Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión sobre el huawei y635
marcorubio95
27/07/15, 18:30:55
Estoy apunto de comprarlo y quiero que me digáis como va
-rendimiento
-batería
-Sonido
-fluidez
Y entre otras las que opinéis
Un saludo buenas tardes
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
kyota92
27/07/15, 18:34:39
-rendimiento
-batería
-Sonido
-fluidez
Un saludo buenas tardes
Yo me quedaba el aquaris, lo unico que destacaria de dicha comparacion es el 4G del Y635
marcorubio95
27/07/15, 18:36:41
No destaca en batería debería por su baja resolución y sus componente internos de bajo consumo
-rendimiento
-batería
-Sonido
-fluidez
Un saludo buenas tardes
A mi me parece un terminal bastante bueno en relacion calidad precio para un uso normal, es decir, whatsapp, facebook, twitter, instagram etc.
Yo se lo compre a mi madre y le esta encantando.
-Rendimiento: desde mi punto de vista si no pretendes meterle una gran carga de trabajo es un terminal casi redondo, el emui 3.0 responde a la perfeccion. Actualmente esta en kitkat, con suerte a lo mejor le llega lollipop
-Bateria: dandole un uso normal, a mi madre le esta durando dia y medio casi dos dias. Con uso normal me refiero a abrir el facebook cada 5 minutos :rolleyes:
-Sonido: normal, podria ser mejor.
-Fluidez: perfecto, he probado varias cosas y sin problemas. Solo he probado juegos del estilo super hexagon, geometry dash y candy crush, dado que mi madre los juega y va perfecto.
marcorubio95
27/07/15, 21:27:38
Y en horas de pantalla ? Cuanta la máxima que a sacado ?
Mi mujer también lo tiene y como dice Arget, es un buen móvil para usuarios poco exigentes y que le den un uso normal, aunque yo conservaría el Acuaris que tienes ahora.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
aniancito
07/09/15, 15:26:03
Hola, por fuerza mayor tuve que dejar mi moto G 2015,y LA verdad que este móvil me ha dejado impresionado ya que comparando la batería me rinde casi un 50% más con el mismo uso, y los fines de semana que no lo uso mucho a llegado a los dos días con 5 horas,algo que ni yo me lo podía creer.
Con respecto a la cámara de día saca buenas fotos pero de noche ya sufre.
El sonido no tiene nada que envidiar pero puede ser mejor .
Si no eres de lo que sufren por no tener el móvil actualizado a la última versión, anímate y ve por este móvil.
La marca me ha dejado una buena impresión, y estoy pensando hacer un pequeño upgrade al P8 lite, porque no soy de gastar mucho por un móvil.
Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
aniancito
07/09/15, 15:52:29
Otra cosa que me olvidaba, es que EMUI te ofrece ciertos agregados extras, y los que mas me agradan es que puedes apagar el movil y las alarmas funcionan, se puede programar para que el movil se encienda y apague todos los dias a la hora indicada.
jfgalcantara
10/09/15, 22:22:20
Otra cosa que me olvidaba, es que EMUI te ofrece ciertos agregados extras, y los que mas me agradan es que puedes apagar el movil y las alarmas funcionan, se puede programar para que el movil se encienda y apague todos los dias a la hora indicada.
Yo probé a activar una alarma, apagué el móvil y la alarma no sonó.
Saludos.
aniancito
11/09/15, 06:06:13
A la hora que apagas el móvil sale un mensaje, verifica que este tildada la opción http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/1d9aee33bce35079c6cb84c47695a2f1.jpg tal como aparece en la imagen.
Saludos
Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
Fenixxxx
12/09/15, 11:13:20
La batería sería su punto debil a mi ver, le dure poco 200mah son pocos, y a veces le laggea, por cierto que con Aps para información de hardware me dice que el pro es de 32bits, tenía entendido era de 64 :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.