PDA

Ver la Versión Completa : Congelar aplicaciones con Titanium

RanaGustaso
27/07/15, 12:53:16
Buenas, creo este tema por si me podéis decir que aplicaciones de las preinstaladas se pueden congelar sin problemas y que es lo que conlleva.
Por ejemplo, he congelado la aplicación de música, y dice que la aplicación está congelada y que no se podrá ver en la lista de aplicaciones, pero sigue estando en el escritorio y si le doy, se abre, ¿esto es siempre así? quería probar a congelar la nube de meizu por si chupaba batería o algo, pero de esta manera no puedo saber si sigue por detrás o algo

MATTx2
27/07/15, 13:52:37
Yo probé Titanium pro y pasaba de mí al congelar. Y le tengo ganas algunas apps del telefono, como el tiempo chino, personalizar, un mensajero chino, al teclado y alguna cosa mas.

RanaGustaso
27/07/15, 15:40:01
Yo probé Titanium pro y pasaba de mí al congelar. Y le tengo ganas algunas apps del telefono, como el tiempo chino, personalizar, un mensajero chino, al teclado y alguna cosa mas.

Por eso pregunto, tengo instalado el swiftkey y ayer se me cambió por el teclado stock que se supone que está congelado, y la app de música preferiría quitarla porque no la voy a usar teniendo el poweramp de pago, pero no sé si es que no congela bien titanium, es cosa de mi terminal, de flyme o qué

cervantinus
27/07/15, 15:44:44
Habéis probado Root Uninstaller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free)? A mi de momento me congela bien las apps (al menos lo del teclado ya no me pasa)

RanaGustaso
27/07/15, 23:14:49
Con root unistaller cero problemas, he descongelado las que quería

miguelbq
31/07/15, 15:06:29
A mi con titanium pro al darle a congelar si que me las ha quitado del escritorio así que me imagino que se habrán congelado, como puedo comprobarlo?