PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emulador Psx

neoragex
27/07/15, 18:46:26
Alguno tiene un emulador que vaya bien ? estoy probando el epsx a la version de la play store y los crash bandicoot 1,2,3 por ejemplo me dan errores graficos , pero sin embargo va fluido , le he puesto el plugin para que se vea a la resolucion de tu movil y nada .

Pero solo me fallan los crash .

Chocobo racing y tombi 2 por el momento sin problemas.

Para el que interese , utilizo este mando http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mgp1_gamepad_universal_smartpho ne_tablet.html y va como la seda , ya ha sido probado en emulador de nintendo ds , ppsspp y ahora el epsxe

WiPeR
27/07/15, 18:51:54
FPse, a mi me va perfecto con todos y cada uno de los que probe (Que fueron bastantes)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Zokult
27/07/15, 20:31:52
Yo lo he probado con un par sobretodo el FF IX y perfecto y como va lo de ponerlo en full hd porque en las opciones tienes mejoras pero no se si deja de serie esa opcion?

Cenn
28/07/15, 11:03:36
Yo he probado el ePSXe solo con el FF VII, FFVIII y FFIX y me va genial, eso si, uso la versión de pago.

Aunque me parece que no me deja cambiar resolución.

neoragex
13/08/15, 03:59:40
Cenn lo curioso es que solo me da problemas los crash es lo raro y con el fpse también me ocurre igual

Ya he arreglado el problema.

Resulta que el fallo era quitar los controles tactiles.

Ahora lo tengo todo tal y como viene instalado de serie pero activando el plugin de opengl de alta definicion, y los controles tactiles en vez de descativarlos los pongo trasnparentes del todo , ahora asi me van todos los juegos de diez, hasta el ffvii , espero que le sirva a alguien