Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el terminal antes de decidirme...
Buenas amigos, estoy barajando la posiblidad de comprar un terminal chino y este esta entre ellos pero tengo algunas dudas haber si alguien puede ayudarme..
El led de notificaciones puede cambiar de color segun la aplicacion como se puede hacer en el p7000?
La bateria realmente se nota la duracion? Porque en todos mis smartphones tengo que ir con el cargador a cuestas...:rolleyes:
Me preocupa tambien las dimensiones qie veo que es bastante tocho.. Cuando te acostumbras molesta en el bolsillo o puede pasarse por alto?
Gracias!!
Creo que pocos del foro te podremos ayudar de momento, ya que, ninguno lo hemos recibido aún para poder indicarte.Deberías esperante al menos un par de semanas para esas dudas, o eso creo.
ChrisPer
27/07/15, 15:25:33
Buenas amigos, estoy barajando la posiblidad de comprar un terminal chino y este esta entre ellos pero tengo algunas dudas haber si alguien puede ayudarme..
El led de notificaciones puede cambiar de color segun la aplicacion como se puede hacer en el p7000?
La bateria realmente se nota la duracion? Porque en todos mis smartphones tengo que ir con el cargador a cuestas...:rolleyes:
Me preocupa tambien las dimensiones qie veo que es bastante tocho.. Cuando te acostumbras molesta en el bolsillo o puede pasarse por alto?
Gracias!!
Según una Review que hay ya en YouTube el Móvil tiene una Buena Batería ( Dice que ha jugado 4 horas a Juegos exigentes y solo le bajó un 30%) Pero si quieres una Buena Batería tendrás que sacrificar el Peso y la delgadez
Según una Review que hay ya en YouTube el Móvil tiene una Buena Batería ( Dice que ha jugado 4 horas a Juegos exijentes y solo le bajó un 30%) Pero si quieres una Buena Batería tendrás que sacrificar el Peso y la delgadez
Amén
Un usuario de XDA-Developers americano ya lo ha recibido y está comentando sus impresiones:
http://forum.xda-developers.com/android/general/elephone-p8000-t3130795/page4
Por lo que he visto en powerplanetonline (un poco más caro) lo envían desde españa.
ChrisPer
27/07/15, 18:11:26
Por lo que he visto en powerplanetonline (un poco más caro) lo envían desde españa.
Sí con su garantía de 2 años reglamentaria :platano:
Vale la pena?
Vale la pena?
No se so valdra la pena pagar la diferencia (40-50) para tener garantia en españa pero mas que nada te aseguras de no pagar afuanas y tenerlo al fia siguiente o dos dias en casa..
Aun no se que hacer jajaja
JorujiFraga
28/07/15, 00:23:20
No se so valdra la pena pagar la diferencia (40-50) para tener garantia en españa pero mas que nada te aseguras de no pagar afuanas y tenerlo al fia siguiente o dos dias en casa..
Aun no se que hacer jajaja
Yo estoi pensando en pillarme un Ulefone Be Touch 2 y un Elephone p8000, sabes si es buena pagina?
Yo estoi pensando en pillarme un Ulefone Be Touch 2 y un Elephone p8000, sabes si es buena pagina?
Pues no tengo ni idea pero al parecer lo es.. En unos dias qie me decida os comento qie tal fue;-)
crysxyz
28/07/15, 08:15:38
Pues segun dice el usuario Americano, ya viene con el root? Eso es lo que me ha parecido leer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.