Ver la Versión Completa : ERROR Pantalla Tactil Blade Vec 4G
TheAdriianYT
27/07/15, 15:12:21
Hola gente, supongo que tendre que llevar el movil a arreglar, porque al tener todo modificado, otra rom, otro recovery, y demas, no me entra en garantia, pero ese no es el problema, el problema es que ami se me jodio el primer Blade que me dieron, y me lo cambiaron por el que tengo ahora, el primer dia de tenerlo, se tocaban cosas solas de la pantalla, y me parecia raro, pero como no era muy molesto, lo deje pasar, pero el problema, es que ahora no para, hay veces que ni puedo utilizar el movil, intente instalar el drawlinetest, pero no se instala, no se por que, alguna solucion?
AlBO1091
28/07/15, 13:13:14
no creo que te han dado uno nuevo solo cambian la placa y ponen tapa nueva mira en la hoja de garantia la intervención prueba la rom original y sino a volver a llevarlo a mi se me esta despegando la tapa trasera... es un poco malo el SAT de ZTE.
Doctor Mazorcas
28/07/15, 14:40:04
A mi orange rono le pasa lo mismo, se vuelve loca la pantalla por los lados, lo llevé a reparar, y le hicieron lo que te ha dicho el compañero AlBO1091 y sigue igual, yo lo que hago es cuando empieza a hacer eso, bloquear la pantalla y para de hacer el tonto, y he notado que cuando el móvil está a una temperatura baja no lo hace, es muy raro la verdad.
TheAdriianYT
28/07/15, 16:15:06
Gracias gente pero no puedo llevarlo al SAT porque tengo TWRP y no tenia backup..
rajebube
29/07/15, 11:14:21
No me seáis cazurros, tú flashea el recovery original que está dentro de la zip que te bajas para ir a la rom stock, ahora te instalas los drivers adb sideload, y te bajas un mini adb sideload, que vamos, sirve para esto nada mas, te vas al recovery, pones adb install, y en el pc lo enchufas y abres con click derecho mas shift el cmd que pone adb, pones adb sideload update.zip, y ale, tooooooodo de fábrica, y por cierto.. se va tirar media hora al menos y verás letras paranoicas al estilo Matrix, pero es la instalación de la stock rom de 0, suerte compañero, siempre hay opciones!!!!
TheAdriianYT
29/07/15, 13:49:38
No me seáis cazurros, tú flashea el recovery original que está dentro de la zip que te bajas para ir a la rom stock, ahora te instalas los drivers adb sideload, y te bajas un mini adb sideload, que vamos, sirve para esto nada mas, te vas al recovery, pones adb install, y en el pc lo enchufas y abres con click derecho mas shift el cmd que pone adb, pones adb sideload update.zip, y ale, tooooooodo de fábrica, y por cierto.. se va tirar media hora al menos y verás letras paranoicas al estilo Matrix, pero es la instalación de la stock rom de 0, suerte compañero, siempre hay opciones!!!!
Gracias compañero eso haré, porque es insoportable esto..
Juanisa
05/10/15, 12:17:11
Tengo twrp y no puedo salir de el y no instala nada eso k dices de sideload me pone error cuando me meto en advance adb sideload que hago ? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.