PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificación de Facebook

Das Underground
27/07/15, 19:14:54
Saludos a todos, hace poco he tenido problemas con la notificación amarilla que aparece en el icono de Facebook, pues se queda pegado en 1, aun que no tenga ninguna notificación, o aun que tenga más de 1, es como si el icono se hubiese congelado.
752509

En cambio en el icono que tengo en el escritorio, nunca me aparecen las notificaciones
752510

Alguien sabe como solucionarlo?

gjonilar
27/07/15, 19:33:19
Desinstala Outlook que para algo está Correo de Sony y Outlook no es buena...

Al problema, ve a Aplicaciones, selecciona Facebook y borra datos y caché, vuelves a poner correo y contraseña y solucionado el problema.
Si no se soluciona, des-instala e instala la aplicación, es cuestión de minutos y al reinstalarla adiós problema.
Me pasó hace unos días y eso hice, borrar datos y caché.

Das Underground
27/07/15, 19:48:56
Desinstala Outlook que para algo está Correo de Sony y Outlook no es buena...

Al problema, ve a Aplicaciones, selecciona Facebook y borra datos y caché, vuelves a poner correo y contraseña y solucionado el problema.
Si no se soluciona, des-instala e instala la aplicación, es cuestión de minutos y al reinstalarla adiós problema.
Me pasó hace unos días y eso hice, borrar datos y caché.

Eso ya lo había probado, y de hecho si soluciona el problema, lo incomodo es que ya me ha pasado dos veces en una semana, no quiero tener que estar desinstalando la aplicación todo el tiempo, me interesa una solución definitiva, de todas formas muchas gracias.

panchuckles
27/07/15, 20:29:49
Es problema de Facebook, empezó a pasar hace unas semanas atrás, yo estoy igual.

gjonilar
27/07/15, 21:28:33
Entonces nada, a esperar actualización por parte de los de Face Book.

Das Underground
27/07/15, 22:11:26
Ojala sea luego, ya que he recibido unas 3 actualizaciones de Facebook, y aun no se arregla!

panchuckles
28/07/15, 01:17:56
Los desarrolladores de fb parecen de primer año de universidad, es mejor usar fb lite que sacaron hace poco, muy rápida y sin fallos, pero claro quitando algunas funciones que la "normal" tiene, además de ahorrarte datos y por ende batería y pesa 1 mb!!!

Das Underground
28/07/15, 03:03:23
Los desarrolladores de fb parecen de primer año de universidad, es mejor usar fb lite que sacaron hace poco, muy rápida y sin fallos, pero claro quitando algunas funciones que la "normal" tiene, además de ahorrarte datos y por ende batería y pesa 1 mb!!!

Lo he instalado en un terminal antiguo que anda usando mi madre, ya que le robaron su Galaxy, y ando muy bien!