Ver la Versión Completa : El HTC Desire 626 llegará a España en octubre para rivalizar con el Moto G 2015
Nonamed
27/07/15, 17:00:37
El HTC Desire 626 llegará a España en octubre para rivalizar con el Moto G 2015
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTC-Desire-626-630x330.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El HTC Desire 626 es el nuevo smartphone de gama media de HTC que fue presentado hace unos meses. Sin embargo, es ahora cuando se confirma su fecha de aterrizaje en España. Llegará en octubre, y se convertirá en una de las mejores opciones si buscamos un smartphone con un gran diseño, pero que no tenga el precio de los buques insignia. El HTC Desire 626 no va a ser el mejor móvil del mundo, como es lógico. De hecho, sus características son propias de la gama media, y son parecidas a las del Motorola Moto G 2015 que va a llegar próximamente, al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, y con una memoria RAM de 2 GB. Debería ser suficiente para funcionar con fluidez. A esto habría que sumarle una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Precisamente es la misma resolución de pantalla que la del Motorola Moto G 2015, por lo que nos encontramos con dos smartphones que serán realmente parecidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/27/el-htc-desire-626-llegara-a-espana-en-octubre-para-rivalizar-con-el-moto-g-2015/)
Nonamed
27/07/15, 17:00:51
http://androidayuda.com/2015/07/27/el-htc-desire-626-llegara-a-espana-en-octubre-para-rivalizar-con-el-moto-g-2015/
http://androidayuda.com/2015/07/27/el-htc-desire-626-llegara-a-espana-en-octubre-para-rivalizar-con-el-moto-g-2015/
nogarder
27/07/15, 17:14:22
Si el precio es mayor de 199€ creo que no se vendera nada de nada
RodriATM
27/07/15, 17:24:24
Un 820 más recortado en dimensiones ,ya era hora , porque con los marcazos que tiene htc era un telefono enoerme
Competir conta el Moto G? Ni de lejos... ni en precio ni en prestaciones no van a competir.
Este movil solo compite contra 1 cosa y es contra la propia HTC, que o espabila o desaparece...
Johny1979
27/07/15, 17:30:16
Por dios que manía de las webs de comparar algo que ni saben las especificaciones.
Mañana por fin se acaban las elucubraciones interesadas sobre el moto g....
Ripley72
27/07/15, 18:07:45
Y como siempre en HTC, seguramente a un módico precio....
TrHmrt16
27/07/15, 18:24:29
Y como siempre en HTC, seguramente a un módico precio....
Ni que fuese la única.
Sony con su T3 de 350 pavos, samsung con su A5 también de 350 pavos... y.. en fin.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
oscar1488
27/07/15, 18:30:52
Rivalizar? Esperemos primero a saber el precio oficial, esos 250 creo que se quedan cortos
Rikaaguilar
27/07/15, 18:36:40
Mira que estoy enamorado de los htc.Pero el 410 tiene que pasar ya a la historia joder, que montan ya todos o 615 o el mtk octacore a 1.7ghz...Además llegará a 250 pavos o más como siempre
alienmil
27/07/15, 20:03:43
Seran muy parecidos en especificaciones, pero seguramente habrá mas de 50 € de diferencia a favor del Moto G, además de la fluidez del android puro!
djsonico
27/07/15, 20:48:04
Me sigo quedando con mi desire 820.
TrHmrt16
27/07/15, 21:42:54
Seran muy parecidos en especificaciones, pero seguramente habrá mas de 50 € de diferencia a favor del Moto G, además de la fluidez del android puro!
La capa sense no es menos fluida que android puro, eso ya de antemano xD.
El moto G aunque salga con SD610 seguirá perdiendo en varios apartados.
No podrá grabar a cámara lenta, ni tendrá grabación a 60fps, ni una interfaz de cámara como dios manda con infinidad de opciones. Tampoco tendrá el fotomatón, ni creador de gifs, ni foto secuencia, ni traerá un reproductor de música decente, ni un editor de imágenes decente, y lo mismo con el bloc de notas con el ue pudieras hacer de todo. Ni tampoco traerá altavoces frontales que suenen tan bien como los de htc. Y perderá en muchísimos apartados de personalización. Y etc.
No todo es la relación hardware/precio señores.
YoArnold83
27/07/15, 23:51:22
Este htc pinta bastante bien para la gama media.
Vmarkina
27/07/15, 23:55:53
Si se planta en 199€, será una muy buena opción. El 410 se compensa con todo lo bueno de HTC, que llevará cámara y multimedia de alta calidad, a diferencia del Moto G
TrHmrt16
27/07/15, 23:57:06
Este htc pinta bastante bien para la gama media.
Yo lo categorizaría como gama media-baja. Mas que nada por el hecho de llevar SD410. Aun así conociendo a htc, muy mala pinta la verdad que no tiene.
Enviado desde mi HTC Desire 601
isratdl
28/07/15, 00:21:16
Si se planta en 199€, será una muy buena opción. El 410 se compensa con todo lo bueno de HTC, que llevará cámara y multimedia de alta calidad, a diferencia del Moto G
Sí, como el desire 820 que por 350 euros tiene una cámara que da pena.
byReapers
28/07/15, 00:43:50
Parece lo mismo de siempre y seguro que sale por un precio que no merezca la pena, es una pena que los grandes fabricantes no hagan un buen trabajo en las gamas medias.
TrHmrt16
28/07/15, 00:57:52
Sí, como el desire 820 que por 350 euros tiene una cámara que da pena.
Por si no lo sabes actualizaron la cámara hace muchísimo tiempo y mejoró bastante, lo suficiente como para hacer fotos bastante decentes.
Lo han bajado 50 pavos y se ha quedado en 300.
javit9rz
28/07/15, 06:17:48
Habrá quie esperar a ver en que precio se queda y qué tal rendimiento lleva pero va a ser dificil que consiga bajar del trono al moto g
TrHmrt16
28/07/15, 21:02:46
Nada mas y nada menos que 200 lereles el Moto G de 1Gb de ram. Y 230 el de 2Gb de ram. Ojo, los dos con SD410.
Para que luego vengais menospreciando el trabajo de las demás empresas :facepalm:
Aun si el Desire 626 sale a 270 pavos, destrona literalmente al Moto G por innumerables funcionalidades de software e incluso hardware, que éste último, jamás tendrá. En resumen, todo lo que comenté en uno de los anteriores mensajes.
Quien conozca bien la diferencia entre Android puro y Sense a dia de hoy, sabrá muy bien de lo que estoy hablando.
Un saludo.
alienmil
01/08/15, 00:03:33
Por esas buenas especificaciones a "muy buen precio" es que HTC cada vez se hunde mas y mas y vende "tantos terminales", algo bien gordo le falla a esta marca que no levanta cabeza!
TrHmrt16
01/08/15, 04:41:19
Por esas buenas especificaciones a "muy buen precio" es que HTC cada vez se hunde mas y mas y vende "tantos terminales", algo bien gordo le falla a esta marca que no levanta cabeza!
No te digo que en parte no tenga que ver con el precio.
Pero si sumamos a la gente que no aconseja esta empresa sin conocer realmente lo que aporta o en otras palabras, sin tener ni puta idea (ya sea echando pestes o menospreciandola, que aquí ya es costumbre) basándose en experiencias de hace 3 años o incluso sin tener experiencia alguna, gente que no sólo tenga su opinión (errónea el 80% de los casos) sino que la va transmitiendo por ahí cargándose la reputación aún más. Que pasa? Que la gente de oidas pierde confianza directamente y descartan la compra de terminales htc.
No sería la primera vez que alguien me dice algo así como "no me compro htc porque dicen que esta en quiebra y no son mu buenos yyy no me fio"
:facepalm: :facepalm:
htc como cualquier otra empresa, tiene sus mejores y peores productos eso si, a dia de hoy ningún terminal suyo da guerra como lo hacen otros, algunos terminales de LG por ejemplo que tienen fugas de ram tan acojonantes que escuchando música se te cierra el reproductor a la minima que te pones a hacer algo.
O terminales de sony que tienen un lag que es para tirarse de los pelos. Eso la gente no lo ve, porque son marcas tan conocidas que aunque la caguen, son marcas de "confianza" y pues "no pasa nada y es normal"
Podes llamarme lo que queráis, yo no estoy atado a htc ni me voy a atar a nadie. Si compro sus terminales es porque se adaptan perfectamente a lo que pido en un móvil y que por ahora ninguna otra empresa me lo ha ofrecido desde que empecé con android. Ni por fanboyismo ni por que "me gusta y ya está" ni por absurdeces o niñerias de ningún tipo. Es lo que hay.
Lo que me parece injusto es que a htc, por opiniones sin fundamento y por ser la -desconocida- se lleve todos los palos cuando otras empresas la cagan de manera descomunal con sus productos.
Ni que decir la tremenda importancia que se le da a la franja negra como si se acabase el mundo. Mucha crítica a aspectos minoritarios, pero el listo que se mofa de cosas así no se da cuenta de que es lo de menos que se le debe tener en cuenta a un teléfono. Acaba comprándose un pepimovil de otra empresa que da mas fallos que la escopeta de feria, lag por aquí, fugas por allá, problemas de táctil... pero eh, la franja negra de htc es lo peor del mundo.
En fin...
Un saludo.
BittermanS
04/08/15, 12:07:54
La única ventaja que aporta el Motorola es el precio razón suficiente para que seguramente venda más.
ferdy_cm
06/08/15, 16:51:07
La capa sense no es menos fluida que android puro, eso ya de antemano xD.
El moto G aunque salga con SD610 seguirá perdiendo en varios apartados.
No podrá grabar a cámara lenta, ni tendrá grabación a 60fps, ni una interfaz de cámara como dios manda con infinidad de opciones. Tampoco tendrá el fotomatón, ni creador de gifs, ni foto secuencia, ni traerá un reproductor de música decente, ni un editor de imágenes decente, y lo mismo con el bloc de notas con el ue pudieras hacer de todo. Ni tampoco traerá altavoces frontales que suenen tan bien como los de htc. Y perderá en muchísimos apartados de personalización. Y etc.
No todo es la relación hardware/precio señores.
Respecto a la cámara, ya hay analisis del Moto G 2015 e indican que está sólo un paso por detrás de los gama alta, hablando de la mejor cámara del mercado en ese rango de precio.
La única ventaja que aporta el Motorola es el precio razón suficiente para que seguramente venda más.
En teoría cuando presentaron el 626 se decía que rondaría los 190 euros. Por lo que si mantienen lo dicho no tiene por que ser muy determinante.
Lo realmente triste es que el Htc fue prentado sobre el 08-09 de FEBRERO!! Han pasado 6 meses y aún pasarán 2 más para que salga a la venta aquí en España.
Alguien puede explicar eso??? El Moto G lo presentan y el mismo día ya lo puedes comprar en Amazon.
Por qué el Moto G vende tanto y Htc está como está????
Si veis la noticia de la presentacion en Xataka (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-626-es-oficial-en-taiwan) sólo hay que fijarse en los comentarios. en ese momento, y sobre el papel superaba al Motorola del momento en muchas cosas... a día de hoy, en poco.
Es lamentable que presentes un teléfono y no lo saques a la venta hasta 8 meses despues de presentarlo. Si quieres vender teléfonos, tendrás que colocarlos en el mercado....
BittermanS
06/08/15, 17:17:40
En teoría cuando presentaron el 626 se decía que rondaría los 190 euros. Por lo que si mantienen lo dicho no tiene por que ser muy determinante.
Lo realmente triste es que el Htc fue prentado sobre el 08-09 de FEBRERO!! Han pasado 6 meses y aún pasarán 2 más para que salga a la venta aquí en España.
Alguien puede explicar eso??? El Moto G lo presentan y el mismo día ya lo puedes comprar en Amazon.
Si veis la noticia de la presentacion en Xataka (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-626-es-oficial-en-taiwan) sólo hay que fijarse en los comentarios. en ese momento, y sobre el papel superaba al Motorola del momento en muchas cosas... a día de hoy, en poco.
Es lamentable que presentes un teléfono y no lo saques a la venta hasta 8 meses despues de presentarlo. Si quieres vender teléfonos, tendrás que colocarlos en el mercado....
Totalmente de acuerdo.
TrHmrt16
06/08/15, 17:28:54
Respecto a la cámara, ya hay analisis del Moto G 2015 e indican que está sólo un paso por detrás de los gama alta, hablando de la mejor cámara del mercado en ese rango de precio.
.
Sí, yo también he visto el análisis de Andro4all. De todas maneras se refieren al apartado de calidad fotográfica. Y ya está. Solo sirve para hacer buenas fotos. No puedes hacer nada interesante con ellas. Aparte en el tema de grabación de video queda por los suelos con respecto al 626. Y para más inri el moto G sigue sin tener una app decente para la cámara. Sosa y poco intuitiva, con opciones las justitas.
Buena cámara la del moto G? no lo pongo en duda. Pero aburrida de cojones.
Lo colocó en el mercado, otra historia es que para España no lo comercialicen de manera oficial hasta pasados unos meses. Que no lo hayan traido aquí en todo este tiempo no significa que no hayan comercializado en otras regiones.
Desde que salió también se podia comprar en amazon la versión dual sim claro, pero se podía comprar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.