Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun tope gama para sustituir mi viejo S3

bautistasbr
27/07/15, 18:57:47
Muy buenas muchachos,mi s3 ya empieza a mostrar signos de debilidad...me llaman y no oigo apenas nada,al igual que ellos conmigo,aveces se queda tontete. Y eso que tngo roms lite y demas..

La cuestion es que ya llego la hora de jubilarlo y me gustaria adquirir uno que no se me vaya a quedar anticuado al poco de comprarlo,que apesar de llevar 1 año o asi en mercado reciba alguna actualizacion,y si es a Android M mejor que mejor :P

El uso que suelo darle es normalito mas bien,jugar a algun juego (clash of clans,candy...) navegar por alguna web,tapatalk para algun foro,whatsapp y alguna que otra foto. Paso fuera la mayor parte del dia y suelo andar trasteando con juegos y internet bastante,asique una buena bateria estaria genial.

¿Que busco?
Root (casi imprescindible)
Pantalla no me importa que sea grande,pero no minuscula.
Ram de 2-3gb hacia arriba
Procesador Qualcomm preferentemente
Camara minimo minimo 8mpx,mas mejor
Tarjeta microsd se agredeceria mucho
Bateria que minimo aguante un dia o dia y algo.
Que no se caliente ( como el z3 xD)

Por ahora tenia en mente el Lg G4,pero aun ando indeciso y me gustaria escuchar mas opciones y opiniones. Mejor que no sean moviles chinos y que se puedan encontrar en tiendas fisicas.

Pido mucho,lo se...

Muchas gracias amigos.

kzyw
27/07/15, 19:26:48
LG G4 y dices que eres jugón... mal vamos a menos que no te importe llevar baterías de repuesto encima

bautistasbr
27/07/15, 19:41:21
LG G4 y dices que eres jugón... mal vamos a menos que no te importe llevar baterías de repuesto encima

Justo eso acabo de leer en el subforo de Lg,lo raro es que a alguno si parece durarle bastante,pero otros..parece que derraman bateria por minutos.

Alguna recomendacion? O quizas deba de esperar un poco a que salga alguno de los terminales nuevos?

chucky6600
27/07/15, 19:52:15
A día de hoy para jugar se necesita llevar encima el cargador u otra batería en cualquier terminal.
Lg G4 z3 o 4 dependiendo del presupuesto.

bautistasbr
27/07/15, 20:04:36
A día de hoy para jugar se necesita llevar encima el cargador u otra batería.

¿lo de la bateria te refieres en cualquier movil o en especial el G4? (a unas malas bateria externa,que nose si iran bien)

EL Z3 lo habia considerado en un principio,pero estube leyendo que se calentaba muchisimo,sobre todo con la camara y lo descarte.

¿Presupuesto? en principio sin limites xD (tampoco 1000€ de movil..)

chucky6600
27/07/15, 20:13:34
¿lo de la bateria te refieres en cualquier movil o en especial el G4? (a unas malas bateria externa,que nose si iran bien)

EL Z3 lo habia considerado en un principio,pero estube leyendo que se calentaba muchisimo,sobre todo con la camara y lo descarte.

¿Presupuesto? en principio sin limites xD (tampoco 1000€ de movil..)

A todos los terminales en particular.. Respecto al presupuesto no te pongas tanto tope, no merece la pena.

kzyw
27/07/15, 20:35:29
A día de hoy para jugar se necesita llevar encima el cargador u otra batería en cualquier terminal.

Hombre vaya comparación me acabas de poner xD el Z3 al menos aguanta el día por mucho que juegues dentro de una normalidad...
Lo que quise dejarle claro es que quizás sea mejor otro móvil con menor resolución si es que va a jugar bastante como por ejemplo el Z3 one plus one u otros que seguramente doblarán al G4 en batería
Las pantallas 2k es lo que tienen

chucky6600
27/07/15, 20:38:02
Hombre vaya comparación me acabas de poner xD el Z3 al menos aguanta el día por mucho que juegues dentro de una normalidad...
Lo que quise dejarle claro es que quizás sea mejor otro móvil con menor resolución si es que va a jugar bastante como oír ejemplo el Z3 one plus one u otros que seguramente doblarán al G4 en batería

La clave está en preguntar cuanto es lo normal para cada uno.

kzyw
27/07/15, 20:46:47
La clave está en preguntar cuanto es lo normal para cada uno.

Vamos a ver compi
Recomendarías un G4 para un gammer?
Yo en ningún caso por su corta batería, no hay más...

Al compañero... te dejo una gráfica de todos los tope de gama bajo un test de juego con el brillo al 100% hasta agotar la batería

https://www.youtube.com/watch?v=31ZxtSIu9sk&feature=youtube_gdata_player

bautistasbr
27/07/15, 20:49:30
A todos los terminales en particular.. Respecto al presupuesto no te pongas tanto tope, no merece la pena.

Era por decir jeje.

Es cierto que la pantalla 2k debe de consumir lo suyo,tampoco es algo esencial para mi. Una QHD puede valer jeje.

Si no fuera por el tema de calentamiento del sony,me habria lanzado casi de cabeza.

Muchas gracias a ambos por contestarme :D

Edito: Parece que la del Note 4 da varias vueltas al resto,aunque el G4 3h jugando a full no es nada despreciable tampoco.

chucky6600
27/07/15, 20:51:27
Vamos a ver compi
Recomendarías un G4 para un gammer?
Yo en ningún caso por su corta batería, no hay más...

Al compañero... te dejo una gráfica de todos los tope de gama bajo un test de juego con el brillo al 100% hasta agotar la batería

Compi, lo de jugón y que es gammer es cosa tuya :ok:
Yo no considero a un gammer el que dice "jugar un poco al cast, candy"

bautistasbr
27/07/15, 20:53:43
Compi, lo de jugón y que es gamer es cosa tuya :ok:
Yo no considero a un gamer el que dice "jugar un poco al cast, candy"

Tampoco meto juegos que consuman muchisimo, generalmente juego al clash of clans y juegos de tower defense,al igual que estilos candy crash. Cosa que no quita que algun dia meta algo mas...gamer,pero normalmente normalitos,para ir tirando en el trabajo y en el transporte.

chucky6600
27/07/15, 20:54:46
Tampoco meto juegos que consuman muchisimo, generalmente juego al clash of clans y juegos de tower defense,al igual que estilos candy crash. Cosa que no quita que algun dia meta algo mas...gamer,pero normalmente normalitos,para ir tirando en el trabajo y en el transporte.
Osea, uso normal.

Nonamed
27/07/15, 21:04:30
Yo le tiraría al z3 :ok:

kzyw
27/07/15, 21:04:37

pasa por el hilo de la batería del G4 y mira los resultados de los que juegan, sobretodo al candy crash o similares, verás que mucho no sacan
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19559261

Yo de ti me iba a por el Note4 que con que lo pongas al 40% de brillo para jugar se ve de lujo cosa que con el G4 lo vas a tener que llevar mucho mas alto para igualar ese brillo y entonces adiós batería

Osea, uso normal.

El G4 está muy bien y lo mejor sin duda es la cámara pero para jugar es una lacra porque se bebe la batería, lo he podido comprobar y es una pasada lo rápido que baja el %
Creo que hay mejores opciones a menos que no te importe llevar una batería de repuesto encima que ahí al ser removible no es mayor problema
Lo de las pantallas 2k me parece que a LG aun le falta un gran camino para mejorar lis consumos

joeljr38
27/07/15, 22:22:23
Yo en tu situacion tiraria por Note 4 o un Z3, quiza el mayor dilema este en que tamaño de pantalla te sientes mas comodo.

ModeJ
27/07/15, 22:23:58
Xiaomi mi4 (5-6h de pantalla) o Mi Note.

De Samsung algún Note.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

makiman32
27/07/15, 22:35:31
Yo he pasado del s3 al s5 y estoy super contento te lo recomiendo

BlueSkies
27/07/15, 22:57:24
Pues yo te recomiendo el nexus 6, sobre todo si vas a trastear con el y esperas actualizaciones.
En batería no es el mejor quizás pero la experiencia de usuario lo compensa y mas para multimedia

Otra opción segura es el note 4, como ya estás acostumbrado a Touchwiz no creo que lo sufras

Kujarka
27/07/15, 23:18:08
Si juegas descarta el g4, por el tema de la bateria, aunque puedes enchufarlo y listo. Viendo que te mueves por esa gama de precios creo que lo mejor para ti seria un note 4, un movilazo donde los haya y con esa pantalla jugaras fenomenal. Creo que el note 4 lo actualizaran a android m o deberian, en tema de rooms y de rooteo no se como anda. Tambien tienes el nexus 6 que en rooms y actualizaciones le gana, pero es inferior en todo lo demas. Un s6 o un z3 tambien son grandes opciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Titoyayo
27/07/15, 23:36:21
Lo del calentamiento en el Z3 no a todos les tiene por qué pasar. Te lo digo porque yo lo tengo y le doy un uso heavy en ciertas ocasiones. El móvil se calienta como todos en temperaturas altas y más teniendo en cuenta el calor de este mes. Yo me he puesto a hacer fotos en plena Sevilla y la cámara no se me ha cerrado ni he tenido problemas. Y por batería, si eres jugón, es lo de menos que debería preocuparte.

bautistasbr
28/07/15, 09:10:34
Muchas gracias por todas las respuestas,estudiare los terminales que me habeis recomendado y intentare tomar una decision. Aun asi,mi viejo S3 puede aguantar un tiempito,intentare esperar,ya que sobre el 13 sale el note 5 y en teoria algo mas deberia de salir,como el one plus 2,haber si hace que bajen precios :P

Y sigo escuchando recomendaciones sobre terminales.

Muchas gracias a todos.

"LUIS-DANIEL"
28/07/15, 11:37:26
yo creo que un Note 4, Xperia Z3, OnePlus Two serian buenas opciones, dices que no tienes limite en tu presupuesto tonces tienes mucho de donde escoger, tambien puedes esperar unos meses mas haber que se presenta.

bautistasbr
28/07/15, 17:08:38
Que opinais del Moto X Style??
No pinta nada mal.

KeKo_98
28/07/15, 17:11:54
Que opinais del Moto X Style??
No pinta nada mal.

Por ese precio para mí hay bastantes mejores como el Z3 por poner uno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk