PDA

Ver la Versión Completa : Táctil inferior y botón de encendido

rcsporting
27/07/15, 18:41:05
Hola, el otro día se me mojó el móvil, no es que lo sumergiera en el agua ni mucho menos sino que lo llevaba en el bolsillo del bañador y haciendo piragüismo se me mojó y entró agua dentro del móvil, no debía tener la tapa del puerto mini usb bien cerrada.
El tema es que ahora la parte táctil inferior no me funciona y el botón de encendido no funciona correctamente. He vuelto a reinstalar el software y sigue igual. Estoy pensando en llevarlo al servicio técnico. Alguien sabe como se puede solucionar?
Muchas gracias[emoji4]

jcalzadog8
28/07/15, 09:32:28
Si lo llevas al tecnico te van a anular la garantia porque es responsabilidad tuya cerrar bien las tapas, puede que el daño del tactil sea temporal y que cuando se seque por completo vuelva a funcionar bien, si no pues te tocara cambiar el tactil en algun establecimiento o tu mismo porque en el tecnico sony una vez mojado ya no les hacen nada, te exigen pagar un reemplazo

rcsporting
30/07/15, 01:26:33
Si lo llevas al tecnico te van a anular la garantia porque es responsabilidad tuya cerrar bien las tapas, puede que el daño del tactil sea temporal y que cuando se seque por completo vuelva a funcionar bien, si no pues te tocara cambiar el tactil en algun establecimiento o tu mismo porque en el tecnico sony una vez mojado ya no les hacen nada, te exigen pagar un reemplazo
Ya no tiene garantía, hace mas de dos años que lo tengo