Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VIBRADOR Elephone P7000
Hola
Acabo de comprarme el teléfono y no consigo hacer funcionar el vibrador, todo activado en ajustes pero nada, ni en sonido externo, ni en sonido teclas, ni en silencio.....
Es común en todos o es cosa del mio?
He de hacer alguna cosa más?
Cuando lo encendí me salía algo de actualizar OTA pero no se descargaba y lo deje para luego, puede ser por eso?
Soy bastante novel en todo esto....:facepalm:
Agradezco vuestra ayuda y gracias a tod@s ;-)
Practotum
27/07/15, 13:14:36
No se!, el mio vibra como un demonio!!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No se!, el mio vibra como un demonio!!
Deja ya de autoconvencerte
Practotum
27/07/15, 13:53:10
Deja ya de autoconvencerse
Ein?.
Practotum
27/07/15, 14:07:36
Deja ya de autoconvencerte
Jajjaja, no diga sandeces!!. No me parece apropiado tu comentario, y lo considero fuera de lugar además de no aportar nada al hilo. Solo es una impertinencia.
Además no eres nadie para decirme lo debo o no hacer.
Por cierto no me tengo que autoconvencer de nada, el p7000 tiene sus fallos y sus virtudes y en mi caso en vibrador no es un fallo.
Saludos a todos.
masmajo
27/07/15, 14:07:45
Cuando lo encendí me salía algo de actualizar OTA pero no se descargaba y lo deje para luego, puede ser por eso?
Para actualizar entra en Ajustes/información del teléfono/actualización del sistema y abajo del todo la puedes descargar para instalar.
Para saber en la que estas fíjate en el numero de compilación, los últimos números se refieren a la fecha 20150617 es la que tengo yo actualmente.
Un saludo y no dudes en preguntar todas tus dudas ;)
semita88
27/07/15, 14:24:15
Jajjaja, no diga sandeces!!. No me parece apropiado tu comentario, y lo considero fuera de lugar además de no aportar nada al hilo. Solo es una impertinencia.
Por cierto no me tengo que autoconvencer de nada, el p7000 tiene sus fallos y sus virtudes y en mi caso en vibrador no es un fallo.
Saludos a todos.
Cuando veas un comentario de este personaje rj12, simplemente ignóralo.
Practotum
27/07/15, 14:24:37
La última oficial de momento es esta.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/db822302d36b61300a40ab173553e5c1.jpg
Un saludo.
Practotum
27/07/15, 14:26:12
Cuando veas un comentario de este personaje, simplemente ignóralo.
Tienes razón, no hay que dejarse provocar por los trolls.
Buen consejo. Gracias.
Un saludo.
La actualización pendiente que acabo de instalar pone 20150617. No hay ninguna mas y sigue sin vibrar......
Algo mas que pueda probar?
Gracias
Ahora en actualizaciones me sale la del 20150629, voy a instalarla a ver si funciona.....
Saludos
Pues nada, esto no se arregla....
masmajo
27/07/15, 17:39:46
Pues nada, esto no se arregla....
Te explico como lo tengo configurado yo para que vibre:
Ajustes/sonido y notificaciones marca general y justo a su derecha hay mas ajustes entra y activa todo lo que quieres. Y dime si lo tienes así.
Saludos a todos.
No hagas caso a rj12. Solo deja comentarios para buscar conflicto.
Exacto, ahí esta en general
Está todo activo
volumen de alarma- a tope
volumen de tono- a tope
vibrar- verde
sonar al marcar numero- verde
sonar al tocar- verde
sonido en pantalla de bloqueo- verde
vibrar al tocar- verde
pero nada, sigue sin vibrar......:(
masmajo
27/07/15, 18:15:11
pero nada, sigue sin vibrar......
no se, estoy buscando un hilo que vi una foto sobre una estrella de prioridad que leí hace poco pero no la encuentro, pero estas de suerte a entrado walse que es un crack y seguro que el te puede ayudar, es de los veteranos en tener el P7000, y si no llamamos a mas jabecor pacereda walse !!!
no se, estoy buscando un hilo que vi una foto sobre una estrella de prioridad que leí hace poco pero no la encuentro, pero estas de suerte a entrado @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658) que es un crack y seguro que el te puede ayudar, es de los veteranos en tener el P7000, y si no llamamos a mas @jabecor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324441) @pare (http://www.htcmania.com/member.php?u=55367)ceda @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658) !!!
:cucu::cucu: Hola veteranos del P7000....... :dios:
no se, estoy buscando un hilo que vi una foto sobre una estrella de prioridad que leí hace poco pero no la encuentro, pero estas de suerte a entrado @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658) que es un crack y seguro que el te puede ayudar, es de los veteranos en tener el P7000, y si no llamamos a mas @jabecor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324441) @pacereda (http://www.htcmania.com/member.php?u=635898) @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658) !!!
La estrella aparece cuando el sonido está puesto en modo Interrupción. En ese modo, solo se escuchan los sonidos de alta prioridad, por ejemplo las alarmas. Las llamadas entrantes ni vibrarán ni sonarán.
Para quitar la estrella, basta pulsar el botón de volumen y seleccionar TODO en las tres opciones que aparecen arriba. Si se baja el volumen al máximo o se pulsa en la campanita, el móvil vibrará al recibir una llamada.
Pero no sé si es eso lo que le ocurre a star54. El teclado debería vibrar muy ligeramente, incluso en modo Interrupción.
No vibra absolutamente nada, ni las teclas, ni al reiniciar, ni al apagarse, ni de ninguna manera.
Mi anterior móvil cuando lo apagabas hacía una ligera vibración, este no.
Cuando tocabas las teclas y estaba activado también, y este nada.
Por eso me extraña, igual es que no funciona o algo :rolleyes:
He probado y el sonido al tocar solo funciona cuando esta la opción general, en las otras tres opciones al tocar no suena nada ni vibra tampoco, esto va a ser un fallo del teléfono....
Muchas gracias a tod@s y un saludo
jabecor
27/07/15, 19:42:28
No vibra absolutamente nada, ni las teclas, ni al reiniciar, ni al apagarse, ni de ninguna manera.
Mi anterior móvil cuando lo apagabas hacía una ligera vibración, este no.
Cuando tocabas las teclas y estaba activado también, y este nada.
Por eso me extraña, igual es que no funciona o algo :rolleyes:
Donde se ajusta la vibración es: Ajustes...Sonidos y notificaciones...Ahí seleccionar General y entrar en el icono que te sale a la derecha (como una ruedecita). Una vez dentro puedes ajustar todo el tema de vibraciones en llamadas y demás.
Si con eso no te vibra, entonces probaría a restaurar valores de fábrica (Ajustes...Copia de seguridad...Restablecer datos de fábrica) y lo dejaría como recién sacado de la caja. A mi por lo menos, cuando me llegó vibraba hasta con solo mirarlo (al tocar la pantalla, con el teclado, cuando me llamaban...).A ver si tienes suerte compañero.
Cuando lo saqué el viernes de la caja ya no vibraba, suele ser de las primeras cosas que pruebo porque por las noches lo suelo dejar encendido y en vibración, le he hecho de todo tipo de pruebas durante el fin de semana y hasta esta tarde no le he hecho ninguna actualización ni nada, quiero decir, que ha estado como de fábrica todo el fin de semana y no ha funcionado tampoco.
Muchas gracias por tu ayuda
Cuando lo saqué el viernes de la caja ya no vibraba, suele ser de las primeras cosas que pruebo porque por las noches lo suelo dejar encendido y en vibración, le he hecho de todo tipo de pruebas durante el fin de semana y hasta esta tarde no le he hecho ninguna actualización ni nada, quiero decir, que ha estado como de fábrica todo el fin de semana y no ha funcionado tampoco.
Muchas gracias por tu ayuda
Pero un detalle que no me ha quedado claro. ¿Te aparece una estrella en la parte de arriba, en la barra de estado? ¿Cuando pulsas una tecla de volumen, que opción te aparece seleccionada: Nada, Interrupción o Todo?
Por último ¿Qué perfil de audio tienes seleccionado?
Pero un detalle que no me ha quedado claro. ¿Te aparece una estrella en la parte de arriba, en la barra de estado? ¿Cuando pulsas una tecla de volumen, que opción te aparece seleccionada: Nada, Interrupción o Todo?
Por último ¿Qué perfil de audio tienes seleccionado?
Estrella arriba NO
al pulsar tecla de volumen me aparece seleccionada la opción TODO
perfil de audio GENERAL
Estrella arriba NO
al pulsar tecla de volumen me aparece seleccionada la opción TODO
perfil de audio GENERAL
Pues me temo que si en las opciones del perfil general tienes activada la vibración, debe haber algún problema de hardware. Por si acaso prueba a flashear otra rom.
Bueno, antes de meterte en líos, solo se me ocurre una última prueba. Crea un nuevo perfil, en ajustes de sonido - menú - añadir. Activa en ese perfil la vibración, y prueba a establecerlo como el perfil activo. No creo que sirva de nada, pero por probar...
Pues me temo que si en las opciones del perfil general tienes activada la vibración, debe haber algún problema de hardware. Por si acaso prueba a flashear otra rom.
Bueno, antes de meterte en líos, solo se me ocurre una última prueba. Crea un nuevo perfil, en ajustes de sonido - menú - añadir. Activa en ese perfil la vibración, y prueba a establecerlo como el perfil activo. No creo que sirva de nada, pero por probar...
Pues nada, no ha habido suerte tampoco.....:(
Esto se complica jajajajaj :loco:
Pues nada, no ha habido suerte tampoco.....:(
Esto se complica jajajajaj :loco:
Yo creo que no esta bien soldado alguno de los dos cables del vibrador.
Depende que modelo sea yo tengo alguno por casa de los S5 por casa
Saludos
Una pregunta, como puedo poner otra vez la ROM anterior? Encuentro que con la del 29/06 la batería me aguanta menos a partir del 15% pero no se hacerlo.....
Gracias
masmajo
01/08/15, 20:39:52
Una pregunta, como puedo poner otra vez la ROM anterior? Encuentro que con la del 29/06 la batería me aguanta menos a partir del 15% pero no se hacerlo.....
Gracias
En este enlace tienen todas las Rom´s ordenadas para descargartelas, en ese mismo foro también tienen otras, y recovery´s....
No se si tienes que estar registrado para poder acceder al link de descarga, prueba a ver.
http://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-elephone-p7000_20150629.103191/
Esta noche lo he apagado para cargarlo y ahora ya funciona
roninrojo
06/08/15, 15:31:28
Estupendo! A disfrutarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.