Acceder

Ver la Versión Completa : Mejorar cobertura cambiando el modem de la rom?

Xim0
27/07/15, 20:47:14
Hola amigos,
Tengo instalada la rom inglesa boe5 boe5 BTU y desde el último flasheo de la rom la cobertura me ha bajado a mínimos. Quiero preguntaros si le puedo instalar el archivo modem.bin de otra rom distinta para cambiarlo y si esto es posible de qué rom podría extraerlo?
Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería mucho.
Gracias !

alberttks
27/07/15, 20:56:03
Hola amigos,
Tengo instalada la rom inglesa boe5 boe5 BTU y desde el último flasheo de la rom la cobertura me ha bajado a mínimos. Quiero preguntaros si le puedo instalar el archivo modem.bin de otra rom distinta para cambiarlo y si esto es posible de qué rom podría extraerlo?
Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería mucho.
Gracias !
módem bob3.. flasea por odin y listo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Xim0
27/07/15, 21:11:43
módem bob3.. flasea por odin y listo

Hola, me puedes poner un enlace para descargarlo o el nombre de la rom y pais ?
Es que buscando por bob3 en sammobile no encuentro mada
O cómo lo encuentro....
Saludos

mxfuego
27/07/15, 21:17:46
Prueba aki aver

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475

Xim0
27/07/15, 21:33:36
Prueba aki aver

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475

Gracias compañero,
Pero en el listado de modems para 5.0 del enlace que me pones no aparece el modem BOB3 que me ha indicado el amigo Alberttks.
Saludos

mxfuego
27/07/15, 21:36:47
Lo siento pensaba que si como ay varias cosas. De todas formas es un wen enlace a tener en cuenta. Y si te sirve d algo yo llevo la boc7 y va bastante bien eso sí el mio es un f x eso

Xim0
28/07/15, 09:22:29
Lo siento pensaba que si como ay varias cosas. De todas formas es un wen enlace a tener en cuenta. Y si te sirve d algo yo llevo la boc7 y va bastante bien eso sí el mio es un f x eso

Gracias MX, probaré la que me dices

mxfuego
28/07/15, 09:24:05
Gracias MX, probaré la que me dices
Denada espero t vaya bien y avert podido ayudar [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji6] [emoji6]

Xim0
28/07/15, 18:00:54
Bueno, después de haberle cogido el truquillo a la instalación de módems he probado varios:
BOE5, BOA3, BOC7, BOD3 y con los 4 tengo exactamente la misma cobertura es decir casi nada, con suerte llego a una rayita en casa y a veces desaparece la señal de cobertura por completo, incluso en el exterior se queda entre 1 y 2 rayitas...un desastre, pero a la quinta he dado con el modem perfecto el BOB7, la cobertura llega en casa a las 5 rayas igual que en el exterior, menudo cambiazo. Gracias por el enlace MX

mxfuego
28/07/15, 18:04:14
Bueno, después de haberle cogido el truquillo a la instalación de módems he probado varios:
BOE5, BOA3, BOC7, BOD3 y con los 4 tengo exactamente la misma cobertura es decir casi nada, con suerte llego a una rayita en casa y a veces desaparece la señal de cobertura por completo, incluso en el exterior se queda entre 1 y 2 rayitas...un desastre, pero a la quinta he dado con el modem perfecto el BOB7, la cobertura llega en casa a las 5 rayas igual que en el exterior, menudo cambiazo. Gracias por el enlace MX
Ves como yo savia q ese enlace t iría way [emoji23] [emoji23] [emoji23] weno m alegro que lo ayas podido solucionar y gracias por aportar tu experiencia con esos modens. Saludos [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Platero y Tu
28/07/15, 21:10:17
como sabéis el modem que tenéis? son las ultimas cifras de la compilación? a mi me sale boe5 y es la oficial española

josecarlos58
28/07/15, 21:18:17
como sabéis el modem que tenéis? son las ultimas cifras de la compilación? a mi me sale boe5 y es la oficial española
Las cuatro ultimas cifras/letras de Banda Base

Platero y Tu
28/07/15, 21:20:30
Las cuatro ultimas cifras/letras de Banda Base

ok, gracias, me acaba con las mismas cifras

mandoia
28/07/15, 22:15:12
El mio termina en BOB8 creo...

A ver, si hay mas compañeros con el S5 Prime para mostrar sus experiencias al respecto.

Enviado desde mi SM-G906S mediante Tapatalk

yoelredrum
29/07/15, 09:25:00

Con que compañia? o eso da igual? Yo estoy igual de mal que estabas tu con la cobertura de Movistar, voy a tener que probar ese BOB7

Xim0
31/07/15, 19:26:53
Con que compañia? o eso da igual? Yo estoy igual de mal que estabas tu con la cobertura de Movistar, voy a tener que probar ese BOB7

Yo con Orange. Después de instalar el último modem con el que mejoró la cobertura los llamé para ver si la configuración de mi móvil afectaba a la poca cobertura, y me dijeron que debía cambiar la dirección APN y un par de parámetros más de los ajustes de redes, y me aumentó la cobertura sobre un 20%. Os aconsejo que independientemente de instalar un modem u otro preguntéis a vuestra compañía si los parámetros de redes están correctos en vuestros móviles porque lógicamente cada compañía usa los suyos propios para su red.

ochovio
31/07/15, 20:22:11
Yo con Orange. Después de instalar el último modem con el que mejoró la cobertura los llamé para ver si la configuración de mi móvil afectaba a la poca cobertura, y me dijeron que debía cambiar la dirección APN y un par de parámetros más de los ajustes de redes, y me aumentó la cobertura sobre un 20%. Os aconsejo que independientemente de instalar un modem u otro preguntéis a vuestra compañía si los parámetros de redes están correctos en vuestros móviles porque lógicamente cada compañía usa los suyos propios para su red.

buenas, yo tambien tengo orange y desde que le meti la ultima btu inglesa noto que me falla la cobertura, los parametros que te facilitaron son para los datos, o tambien para mejorar la cobertura de voz?.

saludos.

dflcarlosdark
01/08/15, 00:33:49
buenas tardes, amigos yo tengo un Samsung S5 G900T Tmobile LTE, soy de venezuela y desde que lo compre no eh logrado conseguir que calce en alguna operadora, ojo me las reconoce, pero que sucede no me funciona porque se cae la señal siempre.

Que me recomendarian?

Xim0
01/08/15, 07:57:15
buenas, yo tambien tengo orange y desde que le meti la ultima btu inglesa noto que me falla la cobertura, los parametros que te facilitaron son para los datos, o tambien para mejorar la cobertura de voz?.

saludos.

Hola, mejora cobertura de voz y datos, antes de modificarlo no cogía 4G en casa y ahora sí.
Ajustes - Más Redes - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso - Aquí encuentras varios puntos y debes crear uno con el nombre "orangeworld", la editas y en Nombre pones "orangeworld", en APN "orangeworld", Nombre de usuario "orange", Contraseña "orange", todo sin las comillas y en minúsculas, lo demás no se toca. Eliges ese punto recién creado.

evogp
01/08/15, 19:54:35
en argentina nose cual va bien

eltury
11/08/15, 08:23:50
que problema evo.. estoy por fashear tu rom jaja