PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo compro o no?¿lo recomendais?

gomechuelo
27/07/15, 21:27:19
Siendo claro no quiero un movil que no dure la bateria un dia entero o con problemas de cobertura y no quiero toquetear el movil con root o roms cada dos por tres,vamos un sacar de la caja y que funcione como debe¿teniendo en cuenta esto me lo recomiendas?

davidecp1
27/07/15, 21:31:26
Siendo claro no quiero un movil que no dure la bateria un dia entero o con problemas de cobertura y no quiero toquetear el movil con root o roms cada dos por tres,vamos un sacar de la caja y que funcione como debe¿teniendo en cuenta esto me lo recomiendas?
Jja madre mía yo te doy mi opinión mira yo vengo de un iPhone 6 plus y lo cambie por este s6 que me Gusta mucho bonito es cámara r
Bastante buena ya que hay muchas beses color pastel y la verdad si no fuera por que tengo que desconectar GPS bajar brillo. Y desconectar cosas de Google no duraría la batería por que casi gasta sin tocar y suele calentar regular y no se yo si puedo volver a iphone 6 plus lo intentaré y no es que sea famboys

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gomechuelo
27/07/15, 21:42:42
Yo ahora mismo estoy con el iphone 6 y la verdad 0 quejas por eso dudo

paxo19
27/07/15, 21:47:14
Hombre el 6 plus tiene mas bateria. Si tienes el iphone 6 si que dura mas el s6.

Esto es muy personal si t gusta ios o quieres mas opciones.

Jansof
27/07/15, 21:52:12
Jja madre mía yo te doy mi opinión mira yo vengo de un iPhone 6 plus y lo cambie por este s6 que me Gusta mucho bonito es cámara r
Bastante buena ya que hay muchas beses color pastel y la verdad si no fuera por que tengo que desconectar GPS bajar brillo. Y desconectar cosas de Google no duraría la batería por que casi gasta sin tocar y suele calentar regular y no se yo si puedo volver a iphone 6 plus lo intentaré y no es que sea famboys

:cry:

davidecp1
27/07/15, 21:55:27
Pues no se si a caso pregunta que tal s6 edge ya que ese en Teoría dura más la batería y creo que un poco más bonito que el s6 jjja

moreno78
27/07/15, 22:30:20
Bueno si lo que buscas es batería el s6 no es tu móvil no nos vamos a engañar. Es el punto débil de este móvil.

fredystrong
27/07/15, 22:45:17
Lo recomiendo, rapido, buen sonido, excelente camara y bonito, la bateria dura el día si no lo usas a cada momento pero vamos, quien no le da caña a cualquier smartphone? mas si es de gama alta!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

supera3
27/07/15, 23:10:12
comparar el iphone 6 plus con este es de lelos, sinceramente si queris bateria pillaro uno con 4000 mah

gomechuelo
27/07/15, 23:24:45
Tengo el 6 normal no el plus,me gusta android e ios de hecho siempre los voy alternando,solo busco que me dure el dia sin problemas,vamos lo que no quiero es que me duremenos que el i6 o que me deje tirado a mitad del dia,y como solo leo que la bateria es de lo peor y que arde el telefono dudo mucho si hacer el cambio o no,os agradezco todas vuestras opiniones me tengo que decidir ya
El edge no me gusta,ademas seria pillar el de vodafone 128 gigas

moreno78
27/07/15, 23:30:17
Tengo el 6 normal no el plus,me gusta android e ios de hecho siempre los voy alternando,solo busco que me dure el dia sin problemas,vamos lo que no quiero es que me duremenos que el i6 o que me deje tirado a mitad del dia,y como solo leo que la bateria es de lo peor y que arde el telefono dudo mucho si hacer el cambio o no,os agradezco todas vuestras opiniones me tengo que decidir ya
Te va a durar más el s6 que el iphone pero tampoco esperes maravilla, si eres un usuario intensivo como yo, tendrás que comprarte una power bank y llevarla siempre contigo como hago yo. Te sigo diciendo si buscas batería yo me compraría el z3 que es el rey en ese campo.

anderps3
27/07/15, 23:30:59

Amigo yo tuve el iphone 6 y lo unico que extraño de ese movil es que en reposo no consumia absolutamente nada de bateria, en cambio ahora el s6 tiene algun problemita con lollipop que consume mas que todo con datos moviles pero nada exagerado... eso si en bateria el s6 le gana y por mucho.

santi_go
27/07/15, 23:50:12
Peor autonomia que el iphone no tendras, xq los iphones son lo peor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Maferto
27/07/15, 23:56:28
No hay un solo movil de pantalla grande sea la marca que sea que no se quejen de algo, que si la bateria que si no se que...etc....

Si nos tuvieramos que guiar por lo que cuenta cada uno, nadie se compraria movil. Hoy en dia, sea el movil que sea con las pantallas que manejamos, resoluciones, wifis, redes 4g etc todo eso come bateria, el que quiera algo que no gaste, que se compre un telefono de los de hace 8 años, esos si que duran una semana

gomechuelo
28/07/15, 00:22:08
Si lo que quiero saber es si es tan alarmante como pone la gente que hay algunos que hacen 2 horas de pantalla a mi con la del iphone me sobra y me basta la verdad

danni_30
28/07/15, 00:31:55
al i6 normal le dura bastante mas la batería, la gestiona mucho mejor, en reposo no gasta prácticamente nada ya solo con eso hace que dure bastante mas. Yo he tenido los dos el el s6 como no tuviera buena cobertura la bateria se la bebe q no es normal

Maferto
28/07/15, 00:41:38
Si lo que quiero saber es si es tan alarmante como pone la gente que hay algunos que hacen 2 horas de pantalla a mi con la del iphone me sobra y me basta la verdad

Yo tambien estuve ojeando el foro antes de comprame el S6 y leia lo que decia la gente de la bateria, el boton o no se que mas, lo cierto es que me dio igual, el movil me gustaba que era lo importante, tiene dos años de garantia pues me sobra....

Si te gusta el S6 compratelo, total seguro que mas de dos años no nos dura

javiertoti
28/07/15, 00:49:35

No.

gomechuelo
28/07/15, 07:10:22
Gracias a todos

neska666
28/07/15, 07:58:31
como bateria el z3 sin comparacion el resto me quedo con el S6

gomechuelo
28/07/15, 10:29:44
El z3 no lo contemplo o me quedo con iphone o paso al s6

jaslen
28/07/15, 13:36:02
Si

gomechuelo
28/07/15, 14:21:25
jajaja madre mia que indecision unos que si y otros que no¿a quien hago caso?

javiertoti
28/07/15, 14:37:20
A mí que tengo los pies en la tierra. No es un movil con una batería duradera, y ya me está empezando a tocar las narices con la cobertura, mañana mismo pido un reemplazo.

gomechuelo
28/07/15, 14:48:08
A mí que tengo los pies en la tierra. No es un movil con una batería duradera, y ya me está empezando a tocar las narices con la cobertura, mañana mismo pido un reemplazo.
pues gracias por comentar mira que me gustaba el movil pero creo que lo voy a dejar pasar

megane175
28/07/15, 15:10:34
Peor autonomia que el iphone no tendras, xq los iphones son lo peor

:oh::oh:
Eso porque lo dices?

O no as tenido un iphone en tu vida,o lo dices con resquemor,yo te puedo decir que tengo el iphone 6 normal y la bateria me dura dia y medio sin despeinarse,en contra con el s6 por la niche ay que cargarlo ya que llega con el 25 o 20%.

Ay ay ay,lo que ay que leer y lo mas cojonudo te quedas tan ancho:cucu::cucu:

paxo19
28/07/15, 15:29:58
Cada usuario es un mundo y le da un uso. A ti el iphone te dura dia y medio y habra gente que no le dure ni el dia.

No discutir jaja

santi_go
28/07/15, 15:40:58
:oh::oh:
Eso porque lo dices?

O no as tenido un iphone en tu vida,o lo dices con resquemor,yo te puedo decir que tengo el iphone 6 normal y la bateria me dura dia y medio sin despeinarse,en contra con el s6 por la niche ay que cargarlo ya que llega con el 25 o 20%.

Ay ay ay,lo que ay que leer y lo mas cojonudo te quedas tan ancho:cucu::cucu:

El dia que tenga un iphone me tiro por un puente.

Igual te duraba tanto por que el iphone es tan aburrido que lo tenias cogiendo polvo en el bolsillo.
Busca rewiews de autonomia , por que me estoy descojonando de ti, el iphone rey de autonomia ?? [emoji14] si es lo peor

diegola
28/07/15, 15:58:48
Con el s6 pasa como en todos los foros. Están los contentos , los no contentos y los que se quejan por sistema tengan el terminal que tengan.
Sólo probándolo puedes sacar conclusiones , si haces caso a lo que te digan aqui vas jodido.
Yo te puedo decir que la batería está en la media de cualquier terminal de los que he usado ultimamente, te llegan al día y listo. Otro vendrá y te dirá que es una mierda y así por siempre

danni_30
28/07/15, 16:17:29

Igual te duraba tanto por que el iphone es tan aburrido que lo tenias cogiendo polvo en el bolsillo.
Busca rewiews de autonomia , por que me estoy descojonando de ti, el iphone rey de autonomia ?? [emoji14] si es lo peor

Otro que tiene un i6 y lo raro es que no acabe el día por encima del 50%, las cosas como son. De todos modos que hable el creador del hilo que tiene otro I6.

santi_go
28/07/15, 16:23:36
Otro que tiene un i6 y lo raro es que no acabe el día por encima del 50%, las cosas como son. De todos modos que hable el creador del hilo que tiene otro I6.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/3dc0f3faa6275f86dc21e6e4f23e5257.jpg

El i6 ni sale

danni_30
28/07/15, 16:27:04
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/3dc0f3faa6275f86dc21e6e4f23e5257.jpg

El i6 ni sale

yo solo te hablo en la practica, nada de teorias, porque si nos ponemos a hablar de teorias los de samsung se llevan la palma. He tenido tres s6, y ninguno de ellos me llego a durar lo que me dura el i6. Y te digo otra cosa, la culpa no creo que sea del terminal sino de lollipop

santi_go
28/07/15, 16:37:21
yo solo te hablo en la practica, nada de teorias, porque si nos ponemos a hablar de teorias los de samsung se llevan la palma. He tenido tres s6, y ninguno de ellos me llego a durar lo que me dura el i6. Y te digo otra cosa, la culpa no creo que sea culpa del terminal sino de lollipop
Eso es todo practica, una cosa que en el 2015 samsung meta al s6 una autonomia mediocre y otra es alucinar en colores y decir que el iphone 6 tiene mas autonomia, cuando todo el mundo sabe que la autonomia de los iphone es de chiste

megane175
28/07/15, 16:43:08
Cada usuario es un mundo y le da un uso. A ti el iphone te dura dia y medio y habra gente que no le dure ni el dia.

No discutir jaja

Exacto,nunca mejor dicho,pero de esto a decir que es una mierda el i6,ya me parece meterse en terreno pantanoso,no hace falta descalificar a uno para alavar a otro, porque si entramos en descalificaciones,es cuando se pierde la objetividad y el sentido del post.

Un saludo

megane175
28/07/15, 17:10:28

que lo tenias cogiendo polvo en el bolsillo.
por que me estoy descojonando de ti, el iphone rey de autonomia ?? [emoji14] si es lo peor

Tu mismo te calificas,gente como tu,sobran sus comentarios ya que no aportas nada de nada,lo unico que puedes hacer es labarte la boca con lejia.

Y por supuesto yo se lo recomiendo,ya que el s6 es un muy buen aparato,con que le dure la bateria un dia sobra.

Ala

gomechuelo
28/07/15, 20:37:41
A ver lo que menos quiero es que esto se convierta en una guerra entre moviles y fanboys de unis y otros,cada uno tiene unos gustos y una experiencia si el compañero dice que le dura mas el iphone 6 y ha tenido 3 s6 sera por algo,aparte que no se de donde sacais que la bateria del i6 es mala ya que lo tengo desde que se puso a la venta y estoy contento con el siempre me dura todo el dia y me sobra bateria,esta claro que todo depende del uso y situacion que se le de,pero solo quiero opiniones de gente que tenga el s6 para saber si dura bien el dia o no

DONAS
28/07/15, 21:35:32
¿para que están los cargadores? digo yo

B_LEZO
28/07/15, 21:43:50
La duración de la batería, tanto en este como en todos depende de lo que uno haga. Ni más ni menos. A unos les puede sobrar y otro ni llega a la tarde.

Preguntar por esas cosas no tiene sentido. Depende del uso, de la cobertura, aplicaciones instaladas, etc etc etc.
El tuyo, tu uso y el mio ni se parecerán y desde luego tendremos experiencias totalmente distintas.

Es como lo de las horas de pantalla, uno saca 5 y otro no llega a 4 y pregunta por qué?

Tuve un droid turbo, que tiene batería para aburrir, pues bien no le vi más de 5 horas NUNCA. Y no quiere decir que fuese mala, depende también mucho de la optimizacion del hardware, software y demás.

Al final se resume en que lo que uno diga le vale a él. Ni más menos.

Lo único que se es que el procesador de este es una pasada. Y he tenido m9 y g4 y ni de lejos se le acercan en general

chicote69
28/07/15, 23:22:24
A ver lo que menos quiero es que esto se convierta en una guerra entre moviles y fanboys de unis y otros,cada uno tiene unos gustos y una experiencia si el compañero dice que le dura mas el iphone 6 y ha tenido 3 s6 sera por algo,aparte que no se de donde sacais que la bateria del i6 es mala ya que lo tengo desde que se puso a la venta y estoy contento con el siempre me dura todo el dia y me sobra bateria,esta claro que todo depende del uso y situacion que se le de,pero solo quiero opiniones de gente que tenga el s6 para saber si dura bien el dia o no

Si no tienes prisa, estoy a la espera de que me llegue uno de 128Gb.

Tengo un 5S, el cual iba a vender, pero leyendo tantas historias con calentamientos, baterías que vuelan en reposo, lags según rom instalada, etc... voy a probar antes de vender.

Ya te diré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gomechuelo
29/07/15, 00:08:34
Si no tienes prisa, estoy a la espera de que me llegue uno de 128Gb.

Tengo un 5S, el cual iba a vender, pero leyendo tantas historias con calentamientos, baterías que vuelan en reposo, lags según rom instalada, etc... voy a probar antes de vender.

Ya te diré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si,espero a que me digas algo por ahora he aparcado la compra del s6 me da la sensacion de que me va a durar menos que el iphone y no quiero

datekno
29/07/15, 09:22:51
el tema de la batería es el cuento de nunca acabar, ya sea un s6, un aifon o un Nokia.

en mi caso; yo me levanto a las 5 de la mañana y me voy a trabajar. Si le doy caña a las 6 de la tarde ya tengo que cargarlo. Ahora bien, si eres de los que empieza la jornada laboral a las 9 de la mañana pues te aguantará hasta las 10 de la noche...

Maferto
29/07/15, 11:35:17
Yo no trabajo tantas horas pero el diga me aguanta bien

Jansof
29/07/15, 13:45:15
No te lo compres, es una mierda :platano:.

Lolofity
29/07/15, 18:37:18
Yo he tenido uno una semana y he tenido que cambiarlo asido lo peor que he tenido hablo por mi eehh.ahora tengo un z3 y la mar de contento.

paxo19
29/07/15, 18:38:55
Yo he tenido uno una semana y he tenido que cambiarlo asido lo peor que he tenido hablo por mi eehh.ahora tengo un z3 y la mar de contento.
Yo muy contento y lo tengo desde mayo. Puede que el tuyo estuviera defectuoso.

Un saludo

Maferto
29/07/15, 20:20:05
Que maneras de Trollear

Einsurf
30/07/15, 10:27:49
Vengo de un s4 y estoy encantado con el s6.
Me gusta la rapidez con la que funciona, una cámara de fotos increiblemente buena, y con respecto a la batería, me aguanta perfectamente el día entero, y eso que lo uso bastante, sobre todo llamadas y whatapps. Repito, no tengo problema alguno con la batería!!.

Lo recomiendo al 100 x 100.

gomechuelo
30/07/15, 19:30:32
Que maneras de Trollear

¿Quien?

Maferto
31/07/15, 05:17:36
¿Quien? Pues uno que es muy gracioso, pero no valen la pena liarse en un juego de disputas.

:ok:

Xavierss
31/07/15, 07:05:44
vengo de un moto g y el salto obviamente es asombroso X-D, en temas de batería yo lo encuentro "normal" siempre hago entre 4 horas y media de pantalla hasta 5 y fracción, esto que te digo te puede servir de referencia?? pues no jajaj ya que mi uso es totalmente en WiFi con 1 hora aprox. de video en YouTube y 45 min de juego, además de llevar todo en stock. A lo que voy (y como te han dicho otros) es que cada móvil y cada usuario es un mundo, a algunos les dura mas a otros menos, no he tenido el i6 por lo que no podría comparar con éste, pero personalmente recomiendo completamente el s6 si bien no tiene la mejor autonomía siempre esta su carga rápida que en unos 30-35min ya tienes un 50% de batería que, por mi parte, siempre hay que tenerlo en cuenta. Lo mejor seria que te consiguieras un s6 prestado por 1 o 2 días con algún colega y lo probaras pero claro esto no es fácil jeje. Espero tomes una buena decisión, más que por recomendaciones por experiencia propia. Saludos.

PD: no conozco la pantalla del i6 pero la del s6 en sol y a brillo moderado se ve excelente por lo que esto también es un puntito positivo (mejor visibilidad a menor brillo = menor consumo de batería no?)

Edit: sorry por el tocho de comentario

MarioTronic
31/07/15, 10:51:28
Si estás contento con el Iphone 6 puedes probar una funda como esta para solucionar el problema de la batería:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/d5c5c7fbaaabddad88d9e21c79aeb450.jpg

Se trata de una batería externa integrada en una carcasa. Existen diversos tipos con diferentes capacidades, colores y acabados.

Saludos

Maferto
31/07/15, 11:14:03
Pero esa funda vale para el S6? Que tiene que ver con el S6 ?

Jansof
31/07/15, 14:51:29
No lo compres, es una castaña! :palomitas:

jlvbac
31/07/15, 20:09:37
Yo después de ser usuario de htc one, s2, galasy nexus, nexus4, nexus5, moto x 2014 y s6. Te lo recomiendo al 100%. Pedazo de cámara, pantalla, acabados, va como un tiro, lo dicho definitivamente si.

Maferto
31/07/15, 20:17:52
Yo después de ser usuario de htc one, s2, galasy nexus, nexus4, nexus5, moto x 2014 y s6. Te lo recomiendo al 100%. Pedazo de cámara, pantalla, acabados, va como un tiro, lo dicho definitivamente si.

Pues si, tienes razon.

:ok:

gomechuelo
31/07/15, 21:04:08
vengo de un moto g y el salto obviamente es asombroso X-D, en temas de batería yo lo encuentro "normal" siempre hago entre 4 horas y media de pantalla hasta 5 y fracción, esto que te digo te puede servir de referencia?? pues no jajaj ya que mi uso es totalmente en WiFi con 1 hora aprox. de video en YouTube y 45 min de juego, además de llevar todo en stock. A lo que voy (y como te han dicho otros) es que cada móvil y cada usuario es un mundo, a algunos les dura mas a otros menos, no he tenido el i6 por lo que no podría comparar con éste, pero personalmente recomiendo completamente el s6 si bien no tiene la mejor autonomía siempre esta su carga rápida que en unos 30-35min ya tienes un 50% de batería que, por mi parte, siempre hay que tenerlo en cuenta. Lo mejor seria que te consiguieras un s6 prestado por 1 o 2 días con algún colega y lo probaras pero claro esto no es fácil jeje. Espero tomes una buena decisión, más que por recomendaciones por experiencia propia. Saludos.

PD: no conozco la pantalla del i6 pero la del s6 en sol y a brillo moderado se ve excelente por lo que esto también es un puntito positivo (mejor visibilidad a menor brillo = menor consumo de batería no?)

Edit: sorry por el tocho de comentario

Gracias compañero si me sirve tu opinion,ojala tuviera a alguien que me lo prestara un par de dias para probar pero no es el caso.
El iphone es lo de menos aqui,yo nombre iphone porque es el que tengo actualmente pero me interesa que me digais los que lo teneis que tal respecto a vuestro anterior movil,evidentemente de poco vale si es un movil antiguo pero bueno,y tu duracion es muy buena para mi salvo porque yo de wifi poco fuera de casa pero no uso ni youtube ni juegos y eso chupa,vamos que fuera de casa whatsapp,facebook,llamadas y ya

gomechuelo
31/07/15, 21:04:52
No lo compres, es una castaña! :palomitas:

¿Lo dices en serio o es coña?

tejeda1989
01/08/15, 00:16:38
Espero que sea coña! Porque tiene muy buena pinta. Voy a vender mi note 4 que tiene 7 meses pa cogerme el s6 que me regalan esta semana. Por cierto si alguien quiere un note 4 esta perfecto

Jansof
01/08/15, 00:22:34
En broma, naturalmente! Debo de ser de los pocos que lo defienden desde que lo compró. Además de que me debe de haber tocado uno de los pocos que tiene 5 horas de media de pantalla, 30 horas de uso, 40% libre de ram, y lo mas importante de todo, NO VIENE CON MARACAS INCLUIDAS :platano:

kmaerpo
01/08/15, 02:23:03
Yo tengo el iPhone 6 plus y el galaxy S6. Ambos son muy buenos. Las fotos q hace el galaxy son increíbles incluso con la cámara delantera. En rapidez, fluidez y batería, personalmente el iPhone es un poco mejor. Sin lugar a duda el galaxy S6 tiene un diseño precioso y esta bastante menos limitado que el iPhone. Tu decides, merece la pena desde luego.

Maferto
01/08/15, 02:30:02
El problema del Iphone es que esta muy limitado en muchas cosas, yo tengo en casa tambien el I6 y el S6, No es que sea mal telefono, pero con android se pueden hacer mas cosas, hay gente que se queja por sistema pero a esos no hay que hacerles caso porque confunden a la gente

gomechuelo
01/08/15, 08:41:19
Yo tengo el iPhone 6 plus y el galaxy S6. Ambos son muy buenos. Las fotos q hace el galaxy son increíbles incluso con la cámara delantera. En rapidez, fluidez y batería, personalmente el iPhone es un poco mejor. Sin lugar a duda el galaxy S6 tiene un diseño precioso y esta bastante menos limitado que el iPhone. Tu decides, merece la pena desde luego.

Hombre es normal que el iphone te de un poco mas de bateria si tienes el plus pero yo que tengo el normal por lo que dices entonces me deberia durar mas el s6,la verdad estoy hecho un lio porque el diseño del galaxy me gusta,y me llama mucho el poder cargarlo inalambricamente o con carga rapida aparte que vendiendo el iphone y sacando el s6 de 128 gigas gano 260€ que no vienen nada mal:dios:
Pero por otro lado pienso ¿que hago?¿me arriesgo?porque la verdad que a dia de hoy no tengo queja del iphone y tengo 64 gigas que ni he llenado pero aun asi me llama la atencion hacer el cambio.
La pena es ser pobre y no poder tener los dos jejje

gomechuelo
01/08/15, 08:43:09
El problema del Iphone es que esta muy limitado en muchas cosas, yo tengo en casa tambien el I6 y el S6, No es que sea mal telefono, pero con android se pueden hacer mas cosas, hay gente que se queja por sistema pero a esos no hay que hacerles caso porque confunden a la gente

Eso es cierto de hecho cuando tengo android no paro de toquetear cosas,la ultima vez que me fui de android era porque echaba de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo iphone,ninguna app me funcionaba bien en el nexus 5 pero ahora que estan implementadas de serie ...

danni_30
01/08/15, 10:21:43
Hombre es normal que el iphone te de un poco mas de bateria si tienes el plus pero yo que tengo el normal por lo que dices entonces me deberia durar mas el s6,la verdad estoy hecho un lio porque el diseño del galaxy me gusta,y me llama mucho el poder cargarlo inalambricamente o con carga rapida aparte que vendiendo el iphone y sacando el s6 de 128 gigas gano 260€ que no vienen nada mal:dios:
Pero por otro lado pienso ¿que hago?¿me arriesgo?porque la verdad que a dia de hoy no tengo queja del iphone y tengo 64 gigas que ni he llenado pero aun asi me llama la atencion hacer el cambio.
La pena es ser pobre y no poder tener los dos jejje

jaja estas igual que yo, yo lo prove y al final me quede con el iphone, pero tengo que reconocer que si no llega a ser por la batería me quedo con el. A ver si samsung cumple con lo que dice y el s6 seria el android perfecto a dia de hoy.

supera3
01/08/15, 10:46:39

ayer hice yo 4 horas y media de pantalla con wifi, haciendo fotos y viendo videos de you tube, toda la tarde dandole caña pegao a el, el movil perfecto y aun me quedaba el 19% de la bateria, comparar el i6 con el sgs6 es de chiste, en serio y su bateria pa que hablar en cuanto lo usas se la bebe igualito ( he tenido el i6 y el plus ), a mi en reposo no me consume lo que a algunos de vosotros ni de lejos, llevo la rom 5.0.2 stock de movistar, tal cual me lo dieron en el phone house , habra gente con problemas con el movil, como los hay con el iphone 6 y el plus y el resto de terminales, yo sin duda te recomiendo encarecidamente que te lo pilles, una vez lo tienes entre las manos y te pones a usarlo, es un autentico cañon
es importante cuando haces las primeras cargas, hacerlas correctamente dejando que se termine la bateria a tope y cargarlo al maximo, como recomiendan tanto nokia como apple como samsung, la duracion de la bateria se nota y mucho
un saludo compañeros