spineto
27/07/15, 19:07:01
Hola a todos.
Tras llevar algunas semanas con este problema (desde que lo detecte) he conseguido ver cual era el error por el que la aplicacion CONTACTOS se me cerraba repentinamente al entrar solo en algunos contactos puntuales.
Después de dar mil vueltas me di cuenta que ocurre en contactos que (viendolos desde el ordenador, ya que en el movil al pulsar sobre el se cierra y no se aprecia) están guardados (google) con el siguiente formato:
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> XXX XXX XXX
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9426030modificar.jpg
Si se modifica y se pone de una de las siguientes maneras no hay problema:
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> XXXXXXXXX
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> +34 XXX XXX XXX
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> XXX XX XX XX
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> +34 XXX XX XX XX
Con lo que, al que le ocurra, que modifique el contacto en la web poniendo el telefono que figure asi " XXX XXX XXX " de una de las formas que indico arriba, y una vez sincronizado el contacto con el movil y modificado en este, vereis que podreis acceder a este contacto.
Tras llevar algunas semanas con este problema (desde que lo detecte) he conseguido ver cual era el error por el que la aplicacion CONTACTOS se me cerraba repentinamente al entrar solo en algunos contactos puntuales.
Después de dar mil vueltas me di cuenta que ocurre en contactos que (viendolos desde el ordenador, ya que en el movil al pulsar sobre el se cierra y no se aprecia) están guardados (google) con el siguiente formato:
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> XXX XXX XXX
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9426030modificar.jpg
Si se modifica y se pone de una de las siguientes maneras no hay problema:
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> XXXXXXXXX
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> +34 XXX XXX XXX
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> XXX XX XX XX
MOVIL -> BANDERA DE ESPAÑA -> +34 XXX XX XX XX
Con lo que, al que le ocurra, que modifique el contacto en la web poniendo el telefono que figure asi " XXX XXX XXX " de una de las formas que indico arriba, y una vez sincronizado el contacto con el movil y modificado en este, vereis que podreis acceder a este contacto.