Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] UBRO M1, 5 Pulgadas HD, MT6735. 2GB Ram. Android 5.1 por unos 103 € y Envío Gratis

angelillogr86
27/07/15, 18:45:43
Pues parece que otra compañía más se une a la feroz competencia de los smartphones de importación. Se llama UBRO y su primer terminal es este UBRO M1:

http://cdn26.xingcloud.com/antelife/es/www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/471x471/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/h/mhaubm1_8c681c860cd69f4646ae769f8200a28c_1.jpghttp ://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/471x471/ec03008560221619b33acf48a5b0c704/m/h/mhaubm1_0b69fe77d3bf8015edde91a17f598027_1.jpg

Las especificaciones de las que hace gala son:

- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
-MTK6735 1.3GHz Quad Core
- 2 GB de RAM + 16GB ROM
- 13MP cámara trasera + cámara de 5MP Frente
-Sistema 5.1 android
-Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 900/1900/2100 MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, apoyo 2G & 3G & 4G red LTE

Aquí ya lo tienen ya la Venta:

http://goo.gl/I6WEzj

Y en la zona de tiendas chinas del foro han dejado un código para descontarse 5 dólares extra:

FORNOV12

Esta tienda envía por Netherland post, que suele ser bastante rápido

A ver que tal las primeras reviews sobre él

IreneRC
28/07/15, 20:40:28
Mmm. Buena pinta. Seguiremos la marca de cerca. Gracias compi

IreneRC
29/07/15, 11:32:09
Por lo que veo lo han rebajado a 118 dólares, con el cupón se quedará en 113, ¿me lo puedes confirmar angelillogr86?

FriSseR
30/07/15, 03:08:03
se sabe algo de esdta marca?xq en especificaciones va delujo

IreneRC
31/07/15, 10:56:47
se sabe algo de esdta marca?xq en especificaciones va delujo
La verdad es que yo personalmente conozco poco. A ver si alguien lo pilla y nos cuenta sus impresiones

PALIMON
31/07/15, 21:09:12
He encontrado esto sobre este terminal que si es como lo pintan tiene muy buena pinta, valga la redundancia:
http://www.devicespecifications.com/es/model/aaf3354c

Lo acabo de comprar en MyEfox por 99,99 € en presale. Estregas a partir del 07/08/2015.

Ya veremos como es cuando lo reciba. Es un riesto de 100€ malcontados

titu_at
03/08/15, 20:18:23
He encontrado esto sobre este terminal que si es como lo pintan tiene muy buena pinta, valga la redundancia:
http://www.devicespecifications.com/es/model/aaf3354c

Lo acabo de comprar en MyEfox por 99,99 € en presale. Estregas a partir del 07/08/2015.

Ya veremos como es cuando lo reciba. Es un riesto de 100€ malcontados

Cuando lo recibas cuenta a ver qué tal es, porque el móvil tiene buena pinta, esto de concocer la marca da un poco de cosa, así que estaría bien saber de primera mano si merece la pena.

PALIMON
03/08/15, 21:13:02
Por supuesto.
Supongo que lo recibire hacia el 20-25 de este mes, ya que, en teoria saldrá de Xina el próximo viernes.
Yo me arriesgue por lo del precio ya que cuando pase la preventa lo ponen sobre los 135€. Si sale "rana" habre tirado 100€. Ya veremos.

angelillogr86
05/08/15, 18:53:12
Por supuesto.
Supongo que lo recibire hacia el 20-25 de este mes, ya que, en teoria saldrá de Xina el próximo viernes.
Yo me arriesgue por lo del precio ya que cuando pase la preventa lo ponen sobre los 135€. Si sale "rana" habre tirado 100€. Ya veremos.

Ya nos contarás compi, un saludo

IreneRC
06/08/15, 20:09:35
Qué bien, deseando ver tus impresiones compi

japoina92
11/08/15, 11:12:29
Holaa buenas, pues me lo acabo de pillar en Antelife por 112 euros, aver cuando llega y si no es un timo en cuanto especificaciones... bueno mucha suerte a todos y espero que tengamos suerte todos.

Saludos!

FriSseR
11/08/15, 18:57:06
esperando opiniones cuando lleguen..suerte

purillo84
12/08/15, 21:46:43
Pues parece que otra compañía más se une a la feroz competencia de los smartphones de importación. Se llama UBRO y su primer terminal es este UBRO M1:

http://cdn26.xingcloud.com/antelife/es/www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/471x471/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/h/mhaubm1_8c681c860cd69f4646ae769f8200a28c_1.jpghttp ://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/471x471/ec03008560221619b33acf48a5b0c704/m/h/mhaubm1_0b69fe77d3bf8015edde91a17f598027_1.jpg

Las especificaciones de las que hace gala son:

- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
-MTK6735 1.3GHz Quad Core
- 2 GB de RAM + 16GB ROM
- 13MP cámara trasera + cámara de 5MP Frente
-Sistema 5.1 android
-Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 900/1900/2100 MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, apoyo 2G & 3G & 4G red LTE

Aquí ya lo tienen en Pre-Venta con Envíos a partir del 7 de Agosto:

http://goo.gl/I6WEzj

Y en la zona de tiendas chinas del foro han dejado un código para descontarse 5 dólares extra:

EAUG5

A ver que tal las primeras reviews sobre él
Vaya sorpresa. Por especificaciones pinta genial

davidsanchi
14/08/15, 06:23:56
Yo también lo tengo en camino. Espero contar pronto algo y que sea bueno lo que cuente.

purillo84
14/08/15, 19:38:12
Yo también lo tengo en camino. Espero contar pronto algo y que sea bueno lo que cuente.
Nosotros también lo esperamos compi

titu_at
15/08/15, 13:22:22
deseando oir las impresiones de todos ¡a ver si sale bueno!

davidsanchi
19/08/15, 12:25:13
Os tengo q comunicar una noticia buena y una mala, jejeje.
La buena es que hoy ha llegado a casa el teléfono. Ha tardado solo 11 días desde que lo compré. Comprado en Geekbuying y envío por Singapurpost, aunque ya sabemos que esto es más suerte que merito de nadie...
La mala, deriva de la buena. Lo pedí en un domicilio donde hasta el 2 de septiembre no voy, pensando en los tiempos habituales de los envíos. Vamos, que me voy a morder las uñas hasta el codo. Cuando pueda verlo, ya os contaré algo....la información de quien lo ha recibido, os aseguro que no va a ser más allá de: no parece que esté roto y es muuuuu bonito. Me apuesto algo.

IreneRC
19/08/15, 16:55:48
Ojalá que sea una agradable sorpresa este terminal

moray33
19/08/15, 19:32:34
Buenas. Hoy he descubierto este teléfono y me ha llamado la atención por sus especificaciones y tamaño compacto, además de buen diseño. Pero tengo algunas dudas que agradecería mucho que los que lo habéis comprado me podáis aclarar:
-¿Se calienta mucho al jugar un rato?
-¿Tiene sensor de luz? (imagino que sí, pero es algo que no se suele decir y luego te encuentras teléfonos sin él)
-¿El altavoz se obtura cuando lo pones sobra una mesa? ¿O tiene algún saliente o algo que haga que se escuche razonablemente alto?
-¿Qué tal la autonomía?
-¿Tiene capa de personalización?

Espero vuestras opiniones. ¡Gracias!

davidsanchi
20/08/15, 23:46:59
Adelanto lo que puedo con lo que me cuentan a distancia....
Confirmo que tiene flash para la cámara de selfies. Es algo que dudaba porque no lo publicitan mucho y me extrañaba además por lo novedoso que es. Pues sí, lo tiene. Ya contaré cómo funciona.
Por la referencia que me llega, es delgado, bastante más de lo habitual en los chinos, pero me esperaba más. Ya mediré con exactitud.
En general se ve bonito, todos los botones bastante integrados, todo blanco con el marco plateado...
La funda que trae es de las duras. En la descripción de las tiendas, pone que es de silicona. Pero es de las de plástico duro, en mi caso transparente como el cristal.

To be continued...

titu_at
21/08/15, 00:09:10
jooooo,por fin alguien lo tiene y no lo va a tocar hasta septiembre!!!!!

Pero se agradece el adelanto eh?! Y sobre todo que la noticia mala no es que el teléfono es una pena!!!

moray33
21/08/15, 00:27:38
Gracias por la info, David.
Seguiremos expectantes. La verdad es que el tema del altavoz es lo que me echa un poco para atrás, me molesta mucho que si dejas el móvil encima de una mesa y te vas a otra habitación, te suene el móvil y a lo mejor no te enteres, y es algo fácil de solucionar, pero no sé en este caso cómo es. Si no tuviera ese problema, tendría muchas papeletas de ser mi próximo móvil.

davidsanchi
21/08/15, 00:47:52
La forma por detrás creo que me queda claro que es muuuy plana. Y el altavoz está por ahí, así que...o lo pones boca abajo, o vas a tener ese problema que te irrita casi con seguridad. Ya te lo diré con más exactitud.

Bessy 84
22/08/15, 01:26:18
A mi me llego ayer de geekvida y...

El movil es de lo mejor por el rango de precio pero no puedo decirlo al 100% por que me ha venido defectuosa la cámara y veces ni va y otras se queda pillada cuando enfoca...

Quitando esto, la pantalla es de calidad y configurable mediante opciones con la opción mediavisión, no da impresión de baratucha pero tampoco es la mejor, aunque si diría que no he visto una mejor por un terminal de 100 euros recien salido del horno.

Es de los pocos movilew chinos que dicen tener gorilla glass y lo tiene de verdad se nota mogollón en el tacto y en como se ensucia el cristal. (lo digo por que otros terminales como ulefone be touch 2 presume de ello y me rio y no paro de reirme xD)

Estética totalmente premium, bordes metálicos bien perfilados sin imperfecciones.

Sonido de calidad tanto por auricular como por altavoz externo, quizas no es el mejor lugar pero se oye muy bien, de verdad (he probado recientemente un ulefone be touch 2, oukitel u8 y mstar s700 y les triplica a estos en calidad de sonido por altavoz).

Lollipop 5.1 de verdad de la buena, nada falseado. Super fluido y optimizado, flipais con lo bien que va la respuesta tactil y la fluidez del scroll en el interfaz y aplicaciones.

Antutu da un resultado de 28000 puntos, muchos mas que otros que usan el mismo chipset como el oukitel u8. De hecho en Gpu 3D da lo mismo que los octacore mtk6753 (entre 6000 y 7000 puntos) cosa que otros que usan este mismo quadcore no pasa de los 4000 en el mejor de los casos.

Creo que es por que este es una versión modificada dopada tanto en cpu como en gpu.

De la batería no os puedo contar mucho así como de la señal wifi o el 4G ya que lo tengo ya embalado para que vuelva por garantía :(.

Mala suerte pero al menos he podido catarlo y parece sin duda que es el mejor móvil relación calidad precio en cuánto a calidad de componentes, rendimiento y esa cámara sony con OIS que solo algunos alta gama tienen pero que yo me quede con las ganas de probar... en gizmochina hay una review del terminal y es lo mejor valorado esta, su cámara, lástima de no poder haberla disfrutado aún...

davidsanchi
22/08/15, 06:36:55
Lástima.... Espero tener más suerte con la cámara. Qué tal ha respondido la tienda con el tema de la garantía? Asumen el envío, etc, o te toca pagar? Suerte. Estas cosas pueden pasar y cuando hablamos de productos de China son una buena complicación.

moray33
22/08/15, 14:56:18
Sonido de calidad tanto por auricular como por altavoz externo, quizas no es el mejor lugar pero se oye muy bien, de verdad (he probado recientemente un ulefone be touch 2, oukitel u8 y mstar s700 y les triplica a estos en calidad de sonido por altavoz).

Muchas gracias por toda la información, Bessy. Independientemente de la buena calidad, ¿se tapa el altavoz completamente al dejarlo sobre la mesa taponando el sonido?

titu_at
23/08/15, 20:29:42
Gracias por contar, a ver si lo de la cámara es una excepción, ya que es uno de los motivos principales para comprarlo.

¿Habéis tenido algún problema de aduanas con las tiendas en las que habéis comprado? ¿En general se hacen cargo de las devoluciones o hay que pagarlas?

davidsanchi
24/08/15, 00:07:12
En cuanto a aduanas, como con todo lo que se pida a China. Si lo pides con envío por correo normal, no suele haber ningún problema. Yo he pedido muchas cosas y nunca me han parado nada. Da igual la tienda. Cuando sí es casi seguro que lo paran y te toca pagar gestiones e impuestos es si lo pides por envío rápido por UPS, etc.

FriSseR
25/08/15, 12:40:10
sensores?giroscopio?brujula? para poder usarlo como gps andando...

davidsanchi
25/08/15, 12:46:48
Se supone que sí los tiene. Pero después de algunas experiencias, tanto en esto, como en otras cosas, hasta que no lo pruebe no me lo creo.

angelillogr86
27/08/15, 13:20:02
oIYUgpN4h7Q

Ya lo han analizado en Androidfromchina

titu_at
28/08/15, 13:56:34
qué pena lo de la batería y el calentamiento, y por lo que dice la cámara no está tan bien como parece. Sobre estas tres cosas ¿alguien más que opine lo mismo o lo contrario?

davidsanchi
28/08/15, 14:06:31
Y otra parte importante que dice y es a tener en cuenta es lo de que haya que elegir entre que sea DualSIM o poner la MicroSD. Por algún sitio tenía que verse el precio....

PALIMON
01/09/15, 16:34:41
No tiene brujula ni giroscopio. Tampoco son imprescindibles. El gps posiciona bien y claro que se puede utilizar andando con la aplicacion adecuada. El calentamiento no es excesivo. Seguro que en invierno se calienta menos. Las cámaras van perfectamente. Hace buenas fotos y buen video. Lo único que yo le achaco al mío es que el bluethoot se corta a los 5_6 mtrs. y el Wifi llega justito a los 15 mtr. dentro de casa y con tabiques de por medio. Tengo un infocus M512 desde hace 2 años y el blt. y el wifi sobrepasan los 25 mtrs. Por lo demás es un movil muy chulo de diseño muy fasion. A mi no me disgusta pero lo voy a poner a la venta porque me acaban de anunciar mi mujer que me regala un Infocus M810 con el Snapdragon 801 que ese si que no tiene problemas con el alcance inalambrico de blu y wi.

angelillogr86
01/09/15, 18:28:37
No tiene brujula ni giroscopio. Tampoco son imprescindibles. El gps posiciona bien y claro que se puede utilizar andando con la aplicacion adecuada. El calentamiento no es excesivo. Seguro que en invierno se calienta menos. Las cámaras van perfectamente. Hace buenas fotos y buen video. Lo único que yo le achaco al mío es que el bluethoot se corta a los 5_6 mtrs. y el Wifi llega justito a los 15 mtr. dentro de casa y con tabiques de por medio. Tengo un infocus M512 desde hace 2 años y el blt. y el wifi sobrepasan los 25 mtrs. Por lo demás es un movil muy chulo de diseño muy fasion. A mi no me disgusta pero lo voy a poner a la venta porque me acaban de anunciar mi mujer que me regala un Infocus M810 con el Snapdragon 801 que ese si que no tiene problemas con el alcance inalambrico de blu y wi.
Gracias por el aporte compi

PALIMON
02/09/15, 20:39:13
Pa eso estamos. Un placer

davidsanchi
18/09/15, 02:20:47
Hace unos días que lo tengo en mis manos, aunque por diferentes motivos no he podido contar nada por aquí. Aún así, no está mal pasar un tiempo para poder opinar del uso diario, etc.
Estética: tan bonito como parece en las fotos. Mide 6,9 de grosor de verdad. El cristal de atrás queda muy bien...aunque me da un poco de miedo. Los acabados se ven muy buenos. Probablemente, en este aspecto, el mejor chino que he visto. Los botones táctiles sí son retroiluminados. Los botones físicos son muuuy sensibles y el táctil funciona perfecto.
Pantalla: muy bien aprovechado el espacio. A los lados apenas hay bordes.
Fluidez, procesador,etc: supera a mi antiguo Elephone P3000S y eso q en teoría este es bastante peor. Todo responde el doble de rápido. Eso sí, con Lolipop yo no me aclaro aún. Hay más cambios de los que parece... Me estoy adaptando. Además, hay alguna aplicación, como la de Amena que no sirve.
Batería: hasta el momento, me parece bien. Aguanta más de lo que esperaba. El Elephone tenia 3000 (me parto con las mentiras de los chinos), y este con bastante menos aguanta mucho más. Yo llegaba al día justo...si no salía... Este hasta ahora me llega al final con un 40 ó 50%. Y de momento no he notado que se caliente. No soy de juegos mucho rato, pero sí de navegar o whatsapp...o GPS y no hay problema. El Elephone salía aviso de exceso de temperatura con lo mismo. Pero aún tengo que probarlo al sol en la playa cuando me aburro, jejeje. La única parte mala en este aspecto, hasta ahora, es que cuando llega al 15% se apaga en muy pocos minutos. Creo que necesitaría calibrar. Pero no viene root y como no hay nada por ahí para él, no se lo puedo hacer yo. Y el calibrado exige ser root.
Cámara: creo que aquí tiene un punto muuuy flaco o el mio también está defectuoso. Con luz del día bien...no para tirar cohetes, pero muy digno. Pero con poca luz, y no digo nada ya de noche o haciendo pruebas a oscuras, penoso. Sale granulado, no enfoca, los flashes salen a destiempo. Una pena.
Slot SIM y MicroSD: hago un apunte aquí, porque es peculiar. Primero por lo que ya se ha comentado. La MicroSD va en el sitio de la segunda SIM. Por tanto, para mi, que uso siempre MicroSD, no es dualSIM. Ahora no lo necesito, pero hay que tenerlo en cuenta. Y en el mío algo falla en el sitio de la MicroSD. Los primero días era constantemente y últimamente muy de vez en cuando, pero es muy molesto. Me refiero a que él solí desconecta y vuelve a conectar la MicroSD. He formateado la tarjeta mil veces, en varios dispositivos, y sigue pasando. A ver cómo evoluciona...
WiFi: bastante menos potencia de lo normal. Donde otro móvil detecta 10 redes, este solo 5. Y además se le va enseguida. Y con mi WiFi le cuesta conectar a veces. Hay que obligarle. Aunque esto también parece que cada día mejora. Se debe de estar adaptando a casa, jejeje.
Bluetooth, sensores, GPS: al bluetooth se me ha conectado bien con cascos, etc. No he comprobado alcance, así que no puedo decir mucho. Sensores, en efecto, no tiene giroscopio ni brujula, según aplicaciones al efecto. Son unos cachondos. Viene preinstalado la aplicación de brújula y luego no tiene el sensor. El GPS me va bastante bien. Más preciso que otros que he tenido. En este caso, parece que va para atrás. Al principio no tardaba nada en pillar satélites y últimamente tarda más.
Sonido: para mi gusto se oye bien, aunque sí diría que, en general, algo bajito el altavoz y el auricular de las llamadas bastante alto. El altavoz exterior, al ser tan plano por debajo, se tapa bastante el sonido, pero sí se oye algo.
La funda que trae, es de las duras y transparente. A priori no es de las que me gustan. Pero le queda muy bien y no le engorda mucho, aunque los botones de volumen algunas veces se apretan sin querer.
Viene con un protector de pantalla puesto. Nada más de repuesto.
El cargador parece de los chinos. Pero funciona bien. Se calienta algo, pero nada especial. Tarda algo más de 4 horas en cargar desde 0%.
Si hay alguna pregunta, intentaré responderlas.

purillo84
21/09/15, 17:55:03
Adelanto lo que puedo con lo que me cuentan a distancia....
Confirmo que tiene flash para la cámara de selfies. Es algo que dudaba porque no lo publicitan mucho y me extrañaba además por lo novedoso que es. Pues sí, lo tiene. Ya contaré cómo funciona.
Por la referencia que me llega, es delgado, bastante más de lo habitual en los chinos, pero me esperaba más. Ya mediré con exactitud.
En general se ve bonito, todos los botones bastante integrados, todo blanco con el marco plateado...
La funda que trae es de las duras. En la descripción de las tiendas, pone que es de silicona. Pero es de las de plástico duro, en mi caso transparente como el cristal.

To be continued...

Gracias! Muy buena pinta

IreneRC
22/09/15, 23:57:13
Hace unos días que lo tengo en mis manos, aunque por diferentes motivos no he podido contar nada por aquí. Aún así, no está mal pasar un tiempo para poder opinar del uso diario, etc.
Estética: tan bonito como parece en las fotos. Mide 6,9 de grosor de verdad. El cristal de atrás queda muy bien...aunque me da un poco de miedo. Los acabados se ven muy buenos. Probablemente, en este aspecto, el mejor chino que he visto. Los botones táctiles sí son retroiluminados. Los botones físicos son muuuy sensibles y el táctil funciona perfecto.
Fluidez, procesador,etc: supera a mi antiguo Elephone P3000S y eso q en teoría este es bastante peor. Todo responde el doble de rápido. Eso sí, con Lolipop yo no me aclaro aún. Hay más cambios de los que parece... Me estoy adaptando. Además, hay alguna aplicación, como la de Amena que no sirve.
Batería: hasta el momento, me parece bien. Aguanta más de lo que esperaba. El Elephone tenia 3000 (me parto con las mentiras de los chinos), y este con bastante menos aguanta mucho más. Yo llegaba al día justo...si no salía... Este hasta ahora me llega al final con un 40 ó 50%. Y de momento no he notado que se caliente. No soy de juegos mucho rato, pero sí de navegar o whatsapp...o GPS y no hay problema. El Elephone salía aviso de exceso de temperatura con lo mismo. Pero aún tengo que probarlo al sol en la playa cuando me aburro, jejeje. La única parte mala en este aspecto, hasta ahora, es que cuando llega al 15% se apaga en muy pocos minutos. Creo que necesitaría calibrar. Pero no viene root y como no hay nada por ahí para él, no se lo puedo hacer yo. Y el calibrado exige ser root.
Cámara: creo que aquí tiene un punto muuuy flaco o el mio también está defectuoso. Con luz del día bien...no para tirar cohetes, pero muy digno. Pero con poca luz, y no digo nada ya de noche o haciendo pruebas a oscuras, penoso. Sale granulado, no enfoca, los flashes salen a destiempo. Una pena.
Slot SIM y MicroSD: hago un apunte aquí, porque es peculiar. Primero por lo que ya se ha comentado. La MicroSD va en el sitio de la segunda SIM. Por tanto, para mi, que uso siempre MicroSD, no es dualSIM. Ahora no lo necesito, pero hay que tenerlo en cuenta. Y en el mío algo falla en el sitio de la MicroSD. Los primero días era constantemente y últimamente muy de vez en cuando, pero es muy molesto. Me refiero a que él solí desconecta y vuelve a conectar la MicroSD. He formateado la tarjeta mil veces, en varios dispositivos, y sigue pasando. A ver cómo evoluciona...
WiFi: bastante menos potencia de lo normal. Donde otro móvil detecta 10 redes, este solo 5. Y además se le va enseguida. Y con mi WiFi le cuesta conectar a veces. Hay que obligarle. Aunque esto también parece que cada día mejora. Se debe de estar adaptando a casa, jejeje.
Bluetooth, sensores, GPS: al bluetooth se me ha conectado bien con cascos, etc. No he comprobado alcance, así que no puedo decir mucho. Sensores, en efecto, no tiene giroscopio ni brujula, según aplicaciones al efecto. Son unos cachondos. Viene preinstalado la aplicación de brújula y luego no tiene el sensor. El GPS me va bastante bien. Más preciso que otros que he tenido. En este caso, parece que va para atrás. Al principio no tardaba nada en pillar satélites y últimamente tarda más.
Sonido: para mi gusto se oye bien, aunque sí diría que, en general, algo bajito el altavoz y el auricular de las llamadas bastante alto. El altavoz exterior, al ser tan plano por debajo, se tapa bastante el sonido, pero sí se oye algo.
La funda que trae, es de las duras y transparente. A priori no es de las que me gustan. Pero le queda muy bien y no le engorda mucho, aunque los botones de volumen algunas veces se apretan sin querer.
El cargador parece de los chinos. Pero funciona bien. Se calienta algo, pero nada especial. Tarda algo más de 4 horas en cargar desde 0%.
Interesante. Gracias compi

pejigon
05/10/15, 20:52:57
Genial lo de la bateria para ese grosor

pejigon
09/10/15, 21:45:11
He leído que la cámara es mejorable, ¿cierto?

davidsanchi
09/10/15, 23:28:46
Mejorable...? Por supuesto. Qué no lo es? Ya he dicho que con luz exterior, de día, etc, resulta muy digno, aunque sea mejorable. Cuando hay que tirar del flash, un suspenso clarísimo.

angelillogr86
13/10/15, 16:01:00
Mejorable...? Por supuesto. Qué no lo es? Ya he dicho que con luz exterior, de día, etc, resulta muy digno, aunque sea mejorable. Cuando hay que tirar del flash, un suspenso clarísimo.

Gracias por la info compi

pejigon
14/10/15, 14:39:34
Perfecto. Gracias por la aclaración

pejigon
21/10/15, 22:20:21
Pues tras ver varios vídeos y viendo el precio creo que me lo voy a pillar para un regalo, ya os contaré

juandegaru
29/10/15, 12:31:17
Pues tras ver varios vídeos y viendo el precio creo que me lo voy a pillar para un regalo, ya os contaré

Esperando conocer tu experiencia compi

tinlogro
23/01/16, 20:54:15
Yo se lo compré a mi mujer, y en que hora, madre mía que mierda de telefono. Bueno, hasta la web oficial ha desaparecido, asi que supongo que nunca mas oiremos esta marca.

La bateria es pésima, apenas aguante un día, y luego tarda un mundo en recargarse hasta con un cargador de 2A.

La tarjeta SD da errores constantes de que se ha extraido inexperadamente, yo creo que es que las corrompe

La wifi también se desconecta de vez en cuando.

En fin, un movil que fue todo diseño y buena pinta, pero que se quedó ahí. Poco durará entre nosotros, porque encima no hay soporte alguno, ni ROMs, ni firmwares, ni nada.

laheavideheidi
31/01/16, 20:29:54
Älguien más ha tenido problemas con la tarjeta SD ? porque mi hermana tiene éste movil y también tiene problemas con la tarjeta y habéis podido darle permisos root?

Albabal
03/05/16, 17:19:35
Yo se lo compré a mi mujer, y en que hora, madre mía que mierda de telefono. Bueno, hasta la web oficial ha desaparecido, asi que supongo que nunca mas oiremos esta marca.

La bateria es pésima, apenas aguante un día, y luego tarda un mundo en recargarse hasta con un cargador de 2A.

La tarjeta SD da errores constantes de que se ha extraido inexperadamente, yo creo que es que las corrompe

La wifi también se desconecta de vez en cuando.

En fin, un movil que fue todo diseño y buena pinta, pero que se quedó ahí. Poco durará entre nosotros, porque encima no hay soporte alguno, ni ROMs, ni firmwares, ni nada.

Jaja, me pasó exactamente lo mismo, ya en otro foro dije lo que tú estás diciendo. Pero se te han olvidado algunas de sus "bondades": el sonido de las llamadas es tan bajo que hasta el vuelo de una mosca te impedirá seguir la conversación, y lo de dualSIM, bueno, cuando lo tienes que compartir con la microSD creo que pierde la gracia. Una pena, menos mal que lo uso poco y por lo menos el cacharro va bastante fluido.