchos problemas con la play store ,me sale el código de error 497 y en algunos casos el error 194. Alguien sabe como solucionarlo?
Ni idea, prueba borrando datos y cache de la app Play Store.
Suerte;-)
toter22
30/07/15, 14:33:23
Ni idea, prueba borrando datos y cache de la app Play Store.
Suerte;-)
Ya lo he intentado borrando el caché, borrando las actualizaciones de la play store , borrando datos de la play store, datos de la play service. ... .. Ya no tengo ni idea que hacer
pablose10
30/07/15, 21:49:54
Ya lo he intentado borrando el caché, borrando las actualizaciones de la play store , borrando datos de la play store, datos de la play service. ... .. Ya no tengo ni idea que hacer
Ni idea compañero. Prueba a reinstalar el firmware.
Jonypb17
31/07/15, 03:31:03
BUenas noches... Esta rom sirve para telcel de Mexico
cachanilla86
31/07/15, 05:54:25
BUenas noches... Esta rom sirve para telcel de Mexico
Cualquier firmware para D6503 funciona en cualquier Z2, es un modelo global.
lalokyo
31/07/15, 06:38:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/2ae36543f25e243d8e4c3f47b2ee14f6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/8ea907b56c754069aee2e656a6f490a2.jpg
Fabrique mi rom y todo bien!!! Solo que si siento que la pila dura un poco menos pero seguiré probando!!!http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/b164e94ca0f1b27549e163713a80f005.jpg
jotaele8709
31/07/15, 23:29:06
hola , despues de usarla unos dias y todo andaba bien hasta que me salio el error de no se puede reproducir el video en youtube y en la app de facebook, y me toca reiniciar el telefono para poder volver a reproducir , alguien sabe como solucionar este problema...gracias
daviliyo22
01/08/15, 09:19:25
Jotaele8709 me pasa igual :(
pelusus
01/08/15, 09:24:53
Jotaele8709 me pasa igual :(
A mi también me da problemas Facebook, se me queda el icono de la app con el número de notificaciones pendientes siempre el mismo.
Creo que el problema, o parte de el puede venir de la última actualización del la app de Facebook
Con YouTube de momento todo perfecto.
Saludos
jordijordijordi
05/09/15, 10:55:21
hola, para cuando la Customized es, alguien lo sabe ?
pablose10
27/09/15, 12:59:46
post actualizado 27/09
jordijordijordi
27/09/15, 20:56:46
hola,
ya espero la 23.4.A.1.232 preroteada
Gracias a los miembros del foro y desarrolladores
pablose10
30/09/15, 18:17:00
Post actualizado 30/09
Arnettesev
03/10/15, 14:50:32
Hola yo tengo la 5.0.2 Stock con root y recovery, puedo flashear esta sin ningun tipo de problema haciendo todos los wipe para que el movil quede como nuevo? No tengo nada mas modificado en el movil, solo la stock rom y el root con el recovery ese dual. No hay problema no??
Por cierto la ultima version publicada es la española? No entiendo eso del CE3.
alfonsomoru
03/10/15, 19:46:57
Hola yo tengo la 5.0.2 Stock con root y recovery, puedo flashear esta sin ningun tipo de problema haciendo todos los wipe para que el movil quede como nuevo? No tengo nada mas modificado en el movil, solo la stock rom y el root con el recovery ese dual. No hay problema no??
Por cierto la ultima version publicada es la española? No entiendo eso del CE3.
La flasheas con wipe cache y wipe data, asi haces instalacion limpia. El CE quiere decir central europea sino me equivoco
Arnettesev
04/10/15, 00:22:41
Listo, instalada y funcionando perfectamente. Root y recovery. Hice wipe full de todo.
Gracias por compartirlo.
jmpsmicky
04/10/15, 00:38:29
Hola tengo la customized US de cachanilla, puedo actualizar desde esta rom?? Cual es la mejor forma?
pedrocobe05
04/10/15, 02:39:31
Amigos para instalar el xposed en la versión 232 como hago?
pablose10
04/10/15, 07:54:04
Hola tengo la customized US de cachanilla, puedo actualizar desde esta rom?? Cual es la mejor forma?
Siguiendo las instrucciones. Wipe Data es opcional ya que vienes de una Stock Rom.
Orgasman
04/10/15, 08:11:09
hola muchas gracias por el aporte, disculpa mi pregunta pero a que te refieres con "CE3"
pablose10
04/10/15, 08:11:58
hola muchas gracias por el aporte, disculpa mi pregunta pero a que te refieres con "CE3"
Central Europa 3. Es la customizacion de la versión, no tiene mucha importancia.
Gracias por los aportes.....una pregunta. Tiene icono 4G o LTE?
Toletaxi
04/10/15, 12:43:11
Buenas, como puedo instalarla sin ser root? vengo de la lolipop 5.1 de serie, gracias.
¿Alguien a probado amplify en la ultima version?
No me funciona...
Todos los modulos de xposed si funcionan pero
amplify no...
pablose10
04/10/15, 13:22:34
No lo se porque aun no la he probado.
Orgasman
04/10/15, 15:36:40
Hola, ya lo probe y todo anda muy bien, pero hay un problema. Que no puedo desintalar las app que vienen fabrica y soy root, alguna solución? Gracias
Yo no he tenido problema para desinstalar cualquier aplicacion.
He usado Titanium backup.
De momento funciona muy bien todo a falta del amplify...
Es lo unico que no me funciona...
jmpsmicky
04/10/15, 16:56:20
He instalado la rom, tenía la customized us de cachanilla.
Solo he hecho wipe cache y de momento va perfecta ningun problema
chucky6600
04/10/15, 18:02:05
Gracias compi!
Migueliyo98
04/10/15, 19:45:11
LTE compañero, me he preparado yo la mia personal CE3 y viene con LTE... habrá que esperar a Generic ES si es que la sacan.... :oh:
Hola estimados,
he estado probando esta room y se ve bien, pero he notado algunos bug con la pantalla, al deslizar hacia arriba y hacia adelante los iconos vibran, se mueven mucho se desordenan .
lo otro a modo de consulta:
¿ existe algun modulo de xposed o algo que pueda re-activar el desbloqueo facial ?
lo pregunto porque actualmente lo tengo activado pero no funciona :/
he probado con otras room de 5.1.1.1 y al parecer lo eliminaron de esta versión ?
Buenas... Les hago una pregunta esta rom se puede poner con bootloader bloqueado... Gracias
Benguii
07/10/15, 20:08:01
ahora no tengo recovery. ¿ :oh: ?
Migueliyo98
07/10/15, 22:52:28
ahora no tengo recovery. ¿ :oh: ?
Utiliza el instalador de recovery que se utiliza cuando instalas 4.4.2 desde pc, me ha ocurrido varias veces y así he conseguido salvarme jajaja
Saludos ya instale la ROM como lo indican todo va bien sólo que no me deja instalar aplicaciones que escanean el equipo ejemplo el antutu y el CPU z lo instala pero luego lo elimina al instante sale package deleted alguien sabe como solucionar el problema
anass18
08/10/15, 18:08:11
Se borran los datos? Me puedes decir alguien que significa Customized CE3?
Esto es para rootear el movil o solo para actualizarlo?
Gracias
Maxy1976
08/10/15, 18:57:34
Hola comunidad!! Instale la ROM ayer y va de lujo, el único tema que tengo es al querer cambiar las fuentes, que no las toma, me dice que las instala y me pide reiniciar, cuando reinicia sigue igual. Use el ROM toolbox y el Fontster, soy usuario root, si alguien sabe de alguna solución desde ya muchas gracias.
MAXX:gracias:
pablose10
12/10/15, 12:15:44
Se borran los datos? Me puedes decir alguien que significa Customized CE3?
Esto es para rootear el movil o solo para actualizarlo?
Gracias
No se borran a no ser que tu en el recovery elijas Wipe Data. Significa que el firmware tiene la customizacion de Europa. La ROM es para instalar desde recovery (asi que para instalarla tienes que ser Root)
jordijordijordi
12/10/15, 20:49:31
La Generic ES .
Por Favor Gracias
pablose10
12/10/15, 21:47:31
La Generic ES .
Por Favor Gracias
Aun no ha sido lanzada, cuando se lance la subiré
Atokeno90
14/10/15, 11:04:08
Muy buena la Rom muchas gracias por el aporte! :gracias: Pero alguno sabe porque no funciona el ANT+? intento conectar a mi pulsometro y no lo consigo, y la app ant tester dice que faltan las ARS , que las he tenido que instalar, se han removido de la rom? Como las puedo recuperar? Muchas gracias! Un saludo compañeros!
han sacado otra update?
si acabo de instalar la de este hilo!!
ruben943
20/10/15, 12:02:39
Hola quizás lo hayáis dicho 273728163 veces pero si lo tengo de fabrica puedo instalarlo sin recovery modificado y bootloader cerrado?
asavelas
20/10/15, 18:02:18
Tienes que tener recovery para flashear
ruben943
21/10/15, 11:45:39
Tienes que tener recovery para flashear
Y porfavor me podrías decir donde esta el tutorial para poner recovery en 5.1.1 y si hay que abrir el boot
leve_lepero92
21/10/15, 13:45:21
en el foro hay miles de tutoriales hablando sobre eso, no es necesario que lo hableis por aquí, ya eso está más que hablado, leer un poco por el foro
ruben943
21/10/15, 13:53:14
en el foro hay miles de tutoriales hablando sobre eso, no es necesario que lo hableis por aquí, ya eso está más que hablado, leer un poco por el foro
Pues o no lo pone bien en los títulos o algo porque yo no lo encuentro solo he pedido un poco de ayuda
quim_net
22/10/15, 01:42:46
Pues o no lo pone bien en los títulos o algo porque yo no lo encuentro solo he pedido un poco de ayuda
Bona nit
Aquí está muy buen explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359
ruben943
22/10/15, 06:13:43
Bona nit
Aquí está muy buen explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359
Muchísimas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.