PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi gran duda: Me espero al OP2? o cojo el Mi Note


ccristian1990
27/07/15, 19:29:24
No se si esperarme a recibir alguna invitación, cosa que considero casi imposible para el OnePlus 2 o si debería cogerme ya el Xiaomi Mi Note por 336 euros. ¿Alguna opinión?

Warwick
27/07/15, 19:45:56
Si quieres comparar al Mi Note con algún teléfono que sea con el OPO. El OPT juega en otra división.

albmik
27/07/15, 20:35:40
El OPT está más en el segmento del Mi Note Pro

Ruben_gm
28/07/15, 15:15:47
Yo estoy igual. Estoy entre el OPT o el MI5 o el MI note pro. El caso es que necesito cambiar de terminal ya y el MI5 no sale hasta noviembre y del MI note pro no se sabe casi nada para su compra. El OPT en realidad me llama mucho la atencion ya que actualmente tengo un S3 y el cambio sería drastico. No se que hacer...

danielib
29/07/15, 16:55:17
Yo estoy igual. Estoy entre el OPT o el MI5 o el MI note pro. El caso es que necesito cambiar de terminal ya y el MI5 no sale hasta noviembre y del MI note pro no se sabe casi nada para su compra. El OPT en realidad me llama mucho la atencion ya que actualmente tengo un S3 y el cambio sería drastico. No se que hacer...

Yo sinceramente me pillaba el mi note pro porque ya en cualquier tienda como las3phones o geekvida o cualquier otra está, o en oppomart, no se.
Aun así te digo que tengo el OnePlus One y no podría estar mas encantado con este móvil.
Y el Mi5 será un movilazo seguro pero lo malo que tiene es que lo presentan en noviembre, sale un tiempo después, y desde que salga hasta que se pueda comprar aquí calcula un mes o poco menos

Ruben_gm
29/07/15, 20:04:13
Yo sinceramente me pillaba el mi note pro porque ya en cualquier tienda como las3phones o geekvida o cualquier otra está, o en oppomart, no se.
Aun así te digo que tengo el OnePlus One y no podría estar mas encantado con este móvil.
Y el Mi5 será un movilazo seguro pero lo malo que tiene es que lo presentan en noviembre, sale un tiempo después, y desde que salga hasta que se pueda comprar aquí calcula un mes o poco menos

Me voy a decantar por el OPT ya que necesito cambio de terminal ya y es el que mas me convence, aun mas sabiendo ahora que no se sobrecalienta con esta nueva versión del snapdragon 810.

bacart
30/07/15, 10:25:01
Todos estos salen sin las bandas de 4g para España (20), excepto el OP2. Pero este, sin embargo, sale sin NFC. ¿Por qué lo hacen cada día más difícil? El Mi Note Pro, además: 650€ ¡uff!

Yondarko
30/07/15, 10:29:09
Con el Mi note pro vais a sufrir con la batería, por lo que he leído sería mejor opción el Mi note.

Me gusta que el OPO2 tenga la banda 800, casi ningún chino la lleva.

Tyrael666
03/08/15, 01:09:56
Y yo qu epensaba que el OPT no tenia soporte para la banda 800...

Tyrael666
03/08/15, 01:12:41
Ademas xiaomi no deberia tardar tanto en presentar el Mi5 si quiere hacer algun tipo de competencia a One Plus ya que esperar unos 5 meses para que se presente le hará perder muchisimos clientes.

One Plus ha sabido adelantarse con un gran producto a precio atractivo y pese a que xiaomi me parezca mas afin a mi, con tal diferencia de fechas me decantaria por el OPT

alejalnet
09/08/15, 17:07:31
Mi note sin pensarlo. MIUI se folla a OXYGEN OS

flint19
09/08/15, 17:15:26
Mi note sin pensarlo. MIUI se folla a OXYGEN OS

Eso depende mucho del gusto personal. A mí MIUI no me gusta nada. Pero nada. Y esa es la razón principal por la que no compraré un móvil o tablet Xiaomi. Prefiero un millón de veces el estilo android puro de Oxygen.

alejalnet
10/08/15, 01:11:55
Eso depende mucho del gusto personal. A mí MIUI no me gusta nada. Pero nada. Y esa es la razón principal por la que no compraré un móvil o tablet Xiaomi. Prefiero un millón de veces el estilo android puro de Oxygen.

MIUI es uno de los sistemas operativos basados en Android mas optimizados que hay, con actualizaciones semanales y con posibilidad de instalar hasta mas de 1000 themes por si no te gusta el estilo MIUI y prefiere Android "puro"

rapsodos
10/08/15, 11:23:45
Yo me esperaba a reviews y comparativas, total improbable tenerlo de salida.
De la misma forma yo estaba dudando igual con el OPT y el X Style si no se suben mucho a la parra con el precio.

Pero vamos, ahora mismo solo se puede teorizar sobre rendimientos y esas cosas del OpT, que hasta que no este presente y testado yo no me fío de nadie ni de ninguno.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

liver
12/08/15, 10:11:34
Eso depende mucho del gusto personal. A mí MIUI no me gusta nada. Pero nada. Y esa es la razón principal por la que no compraré un móvil o tablet Xiaomi. Prefiero un millón de veces el estilo android puro de Oxygen.

Estoy contigo, miui es monótona. Al final te cansas en pocos dias, AOSP te dá muchas mas altenativas.