PDA

Ver la Versión Completa : Fallos meizu mx5

darken86
27/07/15, 20:18:47
Bueno abro este hilo para hablar de los problemillas o bugs de este terminal.

Tengo el fallo d la arquitectura con play store.

Tambien que no llegan los whatsapp hasta que no entro en la aplicacion sobre todo en 3g

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jose_loko89
27/07/15, 20:35:50
Has instalado la versión europea haciendo wipe fabrica

ricgarre3
27/07/15, 20:35:53
Lo de los whatsapp supongo será igual que el MX4, tienes que darle permisos en la aplicación de seguridad de inicio y de que no se cierre a los 3 minutos de inactividad, eso o congelar la aplicación de seguridad directamente.

darken86
27/07/15, 21:54:21
Lo compre en una tienda española creó q ya venía en ver europea

Lo de los permisos lo Vere ahora creó q es el mensaje permitir

darken86
27/07/15, 21:59:27
Donde se hace lo de los permisos
En la batería q es modo performance

darken86
27/07/15, 22:23:30
No m notifica casi ninguna apk

Pako777
27/07/15, 22:55:30
No confundamos software con hardware...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

cisko
27/07/15, 23:39:01
No confundamos software con hardware...

bien dicho

kalimero98
28/07/15, 10:16:10
Lo de los whatsapp supongo será igual que el MX4, tienes que darle permisos en la aplicación de seguridad de inicio y de que no se cierre a los 3 minutos de inactividad, eso o congelar la aplicación de seguridad directamente.

Podrias decir exactamente la ruta para acceder a los permisos que comentas? Y si lo de app de seguridad a la que te refieres es la que viene preinstalada en los Meizu. Muchas gracias.

patolipe
31/07/15, 00:14:59
La app del tiempo no está traducida y no puedo meter localidades españolas. Algunas apps es como que la fuente al estar traducido el software directamente del chino, no queda bien optimizado. Es por la ROM, que es la que vino de fábrica y hay otra en español o es que es así y no se puede hacer nada? Es el primer Meizu que pruebo. Gracias.

Getero
31/07/15, 20:13:32
Podrias decir exactamente la ruta para acceder a los permisos que comentas? Y si lo de app de seguridad a la que te refieres es la que viene preinstalada en los Meizu. Muchas gracias.
En la app de seguridad, te vas al apartado de batería y abajo a la derecha accedes a una lista de todas las aplicaciones. Ahí en el símbolo "?" explica que las que no tengan el permido dado ahí se congelarán a los 3 minutos de estar en stand by, de ahí los famosos problemas de notificaciones con los Meizu. Simplemente activa los permisos para las apps que necesites, y luego en la barra de multitarea mantén pulsado el icono para anclarlo y que no se cierre en caso de querer cerrar todos los procesos.

Un saludo y pasáos por la biblia de Meizu en el subforo del Mx4, es practicamente igual para todos.