Ver la Versión Completa : Compartir wifi y Rom nueva
Hola chicos, mi mujer tiene el redmi 2 de 2gb y si intenta compartir datos para tener acceso de la tablet esta no recibe nada.
Actualmente lleva la 6.6.1.0 KHJCNCF y no sé si es la EU ya que cuando recibí el mobil instalé al momento la EU que habia por aquel entonces y el mismo dia me ofreció una nueva actualización que acepté, con lo que no se si lleva la EU o la china.
Me aconsejais instalar otra ROM (GT23?) y se solucionaran los problemas de compartir wifi? para no perder datos del mobil (wzapp y demás) qué Wipes puedo hacer y desde qué recovery la instalo? instale la TWPR recovery para instalar la Rom EU.
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo
VivaElAlcatelOneTouchEasy
28/07/15, 09:44:00
Lo siento, no ofrezco solución :-(
Mismo problema con la ROM de Kacerolo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972443). El móvil dice que está compartiendo WiFi, el PC dice que se conecta, pero en Windows dice que la red WiFi no tiene salida a Internet (y no puedo navegar, claro).
danizeus
28/07/15, 10:07:33
Comprobad que el APN es correcto, a mi por ejemplo con Vodafone el que me cogió automáticamente el móvil no me servía, al compartir se conectaban pero no había transferencia de datos. La solución fue el APN y modificarlo.
Saludos
danizeus
28/07/15, 10:08:02
Comprobad que el APN es correcto, a mi por ejemplo con Vodafone el que me cogió automáticamente el móvil no me servía, al compartir se conectaban pero no había transferencia de datos. La solución fue modificar el APN y modificarlo.
Saludos
28/07/15, 10:47:00
Comprobad que el APN es correcto, a mi por ejemplo con Vodafone el que me cogió automáticamente el móvil no me servía, al compartir se conectaban pero no había transferencia de datos. La solución fue el APN y modificarlo.
Saludos
Lo acabo de comprobar. No parece ser esa la causa.
El APN es correcto (en mi caso, también de Vodafone). He revisado la info de Vodafone sobre el APN y lo único que no tenía igual es un proxy que ellos indican que hay que poner (http://www.vodafoneteayuda.es/2011/12/habilita-la-conexion-a-internet-en-tu-terminal-con-android/#) y que yo tenía vacío (212.73.32.10 puerto 80). Lo he puesto y así no podía navegar con el móvil, ni compartiendo internet ni sin compartirlo.
He vuelto a quitar el proxy de la configuración del APN, me he asegurado que el resto de la configuración del APN es igual a la indicada por Vodafone, y sigue igual. No se puede compartir WiFi :cry:
danizeus
28/07/15, 10:56:15
Vaya pues lo siento, yo me creí que era del móvil hasta que probé con una SIM de otra compañía y vi que funcionaba...
Suerte!!
pablis15
28/07/15, 11:03:32
Hola chicos, mi mujer tiene el redmi 2 de 2gb y si intenta compartir datos para tener acceso de la tablet esta no recibe nada.
Actualmente lleva la 6.6.1.0 KHJCNCF y no sé si es la EU ya que cuando recibí el mobil instalé al momento la EU que habia por aquel entonces y el mismo dia me ofreció una nueva actualización que acepté, con lo que no se si lleva la EU o la china.
Me aconsejais instalar otra ROM (GT23?) y se solucionaran los problemas de compartir wifi? para no perder datos del mobil (wzapp y demás) qué Wipes puedo hacer y desde qué recovery la instalo? instale la TWPR recovery para instalar la Rom EU.
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo
Yo aconsejo la rcdroid, con esa me funciona todo
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
28/07/15, 11:07:48
Vaya pues lo siento, yo me creí que era del móvil hasta que probé con una SIM de otra compañía y vi que funcionaba...
Suerte!!
Vale... a ver si puedo probar eso! A ver si me hago con una SIM de Movistar y lo puedo probar.
Con la misma SIM de Vodafone funciona perfectamente lo de compartir WiFi en otros móviles.
Si, a mi es con Vodafone que me pasa... hay alguna Rom que lo tenga solucionado? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.