Ver la Versión Completa : Otra pantalla menos.
Pues como índica el título, mí pantalla ha pasado a mejor vida.
Lo recibí el viernes pasado, y hoy lunes ha caído de unos diez centímetros, de espalda....
¿Como lo habéis solucionado los demás agraciados?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
perezmassacra
27/07/15, 15:36:44
10 centímetros? Joer si eso no es una caída! Vaya con la pantalla
pintadito44
27/07/15, 15:41:13
Pues como índica el título, mí pantalla ha pasado a mejor vida.
Lo recibí el viernes pasado, y hoy lunes ha caído de unos diez centímetros, de espalda....
¿Como lo habéis solucionado los demás agraciados?
la pregunta es, tenia colocado o puesto el vidrio templado.? porque diez centimetro aparentemente no es nada.
gracias
Practotum
27/07/15, 17:10:14
Lo siento!!! Es una putada :(
Va con el fino que lleva de serie.
Lo llevaba en el bolsillo del pantalón, y al bajarme estos, para cambiarme, se ha salido del bolsillo.
Así su , algunos son pelón "sensibles"....
proview87
27/07/15, 17:42:33
en esta pagina de aliexpress las estan vendiendo ya.
http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-New-Lcd-Display-Touch-Screen-Digitzer-Assembly-For-Elephone-P7000-1920-1080-Octa-Core/1294162_32397998755.html
ahora son 70€ una pasada porque despues quien te la monte o es muy colega o te cobrara otro pico.
dj_sopapo
27/07/15, 17:45:32
dios..... a ver si llega la funda de silicona que he pedido ya!!!
desire1988
28/07/15, 12:12:28
Yo lo tengo un mes y el sábado tras una caída con la funda y todo adiós pantalla. Lo compre en powerplanet he preguntado y me cuesta 95 euros vamos casi la mitad de teléfono. Cuando pase el tiempo creéis que bajara de precio?
Bueno. Yo he abierto disputa en Aliexpress. Pero dicen qué no lo cubre la garantia, y qué envie a China para hacer presupuesto.
Yo no gasto mas en un aparato claramente defectuoso.
Elephone ha tenido el detalle de poner un hilo en la zona de tiendas chinas, y dice qué es cosa del vendedor cualquier fallo/defecto/reparacion.
Fantacy tiene hilo en el forodualsim, y alli me han dicho qué envie a China (olvidar el sat en España).
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
proview87
28/07/15, 12:53:11
A mi se me cayó del bolsillo al suelo y se rompio obviamente, la pedí a coolicool y me hicieron el envio de la pantalla y ayer mismo la cambié.
El fallo que os aparece a alguno de las manchas blancas en esta pantalla esta todo correcto.
Lo que si digo que a mi me lo cambió un amigo delante mia y es un poquitin complicado ya que viene la lcd pegada al chasis con una especie de silicona. Pero a quedado perfecta.
masmajo
28/07/15, 12:59:56
A mi se me cayó del bolsillo al suelo y se rompio obviamente, la pedí a coolicool y me hicieron el envio de la pantalla y ayer mismo la cambié.
El fallo que os aparece a alguno de las manchas blancas en esta pantalla esta todo correcto.
Lo que si digo que a mi me lo cambió un amigo delante mia y es un poquitin complicado ya que viene la lcd pegada al chasis con una especie de silicona. Pero a quedado perfecta.
Un vídeo hubiese sido genial. Me alegro de verte alegre con la solución.
Podrías poner el enlace de donde compraste la pantalla para tener información en caso de que alguien la necesite.
Un saludo
proview87
28/07/15, 15:07:51
lo que pasa es que no es una pagina sino que hay que enviarle un correo al soporte tecnico de coolicool y pedirle que os venda el lcd a mi me cobraron 42 dolares creo que fue mas 11 dolares mas de envio, unos 50 euros al cambio todo. segun tengo entendido solo tienen stock del dorado que casualmente es el mio.
lo que pasa es que no es una pagina sino que hay que enviarle un correo al soporte tecnico de coolicool y pedirle que os venda el lcd a mi me cobraron 42 dolares creo que fue mas 11 dolares mas de envio, unos 50 euros al cambio todo. segun tengo entendido solo tienen stock del dorado que casualmente es el mio.
Entonces no te salió tan mal , porque la pantalla cuesta 60 euros con el envio
Zipel2099
29/07/15, 00:40:09
Que las pantallas deben de aguantar mucho más ¿no habéis visto un video del ulefone partiendo nueces? Evidentemente son pantallas defectuosas y deben de cambiar el terminal o devolver el dinero, insistir, que no se rían de nosotros
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
dile a ese colega que se pase por este foro porque se va a forrar
Si pone la reparacion a 20€..le lloveran!! ;-)
percheslepner
30/07/15, 03:24:32
joder, vamos que el telefono no lleva gorila glass ni de coña, otra mentira mas.
A mi me pasó lo mismo con mi G2, a los dos días cambiandome en el vestuario pantalla rota. En el foro del G2 hay un miembro del foro, que creo que es técnico, que ha arreglado a muchos miembros del foro.
La idea rapida podria ser esa, si no fuera por dos detalles:
1°— Con funda y caida ridicula/suave (caida del bolsillo, con pantalon bajado, 10 cmt ) somos dos de este foro. Mi plastico logotipado, a arrancar para usar, esta marcado por la rotura, eso indica pantalla forzada de serie. Sea por mal mecanizado del chasis, o doblez de este. Si se pone pantalla nueva y se ha roto por esto, volvera a pasar.
2°— Son 70€ la pantalla.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
langostino
30/07/15, 08:45:55
Miedo me está dando que se me caiga el móvil.
Buenas chicos.
Lo del gorilla glass han explicado ya que es mas duro pero cualquiera sabe que un producto mas duro es mas quebradizo.
Y digo esto porque mi mujer tiene un LG G2 con gorilla glass y lo tiene sinprotector, efectivamente es mas duro. Pero si os digo que ya voy por la tercera pantalla.......
La última vi yo la caída el bolso en el asiento del coche lo cogio del asa y se quedo el bolso hacia abajo y estaba abierto. El movil fue al suelo de pongamos medio metro y crasss.
Todo depende del angulo de caida y de quien absorve ese impacto. Si el impacto lo absorve la estructura no hay problema pero como lo tenga que absorver la pantalla ya puede ser gorilla glass 2, 3 o la madre que lo p.. que la pantalla se rompera.
Y digo todo esto porque soy el cambia pantallas de los amigos y conocidos, por supuesto no cobro por ello porque no me merece la pena. Solo con ver la cara de satisfaccón de los amigos es suficiente para mi, Y puedo asegurar que he cambiado muchas pantallas gorilla glass de samsung, LG, HTC, etc etc.
Nota: Espero no tener que cambiar la de mi movil, aunque alguna de o moviles anteriores ya se me ha roto.
Buneno nada mas.
Un saludo al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.