Ver la Versión Completa : Problema con wifi
Klaimdeex
27/07/15, 19:43:51
Hola a todos, tengo un moto g 2014 con la version 5.0.2 y tengo el problema que con la conexión wifi activada hay aplicaciones que no funcionan del todo bien, por ejemplo whatsapp que tarda la misma vida en enviar y recibir los mensajes, el CoC no carga casi nunca, facebook tarda bastante en cargar laa fotos y videos, etc...
Comentar que tengo una tablet con kit kat y todas las app mencionadas funcionan de manera correcta con conexión wifi.
Sabeis de que puede ser? Es normal??
Un saludo
ilicitanosoy
27/07/15, 19:52:14
Eso me sucedía a mi, no recuerdo qué versión... la actualicé a la última con la herramienta que hay por aquí y... me pasa menos pero aún de vez en cuando se desconecta, incluso los datos de la SIM no me funcionan... he de apagar el móvil y luego volverlo a encender... un asco, pero funciona.
Klaimdeex
27/07/15, 20:21:43
Cual es la herramienta de la que hablas??
Gracias por contestar.
ilicitanosoy
27/07/15, 22:09:58
En el foro de roms alcalinorap ha hecho un tutorial y un programa muy sencillo. Allí están todas las roms, sigues las instrucciones, te aseguras de que sea tu modelo y a actualizar... O a esperar a la 5.1
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Nonamed
31/07/15, 07:29:35
Sin duda lo mejor es que flashees alguna rom, o dejes el terminal de fábrica y ver si el error se sigue reproduciendo.
ljosel97
31/07/15, 15:23:09
Nunca me ha pasado eso, quizas sera porque estoy cmbiando de rom todo el rato
Klaimdeex
03/08/15, 00:39:01
Ya restaure varias veces y sgo con el mismo problema, creo que al final downgradeare a kit kat
italianvet
10/08/15, 04:43:50
Hola! tengo un Motorola Moto G2 (2014) y de un mes para aca me esta pasando lo mismo!, al estar conectado a wifi (sea donde sea) al cabo de un rato sigue conectado pero ya no manda mensajes de whatsapp, ni los recibe, ni navega, ni funciona el messenger de facebook, no sirve nada!, o sea, el telefono esta conectado a la red wifi pero se comporta como si no tuviera señal!, al punto que simplemente me olvide que mi telefono tiene wifi y lo uso solo con la señal de datos porque si no hacia eso, en poco tiempo iba a terminar reventandolo contra una pared porque yo no le tengo paciencia a la tecnologia...
En fin, mi telefono ya tiene 1 año y hasta ahora siempre funciono perfecto y este problema de wifi empezo hace 1 mes aproximadamente, cabe destacar que lo he reseteado a modo de fabrica como 20 veces y el problema sigue, y deshabilite la casilla "solo conexiones estables" en las opciones de wifi y aun asi el problema sigue... Cuando lo reseteo a modo de fabrica, los primeros dias va perfecto denuevo y unos dias despues ooootra vez se presenta esta falla...
Alguien ha tenido alguna solucion que de verdad sirva? pues no quiero ponerme ahora a probar y probar cosas sin certeza de que en verdad son la solucion, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.