PDA

Ver la Versión Completa : ROM MINIMAL OS. MUY interesante rom para el viejo Xperia sola

ragaru
27/07/15, 20:52:32
bueno, hace poco se me rompió el Xperia Z que usaba a diario, para el tiempo perdido, necesité recurrir a mi viejo Xperia Sola, el problema, es que la stock rom que tenía, funcionaba realmente de pena. lento, varios segundos de lag, imposibilidad de recibir llamadas, pero ante el temor de que lo destrozase al meterle roms, me he esperado a volver a tener mi Z para trastear.

intenté instalar varias roms como cianomodgen 10 y tal, pero me daban muchos problemas. Carbon por ejemplo fallo de wiizard setup, CM10 directamente no se instalaba....

hasta que por XDA he encontrado esta rom.

http://forum.xda-developers.com/xperia-u/sola-development/rom-minimal-os-xperia-sola-t3156905

MINIMAL OS. en esencia para instalarla es como cualquier otra rom. tener el movil rooteado, un Recovery y flasear la rom como cualquier otra, haciendo los wipes correspondientes.

esta inspirada en android 5.1 y va, realmente BIEN.

cosas buenas que tiene, rapida y estable, cosas malas, viene super limpia. no trae app de cámara nativa y otras aplicaciones similares.

solo puedo decir que las pocas horas que llevo experimentando con el, me esta dejando esta rom, loco.

y aunque se que no es representativo de nada, según antutu, en sus test en su momento, el resultado del benchmark era de 5401 puntos.

a mi me ha dado esto
http://oi58.tinypic.com/eply0l.jpg

asique, para los que sigais teniendolo en casa, probadla. a ver que os parece.

REnzo_PC
08/08/15, 20:25:01
Y la duración de la batería, aproximadamente cuanto da?
Tengo grandes recuerdos del Sola y me gustaría verlo revivir de sus cenizas. La última ROM que le puse fue Carbón y anduvo bien por un tiempo.

Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk

escipion9479
19/09/15, 20:31:44
la llevo usando algunos dias y por ahora todobien. la verdad es que va como un tiro.
la duracion de la bateria no he encontrado diferencia con la de stock.

deftonesforever
10/11/15, 21:00:53
¿es para Bootloader bloqueado o desbloqueado??

Mike_adub
31/12/15, 22:31:08
Joder no me va, marca que muchos procesos se cierran.